You are on page 1of 7

Corrosión a la Lámina

de Cobre(D130)

Una tira de cobre pulido se sumerge en una cantidad dada de la muestra y se calienta a una temperatura y durante un tiempo característico. . Al final de este período se retira la tira de cobre. se lava. y se compara con el cobre a la corrosión de la tira de Normas ASTM.

25 por 150-mm.Aparatos • Tubos de ensayo. • Copper Strip Corrosión prueba de la bomba .

• Pulido Vise. . Como medio de baño. El baño debe ser lo suficientemente profunda para que toda la bomba se sumerja durante la prueba.• Proporcionar baños líquidos capaces de mantenerse a 40±1°C (104 ± 2°F) o 100 ± 1°C (212 ± 2°F). para sujetar firmemente la lámina de cobre sin estropear los bordes mientras se pule. El 12C ASTM (12F) o IP 64C (64F) termómetro son adecuados. • Termómetros: para indicar la temperatura de ensayo. use agua o cualquier otro líquido que puede ser controlado de manera satisfactoria a la temperatura de ensayo especificada. y que tenga soportes adecuados para sujetar la bomba de ensayo en una posición vertical.

) de largo. Las tiras se pueden utilizar varias veces.0 mm (1/16 a 1/8 pulg.5 mm (1/2 pulg.Especificación del consumo tiras de 12. pero deben desecharse cuando las superficies se deforman en el manejo. Tenga cuidado durante el muestreo para proteger las muestras de la exposición a la luz solar directa de la luz del día Haga la prueba tan pronto como sea posible después de la recepción en el laboratorio e inmediatamente después de abrir el envase.) de ancho. Llenar los recipientes lo más completamente posible y cerrar inmediatamente después de tomar la muestra. 1.Las tiras de cobre.5 a 3. cortar 75 mm (3 pulg. .) de espesor.

Después 2 h 6 5 min en el baño. Abra la bomba.Procedimiento • Para la gasolina de aviación. retirar la bomba y sumergirse durante unos minutos en agua del grifo. . y dentro de 1 min después de completar la preparación final (pulido). y la turbina de aviación Combustible Colocar 30 ml de muestra. completamente despejada y libre en un tubo de ensayo limpia químicamente y seco ensayo de 150 mm. Deslice con cuidado el tubo de muestra en la bomba de prueba y el tornillo de la tapa con fuerza. deslice la tira de cobre en el tubo de muestra. Completamente sumerja la bomba en un baño de agua hirviendo a 100 6 1 ° C (212 6 2 ° F). retire el tubo de ensayo y examinar la tira comparándolo con las muestras patrones.

. gasolina automotriz. 30 ml de la muestra. deslice la tira de cobre en el tubo de muestra. Tapar con un corcho con ventilación y colocar en un baño mantenido a 50 ±1 ° C (122 ° F ± 2) Proteja el contenido del tubo de ensayo de la luz fuerte durante la prueba. pero a los 40 ° C (104 ° F) y durante 3 h 6 5 min. fuel oil. Después de 3 h 6 5 min en el baño.1. gasolina-Realizar la prueba tal y como se describe en 9. completamente claras y libres colocarlas en un tubo de ensayo de 150ml dentro de 1 min después de completar la preparación final (pulido).• Para natural. examine la tira. • Para el combustible diesel.1.