You are on page 1of 2

DESAPRENSIVOS MALTRATAN CACHORROS DE GATITOS EN UN EDIFICIO EN CONSTRUCCIÓN EN LA LINEA

Prodean denuncia el maltrato reiterado de camadas de gatos en un edificio que está en construcción en La Línea. Durante el mes de abril hemos recibido llamadas de ciudadanos que alarmados se ponen en contacto con nosotros para comunicarnos que observan como un grupo de jóvenes frecuentan una obra que está parada y que su máxima diversión es beber alcohol dentro de ella y maltratar camadas de gatitos que no llegan a ser más grandes que un paquete de tabaco, el maltrato consiste en estamparlos contra la pared y en separarles las patitas y la cabeza del cuerpo. Por desgracia, en las épocas en las que suelen parir las gatas nos encontramos gatitos caseros abandonados con días de vida, criaturitas que no son mas grandes que la palma de la mano. Los dejan en contenedores de basura, ríos o arroyos, arcenes, carreteras. Su fin: morir triturados, ahogados, deshidratados, etc.
INSTAMOS A LOS CIUDADANOS QUE ESTERILICEN A SUS GATOS Y EVITEN ESAS SITUACIONES. ESOS CHIQUITINES NO SE MERECEN TERMINAR ASI. ADEMAS, ESTA OPERACION FAVORECE LA SALUD DE SUS MASCOTAS.

Para colmo, los callejeros tienen que ocultarse de los humanos porque pueden terminar como los de las fotos que os mando.
HASTA DONDE PUEDE LLEGAR NUESTRA MALDAD!!!!

CARMEN ARDILA CANALES PRESIDENTA DE PRODEAN.