You are on page 1of 138

RUNESCRIPTI

No sé si el runologhi en Europa usarlos; tal vez sí tal vez no. Esta vez me pareció que los rusos, para mí
es un tema nuevo:. La RUNESCRIPTI Ellos lo describen: los generadores son runescriptiamplificadores matriz hecha de símbolos, por lo general representan una combinación de runas. Se
utilizan de acuerdo a su significado: preservar y fortalecer. Llevan en su cuello, en el bolsillo, en un
objeto, alguien los hace tatuado. El uso de una serie de estos generadores crea un informativo energía
de fondo positivo. El primer dibujo: éxito personal. La segunda: que se enfrentan a una prueba. Los que
conocen las runas se descifrar el diseño! Entonces voy a probar otras explicaciones y otros diseños.

éxito personal

para hacer frente a un examen.

Este diseño rúnico, dicen, ayuda si me duelen las articulaciones; el diseño se realiza en el parche. Creo
que debemos pronunciar una especie de declaración, pero no he encontrado. Tal vez, sólo hacer un
buen intento y decir.

para el dolor articular
(Pruebe; trazada con chromopuncture en el símbolo zona dolorida runascripti con rojo o
infrarrojo) Antar Raja
A la izquierda se ve el runescript que pueden ayudar a lograr la paz en la familia (si hay disputas)
La figura de la derecha puede ayudar a desbloquear una situación difícil, en beneficio de la casa y la
familia.

Puede ayudar a desbloquear una situación difícil, en beneficio de la casa y la familia.

Puede ayudar a lograr la paz en la familia (si hay disputas);

A la izquierda se ve una runescript (no recuerdo el nombre adecuado para estas cifras utilizadas por los
especialistas, perdóname!) Eso ayuda en el desarrollo intelectual, creativo, vinculado al movimiento.
A la derecha se ve el que defiende la casa de los ataques mágicos, atrae dinero y el poder personal.
Para entender lo que estas figuras que leen el mensaje hace unos días, el mismo título.

vinculado al movimiento . creativo. ayuda en el desarrollo intelectual.Defiende la casa de los ataques mágicos. atrae el dinero y el poder personal.

se citan en detalle los 107 puntos Marma en el cuerpo. define como puntos Marma donde se unen dos o más tipos de tejidos: músculos. Mientras que un médico o de utilizar estos puntos para promover la salud. ligamentos. El tratamiento recomendado es de cristal Oro en el lado derecho y de plata cristalino en el lado izquierdo. También se pueden describir como la conjunción de Vata. el número relativamente pequeño hace más . En Sharira Sthana. en su tratado Sushruta Samhita que data de hace unos 5.Per Peter Mandel es uno de los puntos más importantes de los llamados "alegría". MARMA PUNTO A PUNTO Marma puntos vitales del cuerpo. vasos sanguíneos. Estos puntos son la sede principal de la fuerza de la vida. Una forma de crear este equilibrio es el punto de masaje Marma llamado " marmabhyanga ". articulaciones. las cualidades de la naturaleza y de la mente. INFORME DE LA POLAR KS7 ACUPUNTURA PUNTO: el punto está en el interior.000 años. un guerrero puede utilizar los mismos puntos de dañar a un enemigo. huesos. El principio rector de la Ayurveda es armonizar los ritmos del cuerpo con los de la naturaleza para asegurar un estado de buena salud y prevenir la aparición de la enfermedad. el Prana que impregna todas las partes del cuerpo. Marma es un término sánscrito que significa oculto o secreto. donde la conciencia se reúne la materia . Sushruta. el nivel en que la verdadera curación se lleva a cabo. son los puntos que se pueden utilizar para sanar o dañar. Pitta y Kapha. el padre de la cirugía. en medio de la primera curva en la KS7 polso. el sexto capítulo de la Sushruta Samhita. los constituyentes del cuerpo o puntos donde se reúnen Sattva. va mucho más allá de la dimensión física y llegar a penetrar en el cuerpo a un nivel más profundo . lo que significa que podemos lograr una mejor armonía interior a través del equilibrio de la polaridad izquierda y derecha.equilibrio de la polaridad derecha e izquierda. Rajas y Tamas. El tratamiento de los Marma señala actúa sobre el cuerpo / mente / espíritu.

el propósito del masaje Marma punto es estimular los órganos y sistemas del cuerpo El masaje de Marma tiene las siguientes ventajas principales:  Se mejora el funcionamiento del sistema nervioso.ayurvedam. más puntos se corresponden con los siete chakras. lo que hace que sean más fáciles de localizar. esto va a estimular las energías y eliminar los bloqueos que impiden el flujo. fuente http://www. asegurar el flujo normal y el equilibrio de las hormonas. . para determinar la ubicación y el tamaño de los puntos utilizando una medida (anguli ) que se corresponde con el espesor de un dedo de la persona.fáciles de recordar y el trabajo más fácil que los mil puntos que se tratan en la acupuntura china. Comenzando con un toque de luz es poco a poco aumenta la presión hasta que es agradable al destinatario. también influyen en el nivel espiritual. la salud física. mientras que los puntos de menor importancia se encuentran dispersos por todo el cuerpo. ya que pueden ser considerados como el punto de encuentro entre la eternidad y la relatividad. Al igual que en la acupuntura. El Marma points influir en los chakras. El movimiento puede ser circular en sentido horario y antihorario o lineal roce en el área de marmas. La puntos se estimulan con uno o más dedos de acuerdo con el tamaño del punto. Muchos puntos Marma son más grandes que los de la acupuntura. entre la conciencia y la materia.  promueve el sueño de buena calidad. Una sesión de masaje de Marma precedido por un masaje general de todo el cuerpo toma 60 a 90 minutos durante el cual el operador estimula todos los 107 puntos o se centra en un grupo de Marma de acuerdo a las necesidades de la persona.  aumenta o mantiene la estabilidad de la salud. El marmabhyanga ayuda a desarrollar la salud y la longevidad del cuerpo y la mente.it/corsi/corso-massaggio-ayurvedico-dei-punti-marma-marmabhyangam/ tabla de puntos Marma . La experiencia de relajación profunda y al mismo tiempo estimulante. la calidad de la mente.  Favorece la nutrición del cuerpo. factores inmunológicos. Ayurveda distingue Marma en mayor y menor. los doshas. fluidos. En general.

.

.

Canales Apana Vayu del sistema excretor.APASTAMBHA Qué plantea un lado A lado del esternón. Agni La asimilación de los .Mira ahora Apanga esquina externa de las cejas al sentido de la vista Funciones del órgano de percepción visual de conocimiento . Fuerza y el sistema inmunológico. ADIPE Kledaka Kapha Telas Canales hueso Avarta desastres debido a su punto de sensibilidad situado en el centro de la ceja en Vata aire (prana) Dirección general del cuerpo vista Postura BRIHATI o VRIHATI grande o grande La región superior más ancha canal trasero de la sudoración de energía de plasma Movimiento Sistema Linfático a la periferia Guda Ano Ano y alrededores movimiento Primera energía chakra abajo. por debajo de los pezones en los jugos digestivos producidos por tercera costilla Kapha. los jugos digestivos. Pachaka Pitta fuego digestivo. el corazón y los pulmones. urinarios y reproductivos menstruales.ADHIPATI Overlord superior de la cabeza glándula pineal o epífisis Vitalidad Lubricación Escuela cerebro del pensamiento gobierna todo el cuerpo a través de la mente y el cerebro ANI punta brazo / pierna de una región de la aguja del brazo inferior (2 anguli encima del codo) o muslo Metabolismo del agua de páncreas y riñón Circulación de fluidos corporales abajo / muslo . Sadhaka Pitta vitalidad y el movimiento en general. Vyana Vayu .ANSA hombro hombro piel Cerebro Metabolismo movimiento ascendente vital del aire .ANSA PHALAKA escápula escápula Respiratorio lubricación del sistema de juntas de movimiento de la energía desde el exterior del movimiento de energía a la periferia APALAPA No custodiado por debajo y en medio de la clavícula a axila Sistema Nervioso particularmente el flujo nervioso a la circulación periférica brazos a los brazos. ojas lubricación del cerebro. y Tarpaka Avalambaka Kapha Ayuda a que el flujo de leche materna rige las formas sutiles de Agni INDRAVASTI antebrazo / ternero Flecha Indra A mediados del antebrazo / En medio del sistema digestivo del becerro. de la Facultad de pensar. testículos y ovarios conectados al lugar de acumulación de Vata en el intestino grueso Grasso Gulpha Articulación Articulación del tobillo tobillo. y Vyana Prana Vayu. Huesos Sistema Reproductor Circulación lubricación de las articulaciones del pie movimiento Hridayam corazón en el medio del esternón en el sistema circulatorio del corazón.

Alochaka Pitta fuego digestivo (Agni) Subdhosa de Vata. la sangre corpuscular Samana Vayu Parte y la bilis.KAKSHADHARA Lo apoya la parte alta del lado de los hombros del sistema músculo del hombro Cuerpo postura circulación periférica. y Prana Vayu Vyana KUKUNDARA ¿Qué determina las caderas en la articulación de la cadera. Pitta y Kapha gobierna la digestión. Un punto importante para el prana y vata KURCHASIRA cabeza mano Kurcha La base del pulgar. Pachaka Pitta. sistema nervioso y la mente calmar Vata Un punto importante a Agni en todas sus formas sutiles y gruesa KURCHASIRA cabeza pie Kurcha el talón media Músculos del sistema muscular del pie Postura fuego digestivo (Agni) KURPARA Codo Codo conjunta Sangre conjunta y Circulatorio Sistema de asimilación de los alimentos. sobre todo en los brazos Vyana Vayu . carpo y metacarpo articulación entre Vista. codo Udaka Vaha srotas derecha: hígado y Ranjaka Pitta codo izquierdo: bazo y srotas Udaka Vaha LOHITAKSHA miró roja en el centro de la axila / linfáticos de la ingle y linfática energía Movimiento sistema sangre a la periferia del movimiento de la energía hacia abajo la circulación periférica. entre trocánter y la protuberancia isquiática Training System Sistema Circulatorio menstrual energía Movimiento arterial KURUCHCHA (Kurcha) Un nodo Bajo la articulación del dedo gordo del pie y melluce Vista la agudeza de los sentidos en la inspiración general Vencimiento Tragando En la mano: la energía vital y nervioso. Kapha Kledaka. Prana Vayu. Vyana Vayu KATIKATARUNA ¿Cuál es la cadera huesos articulares de cadera y sistema esquelético articulaciones lubricantes Sweat glándulas alivia Vata KRIKATIKA Articulación Unión de mástil cuello Postura circulación del cuerpo a la cabeza y la lubricación del cerebro movimiento ascendente vital de aire Compruebe la posición vertical de la mente subconsciente de espalda y cuello KSHIPRAM ofrece resultados rápidos extremo inferior de la gran sistema linfático dedo o pulgar Respiratorio lubricación del sistema del corazón y los pulmones. Samana Vayu delgado tiene un efecto en el plasma JANU rodilla rodilla conjunta lubricación de las articulaciones de las articulaciones de las piernas en la rodilla Tráfico hígado dx y formación de la sangre de la rodilla sx bazo páncreas agua Metabolismo . Samana Vayu influir sobre la cabeza. agua Pitta Ranjaka Metabolismo. el corazón y los pulmones toda Avalambaka Kapha respiración y la circulación.alimentos.

la lengua y el sentido de los sentidos del gusto de oído. la vista y el olfato SIRA Matrikas Madre de los vasos sanguíneos del cuello Parte media del flujo sanguíneo de la carótida desde el corazón hacia el movimiento de la cabeza del aire vital hasta el sistema nervioso . compruebe la voz Nabhi Ombligo Ombligo chakra tercer lugar. y la circulación Avalambaka Kapha Energía.Lugar de encuentro SHRINGATAKA entre 4 calles Palate Circulación Inmune lubricación vital del cerebro. Vyana Vayu MANYA DHAMNI Honor Bajo quijada sangre de plasma y lubricación sistema circulatorio de la boca y el sentido del gusto vitales movimiento ascendente del aire A Marma importante para Kapha conectado a la lengua y la salivación. Pitta Dhosa sistema digestivo y circolazone sangre fuego digestivo. los riñones PARSHVASANDHI El lateral de la parte superior de la cadera tazón de acuerdo chakra glándulas suprarrenales Ovarios Canales Canales del sistema digestivo del sistema excretor y respiratorio Phana La campana de una serpiente en el lado de la nariz órgano vital de aire de olor Kapha presente en la cabeza pasa a la cavidad nasal y paranasal Shankha Conch Templo de órganos de los sentidos de la energía Movimiento toque de colon descendente Vata . sangre corpuscular Vayu Samana Parte Ranjaka Pitta NILA Navy Baja cuello hacia el lado de la tráquea yugular Movimiento metabolismo de la piel lenguaje de aire hacia arriba de vital importancia La circulación de la tiroides para el cerebro NITAMBA Nalga Top Plasma nalga y el sistema linfático grasa corporal Punto importante para el sistema de Kapha esquelético Sistema urinario. Prana y Vyana Vayu Lactancia STANROHITA porción superior de la región del pecho parte superior del pecho Sistema muscular Sistema Nervioso Energía y la circulación. la circulación periférica Sleshaka Kapha. Pachaka Pitta.Mama STANMULA Raíz Bajo los pezones. Sensi Hipófisis - . los jugos gástricos Agni. el sistema de raíces de los músculos del pecho. y Prana Vayu Vyana Pulmones Promueve el flujo de la leche materna STHAPANI Lo apoya o fijada entre los ojos sexto chakra ajna Aire Mente vitales. sobre todo en la región de la lubricación de la presión arterial en el pecho del corazón y los pulmones.Articulación pulsera MANIBANDHA muñeca esquelético Movimiento Sistema de las manos la lubricación de las articulaciones.

60/2 Zona 2 VG20 exactamente en el centro de la corona. Zona 1 Yin-Trang entre las cejas.60/2 . elemento agua presente en todo el cuerpo (muslo) VASTIH vejiga En el músculo de la vejiga y la grasa corporal Sistema Urinario Sistema Khapa y Reproductiva Conectado a la sede de la acumulación de Vata en el intestino grueso Apana Vayu VIDHURAM Angustia Detrás órgano mandíbula punta del sentido de la inspiración para deglutir oír . Bhrajaka Pitta lubricación del corazón y los pulmones. Vyana Vayu mano.VITAPAM Qué está caliente o dolor de piernas Dónde se conectan al sistema troncal sistema reproductivo movimiento menstrual de energía hacia abajo TRES PUNTOS EN LA CABEZA Yin-Trang VC20 VG19 El tres áreas designadas representan áreas de descanso. la circulación Avalambaka Kapha en el cuerpo superior. naranja .30/2 Zona 3 VG19 para localizar esta área dibujar una línea horizontal alrededor del perímetro craneal de partida de la línea del cabello. Vyana Vayu . como el cuerpo de la motocicleta UTKSHEPA Qué se extiende hacia arriba por encima del Movimiento oídos del'energia abajo Colón órgano del sentido del olfato Punto importante para Vata y la mente Urvi brazo / muslo Lo que es amplio en el medio del brazo o el muslo de plasma (brazo) la circulación periférica.gobierna el crecimiento del tejido (auge) agua Metabolismo (brazo / pierna) Sap (muslo) Kapha dosha. el sueño y la depresión. Uniendo ambas puntas de las orejas por encima del cráneo y dibujando una línea recta desde el punto 1 al punto 2 identificará exactamente donde estas dos líneas se cruzan. naranja . Naranja . La circulación en el cuerpo inferior (debajo del ombligo).TALHRIDAYA centro de la superficie en el centro de la mano o el pie Sistema respiratorio metabolismo de la piel. pie de mano / pie. que se encuentra entre este punto de la línea horizontal y la vertical.

.40/2 Zona 4 : el comienzo del pliegue anal. Color: naranja .30/2 Zona 5 : dividir por dos la línea vertical entre la punta del esternón y el ombligo.abordar los puntos con ORANGE a la depresión al insomnio AZUL PÚRPURA para trauma emocional COORDINACIÓN 2 Es de hecho en la noche. Color: azul . 1 dedo bajo la línea del cabello. sobre todo ya que promueve el apetito y el sueño para sogno. la altura el pliegue formado al doblar cabeza. se divide por dos la línea vertical entre el comienzo y la punta de la esternón. Color: verde . el pasaje sacro coxis. Color: rojo . La zona es situado en la columna cervical. antes de acostarse.30/2 Zona 2 : coloque el dedo índice en la parte posterior de la cabeza y inclinó la cabeza hacia atrás.da igualar la línea de la neurastenia Zona 1 : en el centro de la frente.30/2 Zona 3 : el centro del esternón.

Es un tratamiento mediante el cual. tanto como profilaxis. Es uno de los puntos más importantes de chromopuncture Esogetic. El tratamiento no requiere más de 15 minutos. Hemos sido capaces de verificar constantemente excelentes resultados también en la fase en la que el convalescenziale El tratamiento. en principio. cada uno puede encontrar beneficio.30 segundos por zona . Se refiere a todo lo que está conectado con la toma o de la acción . Comience con la mano izquierda e irradiar elipses de proceder de acuerdo con la secuencia se describe: pulgar : amarillo Índice : rojo Medio : turquesa anillo : naranja meñique : azul 20 . probar el punto correspondiente en el lado opuesto en el lomo. por lo que fue llamado punto dell'esogetica vitales .Color: amarillo . tanto como un apoyo terapéutico. Mañana El tratamiento también es muy útil para aquellos que a menudo se sienten un sentido de fatiga o que a menudo se ven afectadas por la apatía. Figura 21: sobre las puntas de los dedos Las zonas se encuentran elípticamente sobre las puntas de los dedos de los 5 dedos. Y 'aconsejable llevar a cabo las secuencias individuales en la mañana al levantarse. acelerar la sensación de bienestar. COORDINACIÓN 8 La última propuesta de la depresión es la prevención de esta forma patológica. una vez que la enfermedad.40/2 Zona 6 : entre la punta del esternón y el ombligo.

ÁREAS DE CEREBRO DEL GOBIERNO Zona 1: Azul / 30-60 segundos Zona 2: naranja / 30-60 segundos Zona 3: azul más dolorosa. la otra naranja 30-60 segundos para zona .

.

