Manual -Como Crear un correo en GmailPrimero antes que nada debemos ingresar en la barra de dirección del programa Internet

Explorer la página de internet donde vayamos a crear nuestro correo (www.gmail.com).

Después de haber entrado a la página localizamos la parte donde nos logueamos (entramos) para nuestro correo pero en la parte inferior esta la opción para crear la nueva cuenta de correo y le damos clic al aopcion Apuntate a Gmail.

De ahí no enviara a otra página que es un formulario en el cual se llenaran los datos necesarios para la creación de la cuenta –y como siempre he dicho, solo se pondrían datos reales si la cuenta solo vamos enviar a personas de confianza, mientras tanto no se ponen datos reales-.

Después de haber realizado el llenado del formulario correctamente se da clic al botón del formulario que dice Acepto crear mi cuenta –SOLO UN CLIC- y les enviara ala siguiente página en la cual les dar una saludo y un agradecimiento de haber creado lo que es una cuenta Gmail y todas la ventajas sobre ese correo.

De ahí se da clic a lo que es el botón que dice ¡Genial! Ir a Recibidos –SOLO UN CLIC- y de ahí se mostrara la pagina de tu bandeja de recibidos de tu cuenta Gmail (bandeja de entrada mejor conocida en Hotmail)Ya todo lo demás que se puede realizar en el correo de Gmail, será otro Mini-Tutorial (indaguen o investiguen que tanto se puede hacer).

Para entrar nuevamente al correo después de haber sido, solo se entra a la página de Gmail (www.gmail.com) y nos logueamos con los datos que nos solicitan (nombre de usuario y contraseña).

Espero que sea entendible este Mini-Tutorial y sobre todo de su agrado y cualquier Crítica o Sugerencia o Duda dejen su comentario.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful