You are on page 1of 1
Hoy 23 de OCTUBRE de 2014 en CARREFOUR se inicia el PROCESO DE ELECCIONES SINDICALES ,tod@s l@s trabajador@s tendremos la OPORTUNIDAD y la RESPONSABILIDAD de ELEGIR a los COMPAÑER@S que queremos que nos representen en el COMITÉ DE EMPRESA Es importante que desde el principio toméis CONCIENCIA DE LA IMPORTANCIA QUE TIENE LA PARTICIPACION ACTIVA DE TODOS, puesto que, aunque podáis pensar que esto no va con vosotros y que es un “rollo” de los “sindicalistas”, debéis saber que con VUESTROS VOTOS DECIDIS MUCHAS COSAS IMPORTANTES que afectan a vuestras condiciones de trabajo: 1. SE DECIDE LA REPRESENTACION EN EL COMITÉ DE EMPRESA DE CADA CENTRO (encargado de velar y defender vuestros derechos e intereses colectivos e individuales). 2. SE DECIDE LA REPRESENTACION EN EL COMITÉ INTERCENTROS DE CARREFOUR: que es el máximo órgano de representación de los trabajadores ante la Dirección estatal de la Empresa y donde se NEGOCIAN Y ACUERDAN la mayoría de las condiciones que se aplican en TODOS LOS CENTROS (JORNADA LABORAL, SALUD LABORAL). 3. SE DECIDE LA REPRESENTACION QUE LOS TRABAJADORES DE CARREFOUR aportamos A NIVEL DEL SECTOR DE GRANDES ALMACENES (del que también forman parte Alcampo, Corte Inglés, Makro…) para la NEGOCIACION DEL CONVENIO COLECTIVO. Por ello, desde el DERECHO Y LA LIBERTAD que tenemos tod@s para ELEGIR a nuestros REPRESENTANTES , os pedimos que RESPALDEIS las CANDIDATURAS de UGT y llegado el momento valoréis objetivamente quien merece vuestros VOTOS. Finalmente, confiamos en que en este PROCESO DE ELECCIONES todos demos un ejemplo de DEMOCRACIA , respetando la opinión de los trabajadores, sin interceder en sus decisiones. UGT, el Sindicato que planta cara " id="pdf-obj-0-2" src="pdf-obj-0-2.jpg">
Hoy 23 de OCTUBRE de 2014 en CARREFOUR se inicia el
Hoy
23 de OCTUBRE
de 2014 en CARREFOUR
se inicia el

PROCESO DE ELECCIONES SINDICALES , donde tod@s l@s trabajador@s tendremos la OPORTUNIDAD y la RESPONSABILIDAD de ELEGIR a los COMPAÑER@S que queremos que nos representen en el COMITÉ DE EMPRESA

Es importante que desde el principio toméis CONCIENCIA DE LA IMPORTANCIA QUE TIENE LA PARTICIPACION ACTIVA DE TODOS,

puesto que, aunque podáis pensar que esto no va con vosotros y que es

un “rollo” de los “sindicalistas”, debéis saber que con VUESTROS VOTOS DECIDIS MUCHAS COSAS IMPORTANTES que afectan a vuestras condiciones de trabajo:

1. SE DECIDE LA REPRESENTACION EN EL COMITÉ DE EMPRESA DE CADA CENTRO (encargado de velar y defender vuestros derechos e intereses colectivos e individuales).

2. SE DECIDE LA REPRESENTACION EN EL COMITÉ INTERCENTROS

DE CARREFOUR: que es el máximo órgano de representación de los trabajadores ante la Dirección estatal de la Empresa y donde se NEGOCIAN Y ACUERDAN la mayoría de las condiciones que se aplican en TODOS LOS CENTROS (JORNADA LABORAL, SALUD LABORAL).

3. SE DECIDE LA REPRESENTACION QUE LOS TRABAJADORES DE CARREFOUR aportamos A NIVEL DEL SECTOR DE GRANDES ALMACENES (del que también forman parte Alcampo, Corte Inglés, Makro…) para la NEGOCIACION DEL CONVENIO COLECTIVO.

Por

ello,

desde

el

DERECHO

Y

LA

LIBERTAD

que

tenemos

para

ELEGIR

a

nuestros

REPRESENTANTES, os pedimos que RESPALDEIS

las

CANDIDATURAS de UGT y llegado el momento valoréis objetivamente quien merece vuestros VOTOS.

Finalmente, confiamos en que en este PROCESO DE ELECCIONES todos demos un ejemplo de DEMOCRACIA, respetando la opinión de los trabajadores, sin interceder en sus decisiones.

Hoy 23 de OCTUBRE de 2014 en CARREFOUR se inicia el PROCESO DE ELECCIONES SINDICALES ,tod@s l@s trabajador@s tendremos la OPORTUNIDAD y la RESPONSABILIDAD de ELEGIR a los COMPAÑER@S que queremos que nos representen en el COMITÉ DE EMPRESA Es importante que desde el principio toméis CONCIENCIA DE LA IMPORTANCIA QUE TIENE LA PARTICIPACION ACTIVA DE TODOS, puesto que, aunque podáis pensar que esto no va con vosotros y que es un “rollo” de los “sindicalistas”, debéis saber que con VUESTROS VOTOS DECIDIS MUCHAS COSAS IMPORTANTES que afectan a vuestras condiciones de trabajo: 1. SE DECIDE LA REPRESENTACION EN EL COMITÉ DE EMPRESA DE CADA CENTRO (encargado de velar y defender vuestros derechos e intereses colectivos e individuales). 2. SE DECIDE LA REPRESENTACION EN EL COMITÉ INTERCENTROS DE CARREFOUR: que es el máximo órgano de representación de los trabajadores ante la Dirección estatal de la Empresa y donde se NEGOCIAN Y ACUERDAN la mayoría de las condiciones que se aplican en TODOS LOS CENTROS (JORNADA LABORAL, SALUD LABORAL). 3. SE DECIDE LA REPRESENTACION QUE LOS TRABAJADORES DE CARREFOUR aportamos A NIVEL DEL SECTOR DE GRANDES ALMACENES (del que también forman parte Alcampo, Corte Inglés, Makro…) para la NEGOCIACION DEL CONVENIO COLECTIVO. Por ello, desde el DERECHO Y LA LIBERTAD que tenemos tod@s para ELEGIR a nuestros REPRESENTANTES , os pedimos que RESPALDEIS las CANDIDATURAS de UGT y llegado el momento valoréis objetivamente quien merece vuestros VOTOS. Finalmente, confiamos en que en este PROCESO DE ELECCIONES todos demos un ejemplo de DEMOCRACIA , respetando la opinión de los trabajadores, sin interceder en sus decisiones. UGT, el Sindicato que planta cara " id="pdf-obj-0-96" src="pdf-obj-0-96.jpg">

UGT, el Sindicato que planta cara