You are on page 1of 6

La siguiente es una visión de alto nivel en los componentes de ArcGIS para AutoCAD y como

CAD y GIS profesionales trabajar con la aplicación.

¿Quién utiliza ArcGIS para AutoCAD?
ArcGIS para AutoCAD es utilizado por los profesionales de CAD que necesitan usar AutoCAD
para ofrecer una gama de servicios que generan información de referencia o geográfico. A
menudo se trata de proyectos relacionados con la infraestructura civil y de los procesos de
negocio que les apoyan, tales como los envios del plan. Los ejemplos incluyen la topografía,
diseño civil, los servicios públicos y el transporte, el urbanismo, la construcción y gestión de
activos.
Durante la vigencia de estos proyectos, la información geográfica se intercambia entre los
SIG y los profesionales de CAD y se reparten entre una gran variedad de partes
interesadas. Como se descubren errores o conflictos de intereses se resuelven, los dibujos de
diseño se revisan y redistribuidos, y los datos se sincronizan entre AutoCAD y el sistema
ArcGIS.
Después de que el proyecto esté terminado, dibujos CAD a menudo reutilizado para
proporcionar información continua conforme a obra para la gestión de los activos físicos. Para
estos casos de uso, un dibujo CAD puede seguir siendo editado y la información resultante
utiliza como fuente de datos para actualizar los conjuntos de datos de SIG y mapas.
ArcGIS para AutoCAD simplifica la forma en que estos datos se comparte y sincroniza entre
AutoCAD y el sistema ArcGIS.

La cinta de opciones
La cinta está diseñada para ayudarle a utilizar los comandos de manera eficiente con un
número mínimo de clics. Los comandos se agrupan por el tipo de actividad que esté
realizando, como agregar mapas o dirigiendo clases de entidad definidos en el dibujo actual.

Mapa de servicios
Profesionales de CAD utilizar los servicios de mapas en AutoCAD para hacer referencia a las
imágenes y características o colocar objetos DWG en la ubicación geográfica correcta. Ellos
también hacen referencia a la información acerca de las características específicas que
pueden afectar al diseño final. Por ejemplo, información catastral o geográficas, tales como la
topología, la geología, la hidrología o datos.
Profesionales de SIG pueden trabajar en colaboración con los profesionales de CAD para
publicar servicios de mapas que contienen las capas y las características que se necesitan
para referencia en el dibujo CAD. También puede optimizar el rendimiento del mapa mediante
la limitación de las extensiones geográficas de una zona específica de interés. Por ejemplo, la
publicación de un servicio de mapas de la plataforma única encuesta que se necesita para el
proyecto.
Hay tres maneras de agregar un mapa para el dibujo actual:

. ArcGIS Server Usted puede agregar un mapa para el dibujo actual de ArcGIS Server mediante el Servicio Agregar asignación de cuadro de diálogo.ArcGIS Online Usted puede agregar un mapa base para el dibujo actual desde ArcGIS Online utilizando la galería de mapas ESRI.

Favoritos Mapa favoritos son enlaces a servicios de mapas que se utilizan con frecuencia. puede agregar el mapa simplemente haciendo clic en su nombre. Al añadir un mapa a su lista de favoritos. los rendimientos de herramientas de información para atribuir características en un área especificada por dos puntos. Señas de identidad Puede ver información de sólo lectura para una función de mapa con la herramienta Identificar. en lugar de utilizar otros cuadros de diálogo que requieren pasos adicionales o escribiendo su dirección. Si el servicio de mapa fue publicado para permitir las operaciones de consulta. .

Asignación de un sistema de coordenadas no lleva a cabo una transformación geográfica a los objetos DWG en el dibujo actual. Cualquier objeto DWG existentes o nuevos con propiedades que coinciden con los criterios implícitamente es un miembro de la clase de entidad sobre la marcha. Cuando se asigna un sistema de coordenadas. la creación de una clase de entidad CAD-definido es similar al uso de Generador de consultas en ArcMap para filtrar geometría. los contenidos están incrustadas en el archivo DWG y se reconoce como una referencia válida espacial de ArcGIS Server.Los sistemas de coordenadas Sistemas de coordenadas en ArcGIS para AutoCAD se definen mediante proyección ESRI (. . Se crean como clases de funciones vacías y especificar las propiedades DWG en el dibujo actual. En este sentido. Clases de entidad Una clase de entidad en ArcGIS para AutoCAD es una colección de tipos estándar de objetos DWG que comparten las mismas propiedades y los campos de atributos mismos. Prj) archivos. ArcCatalog y herramientas de geoprocesamiento de ArcGIS. ArcMap.

