2010

Significa mas que el simple número

Una gran serie de movimientos perfectos y sabios están suscitándose dentro del gran universo. Recuerda que tu vives dentro de él« Es nuestro turno y el Planeta Tierra (GAIA) que (GAIA) es nuestro hogar ha comenzado a recibir los cambios para elevarse a un nivel superior

En el día a día no logramos reconocer estos cambios tan sutiles que se dan, y los concebimos como ³normales´« Créelo y vívelo, pero nuestro ADN esta mutando a la par de todos los movimientos que se suscitan en el universo

Sigue tus presentimientos, sueños, sensaciones« Estas siendo llamado, tu ser superior clama una paz interna y proclama un estado mas libre y elevado. Los ángeles, seres luz y maestros ascendidos nos rodean y acuden a nuestro llamado. Este cambio se da desde lo mas interno de cada uno, sutilmente «

Consecuencia de esos ajustes universales se reflejan en nosotros de muchas formas. Dolores de cabeza, Migrañas en quienes nunca lo han padecido. Síntomas de gripes que desaparecen de un día para otro. Cansancio, distracción mental. Calor interno, sudor sin explicación pero a la vez relajante. Zumbidos en los oídos, palpitaciones aceleradas Dolor en brazos sin previo esfuerzo, Dolores en las plantas de los pies, calores extraños, Crecimiento de cabello, uñas, huesos o tallas inclusive Hormigueo en las manos, cuello, tobillos. Sensaciones de ansiedad

Al dormir« respiraciones profundas y agitadas. Deseos de dormir muchas horas sin justificación alguna. Depresión o sentimiento de soledad existencial pasajera. Poca tolerancia a las multitudes, estrés elevado. Perdida de fuerza muscular. Dolor de cuerpo, principalmente espalda baja. No te alarmes, mejor concientizate y procura la calma interna esto es pasajero y el resultado es un beneficio interno.

En el año 3.114 antes de Cristo se inició un ciclo final del tiempo según el calendario maya que finalizará el 21 de diciembre del año 2.012. Este calendario ha predicho todos los acontecimientos astronómicos que nosotros conocemos con una exactitud de sólo 30 segundos de diferencia.

Para los mayas esta sería la entrada oficial no sólo en un nuevo mundo purificado por el fuego ,sino en un mundo trasformado por la conciencia. El inicio de una nueva dimensión de percepción de la realidad y la muerte de todo aquello que no pueda vibrar en consonancia con una nueva forma de concebir la existencia.

El tema no es nuevo en estos días, ya hay documentales y hasta puede ser una charla en una reunión. Que bueno, es hora de comenzar a verlo como algo natural y sobre todo con alegría y mucha Fé por que es un crecimiento como humanidad y en todos los planos

Si crees y aceptas este cambio comienza a ver la vida como tal, sin mas complicaciones y date un tiempo para ti y tu ser superior. Medita diariamente, respira concientemente, visita un parque o descansa en tu jardín, camina descalzo donde puedas, bebe mas agua que otras bebidas, sonríe, no te preocupes por deudas, trabaja dignamente, da orden a todo en tu casa, oficina, etc. Al igual que el universo se ordena cada persona deberá dar orden a todo lo que hace y tiene a su alrededor

¿QUE ES LA RESONANCIA SCHUMANN?

No solo las personas más viejas. También las jóvenes tienen la sensación de que todo se está acelerando excesivamente. Ayer fue carnaval, dentro de poco Semana Santa y más tarde navidad. Ese sentimiento ¿es ilusorio o tiene base real?

Por la resonancia Schumann se procura dar una explicación. El físico alemán W.O. Schumann constató en 1952 que la tierra está cercada por un campo electromagnético poderoso que se forma en la parte inferior de la ionosfera, cerca de 100 km por encima de nosotros. Ese campo posee una resonancia (llamada resonancia Schumann), más o menos constante de unas 7,83 pulsaciones por segundo.

Es como una especie de marcapasos, responsable del equilibrio de la biosfera, hábitat y condicionante común de todas las formas de vida. Se ha verificado que todos los vertebrados y nuestro cerebro tienen la misma frecuencia de

7,83 hertz.

Empíricamente se tiene la constatación de que no podemos estar sanos fuera de esa frecuencia biológica natural. Siempre que los astronautas hacían viajes espaciales se salían de la resonancia Schumann y enfermaban. Si se les sometía a la acción de un simulador Schumann, recuperaban el equilibrio y la salud. Desde hace millares de años los latidos del corazón de la tierra han tenido esa frecuencia de pulsaciones y la vida se desarrollaba en relativo equilibrio ecológico. Ocurre que a partir de los años 80, y de forma mas acentuada a partir de los 90, la frecuencia pasó de 7,83 a 11 y 13 hertz.

El corazón de la tierra se disparó. Coincidentemente, desequilibrios ecológicos se hicieron sentir: perturbaciones climáticas, actividad volcánica creciente, mayores tensiones en los conflictos del mundo, aumento general de comportamientos desviados en las personas, etc. Debido a la aceleración general, una jornada de 24 horas, en verdad es solamente de 16 horas. Por tanto, la percepción de que todo está pasando demasiado rápido no es ilusoria. Tendría base real en ese transtorno de la resonancia Schumann.

Se puede enfatizar una tesis recurrente entre los grandes cosmólogos y biólogos de que la tierra es, efectivamente un superorganismo vivo. La Tierra y la humanidad formamos una única entidad. Los seres humanos, somos Tierra que siente, piensa, ama y venera. Porque somos eso, poseemos una misma naturaleza bioelétrica y estamos envueltos por las mismas ondas resonantes Schumann.

Gaia, ese superorganismo vivo que es la Madre Tierra, deberá estar buscando formas de retornar a su equilibrio natural... Como cualquier ser vivo, pero no se sabe a qué precio habrá que pagarlo por la biosfera y por los seres vivos. Aquí se abre un espacio para los grupos esotéricos y otros futuristas que proyectarán escenarios, ora dramáticos con catástrofes terribles, ora esperanzadores, como la irrupción de la cuarta dimensión, por la cual todos seremos más intuitivos, más espirituales y más sintonizados con el biorritmo de la Tierra.

Es hora de vivir y hacer cosas para el bien de todos y de este planeta. Esto no significa que la vida laboral y productiva desaparecerá. Pero si de comenzar a tener el enfoque claro de nuestra misión de servir y amar lo que nos rodea sin tanto prejuicio material y superficial. ³Somos dignos de merecer todo lo bueno de esta vida´

Pon en manos de Dios y sobre todo comienza a creer con Fe que será un año de totales cambios para ti y este planeta y que en consecuencia será una nueva vida. Todo es y será como tu lo veas, no hay nada mas importante que tu propia existencia. Pregunta a tu propio ser, ³quien eres y a que has venido´, sigue tus presentimientos y verás grandes cosas en tu ser.

Armonicemos con todo y Seamos Felices !!

OM JAI SRI HARI

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful