You are on page 1of 6

50.

- Te imagino en la distancia, llena de suspiros de amor y sosiego, con tu mir
ada perdida en la soledad y con un beso que desea escapar de tus labios hacia lo
s míos.
Algunas veces pregunto, ¿dónde está la perfección? y cuando te miro encuentro la solución.
Cuando las rocas hablen, cuando las aguas dejen de correr, en ese preciso instan
te te dejaré de querer.
Despiértame con un beso, dulce ángel del cielo, y si quieres que yo te despierte, da
me tu mail o teléfono.
Tus ojos son de rubí, tus labios de esmeralda, pero lo mejor de todo lo tienes don
de termina la espalda.
Al admirar tú hardware, me pregunto: ¿cómo harás, para que esa configuración, soporte una
almacenamiento tan alto de megas de belleza?
Amor sin beso es como tallarín sin queso.
Solamente te dejaré de amar cuando tenga evidencias claras de que alguien te quier
e un poquito más que yo.
Ayer pasé por tú casa y me tiraste un limón, la cáscara cayó al suelo y el jugo en mi cora
zón.
Tal vez para el mundo sólo seas una persona, pero para una persona eres el mundo.
Azul es el cielo, azul es el mar, y de fuego es el beso que te quiero dar.
Te adoro como si fueras un Dios al que debiera mi existencia; como si andara mi
corazón tan sólo por tu presencia.
Como una mano sin dedos, como un jardín sin recreo, así es como me siento yo el día qu
e no te veo.
Tu cara es muy tierna y tu actitud muy audaz, pero lo que más me gusta es verte po
r detrás.
Como quisiera ser el elástico de tus calzoncillos para sentir el andar de tú cintura
.
Tu ausencia será mi muerte, y tus cartas mi vivir. Si no quieres que me muera, no
me dejes de escribir.
A esta sed loca no la calma el beber, sino el beso de otra boca que tenga la mis
ma sed.
Los morenos son como caramelos y yo como soy golosa me comería a uno de ellos.
Si tú cuerpo lo calificara con notas musicales.¡Saldría toda una sinfonía!
¡En esa boquita tan linda, hasta las malas palabras se escuchan bonito!
¡Oiga, señora!- Le cambio a su hija por mi padre. Él es muy guapo y ella va a ser una
belleza, igual que su madre.
Chiquitita de mi vida que bonita que te has puesto, delgadita de cintura y abult
adita de pecho.
Son tus labios el borde de una copa que quiero llenar de ternura.
Tienes más estilo caminando, que la pantera rosa fumando.
Bajó un ángel del cielo a pintar tu figura, pero no encontró color para tanta hermosur
a.
Te dejaré de amar cuando un pintor consiga dibujar el sonido de una lágrima al caer.
Alta luna en tu madrugada, rocío al despertar, y en la historia de tu vida, rima d
e besos y cuento de nunca acabar.
Bella abeja de panal, mírame, que soy la miel de tu corazón.
Cómo quisiera ser una nena para jugar con esta muñeca.
Te deseo más que a un helado en verano.
Tu belleza deslumbra, por eso es que llevo lentes.
Bajo la luz de la luna, ¿sabes mi amor cómo es?, quiero besar con locura, cada poro
de tu piel.
Te amo tal como eres, no como dices que eres.
Si verte fuera la muerte, y no verte fuera la vida, prefiero la muerte y verte,
a no verte y tener vida.
Aquél feliz ayer ¿por qué dejarlo atrás?,
quiero acercarme a ti y aún te cierras más,

