CÓMO LLEGAR

http://www.uab.es/servlet/Satellite/coneix-la-uab/planols-i-transports-1096478672957.html

Es un campus muy bien comunicado por tren y autobús. Está incluido en el sistema integrado de transporte público de la Región Metropolitana de Barcelona. Las autopistas AP-7 y C-58 garantizan también una buena comunicación en coche desde Barcelona y las capitales catalanas.

EN COCHE La manera más sencilla de llegar a la UAB en coche o cualquier otro transporte privado es por autopista: Si viene por la autopista AP-7,en direcció Girona-França, deberá salir por la salida Universitat Autònoma. Si viene por la autopista C-58 en dirección Sabadell-Terrassa, tome la salida número 8, que conecta con la AP-7, dirección Tarragona. Quédese en la calzada lateral de la

AP-7 y a unos 1000 metros encontrará la salida de la Universitat Autònoma.

Además, varias carreteras de segundo orden comunican las localidades cercanas con Cerdanyola del Vallès y Bellaterra.

Para el GPS - Introduzca las siguientes direcciones: CARRETERA DE BELLATERRA A LA AUTÓNOMA y/o C/ JOAN VILA PUIG, ambos de Cerdanyola del Vallès.

EN TREN Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya: Línea Barcelona/Sabadell (S2), estación UNIVERSITAT AUTÒNOMA. Las estaciones desde Barcelona son: Catalunya, Provença, Gràcia, Muntaner y Sarrià; y en el Vallès debemos añadir Sant Cugat, Sant Quirze y Sabadell como ciudades destacadas. Esta línea comunica Sant Cugat con la línea S1 Terrassa y Rubí). Se paran en la UAB todos los trenes en dirección Sabadell, UAB o Barcelona de la línea S2. La duración del trayecto desde Barcelona es de

treinta minutos. Hay trenes cada diez minutos aproximadamente. Podéis consultar los horarios en la web de los FGC: www.fgc.net EN AUTOBÚS Barcelona: La empresa SARBUS ofrece un servicio de Barcelona (Fabra i Puig) a la UAB cada 30 minutos. La duración del trayecto oscila entre veinte y treinta minutos.

Para más información: www.sarbus.com Otros municipios: Hay servicio diario de autobús desde muchos municipios (Igualada, Badalona, Sabadell, Mataró,…).

Desde la estación en la Universidad hay un servicio gratuito de autobuses que comunica con los diferentes edificios del campus.