You are on page 1of 7

COLEGIO TABASCO

¡FIELES AL DEBER!
Sección Primaria
C. C. T. 27PPR0004E

CICLO ESCOLAR 2014-2015
EVALUACION SEMESTRAL

Asignatura

Fecha

ESPAÑOL

Valor

SOLIDARIDAD

Profesor:
Nombre del Alumno:
N/L

Grado

1

Grupo

Aciertos

Calificación

1.-INSTRUCCIONES: Escribe la letra que falta ( identificación de vocales)

M__r__p__s___

G___t ___

____ b ___ j ___

C____r_____z____n

m____n_____

..ESCRIBE TU NOMBRE COMPLETO: c) Hugo .2.Identifica el nombre propio en la siguiente oracion (identificacion de nombres propios) ¿ cuál es el nombre propio en la siguientem oracion: “ Hugo tiene una bicicleta” a) bicicleta b) una ¿ Que nombre empieza con la misma letra que Manuel? a) Ana c) Elena b) Marcela 4..Escribe las consonantes que faltan para completar el nombre ( identificación de consonante) ___la___a____o _____a____i___ ______ i ____ ____o 3.

La liebre. pero sin parar. pero sin detenerse.¡Eh. Allí se quedó dormida.5.Colorea y escribe los que ves: . en medio de una gran humillación. aceptó. empezó a correr velozmente y sobrepasó a la tortuga que caminaba despacio. la liebre dejó coger ventaja a la tortuga y se quedó haciendo burla de ella.. tortuga. no corras tanto que nunca vas a llegar a tu meta! Decía la liebre burlándose de la tortuga.Sí. dijo la tortuga. y sin más preámbulos comenzó la carrera en medio de la incredulidad de los asistentes. Todos los animales se reunieron para presenciar la carrera. a la tortuga se le ocurrió hacerle una inusual apuesta a la liebre: . que no hay que burlarse jamás de los demás.¿A mí? Preguntó asombrada la liebre. que no cesaba de pregonar que ella era la más veloz y se jactaba de ello ante la lentitud de la tortuga.Estoy segura de poder ganarte una carrera . paso tras paso. También aprendió que el exceso de confianza es un obstáculo para alcanzar nuestros objetivos Dibuja lo que sucedió en el cuento Primero Que paso después Que paso al final 6. muy ufana. vio con pavor que la tortuga se encontraba a una corta distancia de la meta. .. a ti. lentamente. Cuando la liebre se despertó. . El búho señaló los puntos de partida y de llegada. Salió corriendo con todas sus fuerzas. mientras la tortuga siguió caminando.Instrucciones: lee el cuento y después escucha detenidamente cuando te lo narre tu maestro Fábula de la liebre y la tortuga. sobre el esfuerzo En el mundo de los animales vivía una liebre muy orgullosa y vanidosa. donde se dispuso a descansar antes de concluir la carrera. Pongamos nuestras apuestas y veamos quién gana la carrera. pero ya era muy tarde: ¡la tortuga había ganado la carrera! Ese día la liebre aprendió. Luego. Un día. Sólo se detuvo a mitad del camino ante un prado verde y frondoso. Confiada en su ligereza.

Cuantas palabras tiene cada verso .-Instrucciones: Que imagen representa la palabra que completa la rima: Al verla me produce amor esta bella y colorida a) 8.._____________________ ________________ ______________________ _________________ _____________________ __________________ 7.

.-Responde y escribe los nombres de las personas que viven en tu casa.Dibuja alimentos que ayudan a cuidar la salud.COLEGIO TABASCO ¡FIELES AL DEBER! Sección Primaria C. Me llamo:____________________________________________ Mi papa se llama:______________________________________ Mi mamá se llama:_____________________________________ 2.Rodea las reglas que obedecen los niños Enojado . C. T. 27PPR0004E CICLO ESCOLAR 2014-2015 EVALUACIÓN SEMESTRAL Asignatura Fecha FORMACION CÍVICA Y ÉTICA Valor Alegría Profesor: Alumno: N/L Grado 1º Grupo Aciertos Calificación 1..Dibuja algún momento en que hayas sentido: Feliz Triste 3.. 4.

Te dejan salir temprano al recreo. 7..-Dibuja y escribe el nombre de un juego en el que participan niños y niñas: 8.     No corro Juego con la pelota No empujo Corro en el patio No grito 5. 6..Colorea con azul el círculo que contiene las actividades que realizas libremente y con rojo las que haces como parte de tus obligaciones.. .Escribe una de tus obligaciones en la Escuela.Dibuja las expresiones de tu cara si: Te quitan un juguete que te gusta.

.Escribe una injusticia que te haya pasado en tu casa. 11.Rodea la ilustración del mismo color del recuadro con que se relaciona .9. Encierra con color azul si es una necesidad y con rojo si es un deseo...Observa las imágenes. 10.

Related Interests