You are on page 1of 7

Suavisil® FH-200

Suavizante económico

. Es un producto estable y versátil que permite una gran compatibilidad para diferentes formulaciones o su uso directo en aplicaciones industriales.Descripción: El Suavisil FH-200 es un desarrollo de Química Plata perteneciente a la línea de aplicaciones textiles.

.Usos y aplicaciones: El Suavisil FH-200 es un producto fácil de manejar que puede ser formulado en frío haciendo muy fácil su utilización en la elaboración de suavizantes para cuidado del hogar. Sugerencias de dosificación: La dosis recomendada para formular un suavizante es a partir del 5% al 15% en agua.

Adicionar Aroma (Opcional al gusto) 9. Pesar ácido cítrico y adicionar con agitación hasta tener un pH de entre 4. de Suavizante) (Opcional al gusto) .Proceso: 1.5 Espesar Agua 4. Separar una parte de agua. Adicionar Espesil CT-100. para diluir color. 5. lentamente con agitación hasta obtener un producto sin grumos. En un recipiente limpio y seco. por cada 100 Lts. Agregar Antiespumante (Opcional) y agitar hasta tener un producto homogéneo. 7. 6. Adicionar conservador (Formol) y agitar. Pesar Suavisil FH-200 y adicionar lentamente con agitación. Acidificar Agua 3. 8. 2. Pesar Color y diluir en Agua (1.5 – 5. pesar Agua.0 g aprox.

Formulación sugerida .

Gran versatilidad para su uso industrial por agotamiento o por sistemas continuos (foulard). emulsión de polietileno y la mayoría de las resinas de acabado.Beneficios: Excelente suavizante para fibras celulósicas y sus mezclas. Amplia compatibilidad. al mezclarlo con otro tipo de suavizantes como silicones. .

El Suavisil® FH-200 esta disponible en Tambores de 200 kgs y a granel. .Presentación: .