Tutorial Photoshop

para crear 2 o 3 contornos a un mismo layer Por: Walter Alvarez
http://www.solucionesseo.com/blog-posicionamiento

En este tutorial te voy a enseñar cómo aplicar 2, 3 o 4 bordes a un mismo Layer en Photoshop.

1. Crea un documento nuevo de 500px X 500px y 72 pixeles/pulgada.

2. En el documento inserta un objeto cualquiera, para efectos de este tutorial utilizo un Rectángulo de Bordes Redondeados, al cual le apliqué color Rojo de Relleno.

En la parte inferior del Panel Layers (Capas) encontrarás un ícono cuyo centro es una F en cursiva, haz clic en ese icono y selecciona Stroke (contorno). 4. Se desplegará un cuadro como el de abajo, sigue los pasos, en el orden: Seleccionamos Stroke, damos clic al Color para personalizarlo (por defecto es rojo), Luego de seleccionar el color hacemos clic en OK, luego presionamos OK nuevamente.
3.

Ya con esto hemos aplicado un Contorno a nuestro Layer, hasta aquí no debería haber complejidad alguna, ahora pasamos a aplicar el segundo contorno.

5. Para ello nos dirigimos a la Ventana Layers (Capas), hacemos clic derecho sobre la capa que vamos a modificar, en el cuadro de diálogo vamos a seleccionar Convert to Smart Object.

La apariencia de ese Layer ha cambiado, debería estar como se muestra en la imagen de abajo:

Repite los Pasos 3 y 4 para el segundo Contorno. Y si quieres aplicar más de dos contornos a un Layer basta con que Repitas los pasos del 3 al 5 cuantas veces se requiera.

En esta imagen vemos 3 Strokes aplicados al objeto.

Si te ha gustado el tutorial, visita http://www.solucionesseo.com/blogposicionamiento tenemos más tutoriales de Photoshop, además tutoriales de Wordpress, Illustrator, Corel y videotutoriales.

Aprende Photoshop, Corel, illustrator en http://www.solucionesseo.com/blog-posicionamiento “Tutorial Photoshop”

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful