P. 1
Receta de Brownies

Receta de Brownies

|Views: 1,497|Likes:
Published by Jose Arato
Como hacer un Brownie
Como hacer un Brownie

More info:

Categories:Types, Recipes/Menus
Published by: Jose Arato on Mar 31, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

05/30/2011

pdf

text

original

Receta
de
Brownie
 http://www.josearato.

com

Azúcar Morena y/o blanca Mantequilla o Margarina Huevos Cacao en polvo Harina todo uso Harina para tortas 568 gr 228 gr 5 113 gr 85 gr 85 gr

Música la que más te guste y en cantidad que quieras

Después de haber elegido que música a escuchar, se precalienta el horno a 350ºF o 175ºC , se tiene ya listo y engrasado el molde donde se vaya a hornear el brownie, para esta receta yo uso una bandeja de 28 x 40 cm y bastante baja, me salen 12 piezas de brownies de 10 x 10 cm mas esto no es un impedimento, puede ser un recipiente más pequeño y más profundo. Lo que sea cómodo y el tamaño que sea necesario. Mientras el horno se calienta pasamos a medir los ingredientes. Necesitamos una batidora es indispensable puede ser a mano si no se tiene un KitchenAid. Colocamos en el recipiente el azúcar morena y la mantequilla, las batimos hasta que se mezclen bien y añadimos un par de huevos teniendo la precaución de añadir uno a la vez y esperando a que estos se hallan incorporado a la mezcla completamente.

http://www.josearato.wordpress.com


1


Receta
de
Brownie
 http://www.josearato.com

Mientras se bate mezclamos en otro recipiente las harinas con el cacao en polvo y los tamizamos.

Ya cuando consideremos que la mezcla de azúcar, mantequilla y huevos ha conseguido una consistencia cremosa le añadimos el resto de los ingredientes secos y los huevos restantes. Batimos hasta que todo este mezclado de forma homogénea.

http://www.josearato.wordpress.com


2


Receta
de
Brownie
 http://www.josearato.com

Colocamos la mezcla del Brownie en el recipiente que hayamos elegido previamente y este listo para hornear.

Se deja por 30 minutos al horno para conseguir una consistencia chiclosa unos 10 minutos más lo harán un poco más seco, todo dependerá de nuestro gusto. Muchos insertan un cuchillo al brownie y si sale seco estará listo. Inténtelo, mi experiencia con brownies es que siempre me sale húmedo el cuchillo y dejándolo 30 minutos en el horno salen perfectos. Se deja enfriar y se corta, se puede dejar en el refrigerador sin problema alguno y se pude preparar con un día de anticipación si se desea llevar a algún evento.

http://www.josearato.wordpress.com


3


Receta
de
Brownie
 http://www.josearato.com


Cualquier pregunta o duda haganmelo saber ... Disfrútenlo

http://www.josearato.wordpress.com


4


You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->