¿por qué falló?. ¿no lo ves? amor perdido. se olvidaría de hacer hombres Quisiera que me besaras hasta dejarme sin aliento. porque se que. Perder el conocimiento. me tocan. me hablan. hoy sigo sin saber que fue de nuestro amor. eso es cuanto pido. . Si sumas todas las estrellas del cielo. no d ejes de abrazarme cada segundo. tu sueño es mi deseo. algo que ayer viví.. Si Dios hiciera de nuevo a Eva y fuera como tu. ¿no lo ves? no estás cómo puedo siquiera luchar no estás aunque quiero no puedo soñar Te Tu si ya estoy llamando. qué fue de aquella luz. todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la histo ria del mundo. todos los granitos de arena en los ocean os. ACTUALIZADO:20/09/12 sentir sentir sentir sentir sentir sentir Sentir sentir que que que que que que que que tu mano es mi caricia. me llevan. eso es cuanto pido. ¿no lo ves? amor perdido. aunque quiero no puedo soñar. Perder el conocimiento.. ¿no lo ves? no estás cómo puedo siquiera luchar no estás aunque quiero no puedo soñar No puedo oír tu voz por más que estés aquí.. tu nombre es mi canción. tu alma es mi regalo.. vengo suplicando. No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.. tocar el cielo contigo. vengo suplicando.. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonries. vivo para amarte. aunque haya sido para solo un segundo. ¿no lo ves? amor perdido. qué fue de aquél querer Te Tu si si estoy llamando. hoy se fue muriendo en mí. qué fue de aquél querer Te Tu si si estoy llamando. ¿no lo ves? no estás cómo puedo siquiera luchar no estás. tocar el cielo contigo. eso es cuanto pido. Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Cuando el amor no es locura. Tus manos me comprenden. no es amor. empezarás a tener una idea de cuánto te quiero. existes. tu mirada es mi descanso.¿qué sucedió con nuestro amor? aún sigo sin saber. Quisiera que me besaras hasta dejarme sin aliento. has pensado en mi. vengo suplicando. me hacen tierna.. ¿qué hicimos mal?.. tu boca es mi refugio.

te has convertido en mi locura. Amarte es Es simple. bella brisa de verano. manantial de vida. sé que siento aquellas palabras no sean suficientes para ti. Lucero de luz. hermoso sonido sin igual. convertido en una pasión sin igual. Es Entonces hallarte en todas partes. No sé como poder expresar aquello que siento por ti. dulce melancolía que me hace morir por ti cada día. déjame abrazar la eternidad. mi enfermedad. locura de amor. aquella sensación. Permíteme besar tus labios. Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio. no estás en todas partes. construye un palacio de felicidad para los dos co n la ternura de tu cuerpo y el deseo de mis ojos. Es comprensión en los momentos en los que pienso que El mundo me ha olvidado. Quise cortar una rosa y la mano me espine quise mirarte a los ojos y de ti me enamore. permíteme besar tus labios. me derrito nada más rozar tu piel. De tu boca quiero un beso de tu camisa un botón de tu nombre tu apellido y de ti tu corazón. mi tiempo. tan hermoso despertar.Queriendo ser frío. pero también nostalgia Es fuerza de logro. es verte a ti. no se aquello que me hace tener el alma de un poeta. cuando te abracé tuve miedo de besarte. Cuando te conocí tuve miedo de abrazarte. permíteme decir una palabra mi hermosa princesa de luz. Sentimientos tan profundos ah nacido en mi. pero al mismo tiempo complicado Es querer confundir al negro con el blanco Amarte es tratar de cambiar lo decretado. tan hermosa pasión. no sé si aquellas palabras que te digo sea suficiente. las es trellas. tu voz celestial. tan solo sé que simplemente te amo. pero t e llevo conmigo Amarte es Mi vicio. pero también fracaso. cu ando te besé tuve miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de perderte Despierta tu mirada enamorada. en todas partes te miro. Es ahogarme en tu existencia y doblegar a lo imposible. es ver el cielo. acaricia tu bella piel. Amarte es Alegría. No sé como poder expresar aquello que siento.. cual bella fuente de vida. Del cielo cayo una flor . Es Encontrarte en todo aquello que guarda tu aroma. respira este segundo y atrápame tan solo con un beso En todas partes te oigo. Aquel sentimiento que ah nacido en mi no sé cómo explicar..