2 cm de largo y está situado dentro del techo del tercer ventrículo del cerebro y está conectado al cerebro por medio de los tallos. Otra indicación importante de esta área consiste en el derecho de disolver los espasmos en el cerebro tener que configurar y terapia de color claro. La epífisis o glándula pineal La literatura no es particularmente pródigo de orientación sobre este órgano. Es una atribución de referencia reconocido varios métodos de la medicina natural. para la terapia tensiones neurocardiache. la epífisis está en conexión con el hígado. La epífisis es siempre ha sido considerado como la luz de la glándula. que se produce. Nell'esoterica está conectado con el chakra corona en el tallo de la que está conectado directamente a través del punto de acupuntura GG20. azul. para liberar la zona. Deberes recientes asumen una responsabilidad compartida de esta hormona en el inicio de la depresión. Actúa sobre la epidermis. núcleo septal). En este contexto. deseamos aclarar poco "con más detalle. Teorías recientes creen que la epífisis es también el cuerpo central de la regulación de nuestro reloj interior. de calles y áreas asociativas del cerebro que regula la expresión de tipo emocional-afectiva y controla muchos aspectos de la conducta. el centro de la corona. el punto entre las cejas es idéntica a la epífisis. Ahora vuelven a nuestra propuesta terapéutica. muy importante. es el tercer gran premio de referencia en la zona. como también el chromopuncture Esogetic. es de aproximadamente 1. a través del cual las actitudes emocionales de la persona adecuada se responden posicionados en el cuerpo periférico. hipocampo. individuo La actividad intelectual requiere la integración sin fisuras de la corteza cerebral con el sistema límbico. por insomnio o incluso depresión. Se procesa cuando el cuadro sintomático es dominado por la fatiga. El área de referencia de la zona 1 abarca una indicación de ancho. que es también el punto clásico glándula epífisis pineal. Ellos son parte de la banda de tejido cortical sistema límbico colocado alrededor del hilio de los hemisferios y un grupo de estructuras profundas asociados a ella (amígdala. El sistema límbico es el conjunto de núcleos. mientras que la falta de resultados de melatonina en el insomnio. A través de la investigación experimental ha sido reconocido cuatro áreas distintas que regulan todos los aspectos relacionados con la conservación de ambas especies y . La irradiación esta área con el color turquesa es los llamados apariencia o básicas generales epidermis. " Ahora. Como se ha mencionado. En la medicina china Este punto se llama Yin Trang. Como se ha documentado en los animales. del que nos ocupa. Sin embargo. La secuencia de tratamiento descrito aquí tiene el efecto de calmar las reacciones y contribuye excesivas. A través de la hormona melatonina. por lo que nos gustaría presentarles a las tareas más importantes del cerebro. Las zonas representan algunos de los aspectos que rigen el gobierno de nuestro el cerebro. La epífisis tiene la forma de un cono de pino. El segundo punto tiene que ver con el sistema límbico. es sin duda interesante para profundizar en el cerebro de gobierno. De todos modos se sabe que un exceso de melatonina conduce a la fatiga extrema. la glándula pineal parece tener un papel importante en la coordinación de las procesos hormonales dentro del sistema hipotálamo-hipofisario.La figura 4 es zonas de la frente que forman parte de las zonas de excelentes puntos que juegan un papel importante en múltiples metodologías en la medicina natural. Se cree que el . reequilibrando el cerebro. La irradiación de este punto también se proporciona en casos de desequilibrio en la regulación hormonal y d 'todo tipo de trastorno vegetativo. La irradiación con el color púrpura actos lugar en el sistema de drenaje linfático como parte de ambos oídos y las muelas del juicio. una breve referencia a la importancia de la epífisis o ghiadola pineal.

a lo largo y más allá del sector de la energía. las glándulas endocrinas. Los puntos no. La importancia hipotálamo últimamente es cada vez más revaluado. El hipotálamo es considerado el endocrino ejemplo más alto (en relación a las hormonas). la desaparición del ciclo menstrual en situaciones de estrés surge de un comando hipotálamo mal. Por lo tanto El hipotálamo es considerado el centro de gobierno de todos los procesos y endocrino vegetativo organismo. . trace una línea vertical hacia arriba. ser eliminados. tema de la energía y el espíritu.reequilibrar y pacificar todas las formas de expresión emocional del sujeto. tales como la gestión de la energía. la eferente. las glándulas endocrinas subordinado. que se desborda cuando está lleno. son el hipotálamo. lo que provocó reacciones en términos de la psicología profunda. Creemos de gran interés para proporcionar más detalles en esta parte importante del órgano cerebral. a través del tálamo . mirando al frente. con el tratamiento llevado a cabo con regularidad. la ira. A partir de los ojos. sin la formación de las hormonas. El punto es un área terapéutica. Es imposible a la conciencia de sí mismo. la eferente. pero en estas disciplinas ciencia teórica o empírica carece de vínculo inmediato con las leyes exactas de la . Woltersdorf. por decirlo así. Mediante la manipulación de la zona afectada se ve que. la motivación y el comportamiento dictado por el instinto. la teología y la filosofía intentan para interpretar el significado de lo que. pero su manipulación le permite relacionado Head.hipotálamo regula sus programas sobre la base de las exigencias físicas. toda la emoción. Es cierto que la psicología. afectar. Son la información hormonal. a través de los nervios autónomos. También es significativa la estrecha relación con la central de procesamiento de los estímulos olfativos Creemos que la manera de decir: no puedo soportar una determinada persona. la conducción a través del sistema hipotalámico hipofisario. 3. La dirección no participa sólo para funciones vegetativas hormonales. el agua. El hipotálamo está estrechamente relacionada con el sistema límbico y. lo cual es particularmente importante en los trastornos cardiovasculares provocadas por un desequilibrio emocional vegetativo. Es el órgano más importante para la regulación del medio interno del cuerpo. Sobre la base de todo estas consideraciones nos comparan el sistema límbico a un cubo de basura de las emociones. la ira. la felicidad y todas las formas de sentimiento de desinterés parecen atribuibles a la función del sistema límbico . El punto sobre la cabeza de este sistema. La información relativa a los nervios del sistema nervioso que desarrolló. la alegría. es en realidad nuestra vida y nuestra existencia. El área está ubicada en la línea vertical en el medio de la frente. no sólo se encuentra en el centro exacto de la zona neurastenia contemplado por la acupuntura china. sentimos rechazo y ! alarmismo alguna contra una persona cuyo olor no nos plazca Desde nuestro comentarios en el contexto de la práctica diaria muestra que el sistema límbico está vinculada muy estrechamente a la neurastenia (debilidad o agotamiento del sistema nervioso causada por influencias externas). no son suficientes para la enseñanza de las ciencias naturales o de lo que aprendemos de ellos. Por ejemplo. Su aplicación es particularmente adecuada en el desorden de la regulación vegetativa y en todos casos de trastorno mental. las conexiones con la regulación hormonal del sistema hipotálamo-pituitaria y el tálamo. la basura puede. Hay. Se encuentra en la parte inferior del diencéfalo y es el órgano de control de nivel más alto de todas las glándulas endocrinas. por lo tanto. ¿Hay también interdependencias con el ritmo sueño-vigilia y con factores de un psicoemocional. escribe en la página 89 de su libro "La creación sucedió de manera muy diferente ": "Para entender correctamente la creación y por lo tanto el mundo y el sentido de la vida. El sistema límbico influye en el ritmo sueño-vigilia. el sistema circulatorio y la función respiratoria. a la corteza cerebral. o psique.

descubrieron las propiedades curativas de 'aceite de cedro. Los maestros de los aceites egipcios . bendecido y aceite puro. Osiris y Orus. fragante. una hormona vegetal. templos y casas cuidado. diosa del amor y la belleza y Safo dedica sus más bellos poemas para las niñas con grasa " perfume "que brillaba bajo el sol. En los papiros egipcios describe los viajes a los confines del mundo de los cazadores aromas para recoger orquídeas azules y lirios sagrado. Al igual que en las feromonas humanas producidas por las glándulas apocrinas que estimulan el sentido del olfato. Una grasienta jugo. Esculapio. Le dice Luigi Cristiano. Avicena primero destila el aceite esencial de rosas e inventó el famoso que es el aroma más utilizado en el Oriente Medio "agua de rosas". Hace cuatro mil años los egipcios destilados aceites perfumados con la que ungió al estatuas de Isis. la atracción sexual y otros comportamientos simio humana oscura y primitiva.perfumistas. COORDINACIÓN DE CABEZA estos puntos tienen efecto positivo en todas las localidades espástica no importa dónde y por qué experimenta los calambres punto 1 se encuentra entre trang ying y GG20 NARANJA punto 2 se encuentra en el occipucio opuesta AZUL PUNTOS KONVERTER Los antiguos creían que el aceite extraído de las plantas silvestres eran alma verde y fragante. una mezcla extraída de dieciséis esencias diferentes . cilantro.naturaleza. herbolario y autor de un ensayo sobre la perfumería: "Los aceites fragantes difundidos a lo largo Oriente Medio fueron exportados en pequeñas botellas de alabastro Siria. sacerdotes y embalsamadores . En la antigua Grecia perfume era el don divino de Afrodita. Moisés ungido con aceites preciosos reyes judíos y la palabra hebrea mashiac. hijo de Apolo y dios de la medicina fue venerado en más de trescientos Asklepioi. donde los arqueólogos han encontrado frascos de ungüentos y aceites medicinales. enebro y mirra. Ellos eran los aceites de la vida. medicina. Mesías significa ungido. . Fenicia y de 'Egipto. capaces de rejuvenecer e incluso resucitar. también ungidos con el óleo de los faraones Kyphi.

aceites expectorantes antisépticas. envolturas. desintoxicantes y. El aceite esencial es la fuerza vital de la planta: es un potente concentrado de energía verde que puede ser absorbida con baños. iris. emoliente y tónico. Hoy la historia de aceites esenciales está vinculada a los descubrimientos del químico francés Gattefoss es y su amigo Godissart que fundaron en Los Ángeles en 1938. canela. cortezas y raíces. masajes. Para el " área del espíritu ". Entre los más famosos aceites antiguos debe recordar el "Sumbul". Esogetico va a esotérica y energía. dulce olor. dell ' olor de la lluvia y la fragancia llevada por el viento. mirra. donde los santos sin boca y acondicionadores grasientas estaban alimentando el aroma de las flores. puede jugar un buen hidratante. panaceas contra todo mal. aceites antiinflamatorios. naturópatas y por "heilpratiker". " Las tumbas eran fuentes de aceite perfumado y balsámico." . Fabio Rinaldi explica que una mezcla que contiene agua y hidrolipídica NMF o Natural Moisturizing factores. fungicidas. Los santos se roció con mirra. densa. los directivos de la salud alemán. creador del "Diagnóstico de la energía apunta terminales" y Cromopuncture. como aceite de mejorana. albahaca. En el ensayo "Los secretos de belleza romana" Dr. frutos silvestres. los atletas se masajeó con una mezcla de aceite y sudor humano. En la Edad Media plagada de pestilencia. aceite de cedro y otras especias preciosas y "nivelado las tumbas" médicos y los devotos se reunieron "el maná milagroso. Hay aceites analgésicos. los paraísos imaginado como "isla fragante". Y en el gimnasio. y otros aceites aromáticos. extraído de nardo "Nardostachys Jatamansi" olor fuerte y persistente que me 'recuerda el musgo y recordó el episodio en el Evangelio de María Magdalena y Plinio y Discoride que se llaman nardium. cada mañana que poner 3 gotas de aceite en el interior de la muñeca y el masaje durante un minuto. Se puede estimular la " zona de la alegría ". El naturópata alemán Peter Mandel . elios En la "Materia Médica" de Dioscórides describe veintidós especies de aceites médicos. inhalaciones y enjuaga. resinas planta es recomendado por médicos holísticos. el primero de aromaterapia clínica. incluyendo el aceite de sésamo. los gimnasios. En Roma después del baño se practicaba unctio." En los alquimistas del siglo XIII destilar el 'aceite de romero y lavanda. y luego por los malos olores. Con el masaje y la unción esogetico aceite puede curar los males del alma y las enfermedades del cuerpo. Y Jean Valnet quien en 1964 escribió su "aromaterapia". ácidos y lípidos contenidos en el sudor humano. utilizando "4 gotas y movimientos circulares alrededor del fémur derecho y se fue. aceites y aceites tónicos nerviosos. El uso de aceites esenciales derivados de las flores. aloe. el mirto. que recuerda el esplendor y la energía caliente del sol:. Se creía que los cuerpos de los santos y vírgenes mártires salieron un '' cementerio de aceite. un licore como una miel.El petróleo es una palabra de origen indoeuropeo que contiene la raíz "ella" . un tratamiento biblia con aceites. un baño y un aceite de masaje vigorizante. también ha creado un cóctel de aceites de hierbas que él llamó "esogetico petróleo".

La " zona de la codicia y la avaricia "es en los codos y un buen masaje puede nosotros mismos el estrés. el muslo izquierdo y la nalga derecha . Simplemente vierta unas gotas de aceite esencial en su almohada o desodorizar la habitación . Dr.pueden afectar la forma en que soñamos . El onirogoga actividad . y el" área del cuello ".tobillo derecho. inquietud e insomnio.estimular sueños -.. Luego está la " zona de las relaciones ". Mandel en su lugar utiliza estímulos químicos. " masajes con aceite de esogetico puede armonizar y equilibrar el sistema nervioso e inducir un estado de bienestar general. detrás . la pantorrilla izquierda. el" área vital ". tobillo y pie alrededor del tarso ósea. durante un minuto. a mediados de la columna vertebral. En el tratamiento de Mandel es importante interpretar lo que sueñas simplemente tienes que .. la imaginación y el intelecto " gotas y masajear la rodilla. Antonio Miclavez tras más de dos décadas Peter Mandel y explica: "Ya en 1935 el profesor Giuseppe Calligaris estimulado con una pluma de algunas áreas de la piel recordando a sus pacientes hizo olvidar la infancia y se almacenan en el inconsciente. Eso la tristeza está en el plegado de las dos codos. La " zona de contracturas del cuerpo "es de alrededor del ombligo y el embrague es útil para desbloquear todas las tensiones 'sistema digestivo y la sexual. alrededor de los riñones. Pero el aspecto más curioso es que el masaje con las manchas de aceite "Convertidores" . Y 'el primer signo de la curación de enfermedades desequilibrios psíquicos y psicosomáticos.que altera el equilibrio emocional con graves daños psicológicos. que sueña muy general tiene un buen equilibrio mental. La " zona de miedo y ansiedad "se encuentra entre los pechos y concede los brazos y se puede dar masajes antes de ir a la cama. es decir. Con aceite esencial Clary Sage es causa sueños psicodélicos y en laboratorios de investigación ha encontrado que "olfateó" por aromas de Salvia induce una actividad de sueño muy especial donde se mantiene la conciencia de soñar. puedes hacer lo que quieras. su esogetico petróleo. El sueño en un nivel subconsciente tiene un efecto catártico que libera la tensión emocional confinado en 'inconsciente. la cama 20 minutos antes de la hora de acostarse Miclavez continúa: "El sueño es un momento de incondicional libertad del individuo. " ¿Quién quiere elegir un hermoso sueño puede probar frotando con un cepillo duro . En el sueño. recordando mantener el lápiz cama y el papel. De los aceites esenciales se conoce desde hace miles de años en la medicina ayurvédica de la India y en los libros de los esenios se enumeran los aceites y hierbas a sueño .O a la " zona de los sentimientos. tengo que preocuparme?!?!? ** Para el médico es vital para descubrir los medios para estimular el sueño. ** Ejem .de cohete de rábano picante a la belladona ".. el aumento de su eficacia a través de la aplicación de luces de colores. pliegues interiores de las rodillas. los puntos para Convertidores Mandel y luego masaje con 5-8 gotas de aceite de esogetico justo antes de dormirse. que también se llama "zona de la psique . Si suprime los sueños .que han hecho experimentos en el laboratorio .

Mi amigo. Comencé con el masaje de las muñecas . Zona 3 .4. hemorroides. a soñar con lo que necesita para sanar y así cambiar lentamente hábitos poco saludables. Zona 5. yo realicé las aplicaciones en el pie cuando había contracciones del trabajo de parto. Por ejemplo. Miclavez. Facilita la aparición de los sueños de dejar ir. Ilaria Marcuzzi es una comadrona que esogetico aceite usado para soñar sus pacientes sino también para prepararse para el parto. Las convulsiones asociadas con no dejar ir Zona 2. pero también los sueños sobre la vida vivida de 'individual. más abierto. " Los puntos y Convertidores áreas esogetiche sueños puntos Convertidores representan relés importantes alivio psíquico. Mi amigo fue particularmente duro y luego traté de dar masajes a las áreas relacionadas con "dejar ir ". El paciente aprenderá con el tiempo para encontrar el camino.masajes también señala 4 y 8. que estaba fascinado por el aceite. Los sueños sexuales . prolapso . línea de masaje de la gestación lo largo de la columna vertebral que combina la chromopuncture en rojo . El masaje también los puntos 2 y 7. Empecé a experimentar trabajando en mujeres que se preparan para el parto. la reflexología podal. Corresponde al punto de toxinas alma. . la mano y el oído. Dice: "Mi experiencia con el esogetico petróleo comenzó con un curso de chromopuncture Dr. ya que está conectado con todo el aspecto psicológico de la mujer y con el momento delicado y misterioso de la concepción de la "encarnación del" alma del ser futuro que se está formando en el cuerpo de la madre. Entonces un amigo mío comenzó a trabajar en los sueños mediante la aplicación de este tiempo el aceite en los puntos "Convertidores" Yo sabía (que también son importantes puntos de acupuntura). finalmente se rompió y relajado.la "zona de la alegría" . Yo he venido para que intervenga ante ' esogetico Óleo sobre mujeres embarazadas. Yo trabajo sobre todo en la línea prenatal. Las zonas de masaje están numeradas y describe la posible asociación:. Los sueños personales acerca de su interior .y encontré que la gente se relaja. Esogetic área y el correspondiente sueño Zona 1. se hizo más spigliate. Los sueños son a menudo muy hermosa. Entonces me sentía con otras personas y el éxito de los tratamientos me estimuló para profundizar en el estudio de los meridianos.describir y comunicar el sueño de los que están dispuestos a escuchar. Es el punto crítico para Convertidores anal solución de problemas:. fisuras. Stimolavo esogetico con aceite y partes rojas del talón y la zona que corresponde a la línea perinatal para desbloquear las tensiones que impedían el trabajo correctamente.

Justo encima de la rótula. Sueños evocado tiene que ver con la conciencia y los sentimientos. y luego un masaje con 5-8 gotas aceite esogetico durante unos minutos antes de ir a dormir. Zona 7 .Zona 6. El masaje también los puntos 1 y 4. Los puntos son estimulados primer minuto con frotar con un cepillo. Masaje señala también 2 y 4. En el medio de la nalga derecha. Puntos de masaje 3 y 5. Aquí están los sueños de deseos insatisfechos que estimulan el paciente soñador atreverse y para finalmente hacer un gran avance. Oli antiguos aceites esogetici Italo Bertolasi MAPPA PUNTI KONVERTER . Las indicaciones de cómo vivir sus vidas. 4 dedos arriba de la rodilla. La rótula y cubre el área de enfermos mentales reportan sueños con muchas imágenes que alternan rápidamente. Zona 8.

en la tapa. garantiza la regularidad de la circulación de la energía de los otros órganos. La decisión se produce a partir de ahí ". y exterioriza y provoca vómitos de sangre. El tratamiento se basa entonces en los siguientes dos nociones: "La ira daña el hígado". 10 está escrito: "Durante el sueño. cap. Regula la función de todos los órganos. § Tiene la función del General Y 'el factor decisivo y tiene un papel en la defensa contra la enfermedad inducida por la energía perversa . Si hay una condición de esta función aparece en problemas de las mujeres en el ciclo menstrual. fibromas." Sobre la base de estas dos nociones. de la que el '' fuera de control 'F. Capítulo 8 dice: "La función del hígado es superior del oficial. Y el Ling Shu. 3. Éstos. "El hígado mantiene la sangre". En la clínica. como la ira excesiva puede energizar el Shen-Xin (Corazón-Mente) y afecta a la F. en el año 762 dC. § Regula la circulación de la energía Esto ocurre en varios niveles: 1. El más simple de signos secundarios a cátaros hígado es el "bolo" que puede empeorar hasta la locura. la sangre sigue la energía de F. La energía de F. § Confirmar la vesícula biliar La bilis es la energía concentrada del Hígado Los signos más . es responsable. almacenar una cierta cantidad de sangre. Regularización de estado de ánimo. quistes. concluye: "En el hombre. la sangre vuelve al hígado. la sangre circula por los meridianos. ayudan a regularizar el flujo de energía. Wang Ping. hinchazón.29: "El hígado es un oficial que apoya el exterior". ciertos tipos de hemorragia puede ser causada por una cólera repentina. si se asocian con líquido frío se elevará a catarro. En So-Wen. fibromas y tumores. F. la sangre regresa al hígado de órganos ". 8 "El hígado mantiene la sangre". Regularización de la distribución de agua y fluidos corporales (como la sangre). problemas respiratorios pueden ser signos de la presencia de catarro. Este desequilibrio puede ser hasta la formación de flema. durante el reposo. Esto tiene tres posibles significados: regularizar la cantidad general de la sangre. lipomas. 2. energía hacia el extremo cefálico con pérdida de la función de almacenamiento de la sangre. cáncer. borborigmos. Si usted está asociado con el calor que tenemos: quistes. durante la actividad. verrugas.per le istruzione dei trattamenti vi rimando al post Punti Konverter EL MTC HÍGADO Hígado almacena la sangre Según el capítulo Ling Shu. So-Wen.

De hecho. . tenemos: espasmos. verrugas. suspiros frecuentes. hormigueo en las extremidades. sensación de hormigueo. y también tendrán . en el sufrimiento de edad avanzada de agotamiento de la Sangre del Hígado. la angustia. el clítoris. músculos Cuando hay un desequilibrio energético a nivel de hígado. oa defectos en el control de la distribución de los fluidos corporales. ictericia. Estos signos se deben a aspirar la energía o energía estancamiento del hígado. Aún así.. el glande. vómitos. Estos signos se deben a la falta de control de la VB por el hígado. amargo en la boca. dispepsia. § Compruebe la pendiente de la pura El hígado controla el ascenso fisiológica de impureza ascendencia pura del bazo y el estómago. . podemos decir que el F. Entonces se convierte en un signo típico de la energía Stasi del Hígado. lipomas. la ovulación. se refiere. hasta cáncer de nódulos "invisible". Pero la relación con los genitales es mucho más importante. irritabilidad. que es la razón por influencias en la defecación." En el capítulo 9: "El hígado es el dell'affaticabilità fuente . dificultad para movilizarse o incluso sostener objetos. calambres. temblores. las uñas son suaves y transparentes . mal sabor en la boca y vómitos de bilis. hipo. § Regge pelo En la caída de la Sangre del pelo hígado serán pocos y escasos. la falta de apetito. Esto se debe a que el cabello se considera la terminación de la Sangre y el El hígado es el Mar de Sangre. náuseas. " Si hay una distorsión o un cambio en el color de las uñas. Hombre afecta la espermatogénesis. En las mujeres. defecación alterada (estreñimiento o diarrea o heces sueltas). fosfenos. la erección. hiperemia conjuntival. el parlamentario determina significativamente la fisiología del ciclo menstrual. En los casos graves hay ictericia. que tiene dos explicaciones en MTC: desequilibrios energéticos secundarios en el sistema F / VB o humedad debido a las enfermedades del bazo. cara roja. la mayor parte del dolor en sí. O el miedo que se manifiesta como la ansiedad. las uñas están secas y suaves. El buen estado de la energía del hígado que impide la refluisca bilis (lo que ocurre especialmente durante la noche). nerviosismo. En el capítulo 1: "En el hombre (ed macho) a la edad de 56 años (7 x 8) la energía del hígado se debilita. En So-Wen leemos: En el capítulo 5: "El Hígado Genera los músculos y tendones ". En el capítulo 10: "El hígado corresponde a los músculos y los tendones. Estos cuatro signos están relacionados con la función de la reserva de la Sangre del Hígado. dolor de cabeza en la explosión.importantes están aquí hinchazón abdominal. Los signos están relacionados con el control del Hígado en las laderas del Bazo pura e impureza descenso de estómago. hemoptisis. en pacientes afectados por una escasez de sangre en el hígado. especialmente si es un vacío de Sangre del Hígado. Sensación de hinchazón: esto es una señal muy importante. Se indica la participación de la energía del hígado. Es por eso que su desequilibrio puede manifestarse con signos tales como pérdida de apetito. Estos signos son debido al aumento de la energía del hígado. su energía llena los músculos y tendones". eructos. Está asociado con genitales § El MP hígado a través de los órganos genitales y entra en el perineo. ruidos intestinales y trastornos de defecación § Controles de los tendones y las uñas parecen músculos y tendones responder al hígado. Pérdida de consciencia. problemas con la uña En la clínica es necesario examinar el estado de las uñas. Todo tipo de "cánceres":. blanco pálido y de forma cóncava. fibromas. ruidos intestinales. para apreciar el estado del órgano hepático. ya que en So-Wen (artículo 9) que dice: "La energía de la Hígado se refleja en las uñas. los músculos y los tendones se mueven débilmente" En MTC tendones significa la función muscular y no el final . hipo. epistaxis. sangrando. Los signos clínicos Mareos. Especialmente si parece que los lados del pecho. Todos los trastornos menstruales. Estos son defectos menores en el líquido del hígado. hematemesis. Mood alterado como la tristeza y la melancolía. su frescura y sequedad..

pero el resultado es de corta duración. Los signos clínicos Astenia. También podemos tener vértigo. Este. El efecto depende de la forma en que se usan. nell'inappetenza. Edema. dependen de la riñón. Puntos recomendada / punto Taichong yuanes 3F (punto de llegada y distribución de la energía primordial). fosfenos. Son eficaces. Esta combinación tiene tres funciones principales: analgésico.Todos esos sentimientos de hinchazón que no tienen un sustrato orgánico. sedante. En relación a los riñones se puede decir que. así como en los genitales y los movimientos. y ellos. un efecto más duradero. Enfermedades de los genitales externos. Regula la energía del hígado. 18V / Ganshu Shu-posterior del hígado. la eyaculación. El más común es el "globo" sentirse apretado e incómodo. difícil de definir y no es fuerte. es una combinación de puntos y el punto mo de yuanes. SÍNDROMES 1) la energía de vacío de hígado E 'un conjunto de signos clínicos Se manifiesta por una energía de vacío con una reducción general de la función de la regularización de hígado de circulación de la energía. En MO se trata de una enfermedad cardiaca o la dispepsia sin sustrato orgánico. pero también puede tratar enfermedades de la sangre. Esto se refiere a los accidentes cerebrovasculares y no a desmayos. Por tanto. hígado y atención directa. o . Circula la energía y la sangre. 3F / Taichong y 14F / Qimen Qimen es el Mu (Mo) del hígado. Sobre todo por toda la energía del hígado. Algunos facilidad al miedo. la angustia. espasmos. choque. También puede tener signos de hipofunción de almacenamiento de la sangre del hígado. 3F / Taichong y 4GI / hegu la Gran Barrera. la ansiedad. hinchazón. trastornos de la procreación. podemos decir que la frialdad y la falta de deseo están vinculados a Rene. 17V / Geshu y 3F / Taichong para el líquido del Hígado. Enfermedades correspondientes enfermedades del miedo. Útil en flatulencia. pero también significa la perturbación de sentimientos relacionados con estas partes del cuerpo. especialmente aquellos propensos a la ansiedad. palpitaciones. § trastornos del oído. la dispepsia. a su vez. Siempre hipertensión muestra los Pequeños Barreras 36ST / Sanli y 11GI / Quqi. Ellos entienden la enfermedad de la función eréctil. y de una manera equilibrada. Pero el hígado está relacionado con VB y esto trae energía dentro del oído. pérdida de apetito. y todas las enfermedades del pene y el clítoris. tienen un efecto de equilibrio. antiespasmódico. el hígado está en tela de juicio en el agudo. molestias en el pecho en el lado. Tonificar la energía del hígado Alimentos En los hombres se les da carne de pollo o gallo. E 'considerado una especie de "movimiento hacia dentro" y por esta vinculado al hígado. en general. § La pérdida de la conciencia. temblores. todos los aspectos relacionados con el movimiento. 3F / Taichong y 4GI / hegu indican en el dolor de cabeza y nerviosismo en la hipertensión. pero eso no es objetivable. mientras que la impotencia se relaciona con el hígado. tendencia a la melancolía. y la ovulación. En este capítulo se incluye la erección. Todos estos signos podemos añadir: § La comezón. secar etc. Trastornos del Movimiento calambres somáticas. tics. En relación con el reino de la libido y la potencia. Nail trastornos. es debido al control que ejerce sobre el hígado tendones. trastornos de la visión. 7C / Shenmen y 3F / Taichong en palpitaciones. o se trata de la neurosis. En el campo del dolor se da en los casos en que el dolor es generalizado. En caso de calambres. dificultad de movimiento de la articulación. y esto depende de la combinación en los que se encuentre. nerviosismo o miedo. Estos. si bien estos últimos son responsables de la enfermedad crónica del oído. molesta sensación física a las zonas laterales del pecho. Cada tipo de cambio patológico de las uñas debe ser reportado a la actividad del hígado. 6MC / Neiguan y 3F / Taichong patologías de la esfera psíquica. Es una combinación de puntos que vigoriza tanto en la sangre que la energía de todo el organismo. Para definir el significado y origen debe buscar la presencia de calor.

en cambio. puede que no: . Si añadimos a estos 3F / Taichong. entonces se puede hablar de vacío de Yin. . Huang Qi (astrágalo) 9 g. síndrome climatérico Puntos recomendados V17 / Geshu y RT10 / Xuehai El primero es el Hui Maestro Sangre. si se utiliza en combinación. . cuando se congela. lengua roja. el insomnio. Bai Zhu 9g. por lo que los pacientes que presentan calor deben ser excluidos.neurosis . O lengua pálida.Estabilizar el espíritu: El vacío de la Sangre de Hígado puede extenderse al Corazón. la tuberculosis.de carne de ovino y cabras. Almejas en la acción tonificación de Yin. no por adelantado. los labios pálidos. Tinnitus. ojos opacos. Si usted ve por delante es un signo de fuego. final de la muñeca y rápido. induito pobres. pollo. Los calambres y temblores musculares (mioclonía. Bai Shao (peonía) 30g. Fitoterapia Angelica sinensis (Dang Gui) lactifora . Ternera útil.Alimentación tendones y músculos: funciones musculares están aseguradas por la sangre de las perturbaciones de la función muscular y las uñas. 2) Vacío de Sangre del Hígado Este síndrome se presenta con signos de vacío Sangre en general. en Quato vigoriza la energía del organismo. carne de cordero. Dang Gui ( Angélica chinensis) 9g. Rostro ceniciento.profunda fatiga secundaria a enfermedades debilitantes como Por ejemplo. . Recordemos que el efecto de la pimienta en el organismo es traer a alta energía. La segunda acción de tonificación de la Sangre. . Picazón. Fu Ling 15g. la mayoría de los trastornos de los tendones y los ojos. Puedes jugar con el sabor: todo picante (ajo.la hipertensión. dolor ocular humidificó. Los alimentos congelados aumentar la capacidad y reducir el Yin Yang. tendrá espasmos musculares y masa muscular serán animados por espasmos. Mareos. mal perfundido que producen mareos. V17 / V18 y el tono Geshu / Ganshu. dado su fracaso. Estos tono de la sangre. y el "cool" / borra Blood Heat. E 'preferible Ginseng. la puerta en la parte inferior. Las recomendaciones dietéticas para vigorizar la sangre: sepia en la dieta diaria. de la cual: enfermizo cerebro. Encías pálidas. . Prescripción XIAO YAO SHAN: Chai Hu 9g. pálidas. Gan Cao (regaliz) 6g. la Sangre del Hígado. donde la menstruación escasa. sésamo Negro: Acción tonificante especial de René. Los miembros se verán afectados por parestesias. Defectos del buen estado de las uñas. o una especie de fatiga. Disminución de la agudeza visual. la visión de luz defectuosa. además de las multitudes de la regularización de la Sangre del Hígado. El chile. el Ren Mai y shen.la cirrosis del hígado. mientras que el segundo vigoriza especialmente la del corazón. cebolla. Codonopsis raíces pilosula 9-5 gramos por día. Fosfenos. simplemente añadiendo la V2 / Zanzhu. pimiento. RT10 / Xuehai y VC6 / Qihai Fortalecer la sangre y la energía y tratar problemas menstruales. Castañas: tonificar el riñón.la hepatitis crónica. siempre que no se congela. Trastornos menstruales con menstruaciones escasas. Incluso la carne "caliente" en estos casos debe ser abolida: cordero. pimiento) aumentar la energía. Los signos clínicos El paciente como un cuerpo extraño en 'ojo. tinnitus (canto de las cigarras). Incluso la carne de paloma vigoriza la energía. pero también la carne de cerdo. se ve reforzada esta propiedad. y. trastornos de Chong Mai. Ceguera. la parte de la sangre tonos del hígado. el sueño es perturbado y hay pesadillas . Para estos. es la vista. Hormigueo en las extremidades.Llene "Mar de sangre": Chong Mai y Concepción del buque están directamente relacionados con el hígado.ceguera.Sube a la cabeza. espasmos). -. incluso. apareciendo antes de dormirse y alojamiento. Sangre.Anemia . más. irregularidades menstruales. Fitoterapia raíces Huang Qi astrágalo membranaceus. sino que aumenta el calor. Etiopatogenia viene después del sangrado o enfermedades crónicas. Como la sangre entera tono entero. El insomnio y sueños abundantes. y también aceite de chile tiene el mismo efecto. Enfermedades correspondientes En MO podemos encontrar correspondencias con: . . sino también el hígado.

Gan Cao 6g. Chuang Xiong 6 g.Peony (Bai Shao). masas abdominales. Las recomendaciones dietéticas Col de col rizada. Adenopatía. Los signos clínicos El paciente está equipado tras de sí (introversión). irritabilidad hacia sí mismo sobre todo. Suspiros dolor frecuente en la región torácica del abdomen o de lado. Jiju: masas abdominales que desaparecen de repente. cadena de impulsos Etiopatogenia La ira acumulada o contenida provoca un trastorno de la función de "drenardescongestión" del hígado. ascitis. se queja de opresión en el pecho. Es más a menudo debido a los choques emocionales proporcionadas fuerte (el duelo. F3 / Taichong y 40ST / Fenglong y 6MC / Neiguan Madness. Masas abdominales las variables en función del estado de ánimo. Síndromes menopáusicas o premenopáusicas. El espíritu se deprime (suspiros frecuentes y opresión en el pecho). Se trata de un paciente que tiene dolor cuando el consumo de bebidas calientes. Ciperus rotundus rizoma. Ai Je (toda artemisia hojas) 9g. o ataques crónicos de energía perversa. Idioma de color rojo oscuro. la cátaros Tan puede aglomerarse y dar lugar a formaciones nudo en la garganta y el cuello. Si el Qi se estanca. Con el tiempo se terminan perdiendo su eficacia. F3 / Taichong y 20VB / Fengchi mareos. 9 g Qiao Zhi. 14F / Qimen . kumquats (pequeños). Usted todavía puede ser secundaria a un vacío de sangre. bolo histérico. se debe a la energía perversa no es tratada a tiempo. dolor con escozor o hinchazón. bolo histérico. Inicialmente la percusión de la zona dolorida da alivio. Estos dos comportamientos aliviar el dolor sólo momentáneamente. A menudo. Idioma con induito delgada . Gan Cao (regaliz) 6g. Xian Fu 16g. la sangre se estanca. Luego. Bai Shao 6 g. con la formación del bloque de la Sangre. el moco. Bai Shao (peonía) 18g. trastornos mentales o adenopatías cervicales. más marcas de bloque del hígado. agresividad reprimida. 3) Stasi energía del Hígado ( Qi de Hígado comprimido) Y "todos los signos de estancamiento de la energía que se centra en los trastornos de la energía de regularización por el hígado. O se produce en aquellos que viven constantemente en un ambiente estresante. incluso momentánea. si la congestión persiste. F3 / Taichong y 29St / Conduje trastornos menstruales. abdomen inferior son la manifestación de estancamiento y de almacenamiento de Qi en el hígado. la maniobra pierde efectividad. Dolor y la hinchazón premenstrual. que sufren el amor. Normalmente esto ocurre bajo la energía del vacío. Enfermedades correspondientes dolores intercostales. interiorizado. Dang Gui (Angélica) 9g. el hígado sufre congestión y se vuelve irritable. Receta JIAO HAI TANG (el 219 dC) y Jiao 9g. La fatiga. Bolo histérico. Bultos en los senos. Puntos recomienda 14F / Qimen combinan con 3F / Taichong. Enfermedades correspondientes dolores intercostales. Enfermedades psiquiátricas. Los signos clínicos pines Tipo Dolor y agujas. Prescripción CHAI HU SHU GAN TANG Chai Hu 9g. la pérdida repentina Trabajo). La compresión de la zona del dolor es aliviado. 4) Bloquear Hígado Sangre Y 'todas las señales que bloquean la sangre. El dolor en el pecho. Trastornos menstruales. F3 / Taichong y VC12 / Zhongwan o 36ST / dolores epigástricos Zusali. Patogénesis Es un ataque crónica de la energía perversa que bloquea la circulación de la energía. el nerviosismo no está claro. con parches. pérdida de apetito. 14F / Qimen + F3 / Taichong por el estancamiento de la energía del hígado. 30g Di Huan. Fitoterapia raíces Bupleurum chinensis. Aglomeraciones de sangre y Qi puede causar masas abdominales fijos o móviles. Puntos recomendados F3 / Taichong y F14 / dolores Qimen intercostales. Se compone principalmente de signos crónicos. . Qi está en contra. 14F / Qimen + RT6 / Sanyinjiao para bloquear la energía del hígado. Los quistes . Muñeca tensa. pecho. caderas. El estancamiento de la sangre puede causar trastornos del flujo menstrual. 6RT / Sanyinjiao o 17VC / Shanzhong para todos los problemas incluyendo la opresión torácica.

esta receta se indica también en problemas psicológicos. frijoles. Lengua roja. 6g Ju enero. Las recomendaciones dietéticas verde soja. Recomendaciones dietéticas gorriones. Pulso profundo. Pérdida del apetito. Taoren (azafrán) 9g. Chi Shao (peonía roja) 9 g. Enfermedades correspondientes hepatitis. La dismenorrea. . Leucorrea. o por el exceso de alimentos grasos. blanco-induito mojado. Puntos recomienda 34VB / Yanglingquan combinado con 9RT / Yinlingquan. El apetito es debido a la presencia de humedad. Tong Cao 6 g. penetración Secundaria de la energía perversa. 5) La acumulación de frío en el hígado. Patogénesis E 'de humedad-calor que cae y se recoge en la parte inferior. 23V / Shenshu o 3RN / Taixi. y la reducción de la libido). Etiopatogenia ataques externos fríos del MP del Hígado. Gui Zhi 9 g 9 g Xi Xin. Enfermedades correspondientes varicocele. Fría tiene la capacidad para restringir: el escroto se puede contratar. gorriones (también se hace referencia en la esterilidad masculina y femenina. por ejemplo. capillaris Artemisia. Prescripción YIU CHEN HAO . Pérdidas viscosas y supurante en las mujeres. Receta Receta es muy eficaz XUE FU ZU YU TANG: Niuxi (Pesca almendros) 17g. Indicado en el tratamiento de leucorree y hernias. Receta DANG GUI TANG DCI NIE (receta 219 dC): 9g Dang Gui. Pero también se puede pulso cuerda o ralentizado. 3VC / Zhongji y 6RT / Sanyinjiao en la menorragia. enfermedades testiculares. Dolores intercostales. Enfermedades genitales. Al cambiar la dosis. 12 g Shen Di. 34VB / Yanglingquan más 44ST / Neiting eliminar todo el calor y esta asociación indiqué en esos cuadros. induito amarilla. El MP Hígado rodea los genitales externos y pasa sobre la parte inferior del abdomen. escalofríos. sabor amargo. Utilizable en todo Bloques de sangre. Gao Cao . La orquitis. por su naturaleza Yin. Fitoterapia Plantago deprimidos. Anguilla (manopterus albus). faisán. Puntos recomienda 3VC / Zhongji (Mu V) combinado con 4VC / Guanyuan. cervicitis. puede bajar a los testículos o acompañada de la dismenorrea.calor en el hígado (Humedad-Calor en el / VB) F E 'el conjunto de signos que caracterizan a la acumulación de humedad-calor en las partes genitales. El dolor y calor en los testículos. Los signos clínicos Sensación de frío en el abdomen inferior que con el dolor. Adición 3F o 14F o 13F entonces usted puede utilizar en la formación de cálculos biliares. Estos síntomas pueden subir a la cabeza. 34VB / Yanglingquan y 2F / Xingjian indica en las tejas y el herpes genital. en el tipo neuromuscular secuelas de la poliomielitis. Dolor en la parte baja del abdomen es el signo más importante. ictericia. causa un coágulo y un estancamiento de Qi / Xue Meridian. O de abuso de alcohol o trastornos del Bazo / Estómago. Se trata de todos los signos de un ataque de Cold energía perversa transmitidas por el canal primario de hígado. Las recomendaciones dietéticas Canela. Evolución evolucionar hacia Yang vacuidad. Chuang Xiong 6g. Gan Cao 3g.MC6 + / Neiguan para bloquear la energía del Corazón . inguinal y escrotal. la cebada. Zi Qiao 9 g 9 g Chai Hu. Orina oscura. Bai Shao 12g. 3g. Los signos clínicos comezón y secreción genital citrino amarillo de las lesiones de tratamiento. Eczema. El frío. Cuando el frío disminuye la circulación de Qi / Xue. utiliza la impotencia. Hong Hua 9g. Fitoterapia Licusticum rizoma aromático Curcuma. paloma. conejo. donde los ataques de calor los músculos. 9 g De Zhao (azufaifas rojas) Esta receta se muestra en el dolor abdominal. Fitoterapia acónito (calienta todos los meridianos). vaginitis. el camarón. El herpes genital. Astenia. TR6 / Zhigou + VB34 / Yanglingquan para el dolor intercostal. la parte inferior del abdomen y el escroto están inflamadas y dolorosas. Y "agravada por el frío y se alivia con el calor Los signos generales son los siguientes:. 6) La acumulación de humedad . orina clara y abundante líquido flujo vaginal (como la clara de huevo) Idioma pálido. Dang Gui (Angelica chinensis) 12g. Muñeca tenso o resbaladiza. Clavo (gramos de 1 ½ a 4 ½).

hasta cáncer de nódulos "invisible". Este. abundante. todos los aspectos relacionados con el movimiento. Sensación de hinchazón: esto es una señal muy importante. Especialmente si parece que los lados del pecho. Estos son defectos menores en el líquido del hígado. defecación alterada (estreñimiento o diarrea o heces sueltas). tics. Hematemesis. náuseas. Estreñimiento. dolor de cabeza en la explosión. hormigueo en las extremidades. Sueños y pesadillas abundantes. irritabilidad. que es por qué influencias en la defecación. cara roja. Todos estos signos podemos añadir: § La . trastornos de la procreación. Los signos clínicos Mareos. Lengua roja en su totalidad. acúfenos. Se indica la participación de la energía del hígado. Nail trastornos. Posibles causas: el abuso del consumo de tabaco. Zhi Zi 9g. pero eso no es objetivable. Estos cuatro signos están relacionados con la función de la reserva de la Sangre del Hígado. Felipe Guerra FB § Regge pelo En la caída de la Sangre del pelo hígado serán pocos y escasos. la erección. Cada tipo de cambio patológico de las uñas debe ser reportado a la actividad del hígado. Pulso rápido. Enfermedades correspondientes hipertensión en etapa temprana. dispepsia. la mayor parte del dolor en sí. O el miedo que se manifiesta como la ansiedad. el parlamentario determina significativamente la fisiología del ciclo menstrual. Todos esos sentimientos de hinchazón que no tienen un sustrato orgánico. irritabilidad. la ovulación. choque. verrugas. cara roja. El sangrado del tracto digestivo superior. temblores. Entonces se convierte en un signo típico de la energía Stasi del Hígado. fosfenos. Induito grasa amarilla. pero también significa la perturbación de sentimientos relacionados con estas partes del cuerpo. Los signos clínicos de dolor de cabeza. El glaucoma agudo. Todo tipo de "cánceres":. suspiros frecuentes. la eyaculación. ictericia. Trastornos menstruales (temprana. Estos signos se deben a aspirar la energía o energía estancamiento del hígado. amargo en la boca. la falta de apetito. Pero la relación con los genitales es mucho más importante. Estos signos se deben a la falta de control de la VB por el hígado. Edema. sangrando. Orina oscura. espasmos. lipomas. es debido al control que ejerce sobre el hígado tendones. Síndrome de la menopausia. Pero es más probable que sea causado por perturbaciones emocionales. fibromas. una cuerda. así como en los genitales y los movimientos.TANG Yin Chen (Artemisia capillaris) 30g . mientras que la impotencia se relaciona con el hígado. vértigo. Da Huang. ruidos intestinales. epistaxis. la garganta seca. Hombre afecta la espermatogénesis. Todos los trastornos menstruales. podemos decir que la frialdad y la falta de deseo están vinculados a Rene. Trastornos del Movimiento calambres somáticas. sed. de color brillante). La conjuntivitis alérgica. hiperemia conjuntival. los alimentos grasos. nerviosismo. En este capítulo se incluye la erección. Este marco podría en la final a la locura. Enfermedades de los genitales externos. el glande. Mood alterado como la tristeza y la melancolía. El dolor con sensación de calor. fosfenos. hipo. En relación con el reino de la libido y la potencia. el clítoris. Los signos están relacionados con el control del Hígado en las laderas del Bazo pura e impureza descenso de estómago. el alcohol. y la ovulación. epistaxis. Ellos entienden la enfermedad de la función eréctil. la angustia. eructos. o en los bordes y la punta. vómitos. Pérdida de consciencia. nerviosismo. hematemesis. y todas las enfermedades del pene y el clítoris. hemoptisis. hiperemia conjuntival. oa defectos en el control de la distribución de los fluidos corporales. El más común es el "globo" sentirse apretado e incómodo. amargo en la boca. Estos signos son debido al aumento de la energía del hígado. Esto se debe a que el cabello se considera la terminación de la sangre y el hígado es el Mar de Sangre. En las mujeres. 6g 7) Ascenso Fuego Hígado Fuego sigue el meridiano del hígado y sube a la cabeza. Está asociado con genitales § El diputado del hígado pasa por genitales y entra en el perineo. El hipertiroidismo.

molestias en el pecho en el lado. También podemos tener vértigo. y ellos. nerviosismo o miedo. 3F / Taichong y 14F / Qimen Qimen es el Mu (Mo) del hígado. E 'considerado una especie de "movimiento hacia dentro" y por esta vinculado al hígado. la mayoría de los trastornos de los tendones y los ojos. antiespasmódico. En MO se trata de una enfermedad cardiaca o la dispepsia sin sustrato orgánico. se ve reforzada esta propiedad. Tonificar la energía del hígado Alimentos En los hombres se les da carne de pollo o gallo. y. dificultad de movimiento de la articulación. Siempre hipertensión muestra los Pequeños Barreras 36ST / Sanli y 11GI / Quqi. trastornos de Chong Mai. hinchazón. incluso. Huang Qi (astrágalo) 9 g. También puede tener signos de hipofunción de almacenamiento de la sangre del hígado. Estos. Circula la energía y la sangre. § La pérdida de la conciencia. y esto depende de la combinación en los que se encuentre. trastornos de la visión. Fitoterapia raíces Huang Qi astrágalo membranaceus. En el campo del dolor se da en los casos en que el dolor es generalizado. molesta sensación física a las zonas laterales del pecho. y de una manera equilibrada. difícil de definir y no es fuerte. un efecto más duradero. o de carne de ovino y cabras. nell'inappetenza. Bai Zhu 9g. si bien estos últimos son responsables de la enfermedad crónica del oído. en Quato vigoriza la energía del organismo. 6MC / Neiguan y 3F / Taichong patologías de la esfera psíquica. El efecto depende de la forma en que se usan. Dang Gui ( Angélica chinensis) 9g. Incluso la carne de paloma vigoriza la energía. pero también la carne de cerdo. a su vez. Es una combinación de puntos que vigoriza tanto en la sangre que la energía de todo el organismo. el hígado está en tela de juicio en el agudo. En caso de calambres. palpitaciones. 18V / Ganshu Shu-posterior del hígado. Por tanto. Los signos clínicos Astenia. fosfenos. Puntos recomendada / punto Taichong yuanes 3F (punto de llegada y distribución de la energía primordial).comezón. § trastornos del oído. Algunos facilidad al miedo. la ansiedad. Pero el hígado está relacionado con VB y esto trae energía dentro del oído. Los alimentos congelados aumentar la capacidad y reducir el Yin Yang. 2) Vacío de Sangre del Hígado Este síndrome se presenta con signos de vacío Sangre en general. Regula la energía del hígado. siempre que no se congela. es una combinación de puntos y el punto mo de yuanes. el Ren Mai y shen. cebolla. pimiento. Fu Ling 15g. la angustia. Gan Cao (regaliz) 6g. pérdida de apetito. . 7C / Shenmen y 3F / Taichong en palpitaciones. o se trata de la neurosis. sedante. Para definir el significado y origen debe buscar la presencia de calor. 3F / Taichong y 4GI / hegu la Gran Barrera. especialmente aquellos propensos a la ansiedad. Esta combinación tiene tres funciones principales: analgésico. E 'preferible Ginseng. SÍNDROMES 1) la energía de vacío de hígado E 'un conjunto de signos clínicos Se manifiesta por una energía de vacío con una reducción general de la función de la regularización de hígado de circulación de la energía. tendencia a la melancolía. en general. 3F / Taichong y 4GI / hegu indican en el dolor de cabeza y nerviosismo en la hipertensión. cuando se congela. Sobre todo por toda la energía del hígado. Útil en flatulencia. Puedes jugar con el sabor: todo picante (ajo. Esto se refiere a los accidentes cerebrovasculares y no a desmayos. además de las multitudes de la regularización de la Sangre del Hígado. Almejas en la acción tonificación de Yin. Bai Shao (peonía) 30g. Codonopsis raíces pilosula 9-5 gramos por día. la dispepsia. secar etc. hígado y atención directa. tienen un efecto de equilibrio. pimiento) aumentar la energía. 17V / Geshu y 3F / Taichong para el líquido del Hígado. mientras que el segundo vigoriza especialmente la del corazón. pero el resultado es de corta duración. más. dependen de la riñón. Prescripción XIAO YAO SHAN: Chai Hu 9g. En relación a los riñones se puede decir que. Son eficaces. Enfermedades correspondientes enfermedades del miedo. pero también puede tratar enfermedades de la sangre.

Ceguera. los labios pálidos. la pérdida repentina Trabajo). la visión de luz defectuosa. Etiopatogenia viene después del sangrado o enfermedades crónicas. O se produce en aquellos que viven constantemente en un ambiente estresante. Tinnitus. sésamo Negro: Acción tonificante especial de René.la hipertensión. entonces se puede hablar de vacío de Yin. Suspiros dolor frecuente en la región torácica del abdomen o de lado. Fosfenos. Rostro ceniciento. el sueño es perturbado y hay pesadillas . Recordemos que el efecto de la pimienta en el organismo es traer a alta energía. Es más a menudo debido a los choques emocionales proporcionadas fuerte (el duelo. . Gan Cao (regaliz) 6g.neurosis . Bultos en los senos. tinnitus (canto de las cigarras). Sangre. apareciendo antes de dormirse y alojamiento. Disminución de la agudeza visual. Mareos. espasmos). es la vista.Alimentación tendones y músculos: funciones musculares están aseguradas por la sangre de las perturbaciones de la función muscular y las uñas.la hepatitis crónica. la tuberculosis. Trastornos menstruales con menstruaciones escasas. Como la sangre entera tono entero. Para estos. Los calambres y temblores musculares (mioclonía. irritabilidad hacia sí mismo sobre todo. si se utiliza en combinación. lengua roja. Receta JIAO HAI TANG (el 219 dC) y Jiao 9g. Trastornos menstruales. mal perfundido que producen mareos.profunda fatiga secundaria a enfermedades debilitantes como Por ejemplo. Defectos del buen estado de las uñas. final de la muñeca y rápido. dado su fracaso. Bai Shao (peonía) 18g.Anemia . V17 / V18 y el tono Geshu / Ganshu. Estos tono de la sangre. de la cual: enfermizo cerebro. Encías pálidas. RT10 / Xuehai y VC6 / Qihai Fortalecer la sangre y la energía y tratar problemas menstruales. El insomnio y sueños abundantes. .la cirrosis del hígado. y el "cool" / borra Blood Heat. síndrome climatérico Puntos recomendados V17 / Geshu y RT10 / Xuehai El primero es el Hui Maestro Sangre. el insomnio. se queja de opresión en el pecho. Los signos clínicos El paciente está equipado tras de sí (introversión). Los miembros se verán afectados por parestesias. irregularidades menstruales. Las recomendaciones dietéticas para vigorizar la sangre: sepia en la dieta diaria. o una especie de fatiga. Fitoterapia Angelica sinensis (Dang Gui) lactifora Peony (Bai Shao). y también aceite de chile tiene el mismo efecto. carne de cordero. . Adenopatía. 30g Di Huan. en cambio. Incluso la carne "caliente" en estos casos debe ser abolida: cordero. tendrá espasmos musculares y masa muscular serán animados por espasmos. Ternera útil. la Sangre del Hígado. Si usted ve por delante es un signo de fuego. o ataques crónicos de energía perversa. Castañas: tonificar el riñón. . Hormigueo en las extremidades. Si añadimos a estos 3F / Taichong. pollo. la puerta en la parte inferior.Llene "Mar de sangre": Chong Mai y Concepción del buque están directamente relacionados con el hígado. sino que aumenta el calor. la parte de la sangre tonos del hígado. sino también el hígado. por lo que los pacientes que presentan calor deben ser excluidos. puede que no: . La segunda acción de tonificación de la Sangre. ojos opacos. -. Dolor y la hinchazón premenstrual. el nerviosismo no está claro.Estabilizar el espíritu: El vacío de la Sangre de Hígado puede extenderse al Corazón. simplemente añadiendo la V2 / Zanzhu. induito pobres.ceguera. bolo histérico. O lengua pálida. agresividad reprimida. dolor ocular humidificó. no por adelantado.Sube a la cabeza. interiorizado. El chile. . donde la menstruación escasa. Enfermedades correspondientes En MO podemos encontrar correspondencias con: . Dang Gui (Angélica) 9g. Ai Je (toda artemisia hojas) 9g. Usted todavía puede ser secundaria a un vacío de sangre. .Los signos clínicos El paciente como un cuerpo extraño en 'ojo. que sufren el amor. 3) Stasi energía del Hígado ( Qi de Hígado comprimido) Y "todos los signos de estancamiento de la energía que se centra en los trastornos de la energía de regularización por el hígado. pálidas. Masas abdominales las variables en . Picazón.

14F / Qimen + RT6 / Sanyinjiao para bloquear la energía del hígado. la cátaros Tan puede aglomerarse y dar lugar a formaciones nudo en la garganta y el cuello. el moco. kumquats (pequeños). faisán. Enfermedades psiquiátricas. Puntos recomienda 14F / Qimen combinan con 3F / Taichong. Gan Cao 6g. F3 / Taichong y 20VB / Fengchi mareos. Chuang Xiong 6 g. puede bajar a los testículos o acompañada de la dismenorrea. dolor con escozor o hinchazón. . masas abdominales. con parches. caderas.función del estado de ánimo. Y "agravada por el frío y se alivia con el calor Los signos generales . Idioma con induito delgada . Ciperus rotundus rizoma. Utilizable en todo Bloques de sangre. esta receta se indica también en problemas psicológicos. con la formación del bloque de la Sangre. El espíritu se deprime (suspiros frecuentes y opresión en el pecho). Las recomendaciones dietéticas Col de col rizada. incluso momentánea. Inicialmente la percusión de la zona dolorida da alivio. La compresión de la zona del dolor es aliviado. Idioma de color rojo oscuro. pérdida de apetito. Xian Fu 16g. . Qi está en contra. Al cambiar la dosis. abdomen inferior son la manifestación de estancamiento y de almacenamiento de Qi en el hígado. más marcas de bloque del hígado. Taoren (azafrán) 9g. cadena de impulsos Etiopatogenia La ira acumulada o contenida provoca un trastorno de la función de "drenardescongestión" del hígado. el hígado sufre congestión y se vuelve irritable. Si el Qi se estanca. Bai Shao 6 g. se debe a la energía perversa no es tratada a tiempo. Puntos recomendados F3 / Taichong y F14 / dolores Qimen intercostales. 12 g Shen Di. Enfermedades correspondientes dolores intercostales. Se trata de un paciente que tiene dolor cuando el consumo de bebidas calientes. TR6 / Zhigou + VB34 / Yanglingquan para el dolor intercostal. Hong Hua 9g. Con el tiempo se terminan perdiendo su eficacia. El dolor en el pecho. A menudo. Bolo histérico. utiliza la impotencia. Dang Gui (Angelica chinensis) 12g. Las recomendaciones dietéticas Canela. Luego. Los signos clínicos pines Tipo Dolor y agujas. ascitis. Estos dos comportamientos aliviar el dolor sólo momentáneamente. Síndromes menopáusicas o premenopáusicas. Chi Shao (peonía roja) 9 g. trastornos mentales o adenopatías cervicales. Prescripción CHAI HU SHU GAN TANG Chai Hu 9g. Los quistes . Chuang Xiong 6g. pecho. 6RT / Sanyinjiao o 17VC / Shanzhong para todos los problemas incluyendo la opresión torácica. Enfermedades correspondientes dolores intercostales. 14F / Qimen + F3 / Taichong por el estancamiento de la energía del hígado. Receta Receta es muy eficaz XUE FU ZU YU TANG: Niuxi (Pesca almendros) 17g. Gan Cao 3g. Patogénesis Es un ataque crónica de la energía perversa que bloquea la circulación de la energía. Jiju: masas abdominales que desaparecen de repente. si la congestión persiste. Estos síntomas pueden subir a la cabeza. F3 / Taichong y 29St / Conduje trastornos menstruales. Aglomeraciones de sangre y Qi puede causar masas abdominales fijos o móviles. 14F / Qimen MC6 + / Neiguan para bloquear la energía del Corazón . la sangre se estanca. 6g Ju enero. Dolor en la parte baja del abdomen es el signo más importante. La fatiga. 5) La acumulación de frío en el hígado. Fitoterapia raíces Bupleurum chinensis. Se trata de todos los signos de un ataque de Cold energía perversa transmitidas por el canal primario de hígado. El estancamiento de la sangre puede causar trastornos del flujo menstrual. F3 / Taichong y VC12 / Zhongwan o 36ST / dolores epigástricos Zusali. 9 g Qiao Zhi. paloma. F3 / Taichong y 40ST / Fenglong y 6MC / Neiguan Madness. Los signos clínicos Sensación de frío en el abdomen inferior que con el dolor. 4) Bloquear Hígado Sangre Y 'todas las señales que bloquean la sangre. Fitoterapia Licusticum rizoma aromático Curcuma. Muñeca tensa. la maniobra pierde efectividad. Se compone principalmente de signos crónicos. Normalmente esto ocurre bajo la energía del vacío. bolo histérico. Zi Qiao 9 g 9 g Chai Hu.

Bai Shao 12g. Felipe Guerra FB § Regge pelo En la caída de la Sangre del pelo hígado serán pocos y escasos. enfermedades testiculares. 3VC / Zhongji y 6RT / Sanyinjiao en la menorragia. Posibles causas: el abuso del consumo de tabaco. Estreñimiento. Enfermedades genitales. fosfenos. Fitoterapia Plantago deprimidos. Receta DANG GUI TANG DCI NIE (receta 219 dC): 9g Dang Gui. Muñeca tenso o resbaladiza. 3g. Gui Zhi 9 g 9 g Xi Xin. una cuerda. induito amarilla. El dolor y calor en los testículos. los alimentos grasos. sed. Síndrome de la menopausia. causa un coágulo y un estancamiento de Qi / Xue Meridian. Fitoterapia acónito (calienta todos los meridianos). El hipertiroidismo. Leucorrea. inguinal y escrotal. Eczema. Adición 3F o 14F o 13F entonces usted puede utilizar en la formación de cálculos biliares. Lengua roja. amargo en la boca. Trastornos menstruales (temprana. vértigo. la garganta seca. Clavo (gramos de 1 ½ a 4 ½). Recomendaciones dietéticas gorriones. acúfenos. Pero también se puede pulso cuerda o ralentizado. donde los ataques de calor los músculos. 23V / Shenshu o 3RN / Taixi. Los signos clínicos de dolor de cabeza. Indicado en el tratamiento de leucorree y hernias. en el tipo neuromuscular secuelas de la poliomielitis. Gao Cao . Orina oscura. por ejemplo. Los signos clínicos comezón y secreción genital citrino amarillo de las lesiones de tratamiento. Puntos recomienda 34VB / Yanglingquan combinado con 9RT / Yinlingquan. de color brillante). orina clara y abundante líquido flujo vaginal (como la clara de huevo) Idioma pálido. abundante. conejo. 6) La acumulación de humedad .calor en el hígado (Humedad-Calor en el / VB) F E 'el conjunto de signos que caracterizan a la acumulación de humedad-calor en las partes genitales. gorriones (también se hace referencia en la esterilidad masculina y femenina. 6g 7) Ascenso Fuego Hígado Fuego sigue el meridiano del hígado y sube a la cabeza. Hematemesis. Dolores intercostales. Enfermedades correspondientes hepatitis. Pulso rápido. El dolor con sensación de calor. la parte inferior del abdomen y el escroto están inflamadas y dolorosas. O de abuso de alcohol o trastornos del Bazo / Estómago. Orina oscura. Anguilla (manopterus albus). El herpes genital. vaginitis.son los siguientes:. el camarón. El glaucoma agudo. Este marco podría en la final a la locura. Patogénesis E 'de humedad-calor que cae y se recoge en la parte inferior. o en los bordes y la punta. Las recomendaciones dietéticas verde soja. hiperemia conjuntival. blanco-induito mojado. Zhi Zi 9g. Evolución evolucionar hacia Yang vacuidad. El frío. Esto se . sabor amargo. Pero es más probable que sea causado por perturbaciones emocionales. irritabilidad. Fría tiene la capacidad para restringir: el escroto se puede contratar. la cebada. La orquitis. cara roja. La dismenorrea. Induito grasa amarilla. Enfermedades correspondientes hipertensión en etapa temprana. epistaxis. nerviosismo. Sueños y pesadillas abundantes. Pérdidas viscosas y supurante en las mujeres. 9 g De Zhao (azufaifas rojas) Esta receta se muestra en el dolor abdominal. Da Huang. El sangrado del tracto digestivo superior. escalofríos. frijoles. capillaris Artemisia. penetración Secundaria de la energía perversa. Enfermedades correspondientes varicocele. Tong Cao 6 g. El apetito es debido a la presencia de humedad. y la reducción de la libido). o por el exceso de alimentos grasos. 34VB / Yanglingquan y 2F / Xingjian indica en las tejas y el herpes genital. 34VB / Yanglingquan más 44ST / Neiting eliminar todo el calor y esta asociación indiqué en esos cuadros. el alcohol. Pulso profundo. Pérdida del apetito. cervicitis. Prescripción YIU CHEN HAO TANG Yin Chen (Artemisia capillaris) 30g . Lengua roja en su totalidad. Cuando el frío disminuye la circulación de Qi / Xue. La conjuntivitis alérgica. ictericia. por su naturaleza Yin. El MP Hígado rodea los genitales externos y pasa sobre la parte inferior del abdomen. Astenia. Etiopatogenia ataques externos fríos del MP del Hígado. Puntos recomienda 3VC / Zhongji (Mu V) combinado con 4VC / Guanyuan.

