You are on page 1of 87

Mislibroseroticos.

com

[Escribir texto]

Mislibroseroticos.com

Argumento:
Cuidado con lo que deseas...
Jenna Marks tiene una fantasía secreta, ser secuestrada, amarrada y seducida.
Cuando confiesa su secreto a su mejor amiga en un desafío, nunca se imagina
que se haría realidad.
Rob Colvin, el dueño de "La Mazmorra" le había echado el ojo a Jenna hacía
meses, pero no creía que Jenna estuviera vinculada a las calientes cosas él que
hacía. Cuando escuchó su secreto, supo que sería el único en realizar su
fantasía, un fin de semana de su sumisión a él, su amante misterioso y magistral

2

Mislibroseroticos.com

Capítulo 1
‚Ser secuestrada‛ Jenna Marks susurró a su amiga. Miró a su alrededor para
asegurarse de que nadie en la cafetería escuchara su confesión. No había nadie
cerca, salvo un magnífico hombre mirando su ordenador y disfrutando de un
café con leche, pero llevaba auriculares, por lo que tenía la seguridad de que no
la había escuchado.
‚¿Secuestrada? ¿Esa es tu fantasía secreta?‛ preguntó Mira. ‚Parece un poco<‛
‚Y, ya sabes<‛ Jenna interrumpió. ‚Hum, forzada.‛
‚¿Violada?‛
‚¡No! Dios, no. Quiero decir, bueno, caray< Es una fantasía. En mi fantasía él
tiene la certeza de que lo deseo, y lo obtengo. Pero, ya sabes. Es una inofensiva
y rara fantasía. Millares de mujeres la tienen.‛
‚¿Millares?‛
‚Sólo porque tú no las tienes, no significa que no sea cierto‛ respondió Jenna,
sintiéndose consciente de si misma, sin hacer nada, jugaba con un mechón de
pelo castaño que le caía sobre la clavícula. Miró de nuevo al hombre para
asegurarse de que no estaba escuchando. Bajo el ala de su gorra de béisbol roja,
sus ojos verdes miraban fijamente la PC. La gorra, que cubría el cabello corto y
oscuro, parecía estar en oposición con la camisa blanca abotonada, pero parecía
en perfecta armonía con los músculos que el algodón apenas contenía. Por
suerte, parecía totalmente ajeno a la conversación que se desarrollaba a su lado.
¡Señor!, ¿que la había poseído para contar la verdad cuando Mira le preguntó
cuál era su fantasía secreta? Ella no había jugado a verdad o desafío en su
3

Mislibroseroticos.com
adolescencia, y esta versión a los veintiocho años le estaba provocando nauseas.
Deseando haber mantenido la boca cerrada, agitó el sobre monodosis de
Splenda1 en su de otra manera café negro. Su estómago se retorció ante la idea
de otro café y pensó que tal vez debería comer algo en su lugar, pero no tenía
tiempo para alimentarse de verdad y en la cafetería solo había pasteles.
Suspiró y se tomó un sorbo de su bebida humeante. Mira no debería
sorprenderse por su confesión. La chica se había entregado de una aventura
descabellada a otra. Sin embargo, Jenna se daba cuenta ahora, que debería
haberle dicho que se metiera en sus propios asuntos.
‚¿No tienes ningún tipo de deseo secreto?‛ preguntó Jenna con la esperanza de
desviar la atención de si misma.
Mira tenía las mejillas coloradas. ¿Su amiga ruborizada? Debía ser una fantasía
extraordinaria.
‚Suéltalo‛ pidió Jenna.
Su amiga negó con la cabeza.
‚Yo, uh, he hecho todo con lo que podría fantasear. Nada como ser
secuestrada‛ miró su reloj. ‚¡Opps! Me tengo que ir o llegaré tarde. Jueves por
la noche y tengo mucho que hacer. Te llamaré mañana y me darás todos los
humeantes detalles sobre Craig y su gran< ¿camión?
‚Si, claro‛
Era la forma de Mira de escabullirse de decirle su fantasía. Jenna negó con la
cabeza. No importaba. Mira lo olvidaría en dos segundos, y Jenna se iría a casa

1

Splenda Endulzante sin calorías

4

Rob Colvin se forzó por no mirar con la boca abierta a la hermosa mujer de la mesa de al lado. y se revolvió en la silla. y cada vez ella lo fascinaba con su cascada de cabellos castaño oscuro. tío. raramente se acercaba a una mujer. Oír a la ‘Pequeña Señorita Sueños Húmedos’ revelando su fantasía envió su imaginación a volar y a su necesidad a una carrera salvaje. Como propietario de un club de estilo de vida alternativo. estaba perdido. Sus delgadas caderas se balancearon cuando se movió para terminar su café y luego dejar el 5 . No quería un esclavo como estilo de vida. y los perversos ojos azules brillantes. pero eso no le gustaba. su polla se puso a toda marcha. Sí.com con su merodeador a pilas y fingiría que era un extraño enmascarado que venía por ella. pero nada que no pudiera ser resuelto con una pizza y un pastel. muchas mujeres que se había encontrado tenían miedo de su modo de vida. Cuando lo hacía.Mislibroseroticos. Su polla empujó contra el cierre del pantalón. solo alguien que fuera sumisa a él cuando comenzase una escena. la miró cuando ella se levantó de la mesa. Pero. Y después de oír la fantasía secreta que acababa de contarle a su amiga< Oh. Si ella quería la fantasía. ellas simplemente le sonreían falsamente o salían corriendo de miedo. Era un poco delgada para su gusto. No era el clon de la muñeca Barbie que muchos hombres buscaban. ¿ella querría lo que las demás o debería presentarse? Recostado en su asiento. Cuando la vio. alguien que siempre fuera su esclava en el dormitorio. o estaban encantadas con un breve paseo por el lado salvaje. esperando quitar parte de la presión. La Mazmorra. La había visto por allí antes. pero era la personificación de sus sueños. él era exactamente el hombre para realizarla.

Su empresa tenía un servicio de secuestro. la devolvería a su propia cama. si ella lo quisiese< Bueno. Desde que adquirió su club. el deseo en su interior era fuerte y profundo. Podía ser peligroso.com edificio. y luego rodar hacia la calle. y ciertamente no quería hacerle daño. y la haría gritar de placer. por lo tanto. 2 1 libra = 0. y la vio estacionar en el garaje subterráneo del edificio. El cloroformo estaba fuera de cuestión. La vio sacar su Tracker3 del aparcamiento. Aprendió pronto que su placer estaba en relación directa con el de su sumisa y la dulce belleza que acababa de salir era definitivamente una sumisa. Sabía a través de conversaciones con Braydon.com/wp-content/uploads/2009/01/2001-chevrolet-tracker-01124191990004.4536 kilogramos. no había duda sobre eso. Ella vivía en el mismo complejo de apartamentos que su hermano. El riesgo no iba a detenerlo. de 7 a 9 kilos más 3 Ver Tracker en: http://agqautos.jpg 6 . entonces sería suya. Ninguna mujer que fuese una Dominante disfrutaría de ser secuestrada y ‘forzada’ seductoramente. no demasiado.Mislibroseroticos. Rob comenzaría a partir de ahí. Él la ataría a su cama. Si resultaba que ella no lo quería a él. sin tocarla. pero aun no las habían puesto. ella realmente lo anhelaba. Había visto la mirada en sus ojos. Braydon. que los residentes del edificio habían pedido en varias ocasiones la instalación de cámaras de seguridad en la zona del garaje. En todos los sentidos. Los Doms que lo supervisaban podían ayudarle con una forma segura para llevársela. cuando confesó su deseo secreto a su amiga. y esa definitivamente necesitaba de quince a veinte libras 2 más en ella. Desde luego no quería ganarse de quince a treinta años en prisión. había aprendido mucho de mujeres. Secuestrarla sería difícil y arriesgado.

Eso solo fue una razón más para que Jenna considerase emplearse en otras oficinas. el secretario de los nuevos ingresos no había conseguido encontrar la mitad de los archivos de los pacientes. gruñendo a todo el personal. La vida no debería pesar tanto sobre ella. Su corazón se precipitó en su 7 . lo había hecho. Lanzando un suspiro agotado. al menos se sentía fresca. El médico a cargo había estado al borde de las lágrimas. Los viernes el despacho pediátrico siempre era un zoológico. perdiéndose en alguna de sus comedias románticas favoritas. Jenna recostó la cabeza contra el volante de su Tracker después de aparcar en su lugar habitual en el sombrío garaje. Qué terrible día. Todo lo que podía salir mal. comenzó a hacer una lista mental de las cosas que necesitaría para el fin de semana. después vería la TV durante unas horas. Tal vez comiese una ensalada en su apartamento. Por poco había vomitado en sus zapatos. pero este había tenido algo especial en el aire y no era solo la gripe.com Cerrando su ordenador. y Jenna había estado corriendo sin parar desde las nueve de la mañana. cuando dos enormes brazos se envolvieron a su alrededor desde atrás. un lugar para vivir<? Realmente tenía de todo. amigos. mojada por un bebé y varios críos más habían gritado por que no querían las vacunas. ¿Acaso no tenía un buen trabajo en la basura economía. Ella había parado en el gimnasio de camino a casa. pero al menos uno de esos vendría con el tiempo. Tal vez dejase la ensalada y solo colapsaría en el sofá. después de ducharse.Mislibroseroticos. La noche siguiente. Había sido golpeada por un niño pequeño. abrió la puerta del Tracker y salió al cemento. excepto una familia o un hombre. trabajando en alguna de sus tensiones y. ¿No? Sólo había abierto la puerta de atrás de su vehículo.

Oh Dios. y ahora se lo que quieres< Esta es tú oportunidad. esto debía ser cosa de Mira. 8 . y estoy aquí para d{rtela‛. lo que significaba que estaba segura. Niega para no. Su estómago se agitó cuando se dio cuenta de que podía conseguir lo que quería y sin embargo estar todavía segura. No. ¿se habría puesto en esta situación por haber dicho su deseo en voz alta? ‚C{llate un poquito‛ él murmuró con su voz profunda y serena. No sonaba como un lunático. Una gran mano le cubrió la boca y el aliento cálido invadió sus sienes. No podía haber oído nada. no había mostrado ninguna reacción con sus palabras. Su abrazo se apretó. pero fue por el pánico que empezó a ver puntitos negros. Su respiración se estremeció en sus pulmones cuando respiró por la temblorosa boca. Asiente con la cabeza para si. ‚Conozco tu fantasía secreta. ‚Te he visto y deseado durante mucho tiempo. Un terror puro se apoderó de ella. ¿pero cómo sonaba un lunático? ‚No voy a hacerte daño‛ continuó. ¿Cómo podría saber su fantasía? ¿Mira se lo habría contado a alguien? ¿Era este hombre uno de sus amigos y había sido enviado para una follada por pena? No podía ser el tipo de la cafetería de ayer.Mislibroseroticos. y te llevaré de aquí.com garganta.‛ ¿Le estaba dando opción? Eso definitivamente era idea de Mira. haciendo temblar su cuerpo entero mientras luchaba contra el hombre que la sujetaba. el pulso voló tan rápido que apenas escuchaba nada con su sangre corriendo por sus oídos. Las palabras suaves la tranquilizaron un poco. y te irás en tu coche.

Mislibroseroticos.com ¡Por favor. luchó. nena‛ Murmuró con voz aterciopelada. y luego se quedó a oscuras 9 . Su voz se volvió más dura. ‚Y a ti te llamaré esclava‛. ‚¿Quien soy yo? Para el resto del fin de semana. ella asintió con la cabeza. Ella lo sintió reír y a continuación la besó detrás de la oreja. luego le pellizcó el pezón rígido. el mundo se volvió borroso. ‚Buena elección. sus nervios volaron salvajes por las implicaciones del éxito de su elección. La boca de su captor se trasladó hacia el lóbulo de su oreja. Lentamente. me puedes llamar Amo‛ El brazo que la rodeaba se movió hacia arriba. provocando que se le pusiera la piel de gallina. Levantó la mano de su boca. inhalando entre gritos. pero antes de que pudiera reaccionar. Un temblor la atravesó. ¡Esto era una estupidez! ¿Qué estaba pensando? Ella estaría completamente bajo su control. Infructuosamente. que no sea un error! Lentamente. al tiempo de ser matizado por el deseo prohibido. un paño de olor dulce la cubrió. pellizcándole antes de seguir hacia arriba para susurrarle. ‚¿Quien eres?‛ Murmuró ella bajo su mano.

dijo su captor sorprendiéndola. a pesar de su deseo secreto y creer en el garaje que su amiga había hecho esto.Mislibroseroticos. Por encima de él. Él llevaba una máscara de cuero negra que ocultaba la mitad superior de su rostro. Sus labios se pusieron en una línea recta mientras la miraba con intención con sus ojos verdes. El hombre había dejado la luz encendida y podía ver por las paredes brillantes de madera que estaba en una cabaña bien cuidada. A través de ellas. el agua y los árboles se extendían a todo lo que ella podía ver. un crudo terror la atravesó. Ella todavía estaba vestida con sus pantalones de nylon y su camiseta de algodón que había llevado a casa del gimnasio. ¿Qué había acordado ella? ¿Qué había pasado con ella? Ella estaba en una cama. Sus manos atadas por encima de su cabeza y la boca amordazada. Sus sentidos inmediatamente se pusieron en alerta máxima y sus ojos se abrieron de golpe. El la había tomado en la ciudad y la había traído a un lugar en que ella podía gritar y nadie podría oírla. ¿Qué había hecho? De pronto.com Capítulo 2 Jenna se despertó tan de repente como si un interruptor de luz se hubiera encendido en su cabeza. La pared a su derecha eran principalmente ventanas. Sus piernas estaban separadas y atadas también. "Hay algunas cosas que necesitas entender antes de empezar". ¿Cuánto tiempo duraría esto? Su corazón golpeo contra su pecho y ella miró a su alrededor. Su mirada fue a su izquierda y lo encontró sentado en una silla al otro lado de la cama. tenía el 10 .

el se había quitado la camisa que había llevado. Tal poder. El 11 . sabía que era fuerte por la forma que la había agarrado más temprano. ¿Queda claro? " Ella asintió de nuevo. Una línea recta de marcas pasaban a través de su vientre como una cola para rizar alrededor de su ombligo. Sus tatuajes tribales negros estaban pintados hacia abajo del brazo derecho y a mitad de camino sobre el pecho. El dolor que voy a darte va a llevarte al placer. Sus jeans vestían sus largas piernas. Tenía que tener confianza en sí mismo para llevarlo. A pesar de sí misma tenía que admitir que era caliente. extendidas frente a él mientras la miraba. ¿Me entiendes? " Ella asintió con la cabeza un poco preocupada por la parte del dolor. te voy a regresar a tu apartamento el lunes en la mañana. esta escena terminara y yo te llevare a tu casa. "Eso no significa que no habrá un poco de dolor. "En primer lugar necesitas entender sobre todas las cosas que no voy a hacerte daño.Mislibroseroticos. ¿Qué pensaría por su respuesta a su profunda voz de mando? ¿Le traería alguna satisfacción? "En segundo lugar. Tragó saliva a la afirmación que ella era suya. Recordó lo suficiente acerca del BDSM para saber que un Dom a menudo iniciaba a una sumisa con satisfacción y cumplimiento. pero este fin de semana. si ese peinado batidor de huevos podría ser considerado un estilo. Tendrás una palabra de seguridad si la dices en cualquier momento. La tentación de lamer sus labios se vio frustrada por la mordaza que llevaba. inmediatamente. Ella tragó saliva con la garganta seca cuando bajo la mirada . No soy un sádico y nunca serás herida." Él se inclinó más cerca.com pelo en un desorden controlado que le dijo que el estilo desordenado era a propósito. pero ahora vio que los músculos eran mas grandes de lo que se había imaginado. eres mía.

