You are on page 1of 7

Mision 01

:
Acabar en menos de 6 minutos con 400 orbes.
Mision 02:
Acabar en menos de 7 minutes con 450 orbes.
Mision 03:
Acabar en menos de 3 minutos con 550 orbes.
Mision 04:
Acabar en menos de 4 minutos con 550 orbes.
Mision 05:
Acabar en menos de 2 minutos con 100 orbes.
Mision 06:
Acabar en menos de 3 minutos 30 con 250 orbes.
Mision 08:
Acabar en menos de 3 minutes con 585 orbes.
Mision 09:
Acabar en menos de 8 minutes con 1500 orbes.
Mision 10:
Acabar en menos de de 4 minutes 30 con 600 orbes.
Mision 11:
Acabar en menos de 5 minutes 30 con 1000 orbes.
Mision 12:
Acabar en menos de 4 minutes con 700 orbes.
Fuente Trucoteca.com Trucos de Devil may cry
Mision 13:
Acabar en menos de 2 minutes 30 con 200 orbes.
Mision 14:
Acabar en menos de 5 minutes con 500 orbes.
Mision 15:
Acabar en menos de 10 minutes con 1400 orbes.
Mision 16:
Acabar en menos de 6 minutes con 1000 orbes.
Mision 17:
Acabar en menos de 7 minutes con 600 orbes.
Mision 18:
Acabar en menos de 6 minutes con 900 orbes.
Mision 19:
Acabar en menos de 3 minutes 30 con 500 orbes.
Mision 20:
Acabar en menos de 4 minutes 30 con 700 orbes.
Mision 21:
Acabar en menos de 5 minutes con 700 orbes.

Fuente Trucoteca. o no ganarás la misión. Simplemente debes derrotar a las Sin Scissors con un golpe poderoso. ya que Dante puede morir mientras el agua le resta energía. Orbe 3: Rompe el tercer conjunto de armadura que te encuentres. Te darán montones de Estrellas Vitales. Un disparo es necesario. vuelve por el puente roto y salta abajo. salta con patada para acceder al lado izquiedo de las escaleras.com Trucos de Devil may cry Orbe 2: En el salon grande. Debes ser un golpe crítico. Después de derrotar a Phantom en la catedral (en el primer encuentro). Mision 23: Acabar en menos de 7 minutes con 600 orbes. Orbe 8: Busca en una repisa sobre las puertas. Mision 2: Orbe 6: Mira bajo la mesa que hay antes de la estatua en la sala de la estatua del tiempo.Mision 22: Acabar en menos de 5 minutes con 0 orbes. . Misión 3: Orbe 7: Frente al tablon de piedra. encuentra el pequeño Pavilion sobre el puente. subiendo tras salir del puente roto. usando a Alastor. Orbe 5: En el ala derecha del avion. Orbe 4: En la sala con el mecanismo de 3 agujeros. Orbe 9: Mision secreta 1. mira en el charco de la izquierda. Puntos para la clasificación: S: 1000-1500 A: 800-999 B: 500-799 C: 0-499 D: menos de -1 LOS ORBES AZULES: Misión 1: Orbe 1: Antes de que comience la mision.

mira en el estanque de la derecha. Mision 8: Orbe 16: En la repisa sobre las estatuas de los caballos. La rapidez de las pistolas no debería darte ningún problema para hacer esto. ve a los canales de agua que viste un poco antes. Durante la misión 4.Mision 4: Orbe 10: Mision secreta 2. antes de que se agote el tiempo límite. Mision 9: Orbe 18: Destruye la lapida a la derecha de la entrada del patio. Orbe 17: Tras la barrera. Cuando la misión 4 comience. habrás terminado la misión. Orbe 11: Mision secreta 3. . Orbe 13: Justo tras ganar el Intocable. salta hasta el extremo derecho de las ruinas. ve a la habitación del aeroplano. Derrota a todos los Shadows. Para ganar la misión. Acaba la misión secreta 2 y ve por el largo pasillo del castillo. Mision 6: Orbe 14: Cuando llegues al callejon sin salida. mira la torre mas alta. Debes matar a 100 en 20 segundos para pasar esta misión. Entra en la habitación que lleva al estudio y comienza a matar los bebés de Phantom. Golpea el escudo azul y usa el ascensor. Luego sube al ascensor para volver al punto de partida y habrás cumplido la misión. Después de que estén muertos. Después la ligera misión 7. Mision 7: Orbe 15: Mision secreta 5. Orbe 12: Mision secreta 4. entra por las puertas de la catedral. ya que un bebé de Phantom muere con un solo disparo de pistola. Derrota a los Kyclops. equípate con las pistolas y comienza a matar los bebés de Phantom en el suelo.