la amontonan. Hoy vienes tejiendo misterios. quien escuche.y mis manos me espino y en cada pétalo decía como te extraño mi amor. Sólo tú logras que mi corazón palpite de emoción. cuando me besas siento la dulzura de tus labios. Hoy te vi después de mucho tiempo y pensé que te había olvidado. Has detenido mágicamente el tiempo Entre un puñado rebelde de nostalgias. No te vayas sin mi. Y los miles de te quiero dichos en silencio Estallan en un grito desesperado Porque ya no importa. La enamoran fielmente. eres mi todo. quien sepa. cuando oigo tu voz toda mi tristeza se apaga y mi dolor pasa. cuando te veo delirio de la emoción y pierdo la razón. Solo estamos tú y yo. Pero tú. Y jamás sueltes las cadenas Con las que nos hemos unido. Derrochando dulces miradas. Hoy te vi después de mucho tiempo y sin quererlo con mis ojos te he tocado. cuando me miras siento que me ahogo en un mar de ternura y amor. Quien mire. con mis manos te he sentido y mi boca te ha deseado. amor. Suspiro porque suspiro suspiro por suspirar suspiro porque te quiero y no te puedo olvidar. . No se si tú lo sabes pero amarte es mi sueño anhelado y pondré todo mi empeño para que sepas cuanto te amo. eres parte de mi vida con tristezas y desganos. al rozar tu cara a la mía sentí que mi amor seguía intacto. esperame. la seducen. quien juzgue. ni la vida. tus caricias. No quiero saber lo frágil que es vivir Sin tus besos. Tus ojos asoman tímidamente entre El torbellino de emociones que es mi alma La revuelven. Hoy no importan los años. para amarte sin reparo darte todo lo que tengo y te sientas el más amado. Yo te amo sin desearlo. y te pienso con agrado. Si hasta presiento tus pasos resonando En lo profundo de mi conciencia. cuando me abrazas todo mi cuerpo vibra de emoción mis piernas tiemblan y mi mente se nubla.

Y ha cambiado todo. los busqué y estaban en un rinconcito tirados y dañados Me dolió ver esas caricias tiradas por ahí. ni llorar sin tus lágrimas. soñando rosas e inventando estrellas . de pronto. Porque siempre has estado. por que no quiero que desaparezcas. Y nada ha cambiado. amor. amor absurdamente..No quiero un cielo sin tus soles. amar contigo. una presencia. Y sin embargo estás. de cierto modo. Entre mi amor y yo han de levantarse trescientas noches como trescientas paredes y el mar será una magia entre nosotros. Ni un mar sin tus orillas.. porque eres algo muy especial para mi. yo estaré ahí siempre. Quiero comer contigo. por fin. No habrá sino recuerdos. No mires sin mi perdida mirada. amor hallado de pronto en la ostra de la muerte. Aunque la distancia nos separe. pero después de un tiempo te volví a ver y m e encontré a mi amor de siempre. no quiero sangrar Sin tus heridas. para recuperar todo el tiempo perd ido. Me lo digo. verte. Como decir que creo en ti. quiero tocarte. Amor mío. No sientas sin mi dulce tacto. Y existes sin saber como. Mis ojos que segados por el destello de los tuyos Miran sin ver y ven sin mirar nada. eterno. iluminado. Definitiva como un mármol entristecerá tu ausencia otras tardes. Hoy quiero ser. siempre y por siempre estarás en mi. Te quiero. pero no los enco ntré en mi corazón. ya que la distancia duele y no sabes cuanto Estuve tanto tiempo buscando tu mirada. tontamente. firmamento que estoy viendo y perdiendo. campos de mi camino. tus abrazos.. Ya no respires sin respirarme. estar. Y tal vez no creas mis simples palabras. como nunca lo pensé Te amo por que te amo y no lo dudes nunca. lo dice este dolor y mis zapatos y mi boca y mi almohada. tus besos.. Te quiero mucho Tan solo me encantaría estar contigo un minuto. perdido. y lo que si ento ahora espero que lo sienta por siempre. mi amor. Oh tardes merecidas por la pena. Mi imagen se rompe dulcemente entre tus manos. solo quería decirte que te amo tanto. por que te amo con toda mi al ma Aunque muchas veces no lo notes. te amo amor. Quizás no creas que estás. lo dicen en mi cuerpo los hilos de mi sangre acostumbrada. noches esperanzadas de mirarte. por que yo te amo y no sabes cuanto. Ya no vivas sin tenerme a tu lado No puedo estar lejos sin velar por tus sueños. el que tanto buscaba mi alma Y te agradezco por amarme y quererme. siempre.

. voy a seguir tus pasos hacia arriba. platanar oscuro. amor desenterrado. Cabellera del aire desvelado. Te quiero desde el poste de la esquina.y diciéndote adiós yendo a tu lado. desde la alfombra de ese cuarto a solas. río de noche. en las sábanas tibias de tu cuerpo donde se duerme un agua de amapolas. de tus pies a tu muslo y tu costado. colmena ciega.

Related Interests