Mislibroseroticos. rápidamente dio su consentimiento pues se dio cuenta de que estaba a salvo y su cuerpo estaba lleno de nervios por la anticipación. Aún así. quizá no era tan sorprendente ya que tenía un montón de libros de BDSM en casa que la ponían completamente caliente. amo y No. Sorprendentemente ella se sentía más segura cuando él expuso sus "reglas". ¿por qué poner esto en su boca? Debido a que él lo prefería y tal vez porque había pensado que podría excitarla. No queriendo correr el riesgo de ser castigada como él había mencionado. ella había sido obstinada de niña. que podía amenazarla o incluso matarla pero ser secuestrada por un desconocido sensual que iba a satisfacer las necesidades que había mantenido en secreto durante muchos años. entre más lo hizo mas la encendía. ¿me entiendes? " Jenna vaciló. Primero discutiremos las acciones tabú. Era simple como eso. Sus ojos se abrieron. A decir verdad. me vas a responder "Sí. Cuando te quite la mordaza. pero por lo demás si yo te mando a hacer algo lo haces. Si ellos estuvieran a la mitad de ninguna parte. si. Si me desobedeces. amo". lo que diga se hace.. "En tercer lugar. La idea de no tener voluntad propia por el fin de semana hizo palpitar su corazón. Esto era exactamente lo que quería< no un secuestro de algún criminal horrible que le hiciera daño. serás castigada. 12 . Yo soy el Amo aquí. uh. "Esclava.com frunció el ceño. Tu Amo. responde ¿Quedo claro?" Esclava la palabra le llamó la atención y envío fuego a su coño.. No le gustaba obedecer a nadie. bueno.

obviamente un versado en el lado BDSM que ella había tenido miedo de explorar? ¿Quién era este desconocido.? Ella se preguntó si vería su cara o si él siempre seria un desconocido para ella. ¿Podría verlo después de este fin de semana y no darse cuenta que el hombre ante ella fue con quien tuvo relaciones sexuales? Su crema llenaba su coño mientras su mente corría. dijo "Y no vas a hablar a menos que te haga una pregunta. "Te voy a quitar la mordaza". 13 . Los ojos de él se volvieron negros y con una sonrisa oscura se puso a horcajadas sobre su cuerpo. "La confianza es importante". Aparentemente satisfecho con su debate él se levantó. ‚Sí‛ respondió ella.com ¿Quién iba a seducirla para que lo obedeciera? ¿Quién era. Él inclinó la cabeza ligeramente hacia un lado sin decir nada. anunció él. Y eso era todo lo que ella tenía que saber. Ella temblaba con estremecimientos siendo muy consciente del espiral en su núcleo. Sus nudillos pasaron a lo largo de su mejilla luego por el cuello y por el hombro.Mislibroseroticos... Su respiración la dejó mientras lo miraba." Jenna lanzó un suspiro de alivio cuando le quitó la mordaza y extendió sus labios e inmediatamente sacó su lengua a través de ellos. ¿Qué? "¿Confías en mí?" Preguntó él. ¿Quién era él? El Amo.

Amo". Con un amigo o tal vez uno de servicios de secuestro. cuando la libero. pellizcándolas hasta que la presión creció y lanzas de dolor se astillaron en sus montículos. que en el camino se transformaron en cintas de placer. Su mano se movió hacia abajo del hombro yendo a su pecho. "Mejor".. Ella nunca dejaría que me hicieran daño. los dedos dando vueltas por la base pero no avanzando hacia su pico. como si la pregunta fuera de su mano.. se corrigió.Mislibroseroticos. La diversión bailando en sus ojos y ella se preguntó si fue una broma secreta." La mirada de él se levantó penetrante hacia ella.‛Murmuró él. De alguna manera ella lo sabía. sorprendida por su reacción. Él inclinó la cabeza otra vez. electrizándola desde el pecho hasta su coño. sorprendida por sus acciones. 14 .com "Sí.. Amo. um. sus caderas se retorcían debajo de él. Ella se quedó sin aliento. "Hmm. sus ojos llenos de placer por la agonía abandonada de ella. Apretó cada punta. ella se quejó con ganas de más. deseaba tener su carne desnuda para experimentar su toque. Sus dedos se movieron por sus pechos hasta llegar a los pezones que se habían endurecido como pequeñas piedras. Mira hizo esto. "Porque. bueno. Sus manos ásperas en los pulgares torturando sus nudos y ella estaba desesperadamente necesitaba. Otro gemido se escapo cuando él la dejó en libertad una vez más. "¿Por qué confías en mí?". Inmediatamente la presión volvió mientras él los apretaba y los retorcía mirándola.. le preguntó él con los ojos en el movimiento de sus dedos. La palabra sonaba tan extraña saliendo de su boca y casi se sentía tonta diciéndola<hasta que él sonrió y asintió con la cabeza.

quería ser poseída por este extraño el fin de semana. ¿Confiar en él? El se había convertido de repente en una entidad desconocida. lo quería ahora. " Ella tragó saliva con una calma extraña quemando todo momento por él. dijo tan claramente que ella quedó inmóvil.. permitiéndole que se la llevara? "Confianza". Y ella probablemente estaba en peligro. un secuestrador real. listo para que su polla arara en ella. vio cómo el metía sus dedos en el bolsillo trasero. Sé tu fantasía secreta y estoy aquí para dártela. El rostro de él era implacable.. "Piensa mucho antes de decirla. "Creo que voy a disfrutar de tu secuestro y esclavitud. Ella lo miró con los ojos abiertos y el pecho subiendo y bajando como un pájaro con miedo. exigió ella. Mis reglas. ¡Estúpido! Ella también era estúpida.Mislibroseroticos. como una máscara de piedra. Preguntándose qué tan pronto ella lo sentiría dentro. tendrías una palabra de seguridad y si la dices esto se termina de inmediato." Hizo una pausa dejando que sus palabras le llegaran. " Un temblor pasó a través de su vientre. Recuerda lo que te he dicho. lo quería follándola duro.com "Tan receptiva. comentó. "Déjame ir". ¿Cómo podía haber acordado algo como esto. "Te lo dije. "Yo no soy amigo de Mira y no soy parte de una agencia de secuestro" "¿Qué?" Con voz entrecortada Jenna tiró de los amarres que le sostenía las manos. ¿Podría ella estar más excitada? Si él metiera los dedos en su coño lo encontraría mojado. Reaccionas como una sumisa verdadera". 15 .

Yo estoy bien ahora. saco una navaja y abrió la hoja. eso no sonaba bien. "Yo estoy. "Sí. esta escena habrá terminado y te llevare a tu casa.. Preguntó él. " "Pero. " ¿Ponerla a prueba? Señor.. Ella se mordió el labio con miedo de que la decisión que estuviera a punto de tomar fuera estúpida. Poco a poco. Maldita sea. No voy a hacerte daño. murmuró ella. "¿Confías en mí?"..com Di sí y te llevo de aquí. amo". Tendrás una palabra de seguridad. ‚Sí‛ respondió ella. Voy a probarte.." ‚Muy bien. Habr{ un castigo m{s tarde. pero aún con m{s miedo a no hacerlo. amo‛ susurró ella orgullosa de que su voz no temblara y que se había acordado de seguir la orden correcta que él le dio.Mislibroseroticos. O sacude la cabeza con no y te dejo en tu coche. Vas a regresar a tu apartamento antes del lunes por la mañana. 16 . él metió la mano en el bolsillo de atrás de nuevo." El inclinó la cabeza y ella se imaginó que estaba levantando una ceja. "Bien. Moviéndose lentamente. "Lo siento. Si la dices en cualquier momento. "¿Sí o no? Podemos dejar la formalidad de 'Amo' por el momento".

." ¿Pero? Ella cerró los ojos. eres una de las mujeres más hermosas que he visto nunca. dijo. murmuró él "Pero." El cuchillo se trasladó a su cuello antes de que ella pudiera reaccionar. Ella se quedó mirando el metal.. él levantó el cuello de la camisa y lo corto.. En los últimos seis meses había ganado algunas libras. pero voy a necesitar 17 . "¿Confías en mí?" Voy a probarte. le dijo con voz áspera. Maldita sea. ¡Ella debería haber pasado tiempo extra en el gimnasio el pasado mes! "Bebe. Ella se estremeció pero no por la navaja. "Esclava".com El pánico se apoderó de Jenna tan fuerte que se sacudió a pesar de que se esforzó por permanecer inmóvil. Su respiración salió dentro y fuera con esfuerzo y tuvo mareos. "Preciosa". con la confianza viene el placer y yo puedo prometerte un gran placer.. Dejando a un lado la hoja por un momento. la bondad tiñendo su profunda voz.Mislibroseroticos. los niños en los países del tercer mundo tienen más carne en ellos que tu. Todo lo que él había hecho hasta ahora le había demostrado que no la iba a herir así que asintió con la cabeza sin poder hablar por entre su garganta cerrada. él agarro la camisa y la rasgo hacia abajo dejando su dorso desnudo hasta su sujetador. "Sé que es difícil para ti. Siempre había sido gorda cuando fue más joven y había luchado mucho para mantener el peso. "Muy bien". Pero.

La decepción de ella fue de corta duración. El quito las copas." gruñó. ropa interior blanca con volantes.. Ella quería decir su nombre." se quejó ella. solo se estremeció con la anticipación de tener la mitad inferior desnuda para él y cuando él estuviera tocando su coño. capturó un pezón entre sus dientes y lo apretó con fuerza suficiente hasta que ella se quedo sin aliento y luego suspiro cuando lo dejo ir lamiendo toda la aureola..com ser súper cuidadoso este fin de semana porque estás cerca de veinte libras4 por debajo de mi zona de confort". La espalda de ella se arqueaba mientras empuja hacia arriba en la boca de él. unos 9 kilos por debajo 18 .Mislibroseroticos. la excitación de ella se multiplico por diez cuando él la lamió.. o sea.. "Mmm. De rodillas entre sus 4 1 libra== 0. su piel se arrugo bajo sus atenciones. repitió la acción en el pico opuesto. El cuchillo rodó a través del frente de su sostén de encaje blanco. "Amo. para llamarlo por el y este era el único nombre que sabía.. Poco a poco arrastrando el cuchillo a lo largo de su piel entre los pechos y el vientre. pastel de queso cubierto de frutas maduras y regordetes como éstos. Pero ella aún llevaba. Unos momentos más tarde.4536 kilogramos. Después de cerrar la navaja tiró de la tela. La punta raspo un poco pero el miedo no la agito. No había atisbo de temor en Jenna cuando él pasó la hoja por sus mangas y por las tiras del sujetador. luego quitó la ropa por completo de su cuerpo. " Doblándose hacia adelante. ¿Quería que aumentara de peso? ¿Dónde diablos estaban todos los hombres como él? ¿Los que no eran secuestradores? "Puedo prometerte un montón de pastel de queso esta noche.. Señor ¿iba a chupar su clítoris y volverla salvaje? El rápidamente corto a través de sus pantalones y los tiró a un lado.

" "Es sasafrás. 19 . preguntó ella." "Sasafras".com muslos. "Mía‛ gruñó. amo. Con una risa seca la miró de nuevo. él cerró los ojos suspiró y sacudió la cabeza. él se sentó sobre los talones y la miró. Sus oscuras grandes manos se movieron a lo largo de sus muslos. Soy suya. " ¿Ella? "No le dije tu palabra de seguridad y debería haberlo hecho antes de ponerte a prueba. De repente. " Ella se mordió el labio.Mislibroseroticos. esclava?" ¿Darse a sí misma? ¿No veía la humedad en la franja delgada que cubría su coño? Ella asintió con la cabeza. "¿Te entregas a mí. "Pones a prueba mi control. "Sí. ‚En voz alta" exigió él. " Sonriendo él salió de la cama y cogió el botón de sus pantalones vaqueros. "Es probable que sea bueno que no lo hicieras. "¿Repites o lo dices porque quieres irte a casa?" "Repito‛ exclamó ella sintiendo un rubor quemando sus mejillas.

Jenna se retorció contra las restricciones mientras lo miraba tocarla. quería tocarlo y cubrir con su mano toda su longitud. Sus dedos se apretaron en puños por encima del cuero que la tenía prisionera. Eso la sorprendió y le robó el aliento. sus labios rozando su boca. tan duro. Centímetro a centímetro.Mislibroseroticos. viendo el tono oliva de sus dedos a lo largo de su piel. Vislumbro su enorme polla y las pesadas bolas mientras se inclinaba. esa es la palabra y no la quiero escuchar de nuevo a menos que quieras que te lleve a casa‛. El se acercó la cama y volvió a su posición entre sus rodillas y deslizo las manos lentamente por sus muslos hacia su núcleo. Atrapando su aliento se quedó mirándolo. elevándose en un ligero arco de un nido de negro rizos y estaba duro. de repente agarró la tela frágil de las bragas y las rompió. Anticipando su posesión. oscureciendo incluso sus ojos. ella se quedó sin aliento al ver la vista del ancho de su pene. Los restos fueron arrojados a un lado y él se subió sobre ella. De repente. su cara en la de ella. él bajó los pantalones y los calzoncillos de algodón negro. Sus músculos se estremecían bajo sus caricias. Su polla dio un empujoncito en sus pliegues empapados y su toque junto con su excitación excesiva la envió en un espiral al orgasmo. El sonido de la cremallera descendiendo destrozó el silencio de la habitación. 20 . Señor. ella deseaba poder ver su rostro<qué tipo de nariz tenía. su coño estaba húmedo. Ella no perdió como él giro ligeramente sus labios. El miró sus manos en el cierre de sus pantalones y una franja oscura de cabello salió de la máscara.com "Sí. Quería tocarlo. cuando él se enderezó. El apretó con sus dedos metiéndose en ella. verle por completo los ojos. La punta de la lengua de ella rápidamente salió sobre el labio inferior mientras se imaginaba la cabeza oscura llenando su boca y la sensación en su lengua mientras lo tomaba profundamente.

" Mirándola fijamente a los ojos. Oh. su polla balanceándose suavemente en su contra estaba construyendo su próxima liberación. "Oh Dios. Su pulgar acarició por encima de su labio inferior. para ti. "Yo no soy así". ella empujó contra él las restricciones en los tobillos. Sus paredes se flexionaron a su alrededor mientras su crema lo inundaba por encima de su eje. "'¡Oh Amo. Y él con su vibrador no tenía comparación. No tenía una oración para hacer que no sucediera. Aún no había entrado en ella.Mislibroseroticos. El no se detuvo. Y cuando la haga llegar".com Aturdida ella lo miró. "Lo siento". Sólo tenerlo sobre ella. susurró ella. "Me gusta cuando una mujer tiene orgasmos. estaba en un gran problema. su hueso púbico presionando contra su clítoris. dijo él. Sus labios se movieron sobre la carne blanda delante de la oreja. Entonces su aliento caliente le hizo cosquillas. manteniéndola quieta hasta que la llenara hasta el último centímetro. Con ansiedad. Su ingle girando contra ella. Él no le permitió ajustarse. empujó lentamente en su canal. "¿Sabes sobre el BDSM y cómo algunos Dom restringen los orgasmos dejando que sus subs se corran sólo cuando ellos lo dicen?" Ella asintió con la cabeza. Él la agarró por las caderas. Él sonrió mostrando sus dientes blancos. a excepción de su vibrador para los últimos tres años. Y cuando la haga llegar.. Me encanta la sensación de mi polla al ser apretada y los sonidos de los gritos de placer cuando la haga llegar. Su circunferencia ancha llenando el pasaje que había estado vacío.." Él negó con la cabeza. 21 .

la mirada fija en sus ojos verdes intensos la torturaba.com "Mantén tus ojos en los míos".. Me gusta eso‛ Dijo él con voz {spera. ella necesitaba mirar hacia otro lado. para? ¿Por favor. nunca pares? Ella no lo sabía. le ordenó cuando ella los había cerrado. lágrimas rodaron por sus mejillas.." suplicó ella incoherente. "Por favor. él se desvaneció. todo excepto su pene yendo más profundo por la succión de su coño. demasiado íntimo. por favor. Nunca viviría a través de este fin de semana. pero la sensación de él empujando su polla dentro y fuera. su cabeza se balanceaba de lado a lado cuando las olas abrumadoras la empujaron aún más en el olvido de lo que nunca había estado. su cuerpo se sacudió por el esfuerzo. él se inclinó sobre ella mientras se tranquilizaba. era demasiado. excluirlo todo. por favor.. La habitación se desvaneció. Por encima de ella. El grito de ella rasgó a través del aire cuando el clímax se estrelló en su contra.. Jadeando.. "Córrete para mí".Mislibroseroticos.. Poco a poco. él comenzó un ritmo constante empujando cada vez más duro. La liberación parecía seguir y seguir hasta que su voz se hizo ronca por sus gritos.. él rugió y ella sintió su semen explotar en sus profundidades con espasmos. Encerrada en la sensación.. ‚Sí.. Su cuerpo reaccionó con pequeñas liberaciones y se estremeció sin poder hacer nada. profundo y velozmente. 22 . Tiras de reacciones se deslizaron fuera de su centro con la promesa de la liberación que llegaba.. ¿Por favor. Una gota gruesa de sudor cayó entre sus pechos y bajó rodeando por la parte inferior de un montículo.

com 23 .Mislibroseroticos.

