You are on page 1of 6

Chevrolet

Visión

Misión

Valores

Prioridades Culturales Historia General Motors Venezolana Acelerando el progreso de Venezuela por más de seis décadas General Motors Venezolana. C. A. comenzó sus actividades en Caracas en el año 1948 con vehículos comerciales y camiones En el año 1952 se ensambló el primer vehículo de pasajeros. el cual fue un Chevrolet Sedan .

entre ellos Estados Unidos. En Diciembre de 1992.A. inició exitosamente un programa de exportación a varios países. y con una inversión superior a los 450 millones de bolívares se introduce un modelo de tecnología avanzada con tracción delantera y se lleva la planta a una capacidad virtualmente instalada de 25 unidades por hora. amplía sus instalaciones en Valencia. En 1986 se inaugura la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.000 producida en el país. GMV confirma el liderazgo indiscutible. continuando sus planes de expansión en Venezuela. GMV continúa la renovación de su línea de producto introduciendo el Kodiak. En 1992. En 1981 General Motors Venezolana C. GMV comienza por primera vez en su historia. El volumen de producción llega a las 140 unidades por día. En 1991 GMV lanza al mercado venezolano la más completa línea de vehículos comerciales Blazer.000. un programa de exportaciones de unidades producidas en el país. el certificado de Calidad COVENIN-ISO 9002 y alcanza la cifra récord para una ensambladora: la unidad 1. Isuzu NPR y el Cheyenne 4x4.En 1968 General Motors Venezolana C. 13 años consecutivos en la preferencia de los consumidores y recibe del gobierno Nacional a través del Ministerio de Fomento.A. hacia los países integrantes del Pacto Andino. . En 1979 se adquirieron las instalaciones de Chrysler en la ciudad de Valencia como parte de su proyecto de expansión en Venezuela. y Camiones. Industriales y Servidas de GMV.

un moderno sedán que conjuga a la perfección un elegante diseño. General Motors Venezolana introduce al país el Chevrolet AVEO 3 puertas 1. En Febrero de 2007. y transmisión automática de 5 velocidades.5L. General Motors Venezolana con su marca Chevrolet se consolida como la empresa líder en ventas de vehículos en Venezuela por 27 años consecutivos. la nueva Silverado 2007 llega al país para resumir la esencia de las pick-ups Chevrolet en Venezuela como el mejor aliado para al trabajo rudo y la aventura. General Motors Venezolana alcanza 21 años consecutivos como líder absoluto en ventas. equipamiento superior. también reconocida como la perfecta combinación entre una camioneta pick-up y el más avanzado vehículo utilitario. seguridad. En Febrero 2006. en el marco del recientemente celebrado Auto Show de Detroit. la nueva Chevrolet Avalanche 2007 asume el reto de consolidar el liderazgo de GM en el segmento de las pick-ups grandes en Venezuela. Para Diciembre de 2000. En Abril de 2007. basada en sus elementos de lujo. En Noviembre de 2006. equipado con un motor de avanzada de 2. máxima potencia gracias a su nuevo y eficiente tren . Premiada como “Vehículo Comercial del Año”.6 L con el propósito de ampliar su oferta en el segmento de vehículos familiares y reforzar su indiscutible liderazgo en el mercado nacional. En Noviembre de 1999 se introduce al país una nueva versión del Vehículo Corsa Familiar 2000 y también se inaugura la moderna Planta de Pintura. GMV lanza al mercado venezolano el nuevo Chevrolet Épica como la mejor alternativa en el segmento intermedio de vehículos. En Abril de 2007. comodidad e innovación tecnológica. en la ciudad o en cualquier región de la geografía nacional.En 1999 se colocó la primera piedra para la construcción de la nueva Planta de Pintura con una inversión de 50 Millones de Dólares.

atractivo diseño exterior. seguridad y tecnología. así como la potencia y avanzada tecnología presentes en su tren motriz y sistemas de Seguridad. refinamiento interior. Con esta inauguración. GMV busca el liderato en el segmento de comerciales. con unas 6. En septiembre de 2011 se lanzó al mercado. el equipamiento de un vehículo de lujo. demostrando además que los usuarios locales han dado un alto nivel de uso a la aplicación. General Motors Venezolana C. vehículo indicado para personas emprendedoras que disfrutan de un atractivo diseño. diseño exterior.200 solicitudes desde su presentación y siendo la opción "Localízame" la que se ubica en el primer lugar de preferencia con unos 4. otro de los nuevos integrantes de la familia Chevrolet es la Chevrolet Meriva. APP de ChevyStar se posiciona rápidamente En tan solo pocos días después de su lanzamiento la APP de Chevystar de Chevrolet. inauguró la Línea de Producción de Camiones y buses en la localidad de Mariara en el estado Carabobo.952 descargas efectivas.379 requerimientos. equipamiento superior y un atractivo y completamente renovado diseño interno y externo. en sus versiones de tres y cuatro puertas. gran versatilidad y equipamiento. . En Abril de 2007. La Chevrolet Captiva 2007 marca la incursión de GM Venezolana en la gama de SUV’s de estilo deportivo y notable confort. generado más de 5. En noviembre de 2010 se realizó el lanzamiento del Aveo LT 2011. un vehículo completamente nuevo que rompe las reglas en innovación. y llega a Venezuela para tomar el liderazgo del emergente segmento de los mono volúmenes compactos. cuentan con la aplicación en sus teléfonos inteligentes de tecnología Apple (IOS) y Android. Las cifras revelan que hasta la fecha ya el 51% de los posibles clientes.motriz.A. logró posicionarse como una de las aplicaciones más bajadas en Venezuela. con capacidad para siete personas en tres hileras de asientos. En Octubre de 2008. el Chevrolet Cruze.

los clientes tienen la posibilidad desde su celular de disfrutar de servicios como: apertura y cierre de puertas. Esta APP próximamente estará disponible para los usuarios de equipos blackberry. localízame. velocidad. asistencia y SOS. de uso exclusivo para los vehículos Chevrolet equipados con la nueva generación ChevyStar. . rutas al GPS. luces y bocina. interactividad y conectividad que le permitan tener una mayor facilidad en su día a día y estar a la vanguardia de las innovaciones. Con estos primeros resultados Chevrolet demuestra su gran compromiso en ofrecer a sus clientes lo último en tecnología.Es importante recordar que con la aplicación ChevyStar (APP). sígueme y funciones adicionales como lo son alerta de estacionado.