You are on page 1of 6

DESARROLLLO DE INTERROGANTE 4

COMUNICACIÓN SINCRONICA Y ASINCRONICA

HERRAMIENTAS TELEMATICAS
CURSO: 100201_374

ALBERTO LUIS ROYS VALDEBLANQUEZ
CÓDIGO: 77092849

TUTOR:
ANGELO GERLEY QUINTERO

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y DISTANCIA
OCTUBRE DEL 2014

. con los avances tecnológicos han ido naciendo nuevas alternativas de comunicación que van creciendo mejorando y van siendo desplazadas por otras que llegan a realizar de manera más eficaces o de manera más rápida o eficiente la comunicación y es como hoy por hoy contamos con un sin número de herramientas que nos permiten comunicarnos. con el mundo y desde los tiempos inmemoriales a desarrollados métodos y herramientas que le permitan entrar en comunicación con los demás.INTRODUCION El ser humano siempre ha tenido la necesidad de vivir comunicado con su entorno. en esta actividad pretendemos lograr diferenciar los conceptos de comunicación sincrónica y asincrónica y así también lograr que la hija de maría pueda conocer que es una herramienta de comunicación sincrónica y cual es asincrónica.

al igual que saber cómo subirlos a YouTube para dejarlos a disposición del público en este canal exclusivo de videos. . Lograr diferenciar entre una herramienta de comunicación sincrónica y una asincrónica y trasmitirle ese conocimiento a la hija de maría quien desconoce acerca de ese tema Manejar la competencia de creación y edición de videos a través de herramientas como movie maker.OBJETIVOS En objetivo de esta actividad es darle solución al interrogante 4 de la actividad colaborativa del curso herramientas telemáticas de la unad.

youtube. a continuación relaciono el link que le da respuesta al interrogante 4 Interrogante 4 https://www.com/watch?v=y8fBbZAtdXQ .El material obtenido del desarrollo de esta actividad se encuentra contenida en el video publicado en la web de YouTube.

se logró manejar el termino y asimilarlo y de esta manera poderlo trasmitir a la hija de maría para que ella tambien pueda diferenciar entre ambos términos y pueda de manera asertiva saber cuándo una comunicación es sincrónica y cuando es asincrónica. Al igual en esta actividad pudimos lograr manejar la competencia de creación y edición de videos mediante la herramienta movie maker y la colocación en línea de estos videos creados en la red de YouTube.CONCLUSIÓN En el desarrollo de esta actividad logro diferenciar entre lo que es una herramienta de comunicación sincrónica y asincrónica. .

http://es.BIBLIOGRAFIA Esta actividad pudo ser desarrollada gracias al material encontrado en los links de las siguientes páginas webs.wikipedia.org/wiki/Comunicaci%C3%B3n_asincr%C3%B3nica .