P. 1
Petitorio Al Gcba (La Milonga Del Indio)

Petitorio Al Gcba (La Milonga Del Indio)

|Views: 56|Likes:
Published by Gabriel Glagovsky
No al Cierre de la Milonga del Indio - Plaza Dorrego, San Telmo, Buenos Aires
No al Cierre de la Milonga del Indio - Plaza Dorrego, San Telmo, Buenos Aires

More info:

Categories:Types, Letters
Published by: Gabriel Glagovsky on Mar 16, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

03/17/2010

pdf

text

original

PETITORIO AL GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 11 de marzo de 2010 Sres. funcionarios del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires A quien corresponda: Los organizadores de la milonga de la Plaza Dorrego y los demás firmantes que se solidarizan y apoyan la existencia y legalidad de dicho espacio firmamos este petitorio en el que solicitamos se adjudique un permiso definitivo y se tengan en cuenta las siguientes propuestas: 1. Permiso permanente de forma legal, ya que lo tenemos de hecho por nuestra permanencia en el espacio durante casi 20 años, desarrollando nuestra labor solidaria en la Plaza Dorrego que consta de Clases de Tango, Exhibición de Bailarines y Orquestas de Tango, Folclore, Murga, Muestras de Teatro, Cine Documental, Milonga Popular y sede de actividades tales como el Campeonato de Tango de la Ciudad, entre otras. 2. Necesitamos un subsidio para los gastos básicos del evento que hasta la actualidad se han venido soportando con los aportes de los vecinos a la hora de “pasar la gorra”. Estos gastos incluyen tapetes, sonido, luces, fletes y pagos a los artistas invitados cada domingo del año. 3. En el mejor de los casos, otra opción es acondicionar el piso donde desarrollamos nuestra milonga para convertirlo en una pista de baile y de otros usos que puedan darle los vecinos (principales beneficiarios de esta obra), agregando también soportes y luces. 4. NO a las mesas de los bares en nuestro espacio los días domingos ya que lo nuestro es un evento solidario, sin fines de lucro, declarado de Interés Cultural por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y reconocido como ícono de nuestra ciudad a nivel local e internacional. Estas mesas, además, quitan espacio para la numerosa concurrencia de vecinos y bailarines de Tango. 5. SÍ a la venta de bebidas y alimentos a precios económicos con fines de juntar fondos para obras de beneficencia, por ejemplo en donaciones al Hospital Garrahan. 6. Evitar que aquellas actividades vinculadas al Tango y actos culturales que se lleven a cabo dentro de la Plaza Dorrego por parte del Gobierno se superpongan con el evento popular y solidario que llevamos a cabo cada domingo y se nos permita tener mayor injerencia y decisión en dichas actividades, por ejemplo, el Día Nacional del Tango.

7. Que los demás eventos promovidos dentro de la zona por parte del Gobierno sean coordinados con nuestros horarios y día a los fines de poder soportar mejor el proyecto en el Barrio de San Telmo. 8. Nuestro anhelo es que todo este esfuerzo mancomunado que llevamos adelante durante ya casi 20 años, desde la época en que no se difundía casi nada de Tango, no se pierda con el tiempo y quede siempre para las futuras generaciones que quieran bailar tango y seguir preservando nuestro acervo cultural.

Sin más y esperando una pronta solución a dicha problemática que afecta la existencia de nuestro espacio solidario y popular, los saludamos respetuosamente.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->