"No hay nada por aquí en millas". aunque ella no tenía idea de que lo sabia< se veía tan pequeña y fr{gil encadenada a la cama. Jenna< él sabía su nombre. le gusto la idea de tenerla desnuda por el fin de semana. " Ella frunció el ceño. Sin embargo. Dios le ayudara. ya extrañando el calor suave de su cuerpo. infiernos. no había manera de que tuviera lo suficiente de ella este fin de semana. Cautelosamente. cogió la navaja y la metió en su bolsillo trasero. continuó él. ella había tomado muy bien su follada.Mislibroseroticos. "No es como si tengo alguna ropa que ponerme. La satisfacción lo atravesó de repente. tendría que ser tan cuidadoso con ella< probablemente m{s de lo que acaba de ser. se deslizó dentro de ellos. "Voy a soltarte pero tienes que comportarte‛ Ella asintió con la cabeza." Él sonrió. "Si tratas de correr.com Capítulo 3 La cautiva de Rob yacía sin aliento por debajo de él. pero él entrecerró los ojos. Tenía que asegurarse de que no trataría de hacer algo estúpido. ese era un problema para otro día. 24 . él se levantó con cuidado de no hacerle daño. sólo obtendrás hacerte daño o perderte o bien cabrearme y no quieres eso. Después de agarrar sus pantalones. mirando su rostro oscurecido con los ojos muy abiertos. tal vez era más resistente de lo que parecía. parecía ser un tercio de su tamaño y él no era gordo o demasiado corpulento.

En primer lugar. la primera puerta a la izquierda." Él señalo con la cabeza una puerta en el lado opuesto de la habitación. ella hizo una mueca y luego suspiró. pajarito". ‚No. usarlo en cada frase sería tedioso y perdería su significado. las rodillas separadas< al menos un hombro de ancho y tus manos juntas sobre tu culo. debes arrodillarte al lado de la mesa". tomándose el tiempo para darles masajes a sus delicados miembros antes de moverse a la cabecera. le desamarro cada uno de sus tobillos.com Se acerco a la cama. El no corrigió su falta al no tratarlo de amo. amo‛ dijo ella mientras sacudía la cabeza. "Al entrar en la cocina. " Sus ojos se reunieron con su mirada de tormento." ‚Est{ bien‛ respondió. puedes limpiarte si quieres. "¿Tienes miedo de mí. pero manteniéndolas prisioneras con su gran mano.Mislibroseroticos. a sus ojos muy abiertos. indico "Vas a descansar en los talones. "Sí. Le soltó las muñecas de las esposas. Porque estás consiguiendo lo que quieres y sabes que no voy a hacerte daño. La ternura se alojo en su pecho mientras miraba hacia abajo. Con cuidado.. mientras ella recordara quien estaba al mando y se dirigiera a él como amo de vez en cuando estaba bien. 25 . "Fácil. le preguntó. acarició un brazo y lo llevó a descansar en su vientre cóncavo. amo‛ dijo en voz baja a través de sus dientes. "Hay un cuarto de baño allí. "Me pregunto por qué no lo estoy y por qué estoy tan calmada". luego continúas por el pasillo y ven a la cocina te estaré esperando. Hizo lo mismo con la otra..

Él la había visto revolver un endulzante artificial en su café negro y mirar con nostalgia al pastel de su amiga más de una vez. Después de tirar la caja que contenía el postre de la nevera. Confiando en que iba hacer lo que le dijo salió de la habitación y se dirigió a la cocina. Cuando tenía el cabello suelto.pedi{trico. con personajes de dibujos animados en su ropa. era un poco voluntariosa como sumisa. sólo observándola cuando estaban en el mismo lugar al mismo tiempo.com Así que ella. llegando hasta su culo en suave y largas ondas. tenía el pelo castaño más hermoso que él había visto alguna vez. Y a ella le gustaba la comida aunque rara vez la comía. Aparte de su objeción obvia por la pose que él le había ordenado. Esta era una mujer por quien su atracción crecía cada vez que la veía. él la había escuchado conversar y se había sentido culpable sólo de forma marginal. que era raro. Durante cada visita. sino que la hacía parecer frágil.Mislibroseroticos. Era tarde y la cena iba a ser f{cil<.dos grandes piezas de pastel de queso cubierto de frambuesa. Había estado observándola desde hace un tiempo.. aventurera. Jenna trabajaba en un consultorio médico<. había querido acercarse para atraerla a su oscuro mundo de 26 . incluso más frágil que el muy delgado cuadro que ya tenía. El definitivamente estaba ansioso por lo que podría pasar entre ellos. valiente y asombrosamente receptiva. lo puso en el mostrador y escuchó a Jenna moverse por la habitación y luego ir al cuarto de baño. nada de lo estaba escuchando indicó que podría estar demorándose porque estaba asustada por lo que había pasado. era rápida y eficiente. Rara vez ella se veía a la moda pero eso no ocultaba su belleza natural. No la había acechado.. Le gustaba el café que ella frecuentaba y había alterado su agenda para poder ir a su hora habitual. ella casi babeaba pero siempre miraba a otro lado en cuanto su amiga la miraba fijamente. ella parecía ansiosa por lo que ocurriría entre ellos.

una parte de su cerebro podía estar gritándole.Mislibroseroticos. La intensa de su mirada se centró en ella cuando se volvió lentamente con platos en la mano y Jenna no podía apartar la mirada cuando sus ojos no la liberaron. Ella se quedó mirando sus fascinantes tatuajes. su brazo agarrando un lado de la silla mientras la miraba. ¿Había algo malo con ella? ¿No debería estar horrorizada en lugar de estar caliente? Él la estaba obligado a ser su esclava sexual. era una medida de control y su excelente oído le servía como dominante.. Él no quería una marioneta cobarde que no tenía fuego o luchara. una silla raspo cuando la puso delante de ella sentándose con las piernas abiertas. Jenna definitivamente fue una buena elección. quería lamerlos y seguir el rastro de cada curva hasta llegar a su cintura. Se mantuvo de espaldas hasta que la oyó suspirar. Rob puso la comida en la mesa. Detrás de él. había tenido que estar seguro de ella y luego de haber oído su fantasía secreta . ‚Muy bien‛ dijo él sin mirar. luego arrastro los pies un poco sobre sus rodillas mientras se acomodaba. ella entró en la habitación. Rob suspiro por dentro de alivio por su determinación. pero había dudado.com dominación y sumisión. ¿Qué habían dicho ellos? No podía forzar su voluntad. pero la forma en que impulsaba sus pechos y dejaba su coño abierto. luego quería 27 ... Dej{ndola preguntarse si tenia ojos en la parte de atrás de su cabeza. no realmente. se retorció un poco. Bueno de verdad la excitaba. Jenna se quedó mirando la espalda ancha preguntándose cómo demonios sabía que ella había hecho exactamente lo que él le había pedido. sabía sin palabras que esperaba que los mantuviera en contacto. quería alguien que continuamente desafiara su ingenio. Ella casi soltó un bufido. la posición no era incómoda.. pero el resto de ella era todo para esta escena. Correcto.

Algo para darte una probada. No tenía idea de qué esperar mientras él la ajustaba. " "Me asuste‛ murmuró ella. Lástima que estaba usando sus pantalones vaqueros porque le gustaría darle una buena mirada. le dijo." 28 . después de que te hubieras entregado a mis manos. sabía exactamente lo que había planeado. siempre se había preguntado sobre esto y un par de veces. "Mantén tus manos hacia abajo y fuera del camino". " Los ojos femeninos se cerraron dejando escapar un suspiro. "Y las piernas separadas. dijo ella con una voz más fuerte. "Levántate y ven aquí. Algo pequeño. El se aclaró la garganta llevando su atención de nuevo a su rostro. Un momento después. Este es un buen lugar para que nosotros empecemos. él la había inclinado sobre sus rodillas. "Te advertí que podría haber un castigo por no confiar en mí antes.com llevar su polla a la boca y darle placer. Su centro se estremeció. mientras que sus caderas estaban apoyabas en la otra.Mislibroseroticos. su primera vez. "Está bien". había leído lo suficiente como para saber algunas de las cosas que podía hacerle. incluso había fantaseado en someterse a su Amo por reprimendas físicas. El castigo por la desobediencia es parte del estilo de vida. una azotaina. "Entiendo eso. Sus pechos se cernían sobre el lado más alejado de sus muslos." Ella siguió su dirección.

se mordió el labio. su mente estaba cada vez más difusa y la conexión de la palma de su mano la condujeron por un camino que nunca hubiera imaginado. todo lo que quería era proteger la piel expuesta a su disciplina. ella deseaba 29 . cuando su mano golpeó el trasero un par de veces más. bajo en su vientre. su tembloroso centro estaban inundados con lava. la excitación se filtraba a través de ella. el calor pareció llegar a su coño. sacudiéndola. quería que le tocara sus pliegues necesitados. su coño. esto no era lo que había esperado. su polla. a pesar de su impacto inicial. si tan sólo él llevara los dedos profundamente en su funda. "Quédate quieta‛ le ordenó. amo‛ asintió. ¿Por qué estaba tan mojada ante la idea de esto? Antes de que pudiera contemplarlo. Si tan sólo él la tocara. "Las manos abajo. Perdió la cuanta de los azotes que recibió. Gritó cuando la picadura radio a través de su cuerpo. la mano de él se levanto. Jenna agarró la pierna con pantalón y se retorció cuando su canal se flexionó. Respiró con fuerza. Involuntariamente. ¿Quedarse quieta? ¡No podía!.. "Sí.com Su gran palma frotaba sobre sus nalgas. luego dio una palmada en su trasero. goteaba de ella. haciéndola estar preparada y lista. Su mano aterrizó de nuevo. estuvo de acuerdo y quería esto.Mislibroseroticos. presionando lo suficiente para crear una fricción caliente." El la apretó. ¿Dónde estaba la emoción? Sin embargo. o mejor. hacia abajo.. su culo estaba en llamas. pero el resto de ese sector. se alzo para cubrir su carne caliente. Jenna gimió. un gemido se escapo de su garganta.

él se detuvo y ella se dio cuenta de que le frotaba el trasero.Mislibroseroticos. "Quédate quieta por un momento para orientarte y luego vuelve a arrodillarte. le apretó su barbilla y le hizo volver su mirada hacia él. poco a poco. esos pensamientos no la estaban ayudando. quédate ahí ". él levantó un bocado de pastel de queso. " ¡Tócame! Su cabeza se inclinaba mientras permanecía de pie delante de él. luego lo vio cruzar los brazos sobre el pecho.com desesperadamente su polla. también conocido como el éxtasis<. Pero lo hizo. Ella gimió mientras se sentaba en su trasero. Sonriente. "Es hora de comer. dijo. presión arterial alta. se estremeció en el primer contacto de piel a piel. El calor llegaba hasta su tobillo. oyó un estruendo y se dio cuenta demasiado tarde que le estaba hablando. no podía parar todavía. contra el mostrador. intolerancia a la lactosa o eres alérgica a algo en esto? " 30 ." El tenedor golpeo el plato con un sonido metálico. Esto estaba mal. No. mirándola. "Sí. montándolo a él donde estaba sentado. A distancia. Su cuerpo entero zumbaba teñido por la lujuria que corría por su sangre. se arrodilló y descanso sus pies detrás de ella.y se lo acercó a la boca. amo". ordenó que cuando empezó a ponerse de pie. murmuro. No. decidió cuando jadeó y trató de permanecer inmóvil. Su culo estaba tan sensible. Ella se apartó. "No puedo comer eso. De repente. No. "¿Por qué? ¿Eres diabética. inclinada sobre una silla o la mesa. tienes el colesterol alto. "Voy a ayudarte a ponerte de pie". ¡necesitaba que la follara! Aquí en el suelo.

Tengo todo un pedazo para ti y espero que te lo comas. además. 31 .com El tenía su ceño profundo con cada sacudida de la cabeza. Ella cogió la mezcla de dulce en los dientes y gimió cuando el sabor explotó sobre sus papilas gustativas. podría pensar en algunas cosas que le gustaría hacer con su polla. Ambos lo sabían. quería ser follada y siendo una malcriada no iba a conseguir lo quería. Volvió a coger el tenedor y se lo llevó de nuevo a su boca. Su boca estaba satisfecha. tenía hambre. "Estaba bromeando. se preocuparía acerca de las consecuencias m{s tarde. pero otra parte de ella aún necesitaba más y el parecía estar en la misma página. Estaba en lo cierto. El se inclinó y le levantó la barbilla para que lo mirara. los postres eran su debilidad. "Creo que sólo está siendo difícil debido a tu fobia de peso". preguntó ella. siempre había sabido que sería así. sí. "¿Qué estarías dispuesta a hacer?" Su mirada cayó al borde duro en sus pantalones vaqueros. el sabor artificial y las falsas golosinas no tenían nada que ver con esto. " ‚Est{ bien‛ respondió. le dijo. una mordida y estaba perdida. "¿Otro?". Se las arregló para bajar una rebanada entera con poco esfuerzo lo que la llenó de satisfacción. se lo tragó sin pensar en las calorías o el efecto sobre sus muslos. parecía estar completamente erecto. eso sonaba como un plan viable. ¿Iba a castigarla? Le gustaría que tal vez la follara y sin retener su liberación.Mislibroseroticos. Suspiró y abrió la boca. podía tener orgasmos pequeños sin que lo supiera.

Con gusto. de esta manera se sentía aún más grande y Jenna apenas podía evitar la reacción inmediata que le rodó a través de su cuerpo estremecido. espirales y espirales en el vientre. "Sigue adelante". "No. Poco a poco. Ella tenía la cabeza inclinada hacia atrás y su pelo en cascada sobre las muñecas de él haciéndole cosquillas mientras se movía. sacándole palabras incoherentes de sus labios.com Poniéndose de pie se quito los pantalones y se sentó una vez más. le ordenó. levanto su mano para agarrar su pecho. lo apretó y sintió el fuego que se revivió sobre la carne abusada. esclava". No se molestó con preliminares< ¿No habían pasado una hora con los juegos previos? Agarrando sus caderas. Ambos se quejaron ante la sensación de su eje empujando en sus húmedos pliegues apretados. obligándola a mantenerse en movimiento. su coño convulsiono y una ola de crema salió por encima de su polla. sacudió sus caderas contra él. murmuró alrededor de su pezón cuando los espasmos casi la paralizan. su lengua se arrastro sobre la cumbre provocándole un grito. Las grandes manos de él se movían más bajo para agarrar su culo. ambas manos fueron a sus caderas con fuerza. Sin pensar. la tensión hacia espirales. un orgasmo se disparo dentro de ella. "Móntame". apretándolo con su cuerpo. alzándolo como una ofrenda mientras él inclinaba la cabeza. con mucho gusto lo llevaría a su boca. 32 . Gritó cuando los dientes de él se cerraron en su pezón. el se rió tirando de ella hasta su regazo a horcajadas. Jenna se lamió los labios mientras miraba a su polla. él la bajo a su polla.Mislibroseroticos. Los dedos se cerraron haciéndole señas para que se adelantara. mientras que las ondas de placer nunca dejaron de arar a través de ella. sus dedos se clavaron en sus hombros mientras frota su clítoris contra su base.

Mislibroseroticos. El gimió. la sensación de su crema cubriéndole los muslos<y ahora< la sensación de su polla gruesa empujando implacablemente sin descanso. el olor de su sexo era pesado en el aire mientras los sonidos terrenales hacían eco de acoplamiento en los azulejos de la cocina. empujándola. los sonidos. "Oh sí. nena". espinas quemaban el largo de su piel por el esfuerzo. con las manos de él clavadas en sus caderas. sin pensar. el olor. en un cuadro de extravagante placer. "Llévame allí." Si su propia liberación no se hubiera reiniciado. dejándola cruda y sollozando cuando él tiró de su cuerpo y ella trató de moverse a pesar que la liberación parecía no parar. Cerró los ojos mientras sus músculos se liberaban y podía volver a montarlo en serio. incluso cuando apenas podía moverse. nunca había experimentado una respuesta tan cataclísmica por un hombre. Volvió a gritar cuando cayó en el olvido acompañado por el gruñido gutural de él. y el sonido vibro sobre su pezón. su coño lo apretó como un puño. enviando una nueva onda a su núcleo. lo vio alzar la cabeza y gritar cuando su esperma caliente salpicó profundamente dentro de su pasaje convulsionando junto a ella. gruñó. su lengua arremetió sobre la punta de su pecho cuando los sonidos frenéticos en la garganta le dijeron que él se acercaba al punto culminante. No había control mientras se estremecía en su polla. la llevó más y más hasta que su visión era borrosa sobrecargando sus sentidos.com La acción de él pareció eliminar la capa protectora sobre sus nervios. Los fuertes brazos masculinos la aplastaron mientras que se arqueaban congelados en éxtasis. 33 . la transpiración empapo su cuerpo y los rizos de su pelo se aferraron a los dos mientras follaban. se habría reído de su orden haciéndola tener la ilusión de que tenía el control. continuó su salvaje movimiento.

" le susurró al oído." Jenna se estremeció ante la conmoción de placer que acompaña sus palabras tabú. "Gracias. sus labios acariciaron un camino por el lado de su cuello. todavía era magnífico aunque no estaba totalmente erecto. él la acariciaba mientras su piel iba enfriándose y la apretaba contra su pecho. Le gustó ser la esclava en esa posición. la forma alfa que tenía. Tomó una respiración superficial y la sostuvo.com Después de varios largos momentos. sin embargo. todavía a horcajadas sobre él con su pene entre ellos. "El Amo está bien complacido. sometiéndose a su dominio. "Gracias.Mislibroseroticos. el miedo se metió en su conciencia y se mezclo con su satisfacción perversa. sus gruñidos. Lo qué este hombre le hizo fue lo que había buscado toda su edad adulta. no podía negar su lugar de poder sobre ella. el hombre tenía un cuerpo con el que cualquiera mujer babearía. había disfrutado completamente su castigo. Amo". esclava. susurró todavía un poco incómoda con llamar a alguien Amo. su cuidado y su ternura. 34 . todo combinado con su paquete físico la atraía de una manera impresionante< aunque estaba bastante segura de que él no lo vería bien si supiera de los últimos dos atributos en este momento. El la levantó y la puso sobre sus rodillas. su posición dominante. una conexión que superaba los límites de lo que se consideraba adecuado. El cumplimiento sexual sin límites. ¿Qué pasaría después de este fin de semana? No podía volver a su existencia de suave vainilla donde su excitación sexual la mayoría de veces correspondía a sus malos pensamientos mientras cerraba los ojos y empujaba el vibrador. Lo recorrió con la mirada.

No comparto y no espero que ella comparta." Un estremecimiento de sí. pero no contradijo sus palabras. "Tú no. peleo con una ola de decepción porque pronto tendrían que despedirse. dijo él. De pie. "Y tu eres mía". No era como si supusiera que podría ser duradero... ese pensamiento la tenso. al menos para el fin de semana. con los ojos cada vez más oscuros.com A medida que ella considera el paquete completo no podía dejarse de preguntarse por qué no estaba comprometido. la levantó en sus brazos y la llevó hacia el 35 . es mía. Su sonrisa dijo que no lo creía así. "Estás poniéndote fría". horas llenas de sexo crudo e iba a obtener placer de cada una de ellos y la preocupación sobre el síndrome de Estocolmo la tomaría en cuenta después.. no dependía de él para nada.‛ continuó con un suspiro. su mandíbula se endureció. lo miró a la cara<¿que podía ver de todos modos en esos ojos verdes que la miraban sin malicia? Después de todo persistía la imperiosa necesidad de sexo quemándola aunque acaban de compartirlo. ‚Supongo que es justo.. por favor. Él era de ella." Sus oscuros ojos le clavaron la mirada. Sí.. "Te mereces otro castigo por eso. corrió a través de ella y tembló con las caricias de sus manos por encima de su culo. estoy sin compromisos. había llegado a su puerta proporcionando y había caído rápidamente. ya que no me conoces<mas all{ de lo que hemos compartido aquí. De la misma manera que puede estar segura de que soy suyo. Preguntó.Mislibroseroticos.. Cuando estoy con una mujer. "¿Qué?". Bueno. tienes un compromiso. la bajo de la nube. ¿verdad?" le soltó. tenían estos días para disfrutar. "Pero. El abrió los ojos detrás de la máscara. Ella se estremeció al oír las palabras que le decía. gruñó.

¡Oh. sí. Amo‛ suspiró ella. "Me alegro de que haya más pastel de queso ". respondió cuando la dejo caer en la cama." Valiente.. "Vamos a quemar muchas calorías esta noche. nunca había hablado con tanta franqueza. nunca había estado tan caliente por ser llena por un hombre. "Sí. que ya iba creciendo con renovada excitación y no podía rodearlo con los dedos. " "¿Cuántos son esos?" le preguntó. "Yo sé una manera en que puedo conseguir algún sustento ". "Bueno". por favor! Ella gimió ante las vibraciones en su clítoris por ese pensamiento. mientras su respiración se volvía irregular con el pensamiento de su polla dentro suyo otra vez. inmediatamente arrastrándose sobre ella apresándola con su cuerpo enorme y poniéndole las manos por encima de la cabeza. ‚Todavía no he tenido suficientes orgasmos de ti.. murmuró sintiéndose fuera de su estado normal.Mislibroseroticos. "Digamos que tal vez me tome toda la noche antes de que haber tenido suficiente‛." Capítulo 4 36 . le respondió con una sonrisa diabólica. "Ya veremos". dijo riendo mientras caminaba. lo miro mordiéndose el labio. Jenna se agachó para rodear su mano sobre su polla. "Sí.com dormitorio.

pero si estaba en lo correcto eso no iba a suceder en este fin de semana. Sus zapatos de paseo estaban próximos a la entrada delantera. recordó su declaración sobre no estar cerca de nada. La fuga no era su objetivo. cuando un sonido estridente perforó el aire matutino. el agua reflejaba la luz solar. no mientras fuera su secuestrador. y no pudo dejar de sonreír con la excitación que ya hormigueaba por ella. tal vez dándose cuenta de que su coño necesitaba un descanso. Con una mirada rápida en dirección al cuarto de baño. perforando números en el teclado junto a la puerta. El agotamiento en su cuerpo le dijo exactamente donde estaba. después habían vuelto a caer en la cama. y se deslizó en ellos antes de lanzarse a abrir la puerta. antes de que oyese su grito. un mediodía de primavera. Se habían duchado juntos en las primeras horas de la mañana. y estuvo a medio camino de la larga calzada. Una mirada por encima de su hombro lo mostró desnudo. Su época favorita. Además de realmente querer estar allí. El sistema de alarma debería captar su atención. En silencio. ella solo quería sacarlo de quicio mientras jugaban a este juego de fin de semana. Estaba en la mitad de la calzada. cogió su camisa y se dirigió a la puerta. No. salió de la cama. Él sólo la había abrazado. Fuera de la ventana.Mislibroseroticos. y podía ver los árboles balancearse suavemente. Sus pasos se apresuraron. Él era como una droga. Su sonrisa se amplió. la camisa abierta para que 37 . así sería como él se lo tomaría. sin embargo ella no se sentía de aquel modo. Ella lo oyó en el cuarto de baño afeitándose con la puerta cerrada. Él< Deseó saber su nombre. Ella no era lo suficientemente tonta para huir. sin embargo si tenía suerte. Gritó cuando sin ceremonias fue agarrada por detrás y tirada sobre su hombro.com Jenna se despertó lentamente. y ella volvió rápido.

‛ Él ordenó.com todos pudieran ver. ella nunca había sido una buena actriz. La puerta se cerró detrás de ellos. sospechó que él sabía que realmente no quería huir. ‚Esclava mala. Él estiró la punta de su pezón desnudo y lo sujetó con uno de los 38 . ‚Las manos detr{s de la espalda. Bueno. Con su coño cada vez más mojado. y estaba contenta que su Amo. Él giró su cabeza y ligeramente palmeó en su cadera.Mislibroseroticos. ‚Creo que es hora de presentarte algunos de mis juguetes favoritos‛. Ella gimió. Sin que él pudiese reprimir su sorpresa. liberara a la persona sexualmente cargada de su interior. Sabes lo que las niñas traviesas consiguen. Le dijo. Tras dejarla de pie en un cuarto que no había visto. agarró dos pequeños objetos que ella no reconoció. él le arrancó la camisa de los hombros. ‚Ruega todo lo que quieras. ‚¡No! ¡Lo siento mucho! ¡Por favor!‛ Ella pidió. y él reactivó la alarma. Él no la hizo esperar por su próxima acción. Alcanzando una mesa cercana. pero tenía esperanza.‛ En realidad.‛ Gruñó. y por su reacción apacible. el fuerte rasgar del tejido sonó a través del aire. ¿Qué pasaba con ella? Había ideado esta fuga solo para ser castigada. Incluso a sus propios oídos era poco convincente. ¿De dónde había salido esta mujer temeraria en ella? A Jenna le gustaba. ella se mordió el labio. accedió. no lo sabía.

Antes de que pudiese reaccionar. inmediatamente la excitación quemó a través de ella. La posición apretó sus pechos en la almohadilla. y rápidamente sujetó sus muñecas con las esposas presas a los lados de la caja.‛ Así que él era como ella había sospechado. Él la llevó a una habitación de raro mobiliario a pocos pasos de distancia. su altura superior inclinada y almohadillada. que latían en su vientre. 39 . Sus pechos apretaron en la superficie superior acolchada. dejando al descubierto la espalda.‛ Murmuró. A lo que parecía ser una caja alta. tocó los clips de los pezones y un doble zumbido comenzó. ‚Oh<‛ Se quedó sin aliento cuando una onda estalló en su vientre. el dolor estaba disminuyendo.Mislibroseroticos. Su captor se aprovechó del momento. ‚Disminuir{ en un momento. ‚Respira. Jenna gritó por la agonía explotando en su pecho. él colocó el otro clip en el pezón opuesto. Él la inclinó sobre esta. le quitó sus zapatos. Lágrimas no deseadas llenaron sus ojos por el dolor.com dos. dejando atrás flechas de placer. Sus caderas estaban más altas que sus hombros. Inmovilizada y vulnerable. ‚Como te encantaron las nalgadas. aumentando la estimulación de sus pezones. y te encantar{. Con la misma rapidez. debido a la pendiente descendiente. Él apartó su cabello por encima del hombro. acariciando con su mano sus brazos. Fiel a lo que le había dicho. Sus tobillos estaban atados a distancia. y Jenna hizo una dura respiración. Bandas secundarias fueron abrochadas alrededor de sus rodillas para mantenerla extendidas.‛ Él se inclinó en su oreja. Con movimientos hábiles.

Mislibroseroticos. 40 . ‚Hoy. máscaras. Ella pensó que la azotaría otra vez. pero< ¿No debería haber previsto esto? Sobre todo porque había estado buscando otro castigo. Ella estiró su cuello mientras él se dirigía hacia la pared.‛ Él arrastró la cola de cuero a lo largo de su espalda. Él quitó un flogger negro con cola ancha de cuero marrón claro.‛ Ella respondió. ¿Cómo se sentirían? Floggers. ‚Bien. Jenna tragó con el pensamiento de aquellas mismas puntas estallando contra su trasero expuesto. y la extendió para hacerle cosquillas en la carne. ‚Un poco<Amo. Iba a estar gritando su orgasmo antes que ninguno uno de ellos lo supiera. palas. Su palma abierta allí. Sus dedos arrastr{ndose ligeramente por su columna vertebral hasta su trasero. ¿Cuál era su palabra segura? Ella dudaba que la fuera a usar. te mostraré algo m{s‛. Ella apretó su cara con el cojín. Lo sabía. Los extremos estallaron en el aire. látigos. todos esperando a que los usase su Amo. Se estremeció ante la sensación. ‚¿Tienes miedo?‛ Preguntó. preparándola para lo que estaba por venir. Su coño cerrado en las sensaciones incesantes girando hacia su núcleo desde sus pezones. ‚Este.‛ Él respondió. sabiendo del placer erótico y del dolor que sería suyo. Amo. Su voz vaciló mientras imaginaba lo que haría.‛ Respondió. Anunció girando la muñeca. dildos y más colgados en ganchos o expuestos en los estantes. creo‛. ‚Humm. frotando cómo había hecho en la noche anterior.com ‚Creo que te gustó la palmeada de anoche. y sus ojos se ampliaron con la variedad de complementos de sexo que había allí. ‚Sí.‛ Dijo.

llevaba la m{scara. bloqueando su visión. Amo‛. Ella lo oyó levantarse. ‚Quiere decir que intentaste tener el control de la situación siendo la esclava. Amo. ‚Bien. aparentemente era algo jodido. ‚¿Quién est{ en el mando aquí?‛ ‚Tú lo est{s. frotando contra su clítoris con un pequeño botón 5 Mantuvimos esta palabra en el idioma original para no perder su significado en el mundo BDSM. ‚Correcto. ¿Estás familiarizada con este término?‛ ‚No. Yendo hacia la pared.‛ Fuera lo que fuese.‛ Ella estaba tan cómoda como podía estarlo. mierda. ‚¿Cómoda?‛ Preguntó. recuperó la m{scara y algo con correas colgadas que no reconoció. pero no por huir. presionando la parte de goma en su coño. Tuvo esperanza cuando arrojó el flogger sobre una silla cercana. Trataste de forzar mi mano para salirte con la tuya. a continuación le sintió recoger el artículo colocado sobre su espalda. ‚Oh<‛ Bueno.com ‚Tú vas a ser castigada. sus pezones pinzados. Susurró. Lo arrastró a lo largo de su piel mientras le sentía moviéndose detrás de ella. Su rostro estaba duro cuando volvió. pero la traducción literal seria ‚Encadenado desde sus cimientos‛. Vas a estar ahí un rato‛. No me dejaste decidir lo que debería hacer y como me gustaría ver nuestro placer‛. sino por ser traviesa. Amo. El dispositivo desconocido fue lanzado a su espalda. Yo lo estoy. Se arrodilló enfrente a su cara.‛ Él deslizó la seda y cuero negro por encima de sus ojos. ‚Sí. 41 .Mislibroseroticos. amarrada con una correa a una mesa. Estás siendo castigada por algo que se llama ‘Topping from the bottom’5. Él le amarro el dispositivo. y siendo abrumada por las sensaciones.

42 . a medida que te prepares para correrte. viajando en un temblor de excitación. y te correr{s. Un zumbido bajo empezó y ella gimió. ‚Este es un vibrador muy especial. pasar{ un largo tiempo antes que consigas parar. ‚Te va a llevar hacia un orgasmo< o casi. Pero su suplica llegó demasiado tarde. dejándola sola para el tormento que le había ordenado. Cuando tu coño empiece a apretar. No trates de engañarlo. Le mordisqueó una nalga. ‚Recuerda.‛ Sus dientes rasparon un punto sensible. tu cuerpo triunfará sobre el dispositivo. Los orgasmos simplemente no son tan buenos en solitario‛. La puerta se cerró firmemente tras él. ‚También es muy caro.‛ Dijo. ‚Y gritas.‛ Él beso su hombro. No esperó por una respuesta. ‚Cuando comiences a correrte. Tiene un sensor de movimiento. ¿Quieres saber por qué?‛ Él preguntó. ‚No<‛ Jenna imploró mientras los zarcillos de placer comenzaron a recorrer su cuerpo.Mislibroseroticos. No funcionará. Las correas trabajaron a su alrededor y se fijaron como un tanga erótico. ‚Y gritas. La piel de gallina estalló por su cuerpo. Y yo voy a oír como gritas‛. en la parte de atrás de su cuello que había descubierto a altas horas de la noche anterior.‛ Dijo con voz {spera en su oído. que podría haber sido para los dos si no te hubieses portado mal.com insertado en su canal. cambiará el ritmo y te alejará de la liberación. Finalmente.