Sensación de hinchazón: esto es una señal muy importante. hormigueo en las extremidades. que es por qué influencias en la defecación. la falta de apetito. el hígado está en tela de juicio en el agudo. En las mujeres. nerviosismo. Estos cuatro signos están relacionados con la función de la reserva de la Sangre del Hígado. Mood alterado como la tristeza y la melancolía. Pero el hígado está relacionado con VB y esto trae energía dentro del oído. hipo. Estos son defectos menores en el líquido del hígado. Todos esos sentimientos de hinchazón que no tienen un sustrato orgánico. dificultad de movimiento de la . Los signos clínicos Astenia. Estos signos se deben a aspirar la energía o energía estancamiento del hígado. Nail trastornos. En relación a los riñones se puede decir que. Se indica la participación de la energía del hígado. Para definir el significado y origen debe buscar la presencia de calor. E 'considerado una especie de "movimiento hacia dentro" y por esta vinculado al hígado. en general. tics. Trastornos del Movimiento calambres somáticas. tendencia a la melancolía. la erección. Los signos clínicos Mareos. pero eso no es objetivable. secar etc. defecación alterada (estreñimiento o diarrea o heces sueltas).debe a que el cabello se considera la terminación de la sangre y el hígado es el Mar de Sangre. Enfermedades de los genitales externos. espasmos. fosfenos. hematemesis. la eyaculación. Edema. vómitos. la ovulación. SÍNDROMES 1) la energía de vacío de hígado E 'un conjunto de signos clínicos Se manifiesta por una energía de vacío con una reducción general de la función de la regularización de hígado de circulación de la energía. Esto se refiere a los accidentes cerebrovasculares y no a desmayos. dependen de la riñón. choque. suspiros frecuentes. fosfenos. También puede tener signos de hipofunción de almacenamiento de la sangre del hígado. O el miedo que se manifiesta como la ansiedad. Los signos están relacionados con el control del Hígado en las laderas del Bazo pura e impureza descenso de estómago. podemos decir que la frialdad y la falta de deseo están vinculados a Rene. Pero la relación con los genitales es mucho más importante. hiperemia conjuntival. fibromas. Pérdida de consciencia. También podemos tener vértigo. lipomas. el parlamentario determina significativamente la fisiología del ciclo menstrual. si bien estos últimos son responsables de la enfermedad crónica del oído. eructos. temblores. Todos estos signos podemos añadir: § La comezón. molesta sensación física a las zonas laterales del pecho. Especialmente si parece que los lados del pecho. En relación con el reino de la libido y la potencia. § La pérdida de la conciencia. amargo en la boca. hinchazón. § trastornos del oído. así como en los genitales y los movimientos. Estos. Hombre afecta la espermatogénesis. Cada tipo de cambio patológico de las uñas debe ser reportado a la actividad del hígado. ruidos intestinales. mientras que la impotencia se relaciona con el hígado. irritabilidad. Este. todos los aspectos relacionados con el movimiento. Todos los trastornos menstruales. cara roja. el glande. Está asociado con genitales § El diputado del hígado pasa por genitales y entra en el perineo. sangrando. y todas las enfermedades del pene y el clítoris. el clítoris. epistaxis. Entonces se convierte en un signo típico de la energía Stasi del Hígado. dispepsia. hemoptisis. dolor de cabeza en la explosión. pero también significa la perturbación de sentimientos relacionados con estas partes del cuerpo. Todo tipo de "cánceres":. En este capítulo se incluye la erección. Estos signos se deben a la falta de control de la VB por el hígado. es debido al control que ejerce sobre el hígado tendones. pérdida de apetito. hasta cáncer de nódulos "invisible". Estos signos son debido al aumento de la energía del hígado. náuseas. la mayor parte del dolor en sí. ictericia. oa defectos en el control de la distribución de los fluidos corporales. El más común es el "globo" sentirse apretado e incómodo. trastornos de la procreación. la angustia. y la ovulación. verrugas. Ellos entienden la enfermedad de la función eréctil.

más. Útil en flatulencia. palpitaciones. donde la . dado su fracaso. induito pobres. Algunos facilidad al miedo. Etiopatogenia viene después del sangrado o enfermedades crónicas. . siempre que no se congela. en Quato vigoriza la energía del organismo. Fosfenos. Prescripción XIAO YAO SHAN: Chai Hu 9g. y. nerviosismo o miedo. Sobre todo por toda la energía del hígado. especialmente aquellos propensos a la ansiedad. la mayoría de los trastornos de los tendones y los ojos.Sube a la cabeza. la visión de luz defectuosa. Los alimentos congelados aumentar la capacidad y reducir el Yin Yang. y ellos. Bai Zhu 9g. trastornos de la visión. pero también puede tratar enfermedades de la sangre. Si usted ve por delante es un signo de fuego. Bai Shao (peonía) 30g. pimiento. puede que no: . la angustia. 2) Vacío de Sangre del Hígado Este síndrome se presenta con signos de vacío Sangre en general. incluso.articulación. mal perfundido que producen mareos. además de las multitudes de la regularización de la Sangre del Hígado.Llene "Mar de sangre": Chong Mai y Concepción del buque están directamente relacionados con el hígado. Son eficaces. Mareos. En el campo del dolor se da en los casos en que el dolor es generalizado. El insomnio y sueños abundantes. trastornos de Chong Mai. ojos opacos. Fu Ling 15g. final de la muñeca y rápido. pimiento) aumentar la energía. Gan Cao (regaliz) 6g. 17V / Geshu y 3F / Taichong para el líquido del Hígado. Ceguera. Circula la energía y la sangre. mientras que el segundo vigoriza especialmente la del corazón. Siempre hipertensión muestra los Pequeños Barreras 36ST / Sanli y 11GI / Quqi. 18V / Ganshu Shu-posterior del hígado. Puntos recomendada / punto Taichong yuanes 3F (punto de llegada y distribución de la energía primordial). a su vez. Codonopsis raíces pilosula 9-5 gramos por día. la dispepsia. nell'inappetenza. un efecto más duradero. Tinnitus. los labios pálidos. En MO se trata de una enfermedad cardiaca o la dispepsia sin sustrato orgánico. 7C / Shenmen y 3F / Taichong en palpitaciones. Los signos clínicos El paciente como un cuerpo extraño en 'ojo. Dang Gui ( Angélica chinensis) 9g. Puedes jugar con el sabor: todo picante (ajo. Huang Qi (astrágalo) 9 g. pero también la carne de cerdo. espasmos). Es una combinación de puntos que vigoriza tanto en la sangre que la energía de todo el organismo. Tonificar la energía del hígado Alimentos En los hombres se les da carne de pollo o gallo. Hormigueo en las extremidades. y esto depende de la combinación en los que se encuentre. molestias en el pecho en el lado. no por adelantado. la ansiedad. entonces se puede hablar de vacío de Yin. tinnitus (canto de las cigarras). o de carne de ovino y cabras. lengua roja. apareciendo antes de dormirse y alojamiento. En caso de calambres. de la cual: enfermizo cerebro. Regula la energía del hígado. 3F / Taichong y 4GI / hegu la Gran Barrera. tienen un efecto de equilibrio. Disminución de la agudeza visual. Los calambres y temblores musculares (mioclonía. y de una manera equilibrada. Por tanto. E 'preferible Ginseng. pero el resultado es de corta duración. o una especie de fatiga. el Ren Mai y shen. sedante. Trastornos menstruales con menstruaciones escasas. Picazón. 3F / Taichong y 4GI / hegu indican en el dolor de cabeza y nerviosismo en la hipertensión. hígado y atención directa. 6MC / Neiguan y 3F / Taichong patologías de la esfera psíquica. cuando se congela. El efecto depende de la forma en que se usan. Esta combinación tiene tres funciones principales: analgésico. cebolla. Rostro ceniciento. Enfermedades correspondientes enfermedades del miedo. dolor ocular humidificó. O lengua pálida. Almejas en la acción tonificación de Yin. se ve reforzada esta propiedad. 3F / Taichong y 14F / Qimen Qimen es el Mu (Mo) del hígado. Encías pálidas. pálidas. difícil de definir y no es fuerte. o se trata de la neurosis. antiespasmódico. Defectos del buen estado de las uñas. es una combinación de puntos y el punto mo de yuanes. Sangre. Incluso la carne de paloma vigoriza la energía. Fitoterapia raíces Huang Qi astrágalo membranaceus.

si la congestión persiste. Incluso la carne "caliente" en estos casos debe ser abolida: cordero. se queja de opresión en el pecho. El espíritu se deprime (suspiros frecuentes y opresión en el pecho). RT10 / Xuehai y VC6 / Qihai Fortalecer la sangre y la energía y tratar problemas menstruales. y el "cool" / borra Blood Heat. irregularidades menstruales. simplemente añadiendo la V2 / Zanzhu. Ai Je (toda artemisia hojas) 9g. Las recomendaciones dietéticas para vigorizar la sangre: sepia en la dieta diaria.Alimentación tendones y músculos: funciones musculares están aseguradas por la sangre de las perturbaciones de la función muscular y las uñas. Los quistes . V17 / V18 y el tono Geshu / Ganshu. -. Síndromes menopáusicas o premenopáusicas. Para estos. . Usted todavía puede ser secundaria a un vacío de sangre. el hígado sufre congestión y se vuelve irritable. .neurosis . que sufren el amor.ceguera. Recordemos que el efecto de la pimienta en el organismo es traer a alta energía. Trastornos menstruales. el moco. por lo que los pacientes que presentan calor deben ser excluidos. Adenopatía. Los signos clínicos El paciente está equipado tras de sí (introversión). irritabilidad hacia sí mismo sobre todo. Suspiros dolor frecuente en la región torácica del abdomen o de lado. el nerviosismo no está claro. sino también el hígado. es la vista. Idioma con induito delgada . El chile.menstruación escasa. Ternera útil. caderas. 3) Stasi energía del Hígado ( Qi de Hígado comprimido) Y "todos los signos de estancamiento de la energía que se centra en los trastornos de la energía de regularización por el hígado. Receta JIAO HAI TANG (el 219 dC) y Jiao 9g. la parte de la sangre tonos del hígado. Dang Gui (Angélica) 9g.profunda fatiga secundaria a enfermedades debilitantes como Por ejemplo. Enfermedades correspondientes dolores intercostales. F3 / . Aglomeraciones de sangre y Qi puede causar masas abdominales fijos o móviles. 30g Di Huan. Qi está en contra. o ataques crónicos de energía perversa.la cirrosis del hígado. Puntos recomendados F3 / Taichong y F14 / dolores Qimen intercostales. Enfermedades correspondientes En MO podemos encontrar correspondencias con: .Anemia . y también aceite de chile tiene el mismo efecto. La segunda acción de tonificación de la Sangre. síndrome climatérico Puntos recomendados V17 / Geshu y RT10 / Xuehai El primero es el Hui Maestro Sangre.la hipertensión. cadena de impulsos Etiopatogenia La ira acumulada o contenida provoca un trastorno de la función de "drenardescongestión" del hígado. Dolor y la hinchazón premenstrual. bolo histérico. abdomen inferior son la manifestación de estancamiento y de almacenamiento de Qi en el hígado. Castañas: tonificar el riñón. Como la sangre entera tono entero. Enfermedades psiquiátricas. si se utiliza en combinación. Masas abdominales las variables en función del estado de ánimo. .la hepatitis crónica. la cátaros Tan puede aglomerarse y dar lugar a formaciones nudo en la garganta y el cuello. Estos tono de la sangre. agresividad reprimida. Si el Qi se estanca. Fitoterapia Angelica sinensis (Dang Gui) lactifora Peony (Bai Shao). en cambio. O se produce en aquellos que viven constantemente en un ambiente estresante. . Bolo histérico. la pérdida repentina Trabajo). Si añadimos a estos 3F / Taichong. la tuberculosis. pecho. sésamo Negro: Acción tonificante especial de René. la puerta en la parte inferior. la sangre se estanca. Bai Shao (peonía) 18g. tendrá espasmos musculares y masa muscular serán animados por espasmos. el sueño es perturbado y hay pesadillas . el insomnio. interiorizado. Los miembros se verán afectados por parestesias. Gan Cao (regaliz) 6g. pollo. El estancamiento de la sangre puede causar trastornos del flujo menstrual. . la Sangre del Hígado. sino que aumenta el calor. Jiju: masas abdominales que desaparecen de repente. .Estabilizar el espíritu: El vacío de la Sangre de Hígado puede extenderse al Corazón. El dolor en el pecho. carne de cordero. Bultos en los senos. Es más a menudo debido a los choques emocionales proporcionadas fuerte (el duelo.

Taichong y VC12 / Zhongwan o 36ST / dolores epigástricos Zusali. F3 / Taichong y 29St / Conduje
trastornos menstruales. F3 / Taichong y 40ST / Fenglong y 6MC / Neiguan Madness, bolo histérico.
F3 / Taichong y 20VB / Fengchi mareos, trastornos mentales o adenopatías cervicales. Las
recomendaciones dietéticas Col de col rizada, kumquats (pequeños). Fitoterapia raíces Bupleurum
chinensis. Ciperus rotundus rizoma. Prescripción CHAI HU SHU GAN TANG Chai Hu 9g, Bai Shao 6
g, 9 g Qiao Zhi, Gan Cao 6g, Xian Fu 16g, Chuang Xiong 6 g. 4) Bloquear Hígado Sangre Y 'todas las
señales que bloquean la sangre, más marcas de bloque del hígado. A menudo, se debe a la energía
perversa no es tratada a tiempo. Se compone principalmente de signos crónicos. Los signos clínicos
pines Tipo Dolor y agujas. La compresión de la zona del dolor es aliviado. Se trata de un paciente que
tiene dolor cuando el consumo de bebidas calientes. Estos dos comportamientos aliviar el dolor sólo
momentáneamente. Con el tiempo se terminan perdiendo su eficacia, incluso momentánea.
Normalmente esto ocurre bajo la energía del vacío. La fatiga, pérdida de apetito, dolor con escozor o
hinchazón. Idioma de color rojo oscuro, con parches. Muñeca tensa. Patogénesis Es un ataque crónica
de la energía perversa que bloquea la circulación de la energía. Inicialmente la percusión de la zona
dolorida da alivio. Luego, con la formación del bloque de la Sangre, la maniobra pierde efectividad.
Enfermedades correspondientes dolores intercostales, ascitis, masas abdominales. Puntos recomienda
14F / Qimen combinan con 3F / Taichong, 6RT / Sanyinjiao o 17VC / Shanzhong para todos los
problemas incluyendo la opresión torácica. 14F / Qimen + F3 / Taichong por el estancamiento de la
energía del hígado. 14F / Qimen + RT6 / Sanyinjiao para bloquear la energía del hígado. 14F / Qimen
MC6 + / Neiguan para bloquear la energía del Corazón . TR6 / Zhigou + VB34 / Yanglingquan para el
dolor intercostal. Las recomendaciones dietéticas Canela, faisán, paloma. Fitoterapia Licusticum
rizoma aromático Curcuma. Receta Receta es muy eficaz XUE FU ZU YU TANG: Niuxi (Pesca
almendros) 17g, Taoren (azafrán) 9g, Hong Hua 9g, Dang Gui (Angelica chinensis) 12g, Chuang Xiong
6g, Chi Shao (peonía roja) 9 g, 12 g Shen Di, Zi Qiao 9 g 9 g Chai Hu, 6g Ju enero, Gan Cao 3g.
Utilizable en todo Bloques de sangre, esta receta se indica también en problemas psicológicos. Al
cambiar la dosis, utiliza la impotencia. 5) La acumulación de frío en el hígado. Se trata de todos los
signos de un ataque de Cold energía perversa transmitidas por el canal primario de hígado. Dolor en la
parte baja del abdomen es el signo más importante. Los signos clínicos Sensación de frío en el
abdomen inferior que con el dolor, puede bajar a los testículos o acompañada de la dismenorrea. Estos
síntomas pueden subir a la cabeza. . Y "agravada por el frío y se alivia con el calor Los signos generales
son los siguientes:. escalofríos, orina clara y abundante líquido flujo vaginal (como la clara de huevo)
Idioma pálido, blanco-induito mojado. Pulso profundo. Pero también se puede pulso cuerda o
ralentizado. Etiopatogenia ataques externos fríos del MP del Hígado. El frío, por su naturaleza Yin,
causa un coágulo y un estancamiento de Qi / Xue Meridian. El MP Hígado rodea los genitales externos
y pasa sobre la parte inferior del abdomen. Cuando el frío disminuye la circulación de Qi / Xue, la parte
inferior del abdomen y el escroto están inflamadas y dolorosas. Fría tiene la capacidad para restringir:
el escroto se puede contratar. Evolución evolucionar hacia Yang vacuidad. Enfermedades
correspondientes varicocele, enfermedades testiculares. La dismenorrea, inguinal y escrotal. Puntos
recomienda 3VC / Zhongji (Mu V) combinado con 4VC / Guanyuan, 23V / Shenshu o 3RN / Taixi.
Indicado en el tratamiento de leucorree y hernias. 3VC / Zhongji y 6RT / Sanyinjiao en la menorragia.
Recomendaciones dietéticas gorriones, gorriones (también se hace referencia en la esterilidad

