You are on page 1of 6

loco + muerte invertida : Un momento completamente negativo para actuar

,
hay cosas por resolver.

loco+enamorados: Indica que hay que correr riesgos en el amor...

loco + muerte: La imprudencia puede cobrarse un precio alto.

El loco y la estrella en el amor: Un riesgo corrido que nos da el éxito.

loco+ermitaño :Hay que reservarse para otro momento y no actuar.

Loco invertido y emperatriz indica que si te ama aunque no te lo exprese por
timidez o indecisión.
Loco y rueda indica que nuestro valor al arriesgarnos trae un cambio.
Loco invertido y colgado indica que debemos esperar antes de tomar una
decisión.
Loco y Emperatriz= Correr riesgos es recompensado.
Loco y Templanza=Hay que dejar pasar algo de tiempo.
Loco y Diablo= La persona que amamos no es muy conveniente o tiene un
problema grave.
loco invertido+el sol ( si debo proceder con una idea que tengo en la cabeza)
Si, pero yendo muy despacito y sin correr grandes riesgos.
el Loco + el Mundo (amor y trabajo) :En ambos casos es arriesgar para triunfar.
Loco y Torre, en el amor, es un presagio de ruptura por egoísmo o
inconsciencia.

Loco y 5 de bastos, en amor, es mal presagio, indica que una pareja se deja
llevar por el mal genio o el egoismo y eso provoca peleas o ruptura.

como he dicho arriba. Loco emperador. en el terreno sexual de una pareja. indica una relacion sexual pasional pero templada por el amor. acciones incorrectas o amor mal aplicado. en amor. . indica que un paso atrevido consigue lo que tanto deseamos. loco y mago en el amor: Valentía para ganar el corazón de alguien. Loco y colgado invertido indica un amor excesivo y quizá obsesivo. loco invertido+juicio (¿se concretaria una relación sexual entre dos personas?) La respuesta casi seguro es no.loco con la emperatriz. o para ayudarle. en general. Loco y sacerdotisa es más bien que la mujer pone sentido común y profundidad en la relación. Loco y sacerdote. (¿deberia ocultar una traicion o por el contrario decirsela a mi ex pareja?) las cartas te dicen que se lo digas pero escojas el momento y no lo hagas de sopeton. Loco y Justicia indica que hay que arriesgarse para conseguir loq ue por derecho nos pertenece. Loco y Sacerdote ( abandonar o pelear) La respuesta sería "peléalo pero planifica y pide consejo" Loco y Carro es rectificar nuestro comportamiento con la persona amada. Loco y colgado. Loco y Sol. Loco y carro. en el amor. Loco y juicio invertido señala que la irresponsabilidad pone en peligro la relación. es lanzarse a una empresa bien aconsejado. es que un miembro de la pareja contiene al otro y lo hace más sereno. Loco y Juicio indica que tendremos que arriesgar y darlo todo para probar a la persona que la amamos.

loco y 8 de espadas en el amor: Nos vemos en una situación angustiosa por no pensar. Loco y luna. Loco y Caballo de Espadas.. esta persona tiene problemas graves que absorben toda su atencion. Puede ser una relación con alguien que en realidad no amamos o un enamoramiento de alguien peligroso. el Loco muchas veces significa el valor de lanzarse a luchar por lo que se desea o la necesidad de arriesgarse.. una mujer se lanza a una relación sin pensar. Loco y 10 espadas indica que alguien te herirá con su irresponsabilidad. indica que tienes que tomártelo con calma y disfrutarlo. pregunte si saldria bien de un mal paso que estoy por dar y me salio el loco+9 de copas. Colgado + 4 de espadas con respecto a un viaje. ofuscación y amor por alguien que no lo merece. Loco invertido y enamorados invertido. Loco y 6 de oros. al menos temporalmente. Reina de Oros y Loco. pregunte que iba a hacer por nosotros un ex para que volvieramos . porque aunque surgirá alguna complicación es superable.. 4 de bastos y 5 de bastos en el amor: Se rompe una relación muy bonita. o de ser un poco más inocente o menos precavido.romper la felicidad que se tiene. loco invertido+enamorados invertido? pregunté si me extraña y piensa en mi.Loco y fuerza es arriesgarse y luchar por un amor casi imposible. Debo entender que correr el riesgo me haria que se me cumplan todos los deseos? Te invita a que te arriesgues porque es bueno . A ver.. Loco + 6 de copas en el amor: Alguien de nuestro pasado vuelve para darnos la paz. y 10 oros 2 oros y loco. indica que se mostrará lanzado y romántico. amor loco y pasional.

Te invita a que te arriesgues pero con cabeza. .amor que no llega a concretarse. Loco y juicio invertidos. Loco emperador invertido. loco 8 bastos.sobre trabajo que seria el caballo oros+ loco?. loco invertido y diablo. nos arriesgamos con exito. Loco y 8 oros. Colgado y loco invertido. Loco rueda. oportunidad desaprovechada. Loco y sol invertidas. desorientacion o malos pasos. amor apasionado por quien no lo merece. Loco y ermitaño invertidos. Loco ermitaño. acciones muy negativas y egoistas. loco reina de oros. amor imprudente. se arregla una situacion desesperada. arriesgar para triunfar. en amor. Loco y torre invertidos. riesgo recompensado. cambio motivado por acciones incorrectas.y la pregunta que piensa hacer un chico con la relacion que tiene? Va a romper seguramente. nuestro comportamiento retrasa un exito.pero ademas de esto podria ser esta una ruptura definitiva? Loco y torre puede ser definitiva o no dependiendo de las otras cartas. y que no le hara bien. Que voy a elegir al hombre equivocado? Que es alguien con mogollón de problemas emocionales? Esa tirada solamente significa que te vas a enamorar de alguien muy apasionado . Loco 8 oros. Pregunté por el hombre de mi destino: rey copas + loco invertido. Loco estrella invertida. en el amor. (¿una mujer va a dejar a su pareja por otro amor?)y salio loco diablo Loco diablo indica que si. amor que no nos conviene. cambio inesperado. nos arriesgamos a luchar por lo que queremos. Loco y sol invertido. loco invertido y fuerza.. loco 8 copas. loco junto a muerte. mal momento. persona obsesiva. romántico pero algo impulsivo y que tendrás que ser tu la que lleve la relacion a un ritmo más pausado.. sobre una pareja. loco y torre pones mas arriba que es una ruptura por egoismo e incosciencia.

Loco y papisa invertidos. Te refieres a impotencia sexual o a impotencia a actuar en algún problema de en la pareja en principio podría ser cualquiera de los dos.he preguntado si un chico me llamará hoy y me ha salido el loco + templanza. aunque no de inmediato Loco y emperador invertido. relacion que no avanza. pero como un juguete o aventura pasajera. Loco y mundo. Loco y rueda invertidas. amor poco aconsejable. valentía premiada por el exito. Locoy 8 copas. Loco y 7 espadas. hombre enamorado que pierde la cabeza. . esta chica no es feliz. Loco invertido y mago. Loco invertido y estrella. Loco y colgado invertidos. persona que ayuda a otra a centrarse. no usamos la razon. Loco y papa invertidos seria lo mismo aplicado a un hombre. no hay que resistirse al cambio. Loco y fuerza invertidos. Loco y papisa. Loco y sota de copas. loco y rey de bastos. hay que pensar en nosotros primero. riesgo recompensado. depende de por lo que se pregunte. Loco y luna invertida. Loco emperatriz invertida. Loco y carro invertidos piensa en ti. mujer que sólo piensan ella misma. cambio repentino. Loco templanza indica que si. Loco invertido ermitaño. Debería de provocar una llamada para que el chico que es mi ex amante me llamara y me ha salido LOCO Y ESTRELLA. amor apasionado. Loco invertido papa. cuidado con lo que pensamos hacer. confiar en una persona que no lo merece. persona poco recomendable. hay que arriesgrase para vencer nuestros miedos. impotencia. Loco invertido y muerte.. Loco y carro invertido significa que un amor nos hace obrar de forma inconsciente o peligrosa. esa persona tiene por ti un deseo egoista. Loco y estrella te invita a que te arriesgues. persona poco fiable en el amor. noe s prudente. sacerdotisa y loco es más bien una mujer prudente que da pasos arriesgados por amor. loco inv + mago inv significa impotencia. Loco y mago invertidos. Rey bastos y loco.

Loco emperador invertido. . Loco invertido justicia. acción precipitada con malas consecuencias.Loco 9 espadas. Loco templanza invertida. mala persona en nuestra vida. Loco estrella invertida. pareja que abusa de nosotros. éxito difícil. desorientación. Loco mundo invertido. mala decisión. Loco 8 espadas. celos infundados. Loco fuerza invertida. impaciencia que nos perjudica. Loco invertido sol. Loco y luna invertida. falta de fe. resolucion de un prolema.