Sin hacer nada. Él no podía hacer todo lo que quisiera. profundo en su interior. Pronto. era testaruda. seis veces? Apenas suficiente. Esto no era bueno. Lo oía en cada reacio ‘Amo’. Este castigo no la lastimaría. pero como hombre. solamente necesitaba salir de allí. tenía que ejercer el control. señor. los planes salían mal a menudo con una sumisa deliberada o no adiestrada. ¿cuantas veces la había follado anoche? ¿Cinco. Profundo. Él tenía ambas en sus manos.Mislibroseroticos. No era así como había planeado la mañana. Su polla palpitaba con la necesidad de estar profundamente enterrada en ella. Podía verlo en cada pulsación de sus labios y cuando entrecerraba los ojos mientras en silencio consideraba obedecer. y no podía estar seguro de cuanto le gustaría tener. Ella era nueva para él. Tiró la piel de color negro a un lado. Y ahora mismo. oía sus gemidos altos y claros. Sin embargo. pero no estaba versada en la escena y. era como demasiado placer.com ******** Rob se apoyó contra la puerta. Tenía que permanecer cerca por si ella decía su palabra segura. Jenna era una natural. sus dedos apretaron su eje mientras se imaginaba estar dentro de ella. cerró sus ojos y luego se quitó la máscara con un suspiro de frustración. Infiernos. se acarició la polla. 43 . El mejor camino para obtener algún tipo de control sería desapareciendo hacia otro lugar de la casa. donde no pudiera oír sus sonidos de agónico éxtasis. Su pulgar se deslizó por encima de la cabeza. A pesar de hacerlo sonar como que el castigo de Jenna llevaría algún tiempo. Pronto. apenas dándose cuenta de lo que hacía. Como Dom. pero para algunas personas. ella era tan innatamente sexual que sabía que este proceso no llevaría mucho tiempo. estaría de vuelta en ella. Este podía ser el momento que la conduciría por el borde y hacerla poner fin a esta escena.

. Él era el Amo aquí. por favor!‛ Le rogó dentro de la habitación. Aún. mientras estuviese atada. Estaba su merced.‛ Él abrió la puerta de sus bisagras en silencio.. 44 . viniéndose otra vez. y Rob no la ayudaría.Mislibroseroticos. Era una batalla que sin duda ganaría. Dios<‛ Ella sollozó mientras se venía abajo y otro comenzaba inmediatamente. Jenna chilló.com ‚¡Oh Amo. girándolo en su mano y disfrutando del peso habitual. apuntó y a continuación lo soltó. ‚¡Oh. En silencio. Su sonrisa era salvaje. Su torso se levantaba mientras tomaba estremecidas respiraciones. Jenna se retorcía en el banco de castigo tanto como le era posible. Las tiras de cuero provocaron la carne se tensará. mirándola. Sus músculos se contrajeron cuando gritó. y se tragó un gemido. Ella estaría interesada en rechazar las sensaciones. y podía garantizar que sería como ningún otro que jamás hubiese experimentado. se colocó en un buen ángulo para flagelarla. Conduciendo atrás su mano. ‚Por favor< oh. Dios! Ah.. Ella estaba cerca de tener ayuda para el orgasmo número tres. Se sentía bien en su mano. Dejó que las colas se arrastrasen por encima de su polla dura. y su boca se abrió. Él se lamió sus labios. dejando escapar un grito cuando su primero orgasmo se la llevó. y Rob sonrió con el firme bofetón contra su culo. Palmeó el mango. fue hacia la silla donde había lanzado el flogger y cogió el látigo. acompañado de franjas rojas. Volviendo al lado de Jenna. pero el juguete no cedería. Unos minutos m{s< Cogió la máscara y se la puso de nuevo como armándose para la batalla. Sus muslos estaban brillantes con su crema.

‚¡A ti!‛ El flogger le dio una bofetada. Los orgasmos eran grandes. sus largos dedos dirigiéndose más profundo en su carne. y sus pezones< Nunca había experimentado una sólida conexión entre ellos y su vientre. amando la intensa sensación que la condujo a través de las vibraciones sujetas en su coño. tan dolorosamente fuerte que no sabía si sobreviviría a otro. ‚¿Y a quién obedeces?‛ ‚¡A ti!‛ No había dudas. tórrido. Sus pechos estaban tan duros saciados de sangre. Él había vuelto. Las lenguas del látigo golpearon en su trasero otra vez. Haría lo que él considerara en esta relación. Estar sola. pero ella lo necesitaba. El calor la inundaba.‛ Exclamó sin reservas. Choque y alivio mezclados. Había encontrado la única cosa que la atormentaba y la usaba contra ella. Hartándose en él.Mislibroseroticos. Llenándola. ‚Por favor<‛ ‚¿A quién perteneces?‛ Gruñó. Dejándola desolada. porque la parte que más necesitaba llenar estaba vacía. Jenna lo acogió con satisfacción. Sus muslos temblaban de agotamiento. 45 . Ella era un organismo retorciéndose de sexo. Sólo sexo. las tiras de cuero marcaron su trasero y espalda. Todas sus células trabajando para su placer extravagante. Ella sólo comenzó a gritar cuando el cuarto orgasmo retorció su vientre. ‚Gracias. Amo. Esto podría ser el final.com Jenna aulló por el golpe duro del látigo que envió una picadura que irradiaba a través de su trasero hasta su columna vertebral.

El dolor y calor se transformaron en una bestia de placer tan fuerte que había superado el vibrador atado a ella. Su trasero entero estaba ardiendo. Todo su cuerpo estaba húmedo. aunque todavía estaba limitada por las bandas que la mantenían en su lugar.com Él la recompensó con otro golpe que dio en el pliegue donde el trasero se encontraba con sus muslos. Ella no lo detendría por nada. Ella solo podía gritar. Una y otra vez. para que su cuerpo trabajase en las sensaciones que surgían a través suyo. 46 . inclinándola hacia arriba ligeramente. pues estaba empapada por sus liberaciones. y forzando a sus pliegues a separarse.‛ Cuando él se sumergió en ella. moviendo todo su cuerpo. ‚¿Y quién est{ al mando?‛ ‚¡Tú. y su piel por sus esfuerzos. y los únicos sonidos eran los del látigo en su carne y sus gemidos mientras obtenía su castigo. hundiéndose hasta la empuñadura. Amo! Tú lo est{s.Mislibroseroticos.‛ Él guardó silencio. La flagelación se detuvo cuando otro orgasmo fuerte se apoderó de ella. el dispositivo se deslizaba fácilmente. Ella necesitaba moverse. presa de la sensual tortura y esto hizo la reacción más fuerte. ‚Sí. él le dio lo que deseaba. su coño. Su Amo se puso detrás de ella y apretó sus caderas.<‛ Murmuró sin pensar mientras le sentía quitarle el vibrador. sí. la suave satisfacción sucedió a fuego lento. Esta vez cuando el clímax se estrelló sobre ella. Estaba impotente. oh por favor. pero no le importó. ‚Sí. Retiró las restricciones.

47 . Su boca se abrió de buen grado. trabajando para llevarlo al clímax. su sabor fuerte y picante estalló sobre sus sentidos. dejando que la vibración le golpease. esclava. y la parte detrás se reclinó ligeramente. ‚H{game gozar.Mislibroseroticos. pero aun así no la dirigió.‛ Gimió. fluyendo en ella.‛ Ella no quería nada más. Sus dedos se enredaron en su pelo. incluso obligada.com ‚Oh. así. Las piernas de su amante a horcajadas sobre ella y su polla presionando sus labios. Su lengua pasó por encima de su punta. mientras lentamente follaba su boca. manteniendo las rodillas separadas. Ella podía dormir por horas. y él se deslizó en el interior. su ardiente trasero golpeando la madera dura y fría de una silla reclinable. El caliente semen inundó su lengua. De repente. inclinando la cabeza hacia atrás para permitir su penetración profunda. tirando con el cierre de su mano. Sus labios se apretaron alrededor de él. Estaba laxa. sí. La levantó en sus brazos. Temía las manos atadas a su espalda y tobillos esposados en las barras laterales. y él tiró mientras empujaba de vuelta. Haz que se corra tu Amo. mientras él abría las esposas que la ataban. Con entusiasmo. Ella tarareó. Satisfecha con su poder. Dejó que tomara a su manera su polla . y lo tragó compulsivamente para tomarlo todo. ¿La llevaría a la cama ahora? Ella gritó cuando la dejó. Su polla aun dura. Anhelaba saborear su semilla y saber que le había dado placer. No se había corrido aún. Su lengua arremetió sobre él mientras lo conducía.o al menos todo lo que pudiese. oyó un clic. amamantó su longitud. Amo<‛ Suspiró. juntando su pre-semen. Ella lo mantuvo inmóvil con la succión de la cabeza hasta que él se revolvió y entonces la dejó deslizarse hacia adelante. mientras estaba erecto. ‚Oh.

Mislibroseroticos. Sus piernas fueron alrededor de él cuando la levantó. su boca estaba en la de ella. ella era poderosa. nunca renunciando a su boca. impotente. liberó sus muñecas. Ella lo sintió llegar más abajo y hacer lo mismo con sus tobillos. Ágilmente. 48 . reclamando el espacio. mientras su lengua empujaba en su boca. pero no se molestó en prestar atención hacia donde.com Con él. pero en su lugar parecía la manera perfecta en ella. De repente. y se pasó la lengua por los labios. Ella sonrió cuando lo dejó libre. La besó con avidez. Ella sabía que estaban en movimiento. Sus manos se movieron detrás de ella. Debería haber estado confusa. Sin embargo.

y ella la abrió.com Capítulo 5 Cuando su espalda golpeó en el colchón. Se movían lentamente como para calmarla. ‚Lo que me has mostrado hoy< increíble. Ella jadeó y gritó. ‚H{blame de ti. y dos dedos se deslizaron en su coño. y colocó las mantas sobre sus saciados cuerpos.‛ ‚Oh.‛ Le advirtió.Mislibroseroticos. ‚Esta sensación ser{ intensa. disfrutando de su sabor en su piel. ‚Sí. sus dedos se deslizaron libres. Él los llevó hacia su boca. ‚¿Te gusta el sabor de ti misma?‛ Preguntó. El zumbido se detuvo. sino que se trasladó a una posición de cuchara. 49 .‛ Respondió cuando él los retiró. Ella sintió sus manos en sus pechos. un orgasmo la atravesó sin tocar su coño. ‚Shh<‛ Canturreó. Él paso su brazo alrededor de su cintura luego besó su hombro. Jenna‛. Ella separó sus piernas para darle mayor acceso. la pregunta era tan sensual y tan íntima entre ellos que no se sintió avergonzada. suspiró por la dureza y su calor cubriéndola.‛ Ella susurró. Dios mío. ‚Est{ bien. entonces el dolor-placer estalló a través de sus pechos y la traspasó hasta su vientre.‛ A medida que se calmaba. Él no se quedó. Su palma alisó su vientre.

com Ella se puso rígida. creo. ‚No fue un rapto al azar. La alumna perfecta. ‚No sé qué decirte. y supo su respuesta antes de él hablase. La hija perfecta. Y me gusta la disciplina. Se siente bien. Siempre tuve miedo de ello en realidad. Con el tiempo. Realmente no sabía lo mucho que me gustaría esto. no pensé que tú estarías en mi estilo de vida. Le recordó. ¿Me dir{s quién eres?‛ Hubo una larga pausa. ‚No lo sé.‛ Añadió. La empleada perfecta. Y te he deseado desde hace mucho tiempo. ‚Ningún problema. ‚Se trata de que me hables de ti‛. ‚Tal vez debería haber actuado. Si hubiera sabido<‛ Él gruñó. Hasta ayer. ya sabes. pero nunca necesité disciplina. de modo que el director de la escuela me hubiese azotado con la palma. incit{ndolo a propósito.‛ Dejó escapar un suspiro de frustración.‛ Ella se relajó. Eso no significa que no haya trabajado duro para conseguir mis propias cosas.‛ Respondió. ¿estaría caminando por la calle después de esto y se estaría riendo a sus espaldas en secreto por que él sabría y ella no tendría ni idea? ¿Se burlaría por lo fácil que había sido? ‚Sí. Sólo hice esto porque tú lo deseabas. 50 . ¿Él la conocía? Joder.‛ Continuó.Mislibroseroticos. Sabría quién era antes de que el fin de semana hubiese terminado. ‚No sabía que me gustaba.‛ ‚Dime porque te gusta ser azotada‛. se tu nombre. Siempre fui del tipo perfecto. ‚No. pero no discutió con él. Resolverían esto.

Ella esperaba que fuese lo último.‛ Ella rió. O chocaban y ardían. aunque a veces muerden. ¿Me azotar{s m{s tarde?‛ Ella preguntó. o podrían forjar un futuro juntos. ¿Cómo podía ir tan rápido? Era la intensidad. Y realmente quería uno. Continúa. idiotas. aún eres buena‛. Ninguno de ellos se acercaba a la magnífica 51 . Se sintió cómoda hablando con él de esto. ‚Cuéntame‛. A pesar de que era desconocido.‛ ‚Se creen dioses porque son médicos. ‚Oh. Su promesa sonó como si tuvieran un futuro juntos. Dijo con voz {spera. Odio verlos infelices. ‚¿Así que eres una buena chica?‛ Solicitó. Quiero cambiarme para otra oficina. ‚Bueno. Me gustan los niños. no era como los doctores. ‚El placer de los azotes es todo mío‛. ‚¡Qué lenguaje!‛ La reprendió. ‚Eso es bueno porque mi mundo real es una mierda‛. ‚Soy enfermera. ‚Haremos frente a tus fantasías de colegiala en otro momento. ‚Por esto no. Era positiva. ‚Sólo estoy enseñ{ndote una nueva manera de obedecer en un nuevo mundo‛.Mislibroseroticos. Chocar la heriría más que lo que quería imaginar. Creo que me gustar{ inclinarte sobre un escritorio y azotarte. ‚Ya no. pero no existen vacantes de pediatría en este momento.‛ Ella se estremeció con la imagen. La felicidad la llenó. Él respondió. y me gusta poder ayudar‛. y los médicos con los que trabajo son gilipollas‛.com Su brazo se apretó en su cintura.

a decir verdad. ‚Soy soltera.‛ Él acarició su cuello. enviándole pinchazos calientes por la espalda. ¿Pero cómo era posible? Porque él era todo que quería. En esto. o que no hayas estado durmiendo con nadie. El cariño por él la llenaba. ‚No es sobre que estés sola.Mislibroseroticos. sin m{s familia. sexualmente dominante y feroz hombre. o siendo una chica fiestera‛. Ella esperaba ser lo mismo para él.com constitución de su amante y sabía condenadamente bien que ninguno tenía un tatuaje tan sorprendente. ‚Bueno. excepto por que creía que estaba demasiado delgada. Los clubes y bares no me atraen‛. Admitió. pero todos tienen familias o están profundamente metidos en el juego del emparejamiento. Vamos a arreglar eso‛ Hmm< bueno. o revoloteando por las barras. ellos se metían conmigo‛. ‚Los niños me usaban para burlarse de mi. Y no estoy en el mundo de las citas.‛ Su mano acunó su pecho mientras besaba su cuello. supongo. no se inclinaría. Paso tiempo con mis amigos cada vez que puedo. él podía pensarlo pero nunca volvería a ser gorda. ‚Así que ahora no comes‛ ‚Yo cómo‛ ‚No lo suficiente. Incluso en la escuela secundaria cuando estaba delgada. ‚Yo era un niña regordeta‛. ‚¿No es sobre eso?‛ ‚Señor. a pesar de que la soledad y yo no somos buenas amigas. Mi vida familiar es bastante aburrida. Sonrió irónicamente. Por nadie. no. De alguna manera. En realidad lo odio. 52 . estaba enamorándose de este tierno.

pero m{s‛ ‚Si una sumisa no cumple tus requisitos de peso. como tú lo llamas.‛ Se rió.com ‚Casi puedo oír lo que est{s pensando. comenzarás a comer más. en vez de huesos. Estoy hablando de una mujer con curvas. Si volvieses a ser regordeta de nuevo. Negociaremos lo de la comida. y se mordió el labio. ‚Nunca alejo a nadie‛ Respondió. ‚H{blame de ti‛ Dijo ella cambiando de tema. ‚Si nunca ganases un gramo. ‚Tienes un alto lenguaje corporal‛. no cambiaría mi atracción por ti. Pero créeme. Pero te quiero sana. 53 . ‚Eres una sumisa traviesa. Alimentos saludables. Necesitas sustento para tener la energía para satisfacer mis necesidades sexuales. ¡Oops! ‚Hum. Ella parpadeó con la repentina luz y le miró a los ojos. es un grito de ayuda‛ ‚Muérdeme. y quiero que seamos prudentes. Te encuentro absolutamente hermosa‛ Sus mejillas se calentaron. Riendo.‛ Añadió. todavía obtendría un placer inmenso de ti. La talla cero en ti no es una talla. él hizo exactamente eso. ¿la echas?‛ Preguntó con toda seriedad. Amo. Nunca esperó que la revelación de su pasado la llevara hasta aquí. ‚¿Y qué est{ diciendo mi alto lenguaje corporal de ti?‛ ‚Crees que quiero hacerte subir mucho de peso.‛ Estalló.Mislibroseroticos. mordisquearle el hombro. Nunca me confundo. Su cuerpo era sólo una parte de ella< Él la rodó sobre su espalda y retiró la venta que llevaba puesta todavía.