masculina y femenina, y la reducción de la libido). Anguilla (manopterus albus), el camarón.
Fitoterapia acónito (calienta todos los meridianos). Clavo (gramos de 1 ½ a 4 ½). Receta DANG GUI
TANG DCI NIE (receta 219 dC): 9g Dang Gui, Bai Shao 12g, Gui Zhi 9 g 9 g Xi Xin, Gao Cao . 3g,
Tong Cao 6 g, 9 g De Zhao (azufaifas rojas) Esta receta se muestra en el dolor abdominal. 6) La
acumulación de humedad - calor en el hígado (Humedad-Calor en el / VB) F E 'el conjunto de signos
que caracterizan a la acumulación de humedad-calor en las partes genitales. penetración Secundaria de
la energía perversa, o por el exceso de alimentos grasos. O de abuso de alcohol o trastornos del Bazo /
Estómago. Los signos clínicos comezón y secreción genital citrino amarillo de las lesiones de
tratamiento. El dolor y calor en los testículos. Pérdidas viscosas y supurante en las mujeres. Pérdida del
apetito, sabor amargo. Dolores intercostales. Astenia. Orina oscura. Lengua roja, induito amarilla.
Muñeca tenso o resbaladiza. Patogénesis E 'de humedad-calor que cae y se recoge en la parte inferior.
El apetito es debido a la presencia de humedad. Enfermedades correspondientes hepatitis, ictericia.
Eczema. Enfermedades genitales. Leucorrea, cervicitis. La orquitis, vaginitis. El herpes genital. Puntos
recomienda 34VB / Yanglingquan combinado con 9RT / Yinlingquan. Adición 3F o 14F o 13F entonces
usted puede utilizar en la formación de cálculos biliares. 34VB / Yanglingquan más 44ST / Neiting
eliminar todo el calor y esta asociación indiqué en esos cuadros, donde los ataques de calor los
músculos, por ejemplo, en el tipo neuromuscular secuelas de la poliomielitis. 34VB / Yanglingquan y
2F / Xingjian indica en las tejas y el herpes genital. Las recomendaciones dietéticas verde soja, frijoles,
conejo, la cebada. Fitoterapia Plantago deprimidos. capillaris Artemisia. Prescripción YIU CHEN HAO
TANG Yin Chen (Artemisia capillaris) 30g , Zhi Zi 9g, Da Huang. 6g 7) Ascenso Fuego Hígado Fuego
sigue el meridiano del hígado y sube a la cabeza. Posibles causas: el abuso del consumo de tabaco, el
alcohol, los alimentos grasos. Pero es más probable que sea causado por perturbaciones emocionales.
Los signos clínicos de dolor de cabeza, hiperemia conjuntival, nerviosismo, irritabilidad, vértigo,
fosfenos, acúfenos, cara roja, amargo en la boca, la garganta seca, sed. Estreñimiento. Orina oscura.
Sueños y pesadillas abundantes. El dolor con sensación de calor. Hematemesis, epistaxis. Trastornos
menstruales (temprana, abundante, de color brillante). Este marco podría en la final a la locura. Lengua
roja en su totalidad, o en los bordes y la punta. Induito grasa amarilla. Pulso rápido, una cuerda.
Enfermedades correspondientes hipertensión en etapa temprana. El hipertiroidismo. El sangrado del
tracto digestivo superior. Síndrome de la menopausia. El glaucoma agudo. La conjuntivitis alérgica.
Felipe Guerra FB Puntos recomendadas V17 / Geshu y RT10 / Xuehai El primero es el Hui Maestro
Sangre. La segunda acción de tonificación de la Sangre, y el "cool" / borra Blood Heat. Como la sangre
entera tono entero. Si añadimos a estos 3F / Taichong, la parte de la sangre tonos del hígado. V17 / V18
y el tono Geshu / Ganshu, si se utiliza en combinación, la Sangre del Hígado. Para estos, simplemente
añadiendo la V2 / Zanzhu, es la vista. RT10 / Xuehai y VC6 / Qihai Fortalecer la sangre y la energía y
tratar problemas menstruales. Las recomendaciones dietéticas para vigorizar la sangre: sepia en la dieta
diaria. Estos tono de la sangre, sino que aumenta el calor, por lo que los pacientes que presentan calor
deben ser excluidos. Incluso la carne "caliente" en estos casos debe ser abolida: cordero, pollo, carne de
cordero. Ternera útil. Recordemos que el efecto de la pimienta en el organismo es traer a alta energía, y
también aceite de chile tiene el mismo efecto. El chile, en cambio, la puerta en la parte inferior. sésamo
Negro: Acción tonificante especial de René. Castañas: tonificar el riñón, sino también el hígado.
Fitoterapia Angelica sinensis (Dang Gui) lactifora Peony (Bai Shao). Receta JIAO HAI TANG (el 219

dC) y Jiao 9g, Gan Cao (regaliz) 6g, Ai Je (toda artemisia hojas) 9g, Dang Gui (Angélica) 9g, Bai Shao
(peonía) 18g, 30g Di Huan. 3) Stasi energía del Hígado ( Qi de Hígado comprimido) Y "todos los
signos de estancamiento de la energía que se centra en los trastornos de la energía de regularización por
el hígado. Es más a menudo debido a los choques emocionales proporcionadas fuerte (el duelo, que
sufren el amor, la pérdida repentina Trabajo), o ataques crónicos de energía perversa. O se produce en
aquellos que viven constantemente en un ambiente estresante. Usted todavía puede ser secundaria a un
vacío de sangre. Los signos clínicos El paciente está equipado tras de sí (introversión), se queja de
opresión en el pecho, irritabilidad hacia sí mismo sobre todo, el nerviosismo no está claro,
interiorizado, agresividad reprimida. Suspiros dolor frecuente en la región torácica del abdomen o de
lado, bolo histérico. Bultos en los senos. Adenopatía. Trastornos menstruales. Dolor y la hinchazón
premenstrual. Masas abdominales las variables en función del estado de ánimo. . Los quistes . Idioma
con induito delgada . cadena de impulsos Etiopatogenia La ira acumulada o contenida provoca un
trastorno de la función de "drenar-descongestión" del hígado. El espíritu se deprime (suspiros
frecuentes y opresión en el pecho); si la congestión persiste, el hígado sufre congestión y se vuelve
irritable. El dolor en el pecho, caderas, pecho, abdomen inferior son la manifestación de estancamiento
y de almacenamiento de Qi en el hígado. Qi está en contra, el moco, la cátaros Tan puede aglomerarse
y dar lugar a formaciones nudo en la garganta y el cuello. Si el Qi se estanca, la sangre se estanca.
Aglomeraciones de sangre y Qi puede causar masas abdominales fijos o móviles. El estancamiento de
la sangre puede causar trastornos del flujo menstrual. Enferme

SUEÑO DEL PADRE Y MADRE COMO TERAPIA

Aquí hay un "truco", basada en el libro de Flavio, para activar rápidamente la placa y fácil
recuperación es posible poner en contacto con la piel de una fotografía del padre o de la
madre, según el padre que desea recuperar un sueño, de lo contrario se puede ver la

pero. déjame ir de nuevo al tema central. el más cercano a la mente inconsciente y Alma. Creo que es un paso importante: la ciencia. la Dermoriflessologia mapeo Calligaris .] Se encuentra en la cara frontal del antebrazo izquierdo. También ocurre espontáneamente a soñar con el sueño y los sueños.. Pero después de esta breve digresión. [. por primera vez que he intentado con un nuevo (para mí) área refleja que "enciende" la facultad que es relevantes soñadores . que recomiendo encarecidamente. un dedo sobre el centro de la propia antebrazo y alrededor de un dedo fuera de su línea .fotografía o la pantalla (representan en su mente) fotografía de su padre o madre. En la página 180 del libro Gandini y Fumagalli. puede dedicarse a lo invisible. .. ¿Cómo es la zona de la piel (la placa del sueño en sueño ) que nos permite activar esta muy interesante porque Olvidaste facultad de la psique? También desde " El Poder de los Sueños y Dermoriflessologia ". pero la acción puede tener lugar aún más simplemente como un sueño para soñar.. Así que estamos a la altura de la película "Inception" con Di Caprio pero esto no es ciencia ficción. Ciencias de la psique. después de morir período materialista.Ver más en: Para algunos años experimento en mí mismo y ejecutar tratamientos / estimulación de amigos y clientes con este método de reflexología. los que buscan nuevas experiencias de "Lucid Dreaming" (el sueño lúcido que es el tipo de lugar peculiar sueño en que usted es consciente de soñar ) y que es a menudo un puente para el viaje astral .. participar en el estudio y experimentación dell'impalpabile ligereza de soñar. que definen esotérica es poco. en cuanto a la frontera. finalmente. el método por el cual para obtener el resultado deseado. leemos: Parece un juego de palabras. Su función más alta es hacer que el soñador consciente estaba soñando. la parte de nosotros más fino. pero el plato de el sueño en el sueño no es una broma.

la línea que. como usted ya sabe. pero eso está bien también! Un rollo de alambre de cobre cuesta unos 2 euros y lo puedes encontrar desde cualquier hardware proporcionado en promedio. empezando desde el vértice exterior que van hacia el centro de la dirección de rotación debe ser TIEMPO (es decir. Ahora usted va directamente a la cama . emocionalmente y físicamente equilibrada ! IDIOMA MAPA . El sistema más económico para la estimulación (el mismo que usé ayer por la noche) es la construcción de una pequeña bobina de cobre de diámetro de la placa (8. malestar..) o la idea de que sólo eso punto es el más " interesante "de la centímetro cuadrado de piel a la izquierda. me llevo bien con picos curvos medios .axial (es decir.. etc ... como cualquier persona. es un trabajo de la energía y la larga debilita . por mi éxito con un centrado perfecto del punto (suerte + paciencia + experiencia ) inmediatamente dio sus frutos en la noche.10 mm. que Yo prefiero usar alambre de 8. carga / fortalecimiento de la facultad) de otro modo se obtiene el efecto contrario ( descarga / inhibición temporal de profesores) Con un trozo de yeso en el carrete está en plicar la espiral en el punto encontrado anteriormente . El diámetro de la placa es de aproximadamente 8-9 mm Estimulación. Para la recuperación de recuento en ' intuición y sensibilidad pasado el ápice del dedo medio debe ser situado en la zona donde la placa en busca de una mayor sensibilidad (picazón. pero cada uno hace con lo que tiene en casa . cambios en la temperatura.. incluso con muy pocas herramientas y un mínimo de conocimiento que puede hacerlo.. eso es todo! Fácil y potente No abusar de ella porque. No le digas a la experiencia ya que en esta etapa es de poco interés. hormigueo.9 mm) en esta foto → hicieron con 1 mm de alambre de cobre de espesor. partiendo de el dedo medio discurre en la dirección longitudinal a lo largo de la brazo y lo ideal se divide en una parte izquierda y una derecha). IMPORTANTE: La bobina se coloca en la piel CÓMO FOTOS . es mucho más útil para explicar cómo podemos replicarlo. Para la coleta que necesitas es un par de alicates . luego tomar el tiempo de recuperación adecuado y hacer su práctica para volver energéticamente.

y retraso en el crecimiento de la articulación de las palabras revela trastornos cardiovasculares y suministro insuficiente de sangre al músculo del corazón. grasas animales y azúcar refinada. fuera de las fuentes compatibles regalías). como vimos en el artículo anterior. La pátina de color blanco amarillento en lugar pueden ser causadas por enfermedades infecciosas o gastritis. Si notamos el paladar y encías blanquecinas podemos deducir un estado de anemia con deficiencia de la sangre de la hemoglobina. Si la película es de un color gris-café había una estasis venosa. Por último. empeora las condiciones del tracto digestivo y el sistema respiratorio. la mala circulación y es un claro signo de desnutrición. Cuando las encías son demasiado rojo o violeta es una señal de que el individuo consume demasiados alimentos de origen animal y demasiada sal. el tema a menudo introduce demasiada carne o embutidos o productos animales. el bolo intestinal. Si la lengua está cubierta con una película blanca que es una fuerte señal de estancamiento en el tracto digestivo. de la vesícula biliar o el bazo. en el intestino y en particular de la vena portal. el intestino delgado o el intestino grueso. Como hemos mencionado anteriormente el estado de las encías refleja el tipo de fuente de alimentación del individuo. y también pueden indicar la disfunción renal o el intestino o situaciones ulcerosas. . conserva mucho intestino creando fermentaciones pútridas y envenenamiento de la sangre cuales son las fuentes de múltiples enfermedades. El aumento del consumo de proteínas de la carne y de los animales. El intestino es incapaz de eliminar los residuos que producen una fermentación pútrida. Dependiendo de su localización precisa puede determinar si la congestión se refiere el estómago. Después de una cuidadosa consideración de la boca pasamos a algunas breves referencias a las encías y el paladar.Como he dicho antes. Estas grietas son un signo del Estado o de tendencia congestiva digestivo ulcerosa. si el color de la saburra es gialloverdastro que indica la presencia de trastornos del hígado. Si las encías están hinchados o incluso acompañada de dolor que significa que el sujeto consume una cantidad excesiva de líquidos. Bueno pronunciación corresponde a un corazón fuerte. A veces se nota nivel surcos Central y en varias partes de la lengua. Estos son reveladas por el color rojo oscuro o violeta de la cavidad de la boca. no digiere correctamente. Que siendo algo simplificada esquemática y resumir los diversos colores de la lengua con las respectivas indicaciones. (es decir. si la digestión y la circulación de la sangre son el lenguaje eficiente será limpio y de color de rosa. a continuación. También es interesante notar que la agilidad de la lengua está directamente relacionada con el funcionamiento del corazón. Cuando tenemos un dolor de estómago. un mal sabor en la boca y mal aliento significa que nuestro suministro era demasiado abundante o incorrecta. Se reafirma que el hombre no tiene dientes adecuados para masticar la carne y tiene un tracto digestivo corto como carnívoros.

Queste affiorano sulla pelle dopo una sofferenza interiore. e lo stomaco in primis. leche. La enfermedad periodontal se originó a partir del consumo de alimentos de origen animal. debe En el caso de pústulas en las encías y el paladar para creer que el individuo tiene un tipo de poder con un exceso de proteínas derivadas de la grasa animal y azúcar refinada. La bile è scarsa non è prodotta dal fegato oppure è strizzata fuori tempo . Por último. bebidas heladas combinadas con una dieta de carne y productos animales. lo Huanngdi Neijing. le rughe verticali sono espressioni Yin mentre i segni orizzontali sono espressioni Yang. rojo o sangrado excesivo. en el caso del dolor de garganta más veces parches blanquecinos y placas debe creer que la persona consume en exceso: azúcar refinada. Le cosiddette “zampe di gallina” che si formano al lato esterno degli occhi (4) indicano che l’apparato digerente. indica problemi alla cistifellea. E certamente ci sono tante cose da digerire nella vita oltre agli alimenti. quelli indicati dall’agopuntura. sono in difficoltà. Le rughe non sottolineano solo l’età che avanza ma possono essere anche la spia di eventuali disfunzioni dell’organismo. quasi a collegare i due occhi (2). chocolate y refrescos y es la etapa más avanzada de la situación que hemos descrito anteriormente al hablar de las encías hinchado.Cuando las encías sangran con capilares rotos debilitados es un signo de falta de minerales. LE RUGHE Secondo la cultura orientale Secondo la cultura orientale le rughe compaiono in punti precisi. azúcar demasiado refinado. Per l’antico testo di medicina cinese. La ruga orizzontale che si forma alla radice del naso. o la falta de verduras frescas y vitamina C.

Le rughe. che: il labbro superiore (6) “appartiene” all’intestino tenue. che si forma un pò sotto all’occhio (1). ma molto intrecciate che possono arrivare a coprire tutto il volto (5): quelle dell’avvocato “Agnelli’ per intenderci! Anche la punta del naso. In ogni caso i reni sono sofferenti. ai polmoni in primis. e le orecchie (7) ai reni. immunitario e ormonaLe (indicato anche come “triplice riscaldatore”) con tutte le difficoltà che qui si possono incontrare. indicano lo stato di sofferenza dell’intestino tenue. Altre rughe collegate col cuore sono quelle piccole. Così pure la ruga. Sulla fronte si formano altre rughe verticali che non partono dalla radice del naso (1): indicano la vescica e le vie urinarie che si ribellano in fretta nell’espellere delle tossine (espulsione che deve avvenire il più in fretta possibile). ai lati della radice del naso. il classico “pugno nell’occhio” (9) è pure legato all’intossicazione del fegato. comunque hanno bisogno di un aiuto fedele. ma anche dalle due rughe che partono dai lati esterni delle narici. Le rughe verticali sulle guance a volte superano di molto anche la bocca (6). il che può avvenire anche alla palpebra inferiore (3): indica lo stato di sofferenza alle vie respiratorie. comprese quelle del mento e la “fossetta”(8). verticalmente una. con la paura di sbagliare. Va ricordato. Si riconosce la mancanza di benessere al pancreas dalla sonnolenza post-prandiale (dopo il pasto). l’occhio è tutto “gonfio” (5) è il cuore che sta pagando.facebook. in basso verso il basso (11). Il “doppio mento” indica il sistema linfatico. a volte profonda. orizzontali sulla fronte (7) appartengono ai reni che debbono scegliere continuamente cosa tenere e cosa buttare. leggermente in alto e vicino agli occhi si osserva una “vescichetta” (2): indica insufficienza biliare o calcoli alla cistifellea e rimane anche dopo la loro asportazione.com/rgrandi2 . Le rughe che partono dai lati della bocca. A volte. spesso solo in basso (8). invece. Quando. e quelle che partono dal labbro superiore verso il naso (8). Anche i foruncoletti che a volte si formano nelle sopracciglie (1) “appartengono” alla vescica. L’occhio tutto cerchiato di nero. Scendendo agli occhi si può osservare la palpebra superiore come “plissettata” come se fosse cresciuta e quindi inevitabilmente ripiegata su se stessa (3). le “borse” sotto agli occhi (10): queste indicano mancanza di benessere all’intestino crasso (colon e retto).(“travasi di bile” ovvero arrabbiature). quello inferiore (10) all’intestino crasso. spesso dolenti. indicano problematiche a circolazione e sistema riproduttivo. Lavora troppo e gradirebbe un aiuto. che si può ingrossare e deformare (5). Dalla radice del naso possono partire. invece. E per finire con le osservazioni attorno agli occhi. è collegata all’energia del cuore. infine. https://www. come pesto. fra le sopracciglia (9): indicano problemi al fegato. spesso in coppia con le borse sotto agli occhi. due o più rughe verso la fronte e fin sulla fronte.

TGO ESTÓMAGO GUT .

Usted también podría estar interesado en: .

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

. la línea de equilibrio cuando la enfermedad emerge.. de la enfermedad a la curación para el ADN medicina es inmutable para chromopuncture el ADN se modifica con el tratamiento TGO GENÉTICA TERAPIA OFTALMOTROPICA la medicina convencional (alopática) que trabajan en "efecto. no tiene tiempo para 3 .. tiene por objeto eliminar el efecto de la enfermedad.pigrizia línea espiritual. nariz diafragma línea . usted puede hacer un diagnóstico por el iris constitucionales intervenir en la zona del iris... Line oídos vejiga derecha: enfermedades de la vejiga enfermedades infecciosas genérica izquierda 5 .. el cuidado delgado..Y iridología Cromopuncture TGO LÍNEAS EN EL CAMPO FLINK TGO 1 .. pero nunca se elimina la causa. línea de desarmonía trastornos . el miedo a la enfermedad. siempre enfermo de insomnio con mareos.los pacientes no quieren sanar. terco.. 7 . también romperse la cabeza. la histeria. con el chromopuncture especialmente con trattamneti TGO .at Dx: dolores cólicos en la fiebre SX 4 .. 2 .. primera línea ovario ..sopratutto de la función glandular.indole pasiva 6 . la falta de coherencia.. línea de la boca-mano . línea cervelleetto-útero o el intestino retto. a menudo conservador. la falta de fiabilidad. la hipocondría. el uso continuo de familiares. los trastornos de la circulación cerebral.. no quieren hablar 8 . usted puede cambiar la programación. línea de soporte de la fuerza 7e8 en la capacidad reactiva no coincide con el estándar GENÉTICA TERAPIA OFTALMOTROPICA es la planificación del espejo.

Cambio de la información puede cambiar la materia COORDINACIÓN DE CABEZA Sexto Sephira Árbol de la Vida.trabajando en la causa. Tepereth .

Curiosamente. porPeter Mandel ATTIVARE L'ALBERO DELLA VITA La sera prima di dormire. mettere una Sfera Quarzo Rosa in ogni posizione per 20 secondi a partire dalla parte superiore (Kether). y. Todo fluye hacia y desde aquí. Tepereth. Este esplendor es la belleza interior de una persona. el elemento del fuego neutral. en physignomy Tepereth facial es más Yin Tang. Y 'el lugar de lo visible y lo invisible. que ayuda a influir en la glándula pineal (la forma de cono de pino glándula). Tepereth forma y expresa el centro de la vida humana. el borde superior se encuentra en la punta del esternón. se ocupa del Sol. e l'ultimo sulla nuca in corrispondenza del punto frontale . y es un reflejo del "verdadero yo" o verdadero yo. poi il centro anteriore della fronte. y cuando una persona sale de su centro. y el punto de Cielo y Tierra conectada. Tepereth es el punto de equilibrio para todo el árbol.5 pulgadas) y coloque el borde superior de la punta inferior del esternón durante cinco minutos con los ojos cerrados. este flujo se interrumpe y una "mediana Turbulencia" ocurre causando tensiones dentro de la zona. también puede imprimir este signo (acerca de 2.Junio es el sexto Sephira Árbol de la Vida. tanto como el sol en nuestro Universo. A veces también se define como la corona dentro del Cuerpo. Aquí encontramos la imagen del Creador en el ser. y entonces el tercer ojo. Dos bandas distintas de la energía fluyen horizontalmente alrededor del cuerpo en direcciones opuestas. astrológicamente Leo. Alternativamente. En esto. Esta energía se irradia como el sol para todo el borde del campo de visión de la persona. en consecuencia. Medita en este símbolo durante 5 minutos al día durante el mes de junio para ayudar a tomar conciencia de sí mismos y obtener una comprensión más profunda de 'sí mismo'.

