Plataforma del e-learning

Entornos Educativos Colaborativos Recursos Web 2.0

Producción de Contenidos Educativos Aprendizaje basado en Proyectos Telemáticos

Plataforma del E-learning

El e-learning se ha convertido en una herramienta y opción útil en la constante capacitación que el mercado exige. Con el nombre de “Plataforma” es como genéricamente se conoce a la herramienta tecnológica usada para distribuir el conocimiento. Está basada en Internet. Para conocer más sobre esta plataforma, haz clic en el siguiente link: http://www.maestrosdelweb.com/editorial/como-esta-definida-una-platafor

Entornos Educativos Colaborativos

Los entornos de aprendizaje colaborativos tienen paulatinamente una mayor presencia en las actividades académicas. Situación que se ve favorecida por el desarrollo y apropiación de las TIC y la creciente oferta privada y de libre distribución de plataformas educativas.

Recursos

Los entornos de aprendizaje colaborativos tienen paulatinamente en las universidades argentinas de gestión pública, una mayor presencia en las actividades académicas. Situación que se ve favorecida por el desarrollo y apropiación de las TIC en dichas instituciones y la creciente oferta privada y de libre distribución de plataformas educativas.

Producción de Contenidos Educativos

La producción de contenidos educativos consiste en: •La renovación de las prácticas educativas. •El desarrollo de didácticas y consolidación de metodologías de enseñanza y aprendizaje. •El uso de conocimiento actual. •El mejoramiento de la calidad y la pertinencia de la educación.

Aprendizaje basado en Proyectos Telemáticos

Al saber hacer todo lo anterior, se podría inducir a aprender a realizar proyectos telemáticos. La telemática es una disciplina científica y tecnológica que surge de la evolución y fusión de la telecomunicación y de la informática. Cubre un campo científico y tecnológico de una considerable amplitud, englobando el estudio, diseño, gestión y aplicación de las redes y servicios de comunicaciones, para el transporte, almacenamiento y procesado de cualquier tipo de información, incluyendo el análisis y diseño de tecnologías y sistemas de conmutación.

Luego de aprender a trabajar y crear con todo lo anteriormente mencionado, sería más fácil para cualquier persona innovadora el estudiar esta interesantísima carrera desde la tranquilidad de su hogar.

Solamente requeriría de tiempo y dedicación del interesado, pues el aprender cualquier cosa por internet no implica un horario fijo, pero sí hay que estar verificando constantemente lo que se le publica.

Master your semester with Scribd & The New York Times

Special offer for students: Only $4.99/month.

Master your semester with Scribd & The New York Times

Cancel anytime.