En el centro muerto junto con mi hermano gemelo. Mi pobre madre rodeada de toda esa testosterona. Momentos después.com ‚No‛ ‚Sólo algo< General<‛ Dijo en voz baja. Sus dedos enterrados en su pelo. Afortunadamente. cosas eróticas‛ 54 .‛ Ella se inclinó y movió la lengua sobre su pezón plano. Una gran familia con un montón de personas como yo. ‚Soy el hijo del medio. tirando de ella hacia él ahora. suspiró y rodó a su lado. hay ocho de nosotros. También aprendí un montón de novedades. Ella sonrió por la forma en que se endureció. mordisqueó la punta mientras él gemía. y ella lo vio debatirse por dentro. Nosotros éramos los infernales‛ ‚Nunca lo hubiese imaginado‛ ‚Mentirosa. Finalmente. Sí. ‚El ejército me ayudó a enderezarme. mis primos. ¿Quieres que te cuente o no?‛ ‚Continúa. ‚Tengo una familia. Su mandíbula se apretó. lo empujó sobre su espalda y comenzó a rastrear su tatuaje con la lengua. Un poco. Mi padre. Creo que a mis padres les gustaba mucho el sexo‛ ‚¿Tú crees?‛ Ella rió. Dos hermanas testarudas‛ ‚¿Cu{ntos hermanos?‛ ‚Cinco.Mislibroseroticos. mis hermanos.

Su coño húmedo creció una vez más con la necesidad de él.‛ Resopló Jenna. Se apresuró a ponerse a cuatro patas. incluso cuando ella quería un mayor intercambio. ‚Yo te quiero por tu cuerpo‛ Se arrastró hacia arriba y puso toda su longitud a lo largo de él. pero él la reorganizó. agradecida de que tuviera buen juicio. ‚En serio. ‚De rodillas.‛ Ordenó. ‚Las mujeres parecen quererme por esto‛ ‚Idiotas. Otras alcanzan demasiado el sadismo o lo perverso para mí. que había visto tanto de él como estaba dispuesto a compartir en ese momento.‛ Él la puso debajo de él.com ‚¿Cosas que usar{s en mí?‛ Ella quería probarlo todo.‛ Ella se estremeció. Con ellos cara a cara.Mislibroseroticos. ¿Podría tener suficiente alguna vez? Sus ojos se cerraron. d{ndole espacio. Su exigencia la puso caliente. su polla dura apretaba contra su pierna. y se dio cuenta. nunca trataron de conocerte‛ ‚¿Y tú me conoces?‛ ‚Yo quiero. Ella sonrió hacia él. ‚Tengo mi propio negocio‛ Reveló.‛ Murmuró. empujando almohadas bajo sus caderas y empujando sus hombros al colchón. ‚¿Alguna vez has tenido un hombre aquí?‛ 55 . Su pulgar pasó sobre su ano. ‚Algunas. y tomó sus manos sobre de su cabeza. si así es como son. Amo. ‚Quiero ver las marcas en tu trasero mientras te follo‛ ‚Sí. Se había desatado algo sorprendente en su interior.

‚Para follar. ‚Amo. abofetear. ‚No‛ ‚¿Sólo atrevido?‛ Deslizó su dedo m{s profundo. y luego lo llevó a frotar la carne virgen. ‚Nada debe ser vergonzoso entre amantes que se preocupan el uno por el otro. No te har{ daño. ‚No. ‚Respira. Y yo me preocupo por ti‛ Sus labios apretaron su espalda mientras lentamente empujaba hacia dentro hasta que los nudillos descansaron en el pliegue de su culo. Que te arrodilles ante mí y me des tu voluntad‛ ‚No soy cobarde‛ Mantuvo en voz baja. Ella gimió ante la sensación inusual. ‚Un poco.. ‚Me agrada que me des tu trasero de esta manera‛ Le dijo. Si él quería esto. Su pasaje trasero parecía tan lleno. por favor<‛ ‚Sólo siente. ¿Se siente mal?‛ él preguntó. Incómodo. estaba creciendo en ella. 56 . Suavemente. No podía imaginar cómo sería tener su polla allí.‛ Ella admitió. se lo daría. él la follo con el dedo. Ella cerró sus ojos. comenzando a disfrutar de la extraña sensación. y con voz estrangulada dijo.. azotar. y mi polla no va a ir ahí hoy‛ La yema del dedo empujó dentro.Mislibroseroticos. amor. No era malo. era evidente la satisfacción en su voz. vergonzoso.com Su voz era estrangulada.‛ Metió un largo dedo en su coño empapado. De hecho.

después de un rato. se sacó fuera y se dirigió al cuarto de baño. cuando pudieron respirar. Mientras continuaba arando su culo.Mislibroseroticos. Y ella le gustaba algo m{s< 57 . ‚Cuando salga. De mala gana. Juntos. Su estómago gruñó. ‚Increíble. deseando que la llenara con su polla y semen. empujando. era del tipo que le gustaba. quería más de la terapia de la tarta de queso. vamos a comer. ‚Oh. recordándole que habían llegado deprisa al final del día y que sin embargo. amor. Fuera lo que fuese.‛ Gritó. endureciéndose. se derrumbaron. Su mano libre la rodeó para provocar su clítoris y ella galopó hacia el olvido. empujó dentro de su coño. Su polla se mantuvo bombeándola. ‚¡Sí!‛ Exclamó. conduciéndole dentro. A pesar de sí misma. Con suerte habría algo para el postre. ¿Postre? ¿Qué le estaba pasando? Ella sonrió. llenándola y con un movimiento seguro. Tú eres especial‛ Alineó la cabeza de su polla con su coño. Su cuerpo se contrajo con sus palabras. te sientes tan bien rode{ndome. aun no habían comido. buscando su liberación hasta que explotó en un clímax violento que la sacudió. apriétame así. Sí. sí.‛ Él murmuró. lo que hace la sumisión m{s especial.com ‚Lo sé.‛ Ella no pudo evitarlo. arrastrándolo junto a ella mientras un rayo recorría sus miembros. ¡Dulce cielo! Podía sentir su dedo contra su polla a través de la fina membrana que los separaba.

y dolor de placer se disparó en su interior. Su mano frotándola tiernamente por la espalda. ‚Tú< ¿me azotar{s? Yo< quiero sentir tu castigo mientras comemos‛ ‚Jenna. No te retuerzas. Su amante se paró. ‚Siento haber sido tan mala‛ Ella le miró.‛ Impaciente. El tejido golpeó la madera con un golpe húmedo. Sí.Mislibroseroticos. se levantó y luego se curvó sobre sus piernas. la toalla todavía colgando de su gran mano. Jenna suspiró de placer mientras su mano se conectaba con su culo.‛ Suspiró. Su índice se arrastró por su espalda antes de sujetarla con el brazo. cuando salió del cuarto de baño con una toalla en la mano. su antebrazo manteniéndola en su lugar. suplicó en silencio. Ella cerró sus ojos. y vio sus brazos cruzados sobre su ancho pecho. Era extraño. Él se movió hacia el extremo de la cama antes que ella y se sentó ‚Ven aquí. la toalla caliente se frotó sobre su coño y luego sobre el pliegue de su culo mientras él limpiaba su sexo. salió de la cama y se arrodilló al lado.com En silencio. ‚Ningún movimiento. Perfecto 58 . por favor. Para su sorpresa.‛ Ordenó. Él suavemente movió su pelo por encima de su hombro. ‚¿Qué es esto?‛ Ella bajó la cabeza. su torso curvado ligeramente sobre ella. Nunca se había sentido tan protegida como cuando estaba sobre su regazo. sí.

com 59 .Mislibroseroticos.

estoy bien. Estuvo a punto de resoplar pensando en ello. 60 . había que dejar de ser un dulce-culo y revelarle su identidad. Tenía que encontrar una manera de mantenerla en su vida. "Tengo crema para frotarte".. lo siento. bebé Merodeador. No se lo habría hecho si ella no lo hubiera pedido tan amablemente. "¿Estás bien?". Merodeador se complacen en anunciar el nacimiento de su primer hijo. Bueno. No podía ser el Merodeador Enmascarado para siempre. con un poco de dolor. no la habría nalgado tan fuerte.. "Oh. Sí. No podía pensar en una mujer que sería m{s perfecta para él<en el BDSM.. Preguntó.. tenía que encajar." Jenna llevaba una de sus largas camisas a pesar de que él estaba desnudo. pero Rob sabía que su culo estaba desnudo sobre la madera de la silla de la cocina. Sabía que todavía estaría sensible por la flagelación. ofreció. hizo un lío de esto. Por supuesto. ¡Espera! ¿Estaba pensando en los niños? Su madre siempre le dijo que sabría quien sería su mujer cuando comenzara a pensar en los niños y en el futuro." Señor.Mislibroseroticos. El Sr. Ella se movió un poco. y la Sra. "Sí.com Capítulo 6 "Estás inquieta. se contorsionó." De inmediato se quedó quieta. y él la observó.

"Tal vez un bocado. todo eso hizo despertar su cuerpo. la misma música. De hecho." bromeó. A Jenna le encantaba el pastel de queso. sin embargo. "Mmm. Sus bromas.com Ella negó con la cabeza y empujó hacia atrás su plato de comida." No había sido sólo sexo. pero hay otras cosas que prefiero morder. créelo o no. 61 .. En realidad. ser amarrada. Después del almuerzo. el sonido de su voz. a sabiendas de que no se encontrarían con nadie. ofreció." "¿En serio? ¿Cómo qué? ‚ "Tal vez te lo muestre dentro de un rato. A ambos les gustaba escalar rocas. "Hay dos piezas más del pastel de queso". la sumisión. En realidad todo este ejercicio de hoy me dejó rendida. Quería conocerla más que en el sentido bíblico. desde un enfoque dominante. estoy empezando a estar. y se atrevería a decir. se había prometido a sí mismo no tener más sexo hasta la noche. hum. Y todavía tengo hambre. Supongo que podría compartir una de ellas contigo." Se levantó para obtener su postre antes de empezar mordisquear el interior de sus muslos. un poco. pero había mantenido al margen su nombre y qué tipo de negocio tenía. la llevó a un largo paseo por el lago. Sabía que le gustaban las esposas.. suena bien. el pastel de queso. excitada. no podía recordar a nadie más que conociera que le gustara más. si también quieres. Hablaron más acerca de sus vidas. "Estoy bien.Mislibroseroticos. y sabía que a él le gustaba también. De alguna manera. Después de su sesión anterior. las nalgadas. se las había arreglado para aprender las debilidades que tenía. el deseo en su mirada.

" "¿Quieres que te ate y te meta en un armario?" Sus ojos se le iluminaron. Era la razón por la que se había convertido en una enfermera. No me siento muy secuestrada. Cómo su madre había muerto cuando era una niña y cómo su padre se había desvanecido. No estaba amargada por su ascendencia y cómo su vida había estado lejos de ser perfecta. "No necesito sentirme secuestrada de todos modos. Por los cielos." se rió ella. Las cosas que podrían explorar en algún momento dado.. Tal vez en otro momento. Era por eso que ella era perfecta para él. Sumisión. No necesitaba decirlo. Era enérgica y decidida a hacer la vida más buena para los demás. pero no lo sabía. ‚Claro. Hablaron sobre sus familias. le preguntó. pero ella negó con la cabeza. Creo que estaba buscando otra cosa. que tenían los mismos valores< un montón que había observado en los últimos meses.Mislibroseroticos. 62 . mientras secretamente la codiciaba. ‚ Dominación. No fue sino hasta meses después que descubrió que se había unido a un monasterio. Desapareciendo cuando tenía veintidós años. ya sabes. llevando el pastel a la mesa.com De eso podría decir. creo que voy a pasar. era depravada.. "¿Quieres ver una película mientras comemos el postre?". "No.

al darse cuenta que estaban en una escena. él la abrió y apretó el objeto frío contra su clítoris y su apertura. mientras miraban la interacción ocurrida en la pantalla entre los dos actores principales. Luego apretó los pliegues cerrados mientras se levantaba." 63 . Por su tono. hombro con hombro. respondió ella y rápidamente quitándosela. Rob no podía creer lo ansioso que estaba por dar el siguiente paso de su juego. "Junta las piernas. No estarían mirando durante mucho más tiempo de lo que les tomara comerse el postre de todos modos. Jenna miró interrogativamente mientras él se ponía de pie. La liberación del aire al abrir la tapa atravesó la sala silenciosa. Amo". tomó su plato. Cogió un pequeño recipiente de plástico de la nevera. Juntando la porcelana y los cubiertos ruidosamente en la mesa de café cuando los dejo.‛ ordenó.com Tal vez no era demasiado pronto para comenzar su próxima escena. "Separa las piernas. "Sí. Miraba con curiosidad mientras quitaba una pieza pequeña. Aunque el sofá era lo suficientemente grande para cuatro personas. En la sala de estar. puso un DVD de un programa de televisión del que habían hablado y que a ambos le gustaba. se sentaron en silencio. triangular de dos pulgadas.Mislibroseroticos. "Quítate la camisa". Tan pronto como terminaron de comer. Ella obedeció. esto podía ser uno intenso. Él no dijo una palabra. sólo alcanzó el contenedor de plástico. Con cuidado. después su propio pastel de queso y se fue a la cocina. Esa misma curiosidad multiplicada por diez mientras se ponía de rodillas entre sus las piernas.

Todo lo que fuera que le había puesto le creaba un cosquilleo en todo su coño. pero no del todo. volvió a obedecer." Mordiéndose los labios. "Los quiero listos y firmes. La volvió a su lado se sentó para que ella se recostara en el largo sofá con su la cabeza apoyada en su regazo. Y cada vez más fuerte y más fuerte. Con sus frías ordenes a su alrededor. "No puedo. pero confiaba demasiado en él." Ya estaba sintiendo mucho. ¿Se daba cuenta él de lo mucho que disfrutaba sus órdenes? Rudo." "Lo harás". "Cruza los brazos detr{s de tu espalda. casi sentía como si estuvieran de nuevo en el escenario de secuestro. trajo una seda para vendarle los ojos.. Un momento después. se dio cuenta de que era muy intenso. "Cruza los tobillos".‛ le espetó que cuando ella dudó. que casi quemaba. Casi. pero se las arregló para obedientemente presionar los muslos cerrándolos.. y mientras fue puesta en la oscuridad. "¡Es muy fuerte!" 64 .Mislibroseroticos. Le oyó hurgar en el cajón de la mesita de café. encendiendo su excitación. le ordenó cuando comenzó a moverse. para tener miedo ahora. "Quédate quieta". "Quiero que sientas todo. Tal vez era una tontería. Inmediatamente..com El frío fue dando paso a la sensación de hormigueo.. le dijo.

. la tortura del pezón terminó. murmuró. voy a tomar eso como un sí". y lo escuchó una vez más. Oh. 65 . desde dos direcciones mientras le pellizcaba y tiraba de sus puntas. logró decir. Fieras sensaciones asaltaban su centro.. Necesitaba correrse desesperadamente. buscando a tientas en el cajón. La tensión en espiral en su vientre. Su conciencia se quedó en el borde de un enfoque nítido y el calor de un espacio difuso donde sólo había placer. Dios mío. ¿Te gusta?" "Oh. "Puedo decir por tu respiración que estás a punto de salir de mi zona. aprovechando los jadeos de placer-dolor de ella. ¿ahora qué? se preguntó. pero no hizo nada para aliviar el tormento del jengibre.. La crema inundaba su canal. "Quédate conmigo"." "Umm. "No<" ‚Entonces quédate quieta." "Bueno". "¿Qué.. dijo mientras retorcía un pezón. Un pedazo de jengibre fresco que saque de la raíz.com "¿Te duele?".Mislibroseroticos. pero la pieza de lo que fuera que era no la llevaría allí. ‚ Las lágrimas le pincharon mientras la intensidad de la sensación le causaba temblores. por favor. Preguntó. Un antiguo juguete sexual. De repente. qué fue lo que me pusiste?" "Nada perjudicial.

pero ahora su coño se inundaba para su íntima posesión. Se alegró de que él no pudiera ver el movimientos convulsivo de como los retorcía. el oído antes de regresar a sus pechos. Dejó de lado las plumas y regresó para raspar suavemente con las uñas el costado de su pecho. Después de unos pocos momentos. Gimió cuando su boca se apoderó del pezón más cercano a él. Le hizo cosquillas en el cuello. arqueó su espalda. 66 . volvió a detectar su "problema". A pesar de su orden de quedarse quieta. Tal vez. "El movimiento ser{ castigado< y no con nalgadas. Quería obedecerle.com "Quédate totalmente quieta". lo sintió arrodillarse a su lado. Las sensaciones eran casi demasiado para soportarlas. la mandíbula. alimentándose de su monte con sus hambrientas succiones. Un pequeño grito se le escapó. Él le rozó la parte superior del muslo dirigiendo los filamentos hasta sus brazos. Ella apretó los dientes para evitar estremecerse ante el ligero toque. agitándolo con su lengua. Se arremolinó en un pezón y luego en el otro antes de recorrer su vientre. se alejo del lado de ella. y sus dedos se clavaron en sus antebrazos que estaban cruzados a su espalda. Ese espacio difuso la noqueo." Se quedó sin aliento mientras plumas rozaban sobre su pecho. Llevando su tenso pico en su caverna oscura. raspando los bordes con los dientes. Aunque no podía verlo. y mientras más luchaba para quedarse quieta más fuerte era la presión.Mislibroseroticos. le ordenó. empujándolo. La tortura sensorial la había existido. nuevamente. le sorprendió tirando de su pezón. después por encima de su coño.

Tiernamente. 67 . Cuando se despejó.Mislibroseroticos." Suspiró y sacudió la cabeza. Sus manos se deslizaron hasta su pecho luego alrededor de su cuello mientras movía sus caderas. como inclinándose hacia atrás en un columpio mientras volaba por los aires." Parpadeó cuando la luz de la lámpara inundó su visión. podía volar. suspiró ella." Ya se sentía al borde de la explosión. murmuró. "No quiero que accidentalmente el jengibre llegue a tus ojos.‛ susurró ella. llevándola hasta su polla. me encanta esto. Sus manos la sostenían mientras ella se inclinada hacia atrás y giraba. arqueó la espalda. Le encantaba estar frente a él. y dejándose caer sobre él. su pubis rozaba su clítoris en un placer tan perfecto. y llevando sus labios a los suyos. Luego juntó sus caderas. ‚Sí. besó cada brazo.com Lo sintió arrancar el jengibre. luego la bajó a horcajadas a sus muslos. "Te has hecho daño. Con él. "Oh Dios. Se enderezó. dijo. "Sólo trataba de mantenerme quieta. Jenna gimió cuando su amplia circunferencia la separó. Estaba increíblemente libre en sus brazos. "Mueve hacia arriba y sácate la venda de los ojos". lo encontró mirando sus brazos. estaba tan llena. montándolo en serio. "Se siente increíble". Suavemente. levantó uno y le pasó el pulgar sobre la huella de sus dedos. Bombeaba en ella. otra vez llevando su pezón profundamente a su boca. Llegó tan profundo. Se inclinó sobre su seno. Aferrándose a él para mantener el equilibrio." "Estoy bien". tan cerca.

¿Podría él enseñarle? Su coño se apretó ante la idea de ser su alumna dispuesta. sonrió.." Pero sabía que le gustaba esta posición y quería aprender más. ¿Cómo había llegado a tener tanta suerte? Finalmente. La besó en el hombro luego ligeramente arrastró los dientes sobre su carne expuesta. en el Kama Sutra". tirando de su rostro en el cuello. el más fuerte en su vaina.‛ exclamó ella cuando su esperma caliente se derramó en ella.com/images?q=tbn:ANd9GcSRNeid0HCeMRYbMSY5NXbeunePjvS0r7aBLyelSn13eSuPoJHP 68 .Mislibroseroticos. deseó poder responderle con el suyo. El pensamiento fue fugaz mientras los músculos de su vientre de repente se absorbieron. ‚Sí. ya sabes. y por un momento. Etérea y libre. jadeó. jadeó el momento que intentó respirar. Saciada y completa. Amando su nombre en sus labios.com "Se llama la posición de pilar 6. La llevó al suelo y la folló con fuerza. no siempre es llamado así. ******* 6 Veáse en: http://t2. comenzando una cascada de contracciones a través de ella.gstatic.. Sus vientres se frotaban mientras se movían juntos. se hundió en esa bruma embriagadora que la había llamado con tanta insistencia. flotaba mientras lejanamente se daba cuenta que él la arropaba y cubriendo a ambos con un afgano. tiene consejos BDSM en el. "Conozco un montón de posiciones del Kama Sutra. directo al orgasmo hasta que se puso rígido por encima de ella y gritó su liberación. "Jenna". " "Yo no lo sabía. Tenía los brazos apretados alrededor de ella y estaba a salvo y segura y no más sola.

La había secuestrado. Se suponía que me llamaría anoche< estoy siempre ahí. Quería decirle que no se preocupara. y que parecía venir de su teléfono. Y tal vez. ¿Podría confiar en ella? ¿Estaba a punto de hacer sonar un silbato en él? Sus ojos se oscurecieron. Lo olvidé totalmente. y ella decidió que se lo mostraría en su lugar.Mislibroseroticos. Probablemente volviéndose loca. "¿Es mi teléfono?" Preguntó ella mientras él se reía entre dientes. Mira ya había dejado un mensaje en el momento en que Jenna cogió el teléfono.. ¿Barbie Girl? ¿En serio?" "Es el tono de la llamada de mi mejor amiga. tal vez. pero asintió.com Se debía haber dormido en los brazos de su amante porque ella se sorprendió de pronto por el estridente ritmo de Barbie Girl. Había aceptado esto. Será mejor que la llame. y no recordaba cómo llegó ahí. Pero las acciones hablaban más fuerte. que él la había secuestrado." Ella se inclinó y le besó. y ella sabía que estaba pensando lo mismo. ‚Supongo que sí. por fin le diría su nombre. 69 .. por lo que Jenna marcó el correo de voz para recuperarlo. Estaban en la cama. La estudió. ¿puedo llamarla?" Cuando le llegó por un momento la verdad. Tal vez no estuviera permitido. Y hoy íbamos a conducir por el estado para ir la Feria de Ren. "Tu cartera se encuentra en el primer cajón de la cómoda.

"¿Dónde estás? ¿Estás bien?" "Cálmate.. bueno. Tu coche esta en el garaje del estacionamiento. Estoy bien. Es hermoso aquí<" "¡Que! ¿Quién?" "Te lo contaré el lunes. cuando tomamos el café. Se volvió y miró a su amante que se reclinada más bien tenso en la cama. tratando de tranquilizarlo. Lo prometo. ¿dónde estás? Estoy muy preocupada. o llamaré a la policía<" Jenna desconectó el mensaje con pánico.. Abrió el cajón detrás de ella y se quedó mirándolo. mirándola. "¿Dónde estás?" "Estoy. Eso sería un desastre. espera!" Jenna colgó el teléfono y luego lo apagó. Estamos como en un tipo de fin de semana libre solos en el mundo. Tiró el teléfono en su bolsa luego se volvió hacia el magnífico hombre que estaba esperándola en la cama. pero no hay rastros de ti. Tenía que llamar a Mira antes de que hiciera algo apresurado como realmente llamar a las autoridades.com "Jenna. Le sonrió." "¡Jenna.Mislibroseroticos. "¿Hola?" Respondió Mira con ansiedad. le había dicho a Mira lo suficiente para calmarla. Él había prometido que volvería su casa por la mañana. Necesito saber de ti. 70 . pero tendría mucho que explicarle la noche del lunes. Pensar en el lunes la hizo pensar en lo que sucedería en algún momento mañana por la noche. Con suerte." la tranquilizó Jenna. estoy con un chico.

No quería ser un juego o una escena o un juguete. finalmente respondió. No para este juego. y había sido una estúpida al permitirlo en primer lugar. 71 .Mislibroseroticos. "¿Qué pasa si no quiero seguir sin saberlo?". Se detuvo. aplastando la esperanza que había echado raíces ahí. ¿cómo quería a este hombre. pero sin embargo fue. Señor. Este fin de semana era. le dijo. Ella dio un suspiro. Las lágrimas le pinchaban los ojos.com "Dime tu nombre". y vio el cálculo en sus ojos de nuevo. ‚Entonces. ¿Qué pensaba? ¿Que él se enamoraría de ella después de un fin de semana de sexo caliente y sumisión? Sus manos se empuñaron en su regazo. Amo. Le dio unas palmaditas en el colchón. "No es para este fin de semana." La realidad se cerraba alrededor de su corazón. y sería un juego.‛ respondió ella a través de los dientes apretados. di tu palabra de seguridad. No era justo para su cuerpo hacerle esto a ella. Exigió. "Mi nombre no importa en este momento". con nombre o no. "Ven aquí"." le dijo. "Sassafras". una gota salada rodó por sus mejillas. "Amo". dijo. "Sí. descontenta. Torciendo el dedo la llamo. Sus dedos trazaron su brazo y la piel de gallina se plantó en su carne. y se sentó a su lado.

El beso terminó demasiado pronto. Se apoyó sobre el codo. Dime quién eres. Él se reclino de espaldas. Tener una seducción forzada.. y ella terminó de deslizar sus dedos. Quería quedársela para siempre. Había sido un idiota. Espero que siempre recuerdes esto con cariño. "Te amo"." "¡No!" Le rogó. ¡No! Por favor. y lo encontró. le susurró antes de que su mundo se volviera negro. Por favor.. Tenía que ser de corazón frío.. "Ser secuestrada. la atrajo hacia abajo para un último beso. Sus labios se separaron en un sollozo.‛ dijo con voz {spera. Le había dicho cómo terminaría. Sus pechos se presionaron con el de él mientras sus brazos se envolvían apretadamente alrededor de él. casi demasiado apretada para hablar. para saborear su dulce boca antes de su último adiós. Él asintió temblorosamente cuando la realidad se cerró sobre él. inocua.Mislibroseroticos. consumidos en la pasión que nunca volvería a ver. Tenía la garganta apretada. "Yo sólo quería. Luego se dedicó a hacer lo que había que hacer para volver a su casa y mantenerla noqueada 72 .‛ le rogó cuando sus dedos encontraron el punto de presión en su cuello. poniendo todo de sí misma en el acoplamiento de sus bocas. Yo lo haré. No podía dar cabida a sus súplicas. Su honor no le permitía actuar de manera diferente. "Tu deseo se hizo realidad.com Rob pensó que su corazón podría detenerse cuando ella lanzó su farol y escuchó la horrible. y había hecho una promesa.. Él nunca iba a encontrar otra mujer que le tocara el fondo de su alma. pero oh-tan poderosa palabra salir de su boca. mirando sus hermosos ojos azules. Nunca iba a encontrar a alguien tan perfecta para él. Te llevaré a casa. Siempre te voy a desear y recordaré siempre esto.

73 . se golpearía a sí mismo por haberlo estropeado todo aquí. largo y horrible tiempo.Mislibroseroticos. sin ella estaba pareciendo un terrible. Más tarde. Para siempre.com hasta llegar allí.

com/assets/recipe_images/Easy_OREO_Cheesecake. Las lágrimas apenas habían dejado de caer desde que se había despertado. Sola en su apartamento. Pastel de queso Oreo7. ¿Por qué no había permanecido en silencio? ¿Cumpliendo con sus deseos? Sacó la cucharilla del café y la dejó caer sobre la mesa antes de empezar a llorar otra vez. ‚Necesito ganar unas cuantas libras‛ ‚¡Gloria. completamente vestida y sola en su propia cama. sola< Era como una triste constante. Jenna? ¿En serio? ¿Es el Apocalipsis?‛ Mira se echó a reír.jpg 74 . y nunca se iba sin importar lo que hiciese. revolviendo su edulcorante artificial en el café.com Capítulo 7 Jenna se sentó estoicamente a la mesa de la cafetería. Casi regular. su estupidez y la naturaleza testaruda que la había obligado a decir la palabra de seguridad. El fin de semana la asombró. Por lo general. Sin embargo. Sola. sola.Mislibroseroticos. pasó largo rato disolviéndolo y mezclándolo. había arrastrado a Jenna a su reunión regular. Sólo el conocimiento de que Mira habría llamado a la policía si no hubiese aparecido. Levantó su tenedor y pinchó su inusual adicción. Principalmente.kraftfoods. un eco en la parte posterior de su cabeza. la dejaba enferma. Estaba profundamente absorta para que le importase. En realidad. Aleluya! Ya era hora de que lo notaras. ‚¿Tarta de queso. Jenna se encogió de hombros. ¿Qué ha ocurrido para causar esta revelación?‛ 7 http://www. como lo había hecho durante el domingo y la mayor parte del día de hoy. Jenna solo tomaba café. incapaz de enfrentarse a la gente.

con comprensión y asombro en su voz. estudiando a su amiga y meditando sobre esta nueva faceta. pero dudo que le vuelva a ver‛ Su corazón fue casi arrancado al decir las palabras. Mejor.com ‚Nada‛ ‚Sé que algo pasó. Tal vez echar un vistazo a ese lugar. Ella dio una risa acuosa mientras el calor ruborizaba su cara. cariño‛ murmuró Mira. Algo pasó‛ ‚Si<‛ Jenna suspiró. Nunca lo olvidaré‛. ‚Solo fue una cita de fin de semana salvaje. Y tan improbable como es. supongo. 75 . tal vez lo viese allí. ‚No lo se. Sexo discreto y un montón de recuerdos. y parece como si se hubiese muerto tu mejor amigo< y yo estoy viva y bien. Dijo Mira en voz baja. Desapareciste todo el fin de semana. Al menos. Ella iba a encontrarle. De alguna manera. ‚Oh< ese tipo de sexo discreto‛. ‚Conocí a un chico. ‚Oh. Las miradas compasivas serían terribles. Él se preocupaba por ella< se lo había oído decir antes de perder totalmente la consciencia. ‚Pero me doy cuenta de que necesito comer m{s y explorar m{s<‛ ‚¿Explorar cómo?‛ Una muy buena pregunta. creyó haberle oído decir Te amo. ‚¿Has estado< allí?‛ Se aventuró Jenna. Fue< intenso.Mislibroseroticos. Ella no podía imaginar que estaba tratando de encontrarle solo con una descripción. incapaz de aguantar la simpatía en los ojos de su amiga. creo que lo quiero. también. Jenna desvió la mirada. La Mazmorra‛ Tal vez alguien allí supiese algo de su amante.

Se estremeció cuando un par de grandes manos cayeron sobre sus hombros. La forma en que él la tocó. Pero tal vez podría ayudarla. pero maldita sea. Había un montón de situaciones de emergencia en la escuela donde enseñaba últimamente. ‚Ni tengo intención‛. Jenna se preguntó si no habría mucho más de lo que podía ver en sus ojos. Mira se movió en su silla. No me mires‛ dijo una voz familiar en su oído. y ella se tomó otro bocado. Hay una emergencia en la escuela. Una de las manos la soltó. había escondido muy bien su secreto. ‚Maldición. Un hombre que quería que comiese. Ella dio una media sonrisa. Además. Jenna negó con la cabeza mientras veía a su amiga marcharse. ‚Un par de veces.Mislibroseroticos.com Si Mira hubiese estado en ‘La Mazmorra‛. Tomó otro bocado de su pastel de queso. Eso por si solo era sexy. Era solo un juego. ponte en pie y dirígete a la puerta de tu coche. 76 . ella había estado llorando durante dos días seguidos. saboreándolo y pensando sobre el fin de semana. Ella suspiró. Pero todos los juegos< Su sangre se enfrió al pensarlo una vez más. Como castigo podría irse. Un juego. y agitó su café con una pequeña sonrisa que hablaba de entrañables recuerdos. Me tengo que ir‛. Sólo material muy ligero. necesitaba saber que esto era importante también para él. No estoy en los juegos de duros azotes que hay por allí‛. Él no se iba a ir de allí sin ella. fingiendo desinterés. Añadió cuando su móvil sonó avisando de un mensaje de texto. ‚Coge tu bolso. pero era insostenible.

se preocupaba por ella y estaba atento a sus necesidades. ‚Por mucho que me alegre de que por fin estés comiendo<‛ ‚Me abandonaste‛. pero todo lo que vio de él fue un sombrero. Su aliento le rozó la oreja cuando se inclinó. Frustrada. cogió sus cosas y se levantó. Lentamente. Te prometí que te llevaría a casa si la decías. Su coche estaba en una de los aparcamientos más alejados. abrió la puerta del pasajero.Mislibroseroticos. Quería que ella le desease por sí mismo. pero no era un sádico insensible. fue fiel a su palabra. Él le puso las manos sobre el marco de la puerta mientras le besaba el cuello. ‚Te he echado de menos. Conocía las cosas realmente importantes. Miró sus reflejos en la ventanilla. Aunque no quisiese. su voz mezclada con una advertencia. y de alguna manera eso la tranquilizaba. Le gustaba dar nalgadas y azotes. ‚Dijiste la palabra segura. tenía que mantener mi palabra‛. Ella cerró los ojos por un momento. Así que ella no podía verlo y aun no sabía su nombre. Ella podía darle eso. Quería su seguridad y confianza. y regresó con una sonrisa. La mano no la dejó mientras caminaban. dejó el tenedor. Solo estar cerca de él tenía que ser suficiente de momento. amor‛ 77 . ‚Eso no era lo que yo quería<‛ ‚Entonces haz lo que te he dicho‛.com ‚Jenna‛ dijo. Supo como dominar y cubrir sus propias necesidades< con ella. Amaba a su familia.

Pero haremos las paces. tengo tendencia a ser dominante también el resto del tiempo‛. ‚Probablemente. ‚¿Quieres verme? ¿Sin la máscara? ¿O es el atractivo del captor anónimo lo que quieres? Quieres que me aleje para siempre y te deje< ‚¿Y qué me dices de ti?‛ Le interrumpió. dentro y fuera del dormitorio. Si. y él presionó la cara detrás de su cabeza. quiero que seas la mujer fuerte que eres y sumisa cuando tengamos sexo. ‚Quiero mucho más que juegos sexuales. Es mi vida. mientras en la privacidad de su posición contra el Tracker.Mislibroseroticos. no‛ dijo con voz {spera. ‚¿Quieres hacerte cargo de mi vida?‛ Preguntó ella sin saber si podría vivir ese estilo de vida veinticuatro horas al día. espero tu sumisión. Ella gimió. ‚No. Los dedos trabajaron su clítoris hasta que sus piernas se estremecieron con su inminente liberación. concluyó ella. le sintió temblar por su reacción. pero no. Su coño se humedeció con cada palabra dominante gruñida que él expresó. ‚Pelearemos‛. La vida que quiero contigo‛. con los ojos cerrados mientras la acariciaba. Y te azotaré‛. Su cabeza cayó hacia atrás contra él. no es un juego para mí. Por primera vez. él deslizó su mano dentro de ella frotando sus bragas. Por supuesto.com Ella tembló cuando él encontró el punto especial que enviaba fuego corriendo a través de ella. ‚Tenía miedo de no volver a verte‛. ‚No. Dios. ‚¿Es todo un juego para ti? ¿Una gran escena?‛ Un brazo apretó alrededor de su cintura. 78 .

finalmente dándose cuenta de que él se lo había dicho. Rob!‛ murmuró él. Definitivamente confiaba en él con su corazón. ‚¿Tus llaves?‛ Preguntó cuando se puso tras el volante. nena. ‚¡Oh. ‚A mí también‛ admitió. No había nada como su grande y musculoso cuerpo abrazándola mientras se derretía. ‚No. mientras mordía su labio para no gritar su liberación. caminando por la acera hacia mí. y no lo cambiaría. ¿Confías en mi lo suficiente para dar un paseo?‛ ‚Si‛ No había duda. Tuvo que sonreír por ello. Quería sentir sus manos sobre ella siempre. ‚Tu nombre es Rob‛ dijo ella. Dios!‛ se ahogó. ‚¿Puedo sacarlas de tu bolso?‛ ‚Deberían estar en el bolsillo delantero‛. azot{ndome< foll{ndome‛: Dos gruesos dedos se metieron dentro de ella. confiaba en él con su vida. Él no había preguntado si podía meter las manos en sus pantalones pero si le preguntaba si podía meterlas en su bolso. quiero verte‛ suspiró ella. su áspero pulgar sobre su centro. La dicotomía era algo a lo que probablemente tendría que acostumbrarse. Él era una mezcla extraña de exigencia y cortesía. Él ya lo tenía.Mislibroseroticos. luego permitió que la ayudara a meterse en el vehículo y sujetar el cinturón de seguridad. ‚Te voy a vendar los ojos. me encanta como te deshaces entre mis brazos‛. Ella confiaba en él con su cuerpo. Ella se detuvo cuando le puso la tela sobre los ojos.com ‚Sí. Casi se echó a reír. Cada parte de él la aceleraba. ‚Quiero reconocerte cuando te vea cruzar la calle. 79 . mientras se iban. ‚Señor. ¡Oh.

Soy el dueño de ‘La Mazmorra’ ‚Oh. Hizo una pausa dejando que su revelación profundizase. ‚Hago mis libros de contabilidad en la cafetería. los lunes y jueves a la tarde. A unos cuarenta y cinco minutos de distancia‛ ‚¿Y no puedo ver el camino?‛ ‚No esta vez. Tengo planes‛. ‚Bingo‛ ‚Soy una idiota.Mislibroseroticos. ‚¿A dónde vamos?‛ preguntó. luego atrapó sus dedos y se los apretó. ¿Tienes alguna idea de lo feliz que fui al saber que podía cumplir tu fantasía?‛ Se sintió complacida por que él la escuchara a pesar de la vergüenza de saber que lo había sido escuchada. ‚A la casa del lago. Debería haberme dado cuenta‛ Él la acarició por encima del muslo. Cerca de las cinco y media‛. Apago la música. pero los llevo para evitar que la gente hable conmigo mientras trabajo. wow<‛ No le extrañaba que supiese tanto sobre ese estilo de vida. ¿Cómo te enteraste de mi fantasía?‛.com ‚Rob Colvin. ‚¿Est{s cambiando de idea?‛ ‚No‛ Absolutamente no. ‚Me siento junto a la pared del fondo<‛ ‚Con camisa blanca abotonada y gorra de béisbol roja‛ interrumpió ella. 80 . ‚Pensaste que no podía escuchar por los auriculares.

No te saques la venda‛ Ella asintió con la cabeza. Amo‛ añadió en el último momento mientras se bajaba. Colócalas en el asiento y espérame.com Su vientre revoloteó. A ciegas. Se quitó la ropa en unos momentos. ‚Esclava‛ dijo él. Su coño se contrajo de anticipación cuando oyó abrirse la puerta del garaje. ‚Es donde vivo. alcanzó una de sus manos y la atrapó. ‚¿Vas a menudo?‛ preguntó. permanezcas junto al coche y luego te desnudes. Pronto. Planes. Hasta ahora. ‚¿Demasiado r{pido?‛ preguntó él. Ella nunca oyó que la puerta se cerrase. Amo?‛ ‚Quiero que te bajes. y su respiración aumentó mientras la excitación la recorría. Le encantaban los planes de Rob. él redujo la velocidad y luego ella sintió que los llevaba por un camino rural. indicando el comienzo de la escena mientras apagaba el Tracker. ‚¿Si. ‚Si. ‚¿Al lago?‛ ‚Cada noche‛ rió entre dientes. Minutos más tarde. después sintió sus manos sobre los brazos. Una cuerda gruesa 81 . le habían gustado mucho. pero podemos hablar de esto en unos meses‛ Nosotros… El aleteo en su centro creció hasta ser un aluvión. llevándola a su muslo y manteniéndola ahí por el resto del viaje. Los árboles sombreaban el vehículo y ella supo que estaban acercando. sobre grava.Mislibroseroticos. Ella negó con la cabeza. Es donde me gustaría que vivamos. Rob los metió dentro del recinto.

Mislibroseroticos.com
envolvió sus muñecas, manteniéndolas juntas en su espalda, luego la levantó
sobre el hombro.
Ella esperaba que la llevase a la casa, pero en cambio, una brisa fresca rozó su
cuerpo cuando la llevó fuera. ¡Desnuda!
Bueno, no había nadie alrededor. ¿Qué importaba?
Su corazón latía alegremente en el pecho mientras se anticipaba a lo que él haría
después.
La dejó sobre sus pies. Un momento después, ella se inclinó con el torso sobre
sus extendidas piernas. Ella sospechaba que él estaba sentado en una gran
piedra a la orilla del lago. Rápidamente, escondió su sonrisa contra su muslo.
Cuando había visto por primera vez la roca, imaginó exactamente esa pose<
ella sobre sus rodillas, él administrándole su castigo.
Él frotó su trasero mientras chasqueaba la lengua. ‚Tantas cosas<‛
‚Lo siento, Amo‛ murmuró ella, imaginando que era la respuesta adecuada. Si,
si, aprisa, no parecía muy apropiado.
‚Demasiado tarde para eso‛ él suspiró como si se lo pensase, pero los dos
sabían que esto era exactamente lo que querían. ‚Usar la palabra de seguridad
para manipularme. Negar a tu Amo el placer de tu presencia. Desobedecer mi
orden en la cafetería<‛
‚Lo hice‛ argumentó.
‚Ser una bocazas‛ él chasqueó la lengua nuevamente. ‚¿Qué puede hacer un
Amo?‛
‚Tienes razón, debo ser castigada‛ Reconoció ella.
82

Mislibroseroticos.com
‚Ansiosa, ¿no?‛ Él se rió, deslizando sus los dedos por los pliegues de su culo.
‚Dios, me encanta que adores esto‛
‚Si‛ gimió ella mientras sus dedos empujaban m{s profundo provoc{ndola.
‚Quiero oír tus gritos haciendo eco en el agua‛ le dijo d{ndole a su clítoris un
ligero pellizco.
Ella gimió y se retorció en su regazo.
Su brazo la rodeaba. ‚Quédate quieta. No quiero que acabes arañada, amor‛
Sujetándola en su lugar, bajó la mano a su trasero, y su grito de sorpresa hizo
eco en el lago, tal y como él quería.
‚Por la manipulación‛ gruñó mientras la mano golpeaba varias veces su culo.
El fuego la atravesó en cascada, construyendo y construyendo bajo la relación
de su mano en ella. ‚Por la negativa y por ser una bocazas‛ continuó.
‚Amo‛ exclamó ella, su voz llegaba en olas tranquilas. ‚Por favor. Lo siento‛.
Pero ella no lo hacía realmente. El fuego era como lava que fluía en su coño y su
clítoris palpitaba necesitando calor. Su excitación hacía estragos a la vez que los
azotes continuaban, y crecía firmemente.
‚Y especialmente por negarme‛. Dijo {speramente, su voz como un estruendo
severo. Su mano cayó duramente en su culo varias veces más y luego se detuvo.
En silencio, la dejó sobre sus pies, de espaldas a él. Ella sabía que le estaba
mirando fijamente el trasero castigado. Enderezando los hombros se quedó ante
él, su cabeza inclinada, y sus pies separados, en lo que sabía era una posición de
esclavo. Distraídamente, se preguntó si se vería la marca de su mano en su

83

Mislibroseroticos.com
trasero. Su culo ardía, pero le había dado un placer que no podía describir o
explicar a alguien que no hubiese experimentado lo mismo.
‚¿Te comportar{s ahora?‛ le preguntó después de varios minutos.
Probablemente no. ‚Si, Amo‛.
‚Gírate y arrodíllate ante mi‛
Era torpe con las manos atadas detrás de ella, pero se las arregló para ponerse
en la posición que él quería. Todo lo que quería era agradarle. En este
momento, de todos modos. Ya que probablemente le irritaría mucho en el
futuro, ya que a ella le gustaban las cosas a su manera, pero eso era normal
entre dos personas que comparten el mismo espacio< y ella tenía la intención
de estar en su espacio personal a menudo.
Rob le sacó la venda. Ella parpadeó hacia él, observando sus rasgos esculpidos,
su cabello desordenado, sus ojos verdes< Gracias a Dios, finalmente le estaba
dejando ver su rostro, su hermoso rostro. Ella no quería ver aquella máscara
otra vez.
Él buscó dentro de su bolsillo para a continuación sacar algo, luego se inclinó
hacia adelante, sus codos sobre las rodillas. Lo que fuese que sacó del bolsillo
permaneció en su puño cerrado. Y lo que fuera, sabía que era importante para
su futuro. Su corazón tronó. No se atrevía a adivinar lo que era. No quería
decepcionarse. Sin embargo, su corazón especulaba, y ella encerró las
insistentes esperanzas sobre si podría ser un collar para ella. Sus labios se
apretaron mientras luchaba contra las emociones que se amotinaban en su
interior.

84

Mislibroseroticos.com
¿No era demasiado pronto? Pero él había dicho que quería que vivieran juntos
dentro de unos meses<
‚JennaMarks‛ comenzó él, interrumpiendo sus pensamientos confusos.
‚¿Quieres pertenecerme y permitirme ser tu Amo?‛
R{pidamente ella sintió con la cabeza. Oh, Dios< ¡había tenido razón! No iba a
estropear este momento, no como el fiasco del nombre.
‚¿Har{s lo mejor para llegar a conocerme durante los próximos meses y
someterte a mi?‛
‚Si‛
Su mano se abrió, y los extremos de una ancha cadena de serpentina de oro
cayó por ambos lados de su palma. Una piedra de corte cuadrado, casi del
mismo tono que sus ojos, estaba colocada en el centro de la cadena, con un
grueso lazo de oro drapeado bajo ella. Dos lazos más colgados a los lados de la
piedra, a unas dos pulgadas de distancia.
El aliento de Jenna se atragantó con la vista. Su marca para ella.
‚¿Llevar{s mi collar?‛ preguntó. ‚¿Como símbolo de mi posesión?‛
Ella se arrodilló para quedar más cerca de él y deseó tener las manos libres para
levantarse el pelo y permitirle ponérselo inmediatamente. ‚Si, Amo. Quiero. Te
quiero‛
‚Gracias, Jenna‛ susurró ‚Por confiar y entregarte a mi‛
Mientras le puso el collar, el peso en su cuello se instaló en su alma. Bien. Muy
bien. Y el sonido del cierre al hacer clic en su lugar, sonó como estar en casa. Y
para siempre.
85

‚¿Con esta son dos. ‚Deberías secuestrarme con m{s frecuencia‛ se rió ella. tu pastel de queso es brillante‛ ‚¡Mocosa!‛ exclamó él. ech{ndosela sobre el hombro y caminando hacia la casa. Las puertas se cerraron detrás de ellos mientras avanzaban. amor‛ respondió. y ambos lo sabían. Jenna miró en sus ojos. una conexión que no se rompería fácilmente. Ninguno de los dos reconoció que solo habían sido menos de dos días. no necesito nada más. jugueteando. ‚Te secuestraré y azotaré cada día si es lo que se necesita para tenerte‛ Se necesitaría mucho menos que eso. no?‛ ‚Solo deseas mi perversión‛ Ella sonrió. ‚Te he echado de menos‛ dijo ella.com Rob la atrajo a su abrazo. Jenna envolvió sus brazos alrededor de él. ‚Oh. ‚Mientras podamos estar juntos.Mislibroseroticos. Sólo te necesito a ti‛ 86 . Se arrastró sobre ella atrap{ndola entre sus extremidades. quiero m{s que eso‛ ‚¿Si?‛ ‚Oh si. Solo sabían que no querían estar separados de nuevo. Se había forjado entre ellos una conexión en los últimos días. Llegando a su espalda. aflojó la cuerda y esta cayó desatendida en el suelo entre sus pantorrillas. ‚Yo también te he echado de menos. luego la tiró sobre la cama.

Suspiró dram{ticamente.Mislibroseroticos.com Él asintió con la cabeza. recordando su perfecto dominio. ‚Oh. Su culo se frotó contra la manta mientras él se movía. Rob‛. ‚Si solo alguien me follase<‛ Él gruñó y la besó en el cuello. Susurró. con comprensión en sus ojos. Ella tocó su collar que esperaba no quitarse nunca. capturando sus manos sobre su cabeza mientras se acomodaba entre sus piernas. ‚Te quiero. ‚Y yo solo te quiero a ti‛. Mi Amo‛. ‚Me tienes. Mi captor. y sonrió. amor‛ Él la besó con avidez y ella tuvo la sensación de que nunca tendría que dejar ir una fantasía sin cumplirse de nuevo. FIN Mis Libros Eróticos Libros Eróticos para Descargar 87 .