05 Insertar código html en una noticia: Bubbleshare Adaptación curricular no significativa Para nota: Se puede insertar un álbum de fotos

.

Septiembre de 2007

Si se inserta un álbum ¡No poner animaciones! Porque en una página, más de una animación es una fuente de mareo. La atención de la gente que visita nuestra web no se capta con imágenes en movimiento. Para eso se recomiendan 2 (por este orden): 1. Bubbleshare, te registras, subes las imágenes y genera el código html para insertar. http://www.bubbleshare.com/

2. Picasa, es de Google y permite enlazar a imágenes o a álbumes. http://picasa.google.com/intl/es/ Hay que instalarse un programa y hay que usar SIEMPRE el mismo ordenador.

El proceso sería: Registrarse en el servicio elegido: bubbleshare, Picasa… y después subir las fotos siguiendo las instrucciones y se obtiene el código html que se incrustará en la web. Después... se siguen los pasos indicados en las imágenes y se cruzan los dedos.

05 Insertar código html en una noticia: Bubbleshare Adaptación curricular no significativa

Septiembre de 2007

Pegamos el código y aparecerá el álbum. El código html va siempre entre los símblos < >. No es fácil manipular el código, por lo que nos tendremos que conformar con las órdenes que haya en el código y será difícil cambiar la alineación, o que el texto quede a la derecha o…

Y si controlas la inserción de código html en la web, se abre todo un mundo, pues podrás insertar vídeos de http://youtube.com o cualquier otro servidor de vídeos, archivos de powerpoint en http://slideshare.com, archivos en Word o en PDF con http://scribd.com y así hasta el infinito y más allá.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful