You are on page 1of 10

Asesinos mexicanos

-Esta noche vamos a conocer el lado más oscuro de la
psiquis humana.
Pero nos gustaría primero hacerle una pregunta:
-¿Qué motivos cree usted, que existen para hacerle
daño a otra persona?
-De acuerdo a los criminólogos, existen tres motivos
básicos para matar: el dinero, los celos y las venganzas.
Y cualquier persona en determinadas circunstancias
sería capaz de hacerlo.
-En el mundo de la criminología, existe un tipo de
individuo, que representa el eje central de sus
estudios, y son los psicópatas.
-La psicología, se interesa por este tipo de personas y
ha descubierto, que no tienen ninguna de las tres
motivaciones anteriores, podemos decir que este tipo
de individuos, matan por el simple placer de hacerlo.
-Se les denomina asesinos en serie y esta noche
hablaremos de tres de ellos.
Desde Guadalajara Jalisco, tenemos al periodista
Daniel Reyes, que nos hablará sobre tres casos, que
han quedado tristemente escritos con sangre.

Felipe Espinosa y hermanos Francisco Guerrero. el chalequero .

Las poquianchis .

-Debido a que el estudio que se ha realizado sobre ellos. El psicópata no empatiza con su víctima. por eso no se arrepiente. -Tristemente célebres tenemos a tres asesinos seriales mexicanos. incluso han superado a Jack el destripador. no tiene remordimientos. solo se sabe que los psicópatas son personas que no tienen la capacidad de ponerse en el lugar del otro. todavía se mantiene velado. -Cuando una persona normal se pone en lugar del otro es capaz de sentir compasión. no se sabe a ciencia cierta que puede conducirlos a tomar una decisión así. incluso se puede sentir orgulloso de sus perfectos actos. .Contenido: -El conocimiento sobre este tipo de individuos todavía es un misterio. sobre que lo lleva a cometer este tipo de actos.

Asesinaba con arma de fuego y de ahí los aviseraba y descuartizaba. de nacionalidad mexicana. nació en 1836. fue descuartizado y su corazón fue sustraído. fue el segundo asesino serial que actuó en la Ciudad de México. tanto hombres como mujeres. El siguiente es Francisco Guerrero Pérez conocido como El Chalequero o el degollador de río consulado. Asesinó por lo menos a 32 estadounidenses. la segregación y la marginación. se estima que mato alrededor de 21 mujeres . La primera víctima fue ejecutada en mayo de 1863. -Oficialmente fue un asesino motivado por el odio racial. que se tenga registro de nacionalidad mexicana. en Nuevo México. en lo que todavía era territorio mexicano. Y tanta crueldad tenía el propósito de sembrar el terror entre los recién llegados colonos norteamericanos.Felipe Espinoza: El primero de ellos fue Felipe Espinoza. -Su vida estuvo marcada por la pobreza. Está considerado como el primer asesino en serie.

María de Jesús.. lo condijeron al hospital Juárez donde murió. Francisco Guerrero fue arrestado por el detective Francisco Chávez. Carmen y Eva Gonzales . elegante. Anónimo. Un comentario decía que era: .guapo. jamás mostró señal de arrepentimiento. Sus nombres eran Delfina. 1888 De 1880 a 1888. galán y pendenciero. comenzaron a aparecer en los márgenes del río Consulado. cadáveres de mujeres decapitadas. brutalmente golpeadas y cortadas.. durante el Porfiriato. trás haber sido denunciado por varios vecinos y de una de sus víctimas. El 13 de febrero de 1888. permaneció allí hasta la edad de 70 años y murió de trombo embolia cerebral.dedicadas a la vida galante. Fue encarcelado en dos ocasiones en la prisión de Lecumberri donde pasó algunos. Durante el periodo de 1880 a 1908. Las poquianchis Están consideradas como asesinas seriales y más prolíficas en la historia del mundo.

se considera que llegaron a asesinar a más de 100 mujeres que trabajaban con ellas. nacieron en la segunda década del siglo XX. El trato hacia ellas era inhumano. Crecieron en una familia disfuncional. su padre era un hombre muy violento. en la localidad del Salto de Juanacatlan. . Entre una de las versiones. ganarían más dinero y tendrían protección. incluso clientes. cada vez que llegaban nuevas niñas reclutadas.Valenzuela. Desde ese momento. que circulan en la prensa. mencionan que llegaron a realizar ritos satánicos. los ambientes de las cantinas desde pequeñas y constituyeron un grupo delincuencial en el que hacían trata de blancas y tenían varias casas de alterne. Les llegaron a comentar que si ofrecían sacrificios al Diablo. En el que ofrecían señoritas que secuestraban y mantenían encerradas. realizándoles muchas vejaciones. bebés recién nacidos. eran iniciadas en un extraño ritual.

y obligaban a las niñas a realizar un acto zoofílico para alegría de quienes contemplaban la escena. el cual era sacrificado. algunos dicen que están locos. . Después sus ayudantes llevaban a la habitación a algún animal: un macho cabrío o un perro. comenzarían otro negocio: le quitaban la carne a los cadáveres de las prostitutas que iban asesinando. Entonces Delfina y sus hermanas se desnudaban para untarse la sangre del animal. Desnudaban además a las niñas nuevas. quienes eran violadas y sodomizadas por los cuidadores. los hombres llamaban a las demás niñas para empezar una orgía. los que matan no tienen que ver con la locura.Primero las hermanas Valenzuela encendían velas formando una estrella de cinco puntas. Después. Semanas después. en la cual “Las Poquianchis” también participaban. mientras “Las Poquianchis” contemplaban la escena y se reían. para venderla por kilo en el mercado No es una cosa extraña. Luego llevaban un gallo.

El hecho de que alguien te estorba. crueldad. es un trastorno del comportamiento. sentimientos.La envidia. los que hacen mal a los demás. No siente empatía por lo demas. nuestros jefes son psicópatas. en un momento determinado puede ser incontrolable. No tiene corazón. Psicopata asesino. se le quita a la sociedad la oportunidad de . no una enfermedad mental. Los psicópatas no es un enfermo mental. Una persona que no se pone en l Cuando se tilda de loco. la ira. cegado. es el 1% de la humanidad.

Luchar y prevenir que se realicen los delitos no .