You are on page 1of 4

9/2/2015

Como hacer aceite de Marihuana de Rick Simpson

Lo primero que debemos hacer es adquirir todo lo necesario:
500 gramos de cogollos de Marihuana de buena calidad (con un alto
contenido de THC)
2 – 3 litros de disolvente (puede ser alcohol isopropilico al 99%, etanol,
nafta pura – naphtha )
Un palo de madera o plástico (sin ningún tipo de metal)
Una cubeta de plástico donde elaborar la mezcla (madera o plástico,
nunca de metal)
Una fuente de calor ajustable, que no tenga fuego ni produzca chispas
Una fuente amplia de cristal
Embudo amplio y filtros de café (papel)

Como veis, muchos utensilios deben de ser de plástico o madera
obligatoriamente, esto es debido a que los metales son conductores, pueden
adquirir energía estática o hacer que nosotros descarguemos energía estática,
produciendo una chispa. Dado que trabajaremos con productos inflamables, es
de vital importancia eliminar cualquier aparato que produzca chispas, fuego
directo o se ponga incandescente (al rojo vivo), para evitar explosiones.
Comenzamos poniendo los 500 gramos de cogollos de Marihuana en la cubeta
http://notasdehumo.com/aceite-rick-simpson/

1/4

9/2/2015 Como hacer aceite de Marihuana de Rick Simpson de plástico. o con la ayuda de una espumadera o cuchara y reservarlos. Después añadiremos el disolvente sobre la marihuana. Cuando llevemos entre cinco y diez minutos removiendo. pasaremos a separar el liquido de la materia vegetal. dependiendo del efecto que busquemos. como el THC. esos restos los juntaremos con los que habíamos reservado previamente.com/aceite-rick-simpson/ 2/4 . Podemos recoger a mano los cogollos que podamos. Usaremos el palo de madera para aplastar los restos de marihuana que floten y remover la mezcla. el THC se encuentra dentro de los tricomas de los cogollos. el disolvente de los cogollos. http://notasdehumo. es decir. podemos echarlos enteros o desmenuzarlos un poco. siendo recomendable desmenuzarlos. hasta que quede completamente cubierta. Los tricomas son pequeñas cápsulas (por definirlos de forma muy sencilla) que contienen dentro los cannabinoides. El disolvente disolverá (valga la redundancia) los tricomas adquiriendo el THC. La Marihuana puede ser índica o sativa. EL liquido lo colaremos por un filtro de café colocado dentro de un embudo. de esta forma los restos vegetales quedaran atrapados en el filtro.

solo que esta vez ya podemos desechar esos cogollos / materia vegetal. velas. Dejaremos que el disolvente se evapore y como resultado obtendremos el preciado aceite de Marihuana. por lo que sobra decir que no debe haber nada que pueda provocar una chispa. Recordar que este proceso es MUY PELIGROSO (PELIGRO DE EXPLOSIÓN). se producirán un monto de gases altamente inflamables. añadimos disolvente y repetimos el proceso hasta filtrar el liquido.9/2/2015 Como hacer aceite de Marihuana de Rick Simpson El liquido filtrado lo dejaremos en la fuente amplia de cristal. porque ya no sirve para nada. nada con fuego. etanol o nafta). Además el lugar donde se realice. porros. chispas ni se ponga al rojo vivo. altamente inflamable. Pondremos la fuente de calor a una temperatura inferior a los 120 grados centígrados. por lo que colocaremos debajo de la fuente de cristal una fuente de calor que no emita fuego. Necesitamos calentar un poco el disolvente para que se evapore. mientras lo calentamos. Cogemos los cogollos que habíamos separado del liquido y los ponemos nuevamente en la cubeta de plástico.com/aceite-rick-simpson/ 3/4 . Ahora tenemos un montón de disolvente (ya sea alcohol. debe http://notasdehumo. Durante la evaporación del disolvente. en una fuente amplia de cristal. por lo que no recomendamos elaborarlo a no ser que se tenga una amplia experiencia previa. cigarros. etc… ni nada incandescente. unos 60 gramos aproximadamente si hemos usado 500 gramos de cogollos.

tipo Ámbar o mas oscuro.9/2/2015 Como hacer aceite de Marihuana de Rick Simpson estar completamente aireado. siendo lo mas recomendable realizarlo en un lugar completamente abierto. El color del aceite de marihuana obtenido puede ser mas amarillento.com/aceite-rick-simpson/ 4/4 . ya que varia mucho en función del tipo de marihuana usada y el disolvente. Ya tenemos el aceite de marihuana listo. http://notasdehumo. tipo Petroleo. No importa el color.