You are on page 1of 24

Cazadores de Talentos

Servicios de Reclutamiento, Evaluación y Selección.

Dedicación

Lima, 23 de Septiembre del 2009

Compromiso

Contenido
1. Introducción

2.
3.
4.
5.

Nuestra metodología de Trabajo
Beneficios
Condiciones y Costo del Servicio
Contacto

No Sigas Buscando… .

Cazadores de Talentos Tu Alternativa de Éxito .

1. Introducción Quienes Somos? Nuestra Finalidad .

seleccionando personal acorde al perfil de necesidades de cada cliente. eventual o contratado.Cazadores de Talentos es una empresa de Recursos Humanos. Nuestra finalidad es poder conseguir al personal idóneo para su empresa. especializada en los procesos de búsqueda y Selección de personal permanente. .

cuenta con un staff de profesionales que tienen como objetivo encontrar a los mejores candidatos para todo tipo de área y puesto requerido.Cazadores de Talentos. Tenemos las herramientas y experiencia necesarias para brindar a nuestros clientes un servicio que se adapta a sus necesidades. .

Nuestra Metodología de Trabajo Como se realizan los procesos de selección? .2.

web. base de datos. nos enfocamos en comprender. b) Publicación de la oferta: Una vez analizadas las especificaciones del puesto (perfil). referencias. Una vez realizado el levantamiento del perfil. las funciones y responsabilidades de la posición. así como el perfil del candidato deseado. . prensa o head hunting. procedemos a elaborar una estrategia de difusión a través de nuestra red de universidades. la naturaleza del negocio. tomamos como referencia esa oportunidad como fecha de referencia para el inicio del proceso de selección.Proceso Integral de Selección Fase 1: Reclutamiento a) Perfil del Puesto: Antes de iniciar una búsqueda de personal.

procedemos a realizar el filtro curricular. . realizamos un segundo filtro a través de una pre entrevista (presénciales o telefónicas).c) Preselección de Cv’s: Pasado 3 días hábiles después de la convocatoria. El resultado obtenido nos permite adicionalmente sondear el mercado objetivo y obtener un Estudio Salarial en relación a la posición como Valor Agregado. d) Estudio Salarial: Con el listado anterior. de acuerdo a los parámetros establecidos y acordamos.

f) Pruebas: Contamos con una amplia gama de pruebas de conocimientos. donde evaluamos las competencias solicitadas por nuestro cliente así como un mejor entendimiento del profesional con relación a la posición a cubrir. . idioma. g) Verificación de Antecedentes Laborales: Nos encargamos de la verificar los datos de las dos últimas experiencias profesionales de mayor relevancia acordes con el puesto a cubrir.Fase 2: Evaluación e) Entrevistas Personales: Las entrevistas personales de los postulantes seleccionados son realizadas por el método de competencias. Finalmente las expectativas económicas. habilidades y psicológicas para las diversas posiciones a cubrir.

.Fase 3: Selección h) Presentación de Candidatos: Nuestro promedio de entrega es de 15 días hábiles dependiendo del grado de dificultad del puesto a cubrir. Presentamos una terna de candidatos por posición y cada uno de ellos con sus respectivos informes de evaluación.

2. 4. Diseño y gestión de publicaciones. 5. Recepción y depuración de currículos.Proceso Parcial de Selección Cazadores de Talentos. 6. . Levantamiento del perfil del puesto. Evaluaciones psicológicas. Verificación de referencias laborales. 3. Entrevistas por competencia. con entrega de base de datos. tiene un programa diseñado para cubrir las diferentes necesidades de nuestros clientes apoyándolos en sus procesos internos de selección: 1.

3. Beneficios Que hace la diferencia? .

Los Mejores Precios Del Mercado .

Porque queremos que tu empresa crezca… Buscamos candidatos de primer nivel .

Garantizamos el mayor periodo de reposición para los candidatos. .

Condiciones y Costo del Servicio .4.

. el cual será la base de acuerdo para la búsqueda. • El cliente deberá brindar toda la información referente a los perfiles en nuestro formato en un inicio. • Los procesos de selección de personal de CAZADORES DE TALENTOS. en un plazo no mayor a 10 días hábiles. por un plazo de 60 días calendarios. en caso de abandono del puesto o falta grave del candidato elegido. garantizan una reposición. indicando su interés por trabajar con Cazadores de Talentos sus procesos de selección.Condiciones del Servicio • El cliente deberá enviar vía mail la conformidad de la propuesta enviada. • El cliente tendrá la responsabilidad de entrevistar a nuestra terna presentada.

• El Servicio de Selección requiere un plazo de 15 días útiles.A. por lo cual cualquier candidato considerado como alternativa por parte de nuestro Cliente deberá someterse a nuestros procesos para su posterior presentación al Cliente.• De requerirse la publicación de un aviso de convocatoria en algún diario. este costo será facturado al cliente. • Solicitamos que los procesos de selección confiados a CAZADORES DE TALENTOS S. .C deberán ser Exclusivos. dependiendo de la complejidad del puesto y cantidad de personas a seleccionar.

*Los Precios no incluyen IGV . El monto por el proceso integral de personal equivale al 70% de la remuneración bruta mensual ofrecida al candidato elegido por la empresa solicitante para el puesto requerido.Costo de La Inversión Proceso Integral de Personal: Con la finalidad de poder iniciar una relación comercial a lo largo del tiempo. hemos creído conveniente empezar con una tarifa por debajo del mercado que permitirá conocer el trabajo y dedicación que diferencia a Cazadores de Talentos y fijarla como socio importante de su empresa.

Proceso Parcial de Personal El monto por cada uno de los procesos parciales de personal a solicitud del cliente. . equivale al 35% de la remuneración bruta mensual ofrecida al candidato elegido por la empresa solicitante para el puesto requerido.

5. Contacto Como puedes ponerte en contacto con nosotros? .

Chorrillos Lima – Perú Telefónica: 999047073 RPM: #246546 Nextel: 112*7568 / 117*4277 privas@cazadoresdetalentos. Las campanillas 114 piso 3 Matellini .com clescano@cazadoresdetalentos.Patricia Rivas Medina Directora General Claudia Lescano Macchiavello Sub – Directora General Ca.com .com www.cazadoresdetalentos.