You are on page 1of 19

Donuts bañados en chocolate

Elaboración:
Amasamos durante 10 minutos todos los ingredientes, excepto el agua que la iremos
añadiendo poco a poco.
Dejamos reposar la masa 15 minutos, la estiramos y troquelamos con un aro, haciendo
un agujero en el centro; y dejamos fermentar 1 hora a 35ºC.
Pasado este tiempo, freímos los donuts en abundante aceite caliente a 180ºC,
escurrimos en papel secante y dejamos enfriar.
Deshacemos la cobertura de chocolate en el microondas o al baño maría, incorporamos
el colorante alimentario y bañamos los donuts. Para acabar, decoramos con los fideos
de azúcar.

Lista de ingredientes:











500 g de harina de fuerza
10 g de levadura fresca
Canela
Ralladura de un limón
1 huevo
35 g de azúcar
35 g de mantequilla Milbona
200 ml de agua
300 g de cobertura chocolate blanco
Colorante alimentario apto para disolverse en grasas
Fideos de azúcar y chocolate Belbake
Aceite para freír

y seguimos batiendo. Batimos el azúcar y la mantequilla hasta obtener una mezcla homogénea. podemos servir el cake acompañado de helado de coco. incorporamos la masa y colocamos los dados de mango. tamizamos la harina junto con la levadura y la añadimos a la masa. incorporamos los huevos uno a uno y añadimos la ralladura de una lima. A parte. Encamisamos un molde rectangular con mantequilla y harina. Horneamos a 160ºC. Lista de ingredientes:        6 huevos a temperatura ambiente 1 sobre de levadura química Belbake 300 g de harina 300 g de azúcar 300 g de mantequilla pomada Milbona 2 mangos maduros Ralladura de 1 lima . Para acabar. Pincharemos con una brocheta para asegurarnos que la cocción es la correcta. pelamos y cortamos los mangos a dados pequeños.Cake de mango y lima Elaboración: Ablandamos la mantequilla en el microondas a baja potencia hasta conseguir una textura de pomada. A continuación. con el horno precalentado durante 40 minutos más o menos.

D. Separar 1/3 de la masa e incorporar el coco rallado y 2-3 cucharadas de leche. Precalentar el horno y hornear el pastel a 180 °C durante 50-60 minutos. Mezclar por separado la harina y la levadura en polvo. Lista de ingredientes:              80 g de chocolate amargo J. Dejar enfriar el pastel sobre una rejilla y desmoldar. la sal y el azúcar de vainilla hasta obtener una crema. Añadir al resto de la masa el chocolate deshecho. Incorporar los huevos uno a uno sin dejar de batir. Mezclar la mantequilla. 200 g de azúcar. Si es necesario. Colocar la mezcla en un molde rectangular (30 cm de largo). cubrirlo con papel de aluminio al final del tiempo de cocción para que la superficie no se oscurezca demasiado. mezclar brevemente. Gross 200 g de mantequilla blanda Milbona 250 g de azúcar 1 pizca de sal 1 sobre de azúcar de vainilla Belbake 4 huevos 250 g de harina 1/2 sobre de levadura en polvo Belbake 75 g de coco rallado 50 ml de leche Milbona 25 g de cacao en polvo Belbake Mantequilla para el molde Además: Papel de aluminio Aromata . Retirar y dejar enfriar. el cacao en polvo.Plum cake de chocolate y coco (molde rectangular) Elaboración: Partir el chocolate en trozos pequeños y derretirlo al baño María. el resto del azúcar y el resto de la leche. Marcar un surco longitudinal con una cuchara en la masa de chocolate y repartir la masa de coco en el.

una vez fundido todo el azúcar. A continuación herviremos el agua y el azúcar y lo batiremos junto con los huevos hasta conseguir una masa espumosa (biscuit glasé). Seguidamente montaremos la nata (la dejaremos semi-montada) y la reservaremos en el frigorífico. dejaremos enfriar la mezcla y lo trocearemos con una picadora o con un rodillo. seguidamente lo dispondremos en moldes de silicona y lo congelaremos. solo quedara disponerlo en copas y decorarlo con un sirope de chocolate y una tostada de pan. una vez congelado lo desmoldaremos y lo serviremos decorado con sirope de chocolate y una tostada.Mousse de pan con chocolate Elaboración: En primer lugar pondremos el pan junto con el azúcar moreno en un cazo a fuego medio e iremos moviendo con una cuchara de madera hasta que caramelice el azúcar y se nos quede pegado al pan que previamente habremos cortado a daditos. Si se prefiere elaborar un postre como el de la presentación pondremos las hojas de gelatina en remojo con agua fría y una vez húmedas las fundiremos con 25 cl de leche caliente que incorporaremos al biscuit glasé. una vez lo tengamos bien espumado le incorporaremos la nata y por ultimo el pan troceado y el chocolate . Lista de ingredientes:         600 g de nata para montar 35% Milbona 60 g de chocolate negro 74% Bellarom troceado 125 g de azúcar 30 gr de agua 3 huevos 95 gr de pan de barra seco 65 gr de azúcar moreno 8 hojas de gelatina (no necesario si lo servimos en copa) .