Da un punto di vista olistico . Secondo Peter Mandel. Se facciamo l'ipotesi che la persona è un albero in miniatura della vita. per un paio di settimane o giù di lì con la Sfera quarzo Rosa. fondatore di Esogetics]. deve essere usato con ogni cliente un paio di volte con il cristalli grigi e in aggiunta. e il viaggio della vita. En este estudio reciente ha demostrado que el ADN puede ser maneras! cado por pensamientos. tutto sul fisico inizia come un pensiero spirituale che abbiamo manifestato nella nostra realtà fisica. protocollo di terapia più completa. dolce impulso per aiutare a regolare e aprire la coscienza. contribuendo a portare la persona verso la propria coscienza. sigue su propia gramática y . portare più chiarezza nella tua situazione attuale (s). El ADN está vivo. * Nota: Questa terapia è solo una parte di una più grande. anche se è ancora molto efficace a creare una bella. he recibido un informe de investigación de mi amigo canadiense Olga. e secondo Peter [Peter Mandel . questo dovrebbe essere fatto ogni sera con la Sfera quarzo Rosa. palabras y frecuencias. l'Albero della Vita è il portatore di tutte le strutture della coscienza della creazione. e per persone in situazioni intense come il cancro. Le informazioni divina [ed energia] scorre dall'alto verso il basso.Perché è importante questa terapia? Questa terapia aiuta ad attivare l '"Albero della Vita" impronta all'interno dell'individuo. ALINEACIÓN VERTEBRAL Durante la redacción de este libro. poi il suo / la sua coscienza individuale è memorizzata all'interno del Sephiroth. Questa terapia è fantastico per aiutare ad aprire e regolare la coscienza. se mueve.

los acontecimientos del presente. Desde el momento en el que el ovocito es fecundado y se eligen los padres. entenderás inmediatamente ¿Qué tan importante es la salud de la columna vertebral. la información proporcionada por las vidas anteriores de " influir en la disposición de las vértebras y el siguiente con ! configuración completa esqueleto. Se tiene previsto para la conservación de la energía auto-regulación y su capacidad de regeneración no se puede dudar. Nada es realmente estable en el universo y el hombre ejerce su in"Ow través de los pensamientos y acciones. los pensamientos de las personas que nos rodean tienen una en " ow decisiva en nuestras vidas y en el futuro con ! configuración de la columna vertebral. Esencial para cada uno de nosotros se cura de forma permanente por las condiciones inclinación de la pelvis. Consciente maduro. Por lo tanto. hombre considera la totalidad de su propia vida como es verdad. o simplemente a través de su presencia energética en todo lo que existe. con todas sus características kármica predestinados y prenatal.son maneras! ca demostrable a través del lenguaje. en particular. Todo lo que se experimenta en este periodo se refuerza con el avance edad y es el sistema de valores de toda la vida. el medio ambiente y los deseos de las personas involucradas determinar qué posición tomará en cada cuerpo vertebral. alrededor del cual todo gira. A esto se añade el la suma de todas las experiencias del período prenatal. Más tarde. como el canal principal de energía y el eje cuerpo central. deformaciones . La foto de abajo muestra la columna vertebral de un feto durante Desarrollo. El cuerpo se regenera a sí mismo cada día. durante el cual los pensamientos de la madre y el padre se almacenan en forma de impresiones durante todo el desarrollo En este periodo el embrión también pasa la impronta de Patrones de comportamiento posteriores que se reflejarán en el recién nacido. La vida consiste en una multiplicidad de dogma que puede ser aceptada o maneras ! ed ! unque no tomamos la decisión de organizar nuestra existencia de una manera tal como para hacer que fluya en un estado de felicidad duradera. ¿Quién se da cuenta de estas correlaciones. la experiencia de la vida enseñará si esto es realmente la verdad o si ha sido en forma de esta manera sólo por su medio ambiente. Todo esto se expresará a su vez en la estructura de la columna columna vertebral. juega el papel más importante. Las experiencias del pasado. debe ser conscientes de que ! n el vientre. nos toca a nosotros decidir cómo! La columna vertebral. la asimetría de los hombros y los omóplatos. La su forma y su estructura reflejan nuestra matriz fundamental. por supuesto en su cuerpo.

como por ejemplo. escoliosis y más. porque de esta manera se puede superar todos en " ujos que causan una mala postura. De esta manera también es posible para evitar consecuencias a largo plazo.columna vertebral. enfermedades degenerativas y especialmente el dolor. para que llegue a "alivio atormentada alma. angustia. preocupación NOTAS esta técnica simple trae paz profunda en las capas a menudo se agitaba. inquietud. una hernia de disco. elimina los bloqueos que impiden un movimiento hasta el mejor momento para el tratamiento es en la noche un par de veces a la semana Incluso los microbios tienen un sentido . LÍNEAS DEL ALMA 3 \ 5 veces lentamente con punto piramidal antes de que el lado naranja izquierda y luego la trama lado derecho y luego el área azul yin antes de que el lado izquierdo y luego dx 3 \ 5 veces INDICACIONES Ansiedad.

iniciático.Los resultados todavía un poco 'científicos ocultos frontera de los dos últimos siglos de Sergio Belforti Vivimos en un mundo dominado por el materialismo. que se publicará. porque se siente frustrado por el hecho de que no investigar con los medios a su alcance. sigue siendo un poco '' en los márgenes "y la prerrogativa de los personajes un poco 'extraños. pero con la filosofía y la religión. llamados científicos de frontera. El medicamento no está exento de estos temas: basado en mecanismo determinista de Descartes y Newton y el reduccionismo del siglo XIX. una consecuencia directa del atomismo de Epicuro y Demócrito y el mecanismo de Descartes. por así decirlo. consideradas inmunes a la investigación científica por el racionalismo cartesiano. Incluso hoy en día. pero. tanto en la economía y la sociedad civil de la Revolución Industrial en adelante. se refiere a la eficiencia de la máquina y no pida la verdadera razón de los fenómenos patológicos. es decir. que ha tenido sus repercusiones tanto en la ciencia médica . más que el cuerpo físico a la fuerza de la vida. que es la parte de nosotros que Descartes pensaba No podría ser investigado por la ciencia. la medicina sufre de este dualismo. cuyas obras no suelen ser liberado por las revistas y medios de comunicación acreditados en el mundo científico de hoy consiste ellos usan. y en este campo. que tuvo que esperar genes cuántica a principios del siglo XX para ser re-evaluados. hasta la fecha. para poder recuperarse pronto " la eficiencia y permitir . De hecho. en formas más esotéricas. convertido fundamentalmente determinista y reduccionista. y también se proyecta en la solución básicamente sintomático del problema. Y 'por lo tanto. ahora se coloca en la descripción de "cómo" se producen los fenómenos. se convirtió en inmejorables precisa. el "por qué" de las cosas profundas es algo que se relaciona más con las "res cogitans" que la "res extensa" de la memoria cartesiana. El "espiritual". el campo de diagnóstico. por tanto.

una sensación de impotencia. Algo que hay que combatir más entendido. Pasteur habría tomado los conceptos básicos de su teoría de las ideas de su oponente y contemporánea. la Academia de Ciencias. por supuesto. que era. con ella.que el "paciente" a "volver a trabajar". en lugar de procesos con posibles efectos que son parte de algo más grande y más profundo. que ha sido tomado como base de Microbiología y la medicina moderna. se ven más como obstáculos como oportunidades para conocer lo que nuestro cuerpo nos quiere decir. de que la base de cualquier enfermedad infecciosa hay un germen bien definido. comúnmente aceptada. uno de los más grandes científicos franceses del siglo XIX. Aquí viene el miedo y. propuesto por Louis Pasteur (1822-1895) en la segunda mitad del 'ochocientos. ¿Cuál es el punto? De acuerdo con algunos autores modernos. Pasteur habría manipulado las ideas para sacar de su teoría de los gérmenes y presente. así como el químico y farmacéutico. una enfermedad". incluso por el genio de la publicidad y las relaciones públicas. Así es que se pierde por completo el sentido de la vida. el tiempo es dinero. Esta teoría. propuso la idea. Algo que está corroyendo nosotros sin ningún sentido. nos damos cuenta de que también encajan perfectamente en el paradigma determinista de causa y efecto que subyace en la teoría de los gérmenes. preparando el escenario de la medicina moderna y condenando Béchamp a casi . por lo tanto. que ha aceptado. bien documentados. "un germen. porque. Si hablamos de virus y bacterias en este punto de vista "científico". Las llamadas "enfermedades". el llamado monomorfismo. del dolor. el profesor Antoine Béchamp (1816-1908). de la muerte.

De este modo. el genio de la Royal Raymond Rife (1888-1971) permitió la construcción de un microscopio. que. (1) Lo que se dijo Béchamp? Él desarrolló la llamada "teoría de la célula". dañado y distorsionado por los tintes químicos y el haz de electrones del microscopio electrónico. a través del uso de la luz reflejada en una serie de prismas en forma de cuña. Lo interesante es que los estudiosos posteriores. entre los años 30 y 40 del siglo XX. En la práctica. sino como simbiontes pacíficos residirían en cada tejido o ser viviente en forma de "microzimas" o partículas diminutas. y parecía bien para ver cómo el virus podría transformar las células normales en células cancerosas. incluso ostracismo por la medicina convencional. pero pueden convertirse en todas las etapas de la cadena microbiológicos (bacterias-virus-hongo molde) dependiendo del terreno en el que viven (teoría pleomórfico). los gérmenes podrían no venir del exterior atacar el cuerpo como enemigos. finalmente dio la oportunidad de observar la materia viva y no más tejido inerte. dijo el "Rife universal microscopio". es decir.anonimato. de acuerdo con los postulados de la famosa compatriota fisiólogo Claude Bernard de su tiempo: "el n'est rien microbio. Al menos otros dos grandes investigadores y científicos del siglo XX confirmó la . Así Rife podía ver lo que no se podía ver con microscopios ordinarios. pudo ver la frenética actividad de estas partículas y cambió la forma en los virus. lograron hacer una demostración bastante convincente de esta teoría. bacterias. incluso la colocación de su remedio contra el cáncer. basado en la destrucción de los gérmenes por las frecuencias vibratorias (MOR: Mortal oscilatoria Rate ). Royal Raymond Rife identificó por primera vez (en 1920!) Lo que él consideraba el virus del cáncer y lo llamó "primordiales cryptocides". el terreno es todos "). hongos. c'est tout le terrain" ("el microbio no es nada. Por ejemplo. lo que confirma el pleomorfismo de Béchamp. los microorganismos invasores y medios de cultivo.

los campos eléctricos. que ha adoptado plenamente la teoría de los gérmenes de Pasteur y por lo tanto vería trastornado sus bases de la aceptación de esta totalmente nuevo Biología. fue capaz de demostrar la existencia de microzimas de Béchamp y los llamó Somatidi. de los cuales hoy en día son portadores estándar microbiólogos Sorin Sonea y Maurice Panisset. Estudió el ciclo de vida de cualquier fluido biológico. afirma que existen los "gérmenes" en diversas formas. lupus. así como el cáncer y el SIDA. que luego cambia en bacterias. Rife. etc. la depresión. bacterias y hongos) y que están asociados con las denominadas enfermedades autoinmunes más comunes conocidos hoy en día.hipótesis pleomórfico. Gunther Enderlein (1872-1968) (3). comenzando como Protiti (las mismas partículas bailando en el fondo en cualquier fluido biológico encontró y llama diferente a Béchamp.). (2) El hecho es que había otro investigador independiente que ha llegado a las mismas conclusiones. que luego se transforman en hongos. un ex alumno de Wilhelm Von Brehmer. la radiación ionizante. Cuando el sistema inmunológico está debilitado por alguna razón (la exposición a la contaminación atmosférica. esclerosis múltiple. la desnutrición. el shock emocional. y descubrió que se compone de 16 etapas. dependiendo de las condiciones del terreno. El somatidi evolucionar en los próximos 13 etapas. la artritis reumatoide. Gaston Naessens y Gunther Enderlein. conocido por su trabajo sobre las transformaciones cíclicas dell'endobionte Siphonospora polymorpha. a saber. Naessens y otros). y luego cambia en el virus. Estos hallazgos plantean Gaston Naessens en desacuerdo con la medicina ortodoxa. los medicamentos inmunosupresores. Sólo las tres primeras etapas son normales. con su Somatoscopio (una mejora de 1940 en el sentido de electrónica de Rife universal microscopio). incluyendo el jugo de vegetales y la sangre. Gaston Naessens (1924-). .

a través de las transformaciones apropiadas. a continuación. su nivel de intoxicación. aquí es que las partículas pequeñas baile (el Protiti) cambio de forma para los microorganismos que se vuelven independientes. y su estado nutricional a la escasez. Obviamente hay un problema: si el desequilibrio es demasiado grande y que proliferan a exceso de toxinas producen a sí mismos en grandes cantidades que se convierten en tóxicos para el cuerpo. con un propósito: para limpiar el suelo de la basura (adictos) o reconstruir las células perdidas. Ellos no son nuestros enemigos. lo que resulta en bajos niveles de oxígeno. a su vez. Louis Pasteur. pero vienen de dentro de nosotros. Sin embargo. De acuerdo con este punto de vista. su carga electromagnética. Esto haría principalmente en una forma de simbiosis.Si el suelo cambia su pH a ácido. que estaba mal: los microorganismos no atacan desde el exterior. Esta era una alternativa razonable a la teoría de Pasteur. dando lugar a síntomas de enfermedades bien conocidas por nosotros. . sino cooperar con nosotros para nuestra salud. por lo tanto. y éstas. nunca fue siquiera considerada por el oficial médico y me temo que las razones no son debidos o la dedicación a la investigación independiente y mucho menos amor por la humanidad que sufre. en el que el organismo vivo sano y proporciona para la nutrición de las partículas más pequeñas de vida. convirtiéndose en tóxico. las bacterias y los virus no son la causa de la enfermedad pero el resultado del cambio en el suelo en el que se forman. deberá desintoxicación y regeneración de las células del organismo que Ella se enfermó a causa de las variaciones de la planta en el niño no tóxico sentido.

org . Ryke Geerd Hamer (Düsseldorf-Mettmann.Después de los intentos de las empresas farmacéuticas a "comprar" el remedio para el cáncer que Rife no había desarrollado. para inducirlos a detener la producción. Después de un trágico incidente de su vida (la muerte de su hijo." El punto es que con el microscopio y el número de Naessens Ergonom derivada de ella se puede ver con sus propios ojos (sólo tiene que buscar el video en el sitio internet www. Theol. Hamer llegó a descubrir un gran número de . ataques. Un médico (y teólogo) de nuestro día que era y sigue siendo perseguido en gran medida por sus descubrimientos revolucionarios es el Dr. Alemania.com . 7 de Diciembre de 1978. finalmente. que fue sometido a boicotear el robo más despiadado de su documentación científica.rifevideos.grayfieldoptical. sobre todo por su remedio natural contra el cáncer. pero las creencias arraigada y consolidada en Al parecer. www. a manos del príncipe Vittorio Emanuele de Saboya.html ). Sólo recientemente se ha descubierto y restaurado una serie de videos originales de Rife y empleados y puesto a disposición del público debido a su historia y sus resultados no fueron olvidados (ver www. mientras que las revistas médicas-científicos se negaron a publicar artículos de Rife. no pueden ser derribados. el vandalismo y. 1935-). después de tres meses de sufrimiento indecible) Dr. Contra él el famoso epidemiólogo sida Robert Gallo dijo que "el pleomorfismo es una locura.zerozerotwo. fueron perpetradas pretextos judiciales empresas que produjeron su microscopio de fabricación. Gaston Naessens fue perseguido por sus descubrimientos.com/symbiosis_or_parasitism. Sus colaboradores fueron silenciados con grandes sumas de dinero y prestigio puestos principales asociaciones médicas científicas de la época. tanto es así que toda una generación de estudiantes de medicina se graduó sin incluso oído el nombre de Rife. el 714-X. incluso con los hechos. Youtube: El historia olvidada de Royal Raymond Rife).

se decía hasta hace muy poco) sino simplemente un programa con sentido especial Orgánico (SBS) de la Naturaleza ." En primer lugar debemos tener en cuenta que. Y esto nos obliga a echar un vistazo. Para el discurso que estamos haciendo ahora tenemos que detenernos en la ley biológica cuarto que el sistema de microbios determinados ontogenética. aunque sea rápido. su HH relacionada en el cerebro.com/MLH/anche-i-microbi-hanno-un-senso/#more-718) muestra el comienzo del conflicto con Active el DHS y su final con la solución del . Esta ley es la primera de las cinco leyes biológicas de la naturaleza. el nombre de su hijo). aunque. sino también cada vez más sospechosa menos independiente y más patrocinado. y luego abordar. una ley que dice Hamer. lamentablemente. no uno de la ciencia oficial. por Hamer. SBS sigue una bien marcada senda de lo que Hamer llamó a la ley biológica segundo de la naturaleza o de la ley de las Dos Fases. sincrónicamente. o la SBS. pero se puede ver haciendo clic aquí http://kabbaland. visible para el TAC como una imagen clara en el objetivo (1 ^ ley biológica o ley de hierro de Cáncer).casos clínicos ( Fue el internista primaria en una clínica de cáncer de Baviera) lo que él llamó la ley de hierro de cáncer o la relación precisa entre el cáncer y el (Síndrome de Dirk Hamer DHS. Esta cifra (que publiqué en este blog. En resumen: el DHS es la fuente de la cáncer. que ahora son objeto de una creciente atención por muchos investigadores independientes de todo el mundo. y. De hecho. completo "sistema de Hamer. ha caído en las manos como una fruta madura como resultado de los tres anteriores. descubiertas por Hamer. La solución del conflicto biológico determina la remisión del tumor. la psique determina el órgano donde se forma el cáncer. que es el programa Orgánica Sensato (SBS) llega a su fin si el conflicto se resuelve. un biológicas características bien definidas de un conflicto emocional. el cáncer no es una enfermedad terrible y líder maligno a la muerte ("incurable".

la materia blanca o corteza cerebral espinal para el mesodermo y el ectodermo reciente (neoencefalo). si queremos hacer un ordenador de ejemplo. En pocas palabras: un nivel psíquico nos encontramos frente a un choque de conflicto inesperado y dramático que vivimos como una situación anormal y con un sentido de aislamiento (DHS). todos) o síntomas de ellos y nos allarmiamo. Hamer o sus discípulos dispersos en Mundial y presente también en Italia. el cerebro es el ordenador y los órganos son los dispositivos. y ponerlo en marcha (SBS bifásica). donde. tres unidades que siempre trabajan en conjunto con el fin de sobrevivir. pensando en estar enfermo. dependiendo del tipo de conflicto que vivimos.conflicto (CL = conflittolisi). El conflittolisi da lugar a la fase de la reparación (o solución). Es decir. . el fundamento de nuestra próxima ontogenético evolución. fase B y la crisis epiléptica no puede ser explicado en detalle. sintoniza inmediatamente en un programa especial de emergencia. lo que es esencial para explicar para nuestros propósitos es que. endodermo. sentir amenazada su integridad o incluso sobrevivir. mesodermo y ectodermo y el su cerebro relacionadas con el sector: tronco cerebral y el cerebelo con el endodermo al mesodermo edad (paleoencefalo). sin saber que. El cerebro / ordenador es el mediador entre el acontecimiento psíquico y el proceso orgánico. estos son precisamente el signo de que nuestra biología reaccionar de acuerdo con el programa elaborado por la naturaleza biológica en defensa de su integridad. El cerebro. es decir. el cáncer y la enfermedad oncoequivalenti. En cambio. pero se puede encontrar fácilmente en la literatura del Dr. ya "instalado" arcaicamente de nuestra biología. cuya articulación en la fase A. hay una tríada inseparable: psique-cerebro-órgano. Ahora vemos lo que solemos llamar "enfermedad" (es decir. en cambio. son órganos afectados derivados de cualquiera de las tres capas germinales. la psique es el programador.

y que. sin razón aparente. y nuestra visión". que se relaciona con la evolución de la ruta del programa de dos fases SBS con lo que ocurre en los tejidos. Es aquí donde se reveló finalmente el papel de los microbios y su propósito. que no son los microbios que causan las "enfermedades". ya que no son los bomberos. p. una vez que se resuelva el conflicto. Todo lo dicho hasta ahora tenemos que llegar a hablar sobre el papel de los microbios como se define en la cuarta ley biológica o el sistema de microbios ontogenetically acondicionado. la escuela de medicina encontró que los microbios eran los únicos vehículos de las enfermedades infecciosas ". hacia la reparación y la solución. relacionados con el cerebro reciente (neoencefalo). de hecho. la proliferación celular en el caso de los órganos endodérmico derivada o viejo mesodérmico. en algún momento se apegará a hacernos daño. La realidad es que sólo se basa en la hameriane descubrimientos. naturalmente. aunque siempre presente en caso de incendio para hacer lo mismo. en la jungla darwiniana que sería nuestro mundo. Muestra por encima de la ley biológica tercero. relacionado con el cerebro de edad (paleoencefalo) y celda de reducción (úlceras o necrosis) si los órganos son ectodérmica o mesodérmico recientes. son . vamos a ilustrar. es decir. Hamer ha dejado claro en un muy preciso y elegante lo que ya había sido asumida por Béchamp y visto por Rife y Naessens con sus microscopios "orgánico" y lo resumió en la ley biológica cuarto de la naturaleza. Estar basado en los gérmenes de la teoría de Pasteur. Se dio un sentido tan bien definido y plausible a la extensión propagación de microorganismos que. o los programas de ontogenéticos del sistema SBS naturaleza. el proceso. 77). dice Hamer.evitando así el peligro. sin dejar de hablar con el médico oficial "parecía probable por el hecho en el caso de las enfermedades infecciosas riscontravamo más precisamente la presencia de estos microbios "(de" CÁNCER y todas las llamadas 'enfermedades' '.

Comienzan a reproducirse durante los conflictos simpaticotónica activos al mismo ritmo y con la misma intensidad de nuevas células cancerosas.nuestros allegados dieron su que se activan y funcionan exclusivamente en la fase de reparación del programa de SBS. y perfectamente en línea con la medicina natural que se ha inspirado en Béchamp y sucesores. en general. y esto explicaría por qué no todos son "infectados". en su trabajo. de acuerdo con la terminología médica actual "apatógena" o "no virulento" o "reposo". no se enferma. eliminar a los tumores de cerebro directa tallo endodérmico (adenocarcinomas) y los tumores dirigidos por el cerebelo paleo-mesodérmico o tumores caseificano de órganos directos de paleoencefalo desde el inicio de conflittolisi (CL ). siempre están precedidos por una fase activa del conflicto. ¿Quién no sufre un DHS. pero sólo aquellos que. . Lo interesante. En esta etapa están inactivas. desde el cerebro. Ellos son dirigidos por el tronco cerebral y el cerebelo. de la siguiente manera: . siendo filogenéticamente más antiguos microbios. o un shock emocional orgánica. es que todos los microbios se comportan como los trabajadores altamente cualificados y están dirigidas. y por lo tanto en nuestro trabajo de sanación. que en la terminología hameriana coinciden con los síntomas de la fase vagotónico de reparación. de hecho. que no necesita a enfermarse. es decir. es decir. en el programa biológico especial y organismo huésped sensible. sufren de la conflicto. que es el cerebro antiguo. ¿Quién no tiene miedo. Esto significa que las presuntas enfermedades infecciosas.Setas y TB micobacterias son "limpiadores". si esto ocurre.

gracias a la diversidad genética de las células cancerosas que hace el ojo "monstruosa" del patólogo y envuelta en un velo negro de la "maldad".En el momento de conflittolisi son todos micobacterias que servirá en la siguiente fase de la reparación con el fin de demoler y hacer queso. . y sólo entonces estas partículas de proteína llamados acto virus como catalizadores con el fin de optimizar el proceso de reparación del programa de SBS. como en la fase de conflicto activo aparecen simplemente como partículas de proteína compleja pero biológicamente inactivo. las bacterias son comparables a los excavadores recuperan escombros para construir una nueva casa y. y también comienzan su trabajo en la fase de solución. astenia. ya que el proceso de reconstitución de un tejido celular que no es laborioso y se lleva a cabo exclusivamente en el proceso de reparación. tos con all'emottisi. cuando se le informó de la corteza cerebral de la capa germinal externa (ectodermo). el tumor creció en la fase activa del programa de SBS. En la práctica.Las bacterias son "trabajadores para evacuar y reconstruir" el modelo directo de la materia blanca.Los virus son reales "reconstructores". Esto está en perfecto acuerdo con la medicina natural que trata el virus que en . . fiebre. por lo que cuando se produjo una reducción en forma de necrosis celular o úlcera o osteolisis de los órganos de la media germen. optimizando el proceso de cambios de restauración de la piel ulcerosa y membranas mucosas. rápidamente y sin problemas. que son reconocidos por nuestros amigos y micobacterias y hongos de éstos destruidos. Debo señalar que Hamer no está seguro de que existen los virus como se describe por nuestros textos de enfermedades de microbiología e infecciosas. malestar general. ¿Cómo se reconocen y atacan sin dañar el tejido sano? Paradójicamente. etc. en esta etapa puede los síntomas ocurren incluso más pesada llamada enfermedades infecciosas. como muerto.

Aquí la apertura de capítulos de gran interés que. Por otra parte. el impacto de sus conclusiones sobre la situación actual es preocupante por decir lo menos. Y llegamos a conclusiones. o como en el capítulo. porque se . la capacidad metabólica de generación de energía (el virus no tiene mitocondrias) y la capacidad de autoreproducción (para reproducirse necesitan parasitar ADN del huésped). a saber. pero pueden llegar a ser. que es también un gran debate sobre los peligros de las vacunas. obviamente. dada la amplitud del tema. no podemos tratar con él ahora. ya que eran los invasores. y si esto no éxitos estigmas. Los que se entregan a ella están unidos por el hecho de que a menudo se consideran charlatanes. Nada nuevo bajo el sol. o los complejos lípido-proteína agregados que contienen secuencias de nucleótidos de ADN (o ARN) que tienen en sí mismos sin la capacidad vital. Por lo poco que pude exponer podemos darnos cuenta del impacto revolucionario de la "ciencia de frontera". como Peter Duesberg en su libro "El SIDA: El virus inventado" y muchos otros científicos (por el debate sobre la verdadera causa del SIDA ver el sitio www. pero que otros han cubierto ampliamente y el lugar en la mesa. A partir de aquí las dudas y sombras en la "virulencia" real y contagio del virus si están muertos no pueden atacarnos. y un sistema establecido no puede tolerar ser saqueado.realidad son. Sócrates fue condenado a muerte por sus compatriotas de la impiedad. la ausencia de las condiciones de vida. se convierten en el blanco de la persecución y los procedimientos disciplinarios.virusmyth. en el mejor estado de embriaguez por la acumulación de restos celulares durante su trabajo de reconstrucción.com ).

pero se determina únicamente por nuestro ordenador / cerebro. cuándo y para qué tipo de trabajo.La "enfermedad" nace dentro de nosotros y dentro de nosotros cuidamos. . El momento en el que se permite a los microbios a "trabajar" no depende de factores externos." Si tuviéramos que aceptar estas ideas las implicaciones serían enormes. como los llamamos) y el trabajo a nuestra disposición. representaba una amenaza a la ortodoxia religiosa. exagerada para el sistema: . . nota del autor). ambos acusados de desestabilizar el geocéntrico aristotélico-sistema eclesiástico.le acusó de no creer a los dioses de su polis y de corromper a la juventud con sus ideas.el contagio no existe. Galileo Galilei fue obligado a retractarse por el mismo. provocada por el cerebro en respuesta a un acontecimiento psíquico particular. pero tienen la tarea de optimizar la fase de reparación" (programa de SBS. "Nuestro cerebro decide qué tipo de microbio puede trabajar. y bebió la cicuta consistentemente. ¿Cuáles son las ideas de nuestra frontera científicos que podrían desestabilizar el sistema de barones de la droga lobbies el cáncer y las sillas? Las bacterias y los virus no son nuestros enemigos. Cuando terminaron su tarea inmediatamente regresan a la etapa de microzimas ". protiti o. Béchamp escribe: "Yo microzimas cambio en las bacterias o virus que van a trabajar inmediatamente para descomponer el material tóxico peligroso. Giordano Bruno fue quemado en la hoguera como hereje por la Iglesia Católica. pero viven en simbiosis con nosotros como microzimas (o somatidi. el DHS. Baruch Spinoza fue excomulgado de la comunidad judía de Amsterdam que poseía en sus ojos su sistema filosófico original. trabajando para nuestra sanidad. Hamer escribe: "Hay microbios para causar la" enfermedad ".

No es como la de Aristóteles propone que la tierra gira alrededor del sol.el "cáncer" es un programa biológico especial y significativo de la naturaleza que se resuelve con la ayuda de microbios . en un puramente empírica. es decir. recogidos tomografías computarizadas del cerebro y los hallazgos histológicos y siempre he agrupado para compararlos. Esta ley.000" (hoy en día hay más de 30 000. que hasta ahora se consideraba imposible: había un sistema "(.el sistema inmunológico como la conocemos hoy en día. De" CÁNCER y todas las llamadas "enfermedades". hasta el momento cerca de 10. a los atenienses que sus dioses son falsos y Judios de Amsterdam la doctrina panteísta de Spinoza? En la conclusión de mi escritura me gusta citar nuevamente Hamer: "Antes de llegar a descubrir el sistema ontogenético de los tumores y las enfermedades oncoequivalenti he observado muchos casos. nota) "y trabajó como debe hacerlo un buen científico. Así que me documenté cuidadosamente todos los casos. es la quintaesencia de las cuatro leyes biológicas previas y vuelca por completo toda la medicina. sino un acto de cooperación con la naturaleza . la naturaleza biológica y sensata. superando la visión determinista del hecho y dar un sentido biológico a la llamada . p 71) Este sistema se describe maravillosamente en la ley quinta biológica: la quintaesencia.antibióticos y vacunas no tienen sentido. . Y esto es lo que salió: el aliento de un resultado. que un ejército de células asesinas que luchan contra los microbios malos. de hecho. son tóxicos.el tratamiento no es una guerra feroz para luchar contra un enemigo mal.. la base de la Nueva Medicina Germánica Hamer. o la ley que nos permite entendernos llamada "enfermedad" como parte de uno o varios programas especiales. deben ser totalmente repensado.

1980. considere cuidadosamente y objetivamente lo que la ciencia de frontera nos ofrece y arremangarse para reconstruir sobre las ruinas? Justo aquí es el punto crítico . la enciclopedia libre. Sorin Sonea. por otra parte. por desgracia o una maldición divina. y mucho menos costoso. más humano y eficaz. 1999. Las 5 leyes biológicas de la naturaleza.Panisset. el cáncer y todas las llamadas "enfermedades". podría ser simplemente errónea. Pasteur Exposed.. Gerald Geison. Gὔnther Enderlain. Plagiario. Ryke Geerd Hamer. "The Nature of the World y la Prokaryotic preocupantes Destino de Bacteriología". Hume. 2004. 1995. que ofrece una visión completamente nueva y extremadamente estimulante. "Conferencia specical" al Congreso 05 1993 Sociedad Americana de microbiólogos. propagar sin cesar. incluso a la biología y la medicina. Por otra parte. Estamos viviendo un año muy especial. lleno de sugerencias que vienen del pasado y enriquecido por las adquisiciones de la revolución cuántica inimaginable. La ciencia privada de Louis Pasteur. y el desafío . el Antiguo Testamento para una Nueva Medicina Germánica .. RB Pearson."enfermedades" que.. 2012. Impostor de 1942. no son aleatoria. Sonea.. el sistema de salud está fallando bajo un sistema de gasto insoportable para un enfoque que. Pasteur. Wikipedia. Estamos listos para el cambio? Seremos valientes lo suficiente para reconocer nuestros errores. El "germánico". y la intervención terapéutica integral. por tanto. sino como resultado de un deterioro de nuestra psico-biológico y el suelo con el fin de perder a cabo en armonía con la naturaleza. BIBLIOGRAFÍA Ethel D. la física. derribarlos. 1923. . Ryke Geerd Hamer. Introducción a la bactériologie Nouvelle.

Rauel Shakaev (matemático y físico de la Universidad de Alma-Ata.CIRCUITOS SHAKAEV CIRCUITOS SHAKAEV: EL PRIMER PASO HACIA RADIONICA HOLOGRÁFICO Una serie de circuitos creado por Rauel Shakaev 80s Los circuitos. En Rusia se han probado y utilizado por muchas personas. Los estudios y experimentos (en curso de los últimos 20 años en Rusia y los países de la antigua URSS) han tenido una excelente respuesta. calculado matemáticamente. con buenos resultados. Kazajstán) había elaborado su teoría de que él llamó "Síntesis y Filosofía de la Materia" hace muchos años. Einstein y los rusos Tsiolkovsky. incluidos los universalmente conocido como Galileo. La energía de Síntesis está en todas partes en el espacio y en las áreas vitales de nuestro planeta. Shipov. se crearon a finales del 80 de Rauel Shakaev. . La intención del autor era encontrar una manera de convertir holográficamente las energías distorsionadas en la síntesis de energía. lo que demuestra que la geometría "proyectiva" o "sagrado" es capaz de iniciar la síntesis a través de nuestra Intención que organiza las energías psíquicas del Cosmos. Newton. Su descubrimiento nació según el estudio de la investigación de más de 70 científicos. físico y matemático.

a continuación. Trabajando en su teoría del científico también ha introducido muchos nuevos conceptos en matemáticas. Después de más de veinte años de estudio de los circuitos se nos ha acumulado una riqueza de experiencias. la energía cósmica. " Todos los circuitos R. Son capaces de "perforar" la espesa capa de energías psíquicas distorsionados (el odio. He aquí lo que escribió Shakaev: "El circuito 'sintesatore" Propongo dibuja campos informativos escondites de energía en el Universo y es la relación que se crea entre nuestro espacio personal y el espacio fuera de nosotros. Kaznacheev. que. Kozyrev. Shakaev representan diseños geométricos creados por el científico de acuerdo con los principios de la geometría sagrada y proyectiva. fórmulas están poniendo la información a través de un diseño geométrico.Veinik. el cuerpo comienza a producir anticuerpos. y lo utilizan mediante la activación de los procesos de rehabilitación y activación del proceso de síntesis. . Los circuitos se pueden comparar con la "ventanas" espacio abierto. Nuestra conciencia es capaz de llegar a tomar la energía que activa la síntesis en un organismo vivo. Aparentemente Shakaev fue capaz de demostrar matemáticamente la existencia de materia-energía informativo que incluye toda la vida en la tierra y existe fuera de ella. Los circuitos se Shakaev matemáticas. Vernadsky. el miedo. a través del pensamiento. crea un punto de energía que complementa la energía de la célula o elimina. que depende del programa que recibe. Circuitos que emplean pueden centrarse. Minaev. la envidia) que rodean el planeta y nos dejan respirar la energía limpia que se envía a los dos por los Hermanos del Cosmos es por la infinita (Dios) en sí. remoción y renovación. lo que significa la mejora de todos los procesos metabólicos. Si esto falla. los circuitos son sólo eso. La lógica sugiere el científico que encontrar una manera de aprovechar la energía de síntesis. Es energía extra para nuestra salud. En muchas ciudades de Kazajstán y Rusia hay "escuelas" de Shakaev y centros de salud que los utilizan. como sabemos. Cómo los circuitos? Una vez que se activa el circuito. es la base de todo el Universo.

Cuanto más se trabaja con los circuitos más poderosos se vuelven. Cada parte contiene todo el circuito (de acuerdo con el principio holográfico). Todos los circuitos u forman un solo cuerpo. no puede ser prestado a otra persona. . más distante es la persona / animal / planta.remedio para el sistema inmunitario . Los circuitos pueden ser coloreadas a mano (como el mandala) Los circuitos están estrechamente individual. hasta 4.Circuito Circuito "Eternity" "Enigma" . Cuando usted comienza a trabajar con circuitos es bien pronunciar la afinación intención con ella. los circuitos no tienen ningún tipo de energía.un poderoso remedio contra la agresión psíquica. mientras que el revés . que están destinados. El curcuiti se puede utilizar en conjunto. Derechos Circuitos funcionan en el nivel de información. su tarea es transformar lo que está distorsionado y actuar como una "ventana" espacio abierto de energía-informacional para llamar desde allí la energía de "síntesis". . ya que tienen el mismo propósito: para evolucionar que está vivo en la Tierra. etc.el plan de energía . es preferible para enterrarlos . Los circuitos son más fuertes cuando se utiliza a una distancia. más fuerte será su acción. Los circuitos no pueden ser utilizados para causar daños. Usted no puede romper o ser desechados si se convierten en inadoperabili. Por sí mismos. Algunos circuitos son "doble": blanco (derecha) y los negros (inversa). Cada circuito tiene el "programa" proporio.

. etc. mis plantas (geranios). en el coche. están literalmente nacer de nuevo mostrando una hermosa y abundante floración de la primavera... no gimnasia.  G utilizará los circuitos son variadas: se pone directamente en el cuerpo. que pone en las paredes de la casa / oficina. AGUA USO DEL CIRCUITO CON . moldeado pegados en pedazos de vidrio. prácticamente muerto después del duro invierno del año pasado.. . Gracias a una docena de circuitos de pequeño tamaño.. en la tierra para cuidar de las plantas y obtener buena cosecha en el jardín.

. para que se mire. Puede ser utilizado en conjunto dos circuitos: uno lo pone bajo y el otro por encima del lanzador..Llenar una jarra / frasco de vidrio con agua del grifo. debe creerlo. Cuando lo haga para que digas en voz alta o mentalmente su intención. Cada tipo de duda "bloqueos" del circuito. Y 'preparar mejor a la noche. Por ejemplo. etc . escriba: "Esta agua quede libre de cualquier impureza y al consumo de todos los residuos de mi cuerpo. pero. calmar mis nervios". usted puede poner la jarra bajo el circuito de "Rebirth" y sobre el circuito de "Cosmo" o "Enigma". Después de 12 horas. por supuesto. Es la forma en que yo personalmente prefiero. sanando mi sistema digestivo. Se puede decir cualquier tipo de intención. el agua está lista all''uso.

encontrará algunas sorpresas. diretta conseguenza dell’atomismo di Epicuro e Democrito e del meccanicismo di Cartesio che ha avuto i suoi risvolti sia nella scienza medica.Rebirth-Protección E 'se puede cargar en la misma forma en que el agua / comida para los animales y. toda nuestra comida. giudicata non . por supuesto. La parte “spirituale”. diventata prevalentemente riduzionistica e deterministica. Anche i microbi hanno un senso Le scoperte ancora un po’ nascoste degli scienziati di frontiera degli ultimi due secoli di Sergio Belforti Viviamo in un mondo dominato dal materialismo. Trate de medir la energía de los productos cargados con la escala de Bovis. sia nell’economia e nella società civile dalla rivoluzione industriale in poi.

del dolore. Qual è il punto? . il tempo è denaro. perciò. per essere pubblicati. intendo.suscettibile di indagine scientifica dal razionalismo cartesiano. Le cosiddette “malattie”. La medicina non è esente da queste problematiche: fondata sul meccanicismo deterministico di Cartesio e Newton e sul riduzionismo del XIX° secolo. invece che processi con una possibile finalità che fanno parte di qualcosa di più vasto e profondo. si occupa dell’efficienza della macchina e non si chiede la ragione profonda dei fenomeni patologici. ci accorgiamo che anch’essi rientrano perfettamente nel paradigma deterministico causa-effetto che sta alla base della Teoria dei Germi. il “perché” profondo delle cose è un qualcosa che attiene più alla “res cogitans” che alla “res extensa” di cartesiana memoria. Questa Teoria. con essa. i cui lavori generalmente non vengono diffusi dalla riviste e dai mass media accreditati oggi nel mondo scientifico costituito ma si avvalgono. il campo diagnostico. Infatti. Ecco che nasce la paura e. Ecco che viene completamente perso il senso della vita. rimane un po’ ‘a latere’ e appannaggio di personaggi un po’ strani. e in questo campo. Qualcosa che si abbatte contro di noi senza alcun senso. la quale è la parte di noi che Cartesio pensava non potesse essere indagata con la scienza ma solo con la filosofia e la religione. perché. ha dovuto attendere i geni quantistici a cavallo del Novecento per essere rivalutata ma. ed è anche proiettata sulla soluzione fondamentalmente sintomatica del problema. comunemente accettata. Ancora oggi la medicina soffre di questo dualismo. il senso di impotenza. a tutt’oggi. i cosiddetti scienziati di frontiera. il cosiddetto monomorfismo. sono viste più come ostacoli che come opportunità di conoscere quello che il nostro corpo ci vuole dire. per poter al più presto recuperare l’efficienza e permettere al ”paziente” di “tornare al lavoro”. Qualcosa che va combattuto più che capito. E’ dunque più posizionata sulla descrizione del “come” i fenomeni avvengono. per così dire. propone l’idea. “un germe. Se parliamo di virus e di batteri secondo questa concezione “scientifica”. quindi più che al corpo fisico alla forza vitale. proposