P. 1
Inblay - Retorno de la Inversión - Correo Exchange

Inblay - Retorno de la Inversión - Correo Exchange

|Views: 67|Likes:
Published by Inblay Technology
Retorno de la Inversión al tercerizar los servicios de correo electrónico de la empresa. Ahorro costos y obtenga un mejor servicio.
Retorno de la Inversión al tercerizar los servicios de correo electrónico de la empresa. Ahorro costos y obtenga un mejor servicio.

More info:

Categories:Types, Brochures
Published by: Inblay Technology on Mar 05, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

10/13/2010

pdf

text

original

Tercerización del Correo Corporativo Exchange – ¿Vale la pena? ¡Definitivamente SI!

   Las ventas de una compañía se impactan directamente a partir de 60 minutos de tener problemas con el correo electrónico. Una de cada tres veces que se tiene un problema con el servidor de correo in-house, el personal se queda sin acceso al correo electrónico por más de 24 horas. 35% de las fallas en el correo electrónico son el resultado de un problema con el servidor.

En la actualidad, el correo electrónico es una herramienta esencial para los negocios, por eso, la falta de disponibilidad es un problema muy serio. Es por ello que cada vez más compañías pequeñas, medianas y grandes a nivel global, deciden contratar un servicio de tercerización de Correo Microsoft Exchange. A continuación se describen cuatro de las principales razones:

COSTO TOTAL DE LA PROPIEDAD (TCO)
Además del claro incremento en la disponibilidad del servicio, la rápida implementación y el sencillo mantenimiento, la tercerización de Correo Microsoft Exchange ofrece también un costo total de propiedad mucho menor. Considere la siguiente comparación:

Costo Total de solución durante 2 Solución In-house años, 25 usuarios. Exchange (USD) HARDWARE/SOFTWARE Servidor Front-end $2,000 Hardware Exchange Server $2,000 Controlador de Dominio Backup $2,000 Licencia Exchange 2010 Server $699 Licencia Windows 2007 Server $999 Enlace dedicado $500 LICENCIAMIENTO ADICIONAL Licencias de Usuario Exchange 2007 $1600 Licencias de Usuario Windows 2007 $800 Anti-virus / Anti-Spam $750 HARDWARE/SOFTWARE DE RESPALDO Servidor Backup $2000 Software para Backup $1000

Correo Exchange de Inblay (USD) Incluido Incluido Incluido Incluido Incluido Incluido Incluido Incluido Incluido Incluido Incluido

Inblay Technology · www.inblay.com · ventas@inblay.com · +52 55 84217252 · Ciudad de México · México

PERSONAL Administradores/Soporte Técnico ($40,000/year salary)

$80,000

Incluído

COSTO TOTAL DURANTE 2 AÑOS:
Costo Total: 25 usuarios @ 12.17 /usuario/mes

USD $ 88,453

USD $ 3,651.00

El servicio de Correo Microsoft Exchange de Inblay significa un ahorro de USD $ 84,802.00 en 2 años, con más confiabilidad y con una implementación inmediata.

TECNOLOGÍA DE PUNTA Y CONFIABILIDAD DE NIVEL EMPRESARIAL
Muy pocas compañías pueden darse el lujo de contar con personal calificado y certificado para instalar y mantener una implementación de Microsoft Exchange de nivel empresarial. De hecho, alrededor del 70% de los negocios sufren de falta de disponibilidad de correo electrónico al menos una vez al año según un estudio de Gartner. El servicio de Correo Microsoft Exchange de Inblay, garantiza un nivel de servicio de 99.999% en la disponibilidad del correo electrónico. Esto se logra en base a Fuentes de poder redundantes, enfriamiento y conectividad a Internet, clusters de servidores, almacenamiento en SAN, entre otras características de nuestro datacenter. Así mismo, contamos con ingenieros certificados cuya única función es mantener la infraestructura en condiciones óptimas.

SINCRONIZACIÓN CON DISPOSITIVOS MÓVILES
Nuestro servicio de Microsoft Exchange también cuenta con sincronización natural con dispositivos Blackberry, ActiveSync y Good Mobile Messaging, por lo que la sincronización con cualquier smartphone es simple y transparente. Solo consiste en activar el servicio para las cuentas que lo requieran y listo. No es necesario adquirir software o hardware adicional o incurrir en costos de mantenimiento extras.

PROTECCIÓN CONTÍNUA
Solamente durante el año 2009, fueron descubiertos 15,000 nuevos virus y amenazas a la seguridad de los sistemas informáticos. Por tal razón, con recursos humanos y técnicos limitados, los equipos de TI internos, aun contando con las mejores intenciones y dedicación, normalmente no logran mantener actualizados y en funcionamiento óptimo los sistemas anti virus y anti spam. No se diga de los respaldos de todo el correo de la organización.

Inblay Technology · www.inblay.com · ventas@inblay.com · +52 55 84217252 · Ciudad de México · México

Con el servicio de Correo Microsoft Exchange de Inblay, esto no es un problema. Diariamente se respalda todo el correo electrónico de su organización y se mantiene actualizado el sistema de anti virus y anti spam en todos los servidores.

Enfoque sus esfuerzos en el CORE de su negocio y déjenos a nosotros sus servicios de correo electrónico. Protección total contra SPAM y Virus, y disponibilidad garantizada de 99.999%

Inblay Technology • Ciudad de México Tel. +52 55 84217252 • ventas@inblay.com • www.inblay.com

Inblay Technology · www.inblay.com · ventas@inblay.com · +52 55 84217252 · Ciudad de México · México

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->