Orbe 25: Tras el barco.vuelve atrás hasta el lugar donde conseguiste el escudo emblemático. Allí hay una pared con la imagen de una . Al empezar la misión 15. volver al barco. Mision 12: Orbe 22: Dirigete a la proa del barco. ya que si te quedas quieto habrá mas posibilidades de que te alcancen los proyectiles que te lanzan. No los mates o te será imposible alcanzar el fragmento ya que en esta misión tienes que usarlos para saltar sobre ellos y alcanzar el fragmento de gema azul que se encuentra aproxi amente entre los dos árboles cercanos al camino. Orbe 21: Mata a todos los Blades del pozo. Lo mejor es estar siempre en movimiento mientras disparas. Mision 13: Orbe 23: Bajo la puerta que da a la cubierta del barco. comenzará la misión secreta. Una vez los derrotes a todos. Orbe 27: A la derecha del final del puente. Orbe 20: Dentro del portico. mira en el estanque. mira el borde del precipicio de la derecha. Al comienzo de la misión 11 entra de nuevo en la última habitación de la misión 10. conseguirás el fragmento de gema azul que irá hacia ti automáticamente (o automátucanebte según el manual de instrucciones de Gran Turismo 3) y la misión terminará. Aquí te saldrán varios Sin Scissors. Aprovecha este espacio de tiempo para dar la vuelta. a la izquierda. ir hasta el camarote del capitán y "hablar" con él.Mision 11: Orbe 19: Mision secreta 6. Justo cuando termina la misión 13 hay un intervalo hasta empezar la misión 14. Mision 15: Orbe 28: Misión secreta 8. Orbe 26: Tras salir del ascensor. Mision 14: Orbe 24: Misión secreta 7. Se trata de una misión bajo el agua que consiste en acabar con los 8 Blades que aparecen.

Orbe 29: En la sala del emblema azul. Por eso recomiendo que en . mira al lado de la cama. teniendo entonces que cruzar otra vez dicho puente e ir al sitio donde se encuentran los lienzos. Orbe 34: Mira a la derecha de la escalera que hay en el gran salon. Orbe 31: Antes de la batalla con Griffon. Aquí tendrás que derrotar a tres Shadows. Mision 17: Orbe 38: Mision secreta 11. destroza la pared. sal y vuelve a entrar en el coliseo donde derrotaste a Griffon y la misión comenzará.calavera. sube al punto mas alto del Coliseo. ya que dificultaría la pelea. y luego ve a la habitación con el aeroplano. al igual que si matas a los Sargassos no podrás llegar al objetivo. En este caso el objetivo es el fragmento de gema azul que hay en el aire. Orbe 30: Antes de coger el objeto en la sala del emblema rojo. Para ello tendrás que utilizar los Sargassos. ya que aunque los Shadows te atacarán de uno en uno. Debes cruzar el puente pero sin caerte o no comenzará la misión. salta por debajo del soporte. se acumulan si no los matas rápidamente. Recuerda que no te puedes parar encima de un Sargasso o te caerás. La misión secreta habrá terminado. saltando de uno a otro hasta llegar al último "escalón". no te atacarán). Derrota a Nightmare en la catedral. Orbe 37: Tras usar el baston de Hermes. en la misión 16. Cuando empiece la misión 17. Esta misión es tan complicada como la misión secreta 4. por lo que tendrás que hacerlo todo del tirón. Examínala y comenzara la misión. Orbe 33: Misión secreta 10. que formarán una escalera (tranquilo. y desde allí. Cuando empiece la misión 16. vuelve al puente roto. Un consejo a seguir es no ir a la zona donde salen los pinchos del suelo para luchar. intentarlo de nuevo. Ve a la otra habitación alrededor del castillo y mata al Shadow final. Mision 16: Orbe 32: Misión secreta 9. Orbe 36: En la sala de la estatua del tiempo. salta bajo la cabeza. Una vez aquí. Derrota a Shadow allí y en la sala principal. hay que dar un salto hacia atrás para conseguir el fragmento. Orbe 35: Salta de la cabeza de la estatua del caballo del gran salon.