Sólo los valores editados están físicamente unidos al objeto DWG. Puede crear los siguientes tipos de clase de entidad CAD: anotación. El valor por defecto se almacena en el esquema de definición de campo y se aplica a todos los miembros de la clase de entidad sobre la marcha. Campos Los campos le permiten adjuntar los atributos de entidad directamente a los miembros de la clase de entidad.Tipo La propiedad Type establece un filtro objeto predefinido que limita el alcance de los posibles miembros de clase de entidad a determinados objetos DWG compatibles con ArcGIS Desktop. y un valor predeterminado opcional. Usted puede configurarlo para especificar las capas existentes u otras propiedades gráficas en combinaciones casi ilimitadas. Una vez que se define o redefine los objetos DWG existentes o nuevos con propiedades que coinciden con este criterio se incluyen como miembros de la clase de entidad sobre la marcha. punto. multiparche. . Usted los define con un nombre y tipo de datos. polilínea y polígono. Filtrar El filtro de propiedades le permite definir criterios adicionales para reducir la selección de los tipos de objetos DWG definidas por la propiedad Type.

Todas las funciones están habilitadas mapa estándar. Por omisión. se organiza como lo define con ArcGIS para AutoCAD. Es un nombre único y los campos de atributos con sus valores se pueden ver en la tabla de atributos virtuales junto a los campos de propiedades estándar de CAD. incluyendo la tabla de atributos y funciones de etiquetado. Al importar una clase de entidad CAD define a una geodatabase. la definición de la clase de características y valores de atributos. puede utilizar un script (. Exportación de datos de ArcGIS Desktop Una vez que los datos importados se reconcilia y enviado a una geodatabase. Todos los atributos del objeto se exportan como xrecords AutoCAD y vinculados a las entidades correspondientes.Puede automatizar tareas o personalizar ArcGIS para AutoCAD en formas simples que reflejen sus propias preferencias. Por ejemplo. se importan automáticamente a la geodatabase de destino. Si usted apoya una organización o grupo de trabajo grande se puede construir un entorno de trabajo personalizado o construir aplicaciones independientes. También es posible construir interfaces de usuario completamente personalizada usando el entorno de desarrollo de Visual Studio. se puede exportar de nuevo a un archivo DWG utilizando el Exportar a CAD herramienta y se entrega al profesional de CAD para el ciclo siguiente revisión. la herramienta Exportar a CAD incorpora una definición de clase de entidad en el archivo de dibujo de AutoCAD. incluyendo el tipo de datos y el valor predeterminado. el sistema de coordenadas también se exporta y se incluyeron en el archivo DWG. Personalización de ArcGIS para AutoCAD ArcGIS para AutoCAD ofrece a los desarrolladores y administradores de varias opciones para crear una experiencia personalizada. Del mismo modo.Interoperabilidad con ArcGIS Desktop ArcGIS Desktop (9.3 o superior) lee y escribe esquema GIS creados por ArcGIS para AutoCAD. Cuando se agrega una clase de entidad CAD define a ArcMap. El camino de desarrollo que elija dependerá de los requisitos de su aplicación. Si se escribe el código de AutoLISP. Para la mayoría de los casos. ArcScene o ArcGlobe. la salida a formatos DWG (versión 2007 o superior) incluye CAD esquemas definidos por la clase de características y atributos adjuntos a entidades de AutoCAD. esto puede simplificar las tareas de integración de CAD y la sincronización y eliminar la necesidad de añadir campos de atributos o introducir manualmente los valores de atributo después de los datos CAD se convierte en una geodatabase. Scr) para agregar un mapa específico en el arranque. puede personalizar los comandos y los incorporan a su propia paleta de herramientas. Para cada clase de entidad de entrada. que comprende las entidades de AutoCAD por defecto que se generan para la función. .