You are on page 1of 6

La pregunta ha sido sobre el amor, la espera del compañero de vida: el

emperador y la emperatriz : se dan las condiciones necesarias para que ese
compañero aparezca, y probablemente no tardará en hacerlo.
Nos casaremos?. El sacerdote y la emperatriz: haría falta una tirada más
grande, pero todo parece indicar que si.
emperatriz + muerte invertida en el amor: Una persona de gran atracción pero
que nos impide avanzar y darnos cuenta de nuestros errores.
Emperatriz y Fuerza en el amor: es una combinación muy buena. Indica una
unión sólida y muy pasional y sensual.
Emperatriz y Sacerdotisa, en el amor? ¿significaría lo mismo a la inversa?
Pues más o menos si, ya que indica una gran compenetración a nivel físico y
mental, es decir, una relación muy completa.
emperatriz invertida + justicia: Una situación que estaba detenida o algo
merecido que no llegaba se resuelve finalmente.
Emperatriz y Colgado en el amor: indica que hay que acercarse a la persona
amada desde otro punto de vista.
La Luna siempre es una carta dificil, su clave es la confusion y la
desorientacion; puede ser por mentiras de otros, por tristeza , por problemas
mentales, por indecisión, por autoengaño... Invertida indica que se va saliendo
de eso.
Emperatriz y Luna invertida indica posiblemente que una influencia femenina
nos ayuda a salir de un momento de confusión y tristeza.
Emperatriz y Torre en el amor indica un desengaño despues de una epoca feliz.
Emperatriz y Juicio en el amor, puede indicar varias cosas: entre ellas un amor
decisivo en nuestra vida o un momento positivo que no hay que desaprovechar.
La combinación Emperatriz + juicio, también puede representar un
arrepentimiento de la persona que pregunté hacia a mi? o que esa persona me va
a llamar...? Si te llame, pero preparate que la reconciliacion no sera facil...
La combinación Estrella y Emperatriz en el amor es muy buena, es un amor
feliz tanto en lo emocional como en lo sexual.
Al revés emperatriz y estrella es casi lo mismo.

pero si es la emperatriz sería más probable que fuera infidelidad.alguien que se mete en medio de una relación. . embarazo deseado que se cumple. la emperatriz y la sacerdotiza. Emperatriz y Rueda indica que estamos abiertos al amor y finalmente nos llega. y si es la sacerdotisa que fuera una intromisión de alguien que murmura o aconseja mal. Emperatriz + 7 de Oros en el amor:El amor nos llega como premio a nuestra lealtad y paciencia con la persona amada. emperatriz+sacerdotiza invertida? Pueden ser muchas cosas: celos de una mujer por otra. emperatriz+fuerza invertida:Una mujer nos influye negativamentee. Emperatriz invertida y luna invertida es una influencia negativa que debemos superar. como la sacerdotiza. o perdemos nuestra creatividad. separadas. Emperatriz y rueda invertidos indica un amor o una empresa que no logran avanzar.. dependeria de la posicion.Enperatriz y Loco en el amor te previene en contra de pasos precipitados que podrían hacerte perder una amor. Emperatriz+mago . empresa que prospera o pareja o pareja feliz. indicaria infidelidad por parte de él? o intromisión de una mujer en nuestras vidas? Es complejo. Y si una de las dos estuviera invertida. Depende del resto de cartas. alguna me representa??. o una relación que exige sacrificios. emperatriz+carro en el amor: Una relación feliz a la que hay que dedicar tiempo y cuidados. persona que fastidia un proyecto con malos consejos. Emperatriz y muerte es un amor terminado bruscamente.. La que salga en primera posición o en última es más probable que seas tú.pregunte como pensaba o sentia alguien por mi: a esa persona seguramente le atraes y desea conquistarte. en medio podría ser una influencia de otro tipo..como saber cual de ellas soy yo? lo más probable es que las dos seas tu. Emperatriz seis de copas es un amor o una oportunidad de trabajo que viene del pasado. emperatriz+sol en amor?:Relación hermosa y fructífera. cuando hago una lectura preguntando por ejemplo por los sentimientos de un hombre hacia mi y me sale entre las 5 cartas. emperatriz y mundo es exito.

posiblemente una doctora.. . meses?? . Emperatriz ermitaño es un amor cálido que cambia la vida de alguien.emperatriz+rey de bastos en asuntos de trabajo: Exito gracias a la colaboración de otra persona. Emperatriz y justicia indica una relación que vence recelos y dudas..días.o si mi pregunta fuera a futuro. ese futuro de que tiempo estamos hablando??. Emperatriz y Luna es una relación peligrosa o difícil. Emperatriz y 8 de bastos es un amor que llega rápido. ya que el significado puede variar. Pero hay que mirar toda la tirada para estar seguro de esto.. o bien llena de desconfianza y celos. Emperatriz Templanza es un amor feliz y tranquilo.html la emperatriz invertida+juicio .com/2009/04/preguntas-frecuentes-sobre-eltarot-2. la emperatriz invertida y la justicia invertida en amor:Hay que tener cuidado porque la persona que amamos no es tan de fiar como creemos.de que tiempo hablamos? Es compleja la pregunta que me haces pero creo que en este post hallarás la contestación: http://secretosdeltarot. Emperatriz y diablo indica infidelidad sexual o tentación de ella... cuando uno hace una tirada de 5 cartas. presente y futuro. semanas.. que nos trae alivio y mejora.pregunte que pasaria entre mi esposo y otra mujer: necesitaríamos más cartas. en base a pasado. emperatriz+templanza en cuestión laboral nos augura éxito. es decir si en un futuro próximo encontraré un nuevo amor. Mundo y emperatriz es un amor afortunado.blogspot. pero en principio parece que nada. Emperatriz y Justicia es ser correspondido en el amor. emperatriz+estrella en salud es una mujer. Emperador y emperatriz sería lo mismo que emperatriz y emperador. Emperatriz y Emperador es una pareja sólida. aunque no inmediato. por ejemplo. Emperatriz y enamorados es una relación bella y fructífera. emperatriz+papa invertido en el amor :Mujer engañada por un hombre. Sota de copas y 7 de copas en el amor: Enamorado ingenuo y tímido.

Emperatriz sota de oros. Emperatriz y diablo indicas mas arriba que es infidelidad sexual o tentación de ella. Emperatriz y 10 de bastos. emperatriz invertida y fuerza. pareja romántica y armónica. pero que el la rechazara. No logro entender cómo sería. Emperatriz y cuatro espadas. Emperartiz colgado invertido. Emperatriz 8 copas. un desengaño nos vuelve cautos. Rubica tu lectura me parece muy razonable aunque tambien puede significar que un amor nos hace soportar los problemas de la vida. en el amor. pareja donde la mujer es mas experimentada. Emperatriz y estrella invertidos. Emperatriz y 5 oros.Emperatriz+colgado: hay que acercarse de otro punto de vista a la persona amada. el amor nos alivia de nuestros ufrimiento. mujer enamorada que sufre un desengaño. Emperatriz mago invertido. cambio doloroso en una relacion. nuestro amor o empresa toma un mal camino. herimos a quien amamos con nuestro comportamiento. pareja donde uno de los miembros es muy joven o muy idealista. Emperatriz y juicio invertido. Emperatriz y mago. una mujer recobra la ilusión amorosa. hay amor pero hay que tomárselo con calma. emperatriz torre invertida significaria un desengaño despues de una epoca feliz pero no tan doloroso. el diablo invert + emperatriz invert? resolucion de una relacion.. alguien nos hace perder la fe. tus dos cartas invertidas indican que habra separacion temporal. .y emperatriz 5 oros. Emperatriz y carro invertidos.. desperdiciar un gran amor. una mala influencia lo estropea todo. Emperatriz carro invertido. Colgado invertido emperatriz.emperatriz y torre? indica que si. Emperatriz invertida fuerza .. pero probablemente sea cultivar más su amistad o mostrarte más abierta. una mujer ama un hombre problematico. amor por un hombre poco fiable. Distanciandonos? cómo amigos? Pues depende de la relación que tengas con él. Emperatriz y sota de espadas.. Emperatriz y diablo invertido indica que un hombre intenta escapar de una mujer que le tiene atrapado. si yo pregunto si una chica piensa volver con un chico despues de haber roto y las cartas dicen. Emperatriz invertida ermitaño.

Se consolidara con cariño y esfuerzo Emperatriz y torre invertidas. alguien nos aleja de nuestro objetivo. pareja o negocio de éxito. se vence una mala influencia. Emperatriz y diablo invertido. Más bien ella es la engañada. Emperatriz y fuerza invertidos.. un amor ayuda a alguien a cambiar su vida. Emperatriz invertida y luna. mujer que se transforma por amor. mujer malvada que hiere a alguien.¿eso quiere decir que es la mujer la engañada o la que engaña a su pareja?. Emperatriz invertida y enamorados. Mas arriba pones que emperatriz y papa invertido. Emperatriz invertida y mago.. mujer que traiciona. Emperatriz y torre en dinero indica un negocio o inversion que es buena en sí pero que se ejecuta mal y fracasa. Emperatriz diablo invertido. En una tirada general la combinacion del emperador-emperatriz o viceversa. Emperatriz invertida y justicia. Emperatriz invertida y diablo. Emperatriz rey oros. Por k no me ha llamado un chico desde el martes y sale emperatriz y sol? te tranquiliza diciendo que no te ha olvidado Eso de que la emperatriz es siempre la consultante es un tema muy discutible. emperador emperatriz no siempre habla de amor. ¿es posible saber el sexo de un bebé? .. somos engañados por falsas promesas de amor. Emperatriz invertida y mundo invertido. pelea de pareja. La Emperatriz es una mujer fuerte o sensual. nos libramos de una acusacion falsa. se escuchan malos consejos. emperatriz invertida + rueda? y otra es rueda + muerte? Pregunté si van a seguir juntos viviendo en pareja.ruptura. Pueden ser socios en un negocio o alianza leal entre amikgos Emperatriz invertida y sol. tiene que estar forzosamente relacionada con el amor? No. mal momento para enamorarse o negociar.y si es al reves. entre dos mujeres se elige a la mejor.es una mujer engañada por un hombre. pregunté si mi relación tenía posibilidades de consolidarse mas y estabilizarse y salió As de Espadas + Emperatriz.. emperatriz invertida papa sería más o menos eso.emperatriz invertida y papa seria un hombre engañado por una mujer? Si. Al ser la emperatriz una mujer.mujer engañosa... Emperatriz y enamorados invertido. Tus cartas indican que si se van a separar. Emperatriz y enamorado invertidos.

Emperatriz 7 espadas. . una mujer malintencionada recibe su merecido. Emperatriz caballo de copas. Emperatriz emperador invertido.Un buen intento sería sacar una o dos cartas y si salen figuras. amor afortunado. Emperatriz as de copas. oferta de amor. sería el sexo de las figuras. Emperatriz y papisa invertidas. mujer con hombre que no la merece. que piensa la persona q me gusta? Emperatriz invertida justicia. amor traicionado. Emperatriz diez de oros. mujer nada recomendable.Lo de saber el sexo del bebé es peliagudo. Si no salen figuras. Emperatriz invertida rueda. copas y oros se suelen considerar femeninos y bastos y espadas masculinos. unión duradera. tenia mal concepto de ti pero ha cambiado de opinion.