Dejar enfriar sobre una rejilla. Separar las claras de las yemas. . Trucos y consejos: El bizcocho se corta mejor en bases. Incorporar despacio 200 g de azúcar y la sal. Meter 1/3 de la crema de mantequilla en una manga pastelera con boquilla de estrella. el almidón y la levadura en polvo. Mezclar las frambuesas descongeladas con la confitura. Tamizarlas en la mezcla anterior y remover con cuidado. Poner a cocer el resto de la leche. mezclar el preparado para pudin de vainilla y el resto del azúcar con 200 ml de leche. Dejar enfriar hasta que se sirva. Batir la mantequilla con el azúcar en polvo hasta obtener una crema clara. Repartir la masa en un molde desmontable forrado con papel de hornear (26 cm Ø).ª base de bizcocho. desmoldar y cortar en 3 bases. si se hornea el día anterior. Precalentar el horno y hornear a 180 °C durante 25-30 minutos hasta que esté dorada. Incorporar a cucharadas el pudin frío sin dejar de remover. Entre tanto. Seguir batiendo hasta que las claras de huevo a punto de nieve brillen. Extender aprox. Extender el resto de la crema alrededor de la tarta. Batir las claras de huevo y 6 cucharadas de agua fría a punto de nieve. Mezclar la harina. Tenga en cuenta que la mantequilla y el pudin tengan la misma temperatura cuando mezcle la crema. Incorporar las yemas de huevo. Esparcir esta mezcla sobre la base inferior de bizcocho y colocar encima la base media. Decorar la superficie de la tarta con la crema de la manga pastelera formando diferentes motivos. Verter la mezcla en un cuenco. Colocar la tercera base encima. cubrirlo con film transparente y dejar enfriar por completo. 1/3 de la crema sobre la 2.Tarta de crema de mantequilla con frambuesas Elaboración: Descongelar las frambuesas en un tamiz y dejar que escurran bien. Decorar con láminas de chocolate para y frambuesas a su gusto. incorporar el preparado para pudin mezclado y llevar a ebullición una vez sin dejar de remover.

Espolvorear ligeramente con azúcar. Retirar el papel de hornear con cuidado. Antes de servir. Deshacer la gelatina a fuego mínimo. Mezclar con el resto del azúcar hasta que se disuelva. secarlo y partirlo en rodajas . 30 x 40 cm). Lavar 1 limón con agua caliente y rallar la corteza. seguir batiendo hasta que la masa brille. el almidón y la levadura en polvo. Desenrollar el bizcocho y extender la crema dejando un margen en sus laterales. completar con un poco de agua). enrollar el bizcocho por la parte alargada junto con el paño de cocina y dejar enfriar. mezclar con un poco de zumo de limón e incorporar la mezcla al resto del zumo de limón. Incorporar las yemas de huevo. Batir a punto de nieve las claras de huevo con 6 cucharadas de agua fría. 20 minutos hasta que la masa se dore ligeramente.Lista de ingredientes:              150 g de frambuesas congeladas Green Grocer's 6 huevos 300 g de azúcar 1 pizca de sal 90 g de harina Rivercote 90 g de almidón 1 cucharadita rasa de levadura en polvo Belbake 1 l de leche Milbona 150 g de confitura de frambuesa Maribel 250 g de mantequilla blanda Milbona 50 g de azúcar en polvo Decorar con láminas de chocolate y frambuesas frescas a su gusto Además: Papel de hornear Aromata. Añadir la corteza de limón. lavar con agua caliente el último limón. Incorporar despacio 180 g de azúcar y la sal. Volver a enrollar la masa con cuidado y dejar el rollo 3 horas o toda la noche en la nevera para que adquiera consistencia. Exprimir 3 limones y medir 175 ml de zumo (si fuese necesario. Repartir la masa en una bandeja forrada con papel de hornear (aprox. Montar la nata e incorporarla a la gelatina de limón. Dejar enfriar hasta que la mezcla comience a solidificar. film transparente Elaboración: Brazo de gitano de limón Separar las claras de las yemas. Retirar el bizcocho de la bandeja con el papel de hornear. Mezclar la harina. Tamizarlas en la mezcla anterior y remover con cuidado. Ablandar la gelatina en agua fría. cubrir con un paño de cocina limpio y darle la vuelta. Precalentar el horno y hornear a 180 °C durante aprox.

dejar enfriar y desmoldar. Mezclar la harina y la levadura en polvo. 20 minutos. Repartir la crema de mantequilla sobre el pastel y dejar enfriar 2 horas. Mezclar 325 g de mantequilla blanda con 325 g de azúcar. Verter la mezcla en un cuenco. Espolvorear el brazo de gitano con abundante azúcar en polvo y decorar con las rodajas de limón. Trocear la cobertura de chocolate y derretirla junto con la grasa de coco al baño María. Incorporar los huevos uno a uno sin dejar de batir. cubrirlo con film transparente y dejar enfriar. Incorporar el cacao y los 50 ml restantes de leche al resto de la masa. el azúcar de vainilla y la sal hasta obtener una crema. Mezclar el preparado para pudin de vainilla y el resto del azúcar con 100 ml de leche. Precalentar el horno y hornear a 180 °C durante 35-40 minutos. Batir la mantequilla restante a temperatura ambiente con el azúcar en polvo hasta obtener una crema clara. mezclar y repartir sobre la masa clara. Incorporar a cucharadas el pudin frío sin dejar de remover. 25 x 35 cm). Repartir sobre el pastel con cuidado y . Repartir las guindas de forma uniforme por encima. Poner a cocer el resto de la leche. incorporar 50 ml de leche y mezclar. Lista de ingredientes:             6 huevos 330 g de azúcar 1 pizca de sal 150 g de harina Rivercote 50 g de almidón 1/4 cucharadita de levadura en polvo Belbake Azúcar para trabajar la masa 4 hojas de gelatina Belbake 4 limones 400 g de nata batida Milbona Azúcar en polvo para espolvorear Papel de hornear Aromata Tarta Olas del Danubio Elaboración: Escurrir bien las guindas. incorporar el preparado para pudin mezclado y llevar a ebullición una vez sin dejar de remover. Repartir la mitad de la masa en un molde rectangular engrasado (aprox.muy finas. Sacar el pastel del horno. Retirar y dejar enfriar durante aprox.

Derretimos la cobertura de chocolate a baja potencia en el microondas o al baño maría. Montamos la nata con el azúcar y la introducimos en una manga. horneamos de 20 a 25 minutos a 180ºC. Lista de ingredientes: . la incorporamos a la masa y mezclamos bien. Rellenamos los moldes de papel para madalenas.dibujar sobre ella olas con una espátula dentada para repostería.5 sobres de preparado para pudin de vainilla Belbake 70 g de azúcar en polvo 200 g de cobertura de chocolate amargo Fin carré 25 g de grasa de coco Film transparente Cup Cakes Selva Negra y Cup Cakes de Vainilla y Fresa Elaboración: Batimos el azúcar y la mantequilla. Incorporamos los huevos uno a uno y añadimos la harina y la levadura tamizadas. les espolvoreamos virutas de chocolate y acabamos con una cereza confitada. A continuación. Decoramos las madalenas con nata. 30 minutos para que se endurezca. Lista de ingredientes:                 1 tarro de guindas Harvin (720 ml) 575 g de mantequilla Milbona 375 g de azúcar 1 sobre de azúcar de vainilla Belbake 1 pizca de sal 8 huevos 450 g de harina Rivercote 1 sobre de levadura en polvo Belbake 600 ml de leche Milbona Mantequilla para el molde 40 g de cacao en polvo Belbake 1. llenándolos hasta la mitad. Volver a meter en la nevera durante aprox. Servir la tarta Olas del Danubio cortada en trozos. Desmoldamos y dejamos enfriar.

hecho de galletas y una masa muy ligera y agradable. El postre de Milo se sirve frío con lo que es ideal para verano ya que es muy ligero.          100 g de harina tamizada 4 g de levadura química Belbake 2 huevos 100 g de azúcar 100 g de mantequilla pomada Milbona 80 g de cobertura chocolate negro Belbake 400 ml de nata de montar Milbona 30 g de azúcar para la nata Virutas de chocolate Belbake Cerezas confitadas Belbake El postre de Milo es un postre muy rico. Ingredientes  para Postre de Milo 1 Paquete de Galletas . Verás que es muy fácil de hacer apenas unos 4 o 5 pasos y ya tienes esta estupenda receta a punta para que tus invitados o familia la disfruten.

aunque puede variar según los gustos. En un poco de esta mezcla se diluye la maizena y se agrega a el resto. se pone otra capa de galleta y se vierte la mezcla. se vierte una capa de la mezcla y se espolvorea milo. En una refractaria pequeña se pone una base doble de galleta. El postre de tres leches es un bizcocho muy esponjoso bañado con tres tipos distintos de leche. leche condensada y la crema de leche. de allí su particular nombre. 1 Lata de Leche condensada  1 Lata de Crema de leche  1 Taza de Leche  1 Paquete de Chocolate instantáneo  2 Cuchara sopera de Maizena Se pone a hervir la leche. El postre tres leches es un excelente postre . se deja hervir hasta que espese. Suele decorarse con un merengue de claras de huevo.

crema de leche y leche líquida normal).frío popular en muchos países de América Latina por su increíble textura y sabor.  Poner a hervir el agua con la gelatina ya disuelta y dejar enfriar. las humedeceremos.  Mientras tanto. preferiblemente refractario.com . iremos armando una base o cama de galletas. remojándolas un poco antes de colocarlas en el recipiente. Una vez frío licuaremos la mezcla con las tres leches (condensada. Para ello. en un recipiente de vidrio. Foto: http://wordpress. Ingredientes  1 Lata de Leche condensada  1 Lata de Crema de leche  1 Taza de Leche líquida  1 Paquete de Gelatina sin sabor  1 Paquete de Galletas de Leche  Para preparar nuestro postre de tres leches frío comenzaremos con disolver la gelatina sin sabor en una taza de agua fría.

te recomendamos que entres en nuestra categoría de Postres o te suscribas a nuestro boletín de novedades. . Si te ha gustado la receta de Postre de helado y frutas. Ingredientes  1 Unidades de Bizcocho esponjoso  4 Cuchara sopera de Helado de distintos sabores  2 Rodaja de Piña natural  1 Cuchara sopera de Azúcar moreno Pasos El bizcocho esponjoso lo puedes conseguir en tu supermercado habitual o si prefieres también puedes hacerlo en casa siguiendo esta sencilla receta: Bizcocho esponjoso de almendras.Postres de helados y frutas Un postre exquisito. con helados y fruta caramelizada. Ponemos bolas de helados de las que más nos gusten en una tazón. Helado. Aprende paso a paso como preparar un plato diferente mezclando distintos sabores y texturas. Yo he utilizado de cerezas y cerezas al kirsch. fruta y bizcocho todo junto en un postre único.

Fresas Las fresas es una de las frutas con las que más postres se hace en el mundo. . perfecto para servir en porciones individuales y animar una reunión o una fiesta... suave y cremoso. Ingredientes  1 Taza de Puré de Fresas frescas  2. sigue esta receta fácil y económica y prepara un fabuloso postre de fresa frío.5 Cucharadita de Gelatina sin sabor  4 Cuchara sopera de Jugo de Limón  6 Unidades de Claras de Huevo  2 Taza de Azúcar  1 Taza de Crema de leche  Remoja la gelatina en el jugo de limón durante 5 minutos y luego calienta la mezcla en baño de maría hasta que derrita completamente. Si quieres hacer algo diferente. dulce.

pastel de limón o pie. Revuelve muy bien para evitar que se formen grumos con la gelatina.  Para continuar con la preparación de este rico postre de fresas. así es como se le llama a este delicioso postre de sabores cítricos y dulces que se sirve frío a todos les encanta. Haz el puré con fresas naturales machacándolas hasta tener la textura deseada. Seguidamente añade la mezcla con el puré de fresas. Caliente el puré de fresas ligeramente y poco a poco incorpora la gelatina. así es como se le llama a este delicioso postre de sabores cítricos y dulces que se sirve frío a todos les encanta. pastel de limón o pie.  1 Paquete de Galleta maría  1 Lata de Leche condensada  1 Sobre de Gelatina de Limón  1 Cuchara sopera de Ralladura de Limón  1 Cuchara sopera de Jugo de Limón . Sigue esta receta fácil y práctica y sorprende a todos con una trabajo de repostería genial. Ingredientes Postre frío de limón. Sigue esta receta fácil y práctica y sorprende a todos con una trabajo de repostería genial. Postre frío de limón. bate las claras de huevo hasta que estén espumosas y poco a poco agrega el azúcar sin dejar de batir hasta que se formen picos.

Para ello muele finamente la galleta hasta que quede un polvo muy fino. 1 Barra de Margarina Primero haremos la base de nuestro pastel de limón.  Esparce la pasta de galleta sobre un molde refractario previamente engrasado. Hoy te enseñaré cómo preparar una rica de salsa de cerezas ideal para completar cualquier tipo de postre. la mermelada de cereza aveces pasa desapercibida. Y si te preocupa la dieta. mezcla en la licuadora con el resto de ingredientes. Saksa de cereza Las mermeladas son muy fáciles de preparar y si bien las más famosas son las de frutos rojos.  Aparte prepara la gelatina de limón y cuando se haya enfriado el líquido. Ingredientes  250 Gramos de Cerezas .  Decora el pastel de limón con frutas. puedes sustituir el azúcar por edulcorante y hacer esta salsa de cereza más ligera.  Vierte el contenido de la licuadora en el molde sobre la base de galletas y deja enfriar unas 5 horas en el refrigerador hasta que cuaje y ya podrás servir el postre frío de limón. derrite la margarina e incorporar poco a poco a la galleta hasta formar una pasta. merengue o con unas hojas de menta fresca.

Las cerezas deben ser sin hueso y estar bien lavadas y el limón exprímelo y deja solo el zumo sin nada de semillas. Leche aazada + La leche asada es un postre casero fácil de preparar. . A continuación lleva las cerezas a una cacerola junto con el azúcar y el resto de ingredientes. como la tarta de queso japonesa. este postre rápido y sencillo es perfecto para ti.  Pasado este tiempo lleva todo el contenido de la cacerola a la licuadora o al robot de cocina que tengas en casa. 100 Gramos de Azúcar  1 Unidades de Limón  1 Cucharadita de Pimienta rosa Hacer esta salsa de cereza especial para postres es muy fácil. Es muy parecido a un flan con una textura muy suave y es un de los postres de leche más populares de Chile. Si quieres sorprender con el último plato.  Esta deliciosa salsa de cerezas puedes utilizarla para acompañar unas ricas tortitas o cualquier tipo de pastel. Lleva a fuego medio y cocina durante 30 minutos. Lo primero que tienes que hacer es alistar los ingredientes. Procesa hasta triturar todo y deja reposar. También puedes dejar pedacitos de fruta si te gustan las texturas.

Ingredientes  ezcla principal:  1 Lata de Leche condensada  1 Litro de Leche fría  5 Unidades de Huevo  1 Cucharadita de Esencia de Vainilla  Caramelo:  10 Cuchara sopera de Azúcar  5 Cuchara sopera de Agua  1 Cucharadita de Jugo de Limón El primer paso para preparar nuestro postre de leche asada será hacer el caramelo. moviendo constantemente con una cuchara de palo hasta que tome el color y la consistencia del caramelo. Recuerda no dejar quemar más de la cuenta el caramelo porque puede quedar muy amargo . donde mezclaremos el azúcar el agua y el zumo de limón. Llevaremos la mezcla al fuego lento. Para ello utilizaremos una olla pequeña o sartén.

pero en esta temporada de calor. Verás como la crema cambia de color ligeramente.Oaleta de helado Existe una gran variedad de postres para niños que se pueden elaborar. ¿qué tal una rica y refrescante paleta helada de jamaica? En RecetasGratis. Verás como la crema cambia de color ligeramente. Mezcla 250 gramos de media crema con el chile piquín hasta integrar. Mezcla 250 gramos de media crema con el chile piquín hasta integrar. Ya verás que encantará a chicos y grandes Ingredientes  500 Gramos de Media crema  3 Cucharadita de Chile piquín  150 Gramos de Yogur griego  ½ Taza de Concentrado de jamaica  8 Pieza de Palitos de paleta  8 Trozos de Papel aluminio Mezcla 250 gramos de media crema con el chile piquín hasta integrar.net te enseñaremos a preparar éste delicioso postre mexicano de una manera fácil y rápida. Verás como la crema cambia de color ligeramente. .