Esta misión se parece mucho a la seis. aparecerán dos Frosts. Cuando acabes con él. La tercera cúpula da acceso a la siguiente parte de la misión. . cuyo objetivo. Cuando acabes con el "Dragón". cargues la partida (si guardaste al terminar la misión 16) ya que así pierdes menos tiempo. Al igual que en la misión 6 si matas al Death Scythe te quedarás sin opciones de coger el fragmento teniendo que empezar de nuevo la misión. si examinas la pared que hay justo enfrente de ésta comenzará la misión. Orbe 39: En la sala del dragon. En la habitación en la cual comienzas existe una estatua del dios del tiempo. pero con un Death Scythe en lugar de los Sin Scythes: tendrás que alcanzar un fragmento de gema azul hallado en el aire al borde del puente. Lo mejor es situarte bajo el fragmento y esperar a que el Death Scythe cree una plataforma para así saltar sobre ella y conseguir el objetivo.caso de caerte. mira en el rincon izquierdo del fondo. Alguien dijo una vez que el camino más rápido entre dos puntos es la línea recta y ésta es la teoría que vamos a usar. mira al lado de la escalera. sigue adelante y llegarás a otras dos cúpulas ahora sólo con un Nobody cada una. sino que lanzará llamaradas y deberás atacar a la cabeza cuando pare. Esta misión secreta se puede dividir en dos partes: "el laberinto" es la primera de ellas. porque en este caso la misión acabaría. si la llamo así es porque es fácil desorientarse y terminar andando en círculos pero igual de fácil es salir. Si una vez en la misión. pues bien. a la que yo denomino "la caldera". mira en la parte superior derecha de la terraza. Aquí tendrás que luchar primero con un "Dragón" como el de la misión 17 pero en este caso no te atacará con bolas de fuego que luego tendrías que devolverle. Orbe 42: En la sala de la piedra del filosofo. pero que no te asuste el nombre. Orbe 41: Cuando llegues al callejon sin salida. Mision 19: Orbe 43: Misión secreta 11. fallas y no quieres cargar tendrás que volver a entrar en el lienzo para repetir el proceso. no es un fragmento de gema azul sino un brazalete con poderes que no revelaré (tendrás que descubrirlo por ti mismo). por primera vez en el juego. Una vez derrotados. Desde el comienzo de la misión sigue siempre el camino que no se desvíe (a la derecha siempre) y llegarás a una cúpula con un Nobody y una gema azul completa. se activará el camino para llegar al brazalete y cuando lo consigas acabará la misión y con ella todas las misiones secretas. Mision 18: Orbe 40: En la tercerea sala mira dentro del barril solitario. por lo que tendrás que evitar caerte o que te tiren.

Todas las Armas: Termina el juego en cualquier nivel de dificultad y en la siguiente ronda. . el orbe final esta en la torre siguiente. Conseguir al legendario caballero oscuro "Sparda": Pásate el modo Difícil. Conseguir a Super Dante (demonio infinito): pásate el modo Dante debe morir.Orbe 44: Mira en la repisa que hay junto a la torre. tendrás todas las armas desde el principio. en el mundo espejo. OBJETOS CLAVE: Amuleto: Empiezas con él. Modo Dante debe morir: Terminate el juego en modo difícil para descubrir el modo Dante debe morir. Modo difícil: Terminate el juego una vez para descubrir el modo difícil. Llave rústica: En 3 misiones El orgullo del león: En la misión 3 La sentencia de muerte: En la misión 4 El alma de la melancolía: En la misión 4 La luz guiadora: En la misión 6 El tridente: En la misión 8 La señal de Chasity: En la misión 11 Cáliz: En la misión 11 El bastón de Hermes: En la misión 13 Escudo Emblema: En la misión 14 Luminite: En la misión 15 La pareja de lanzas: En la misión 15 La rueda del destino: En la misión 15 Quicksilver: En la misión 17 El amuleto perfecto: En la misión 18 El huevo del filósofo: En la misión 18 Elixer: En la misión 18 La piedra del filósofo: En la misión 19 TRUCOS Modo de dificultad fácil automatico: Termina cada mision usando solo 1 y 3 continuaciones y abriras una opcion al principio de la siguiente mision que te preguntara si quieres cambiar a dificultad Facil. Orbe 45: Tras cojer el orbe 43. Foto del grupo: Termina el juego con rango S en todas las misiones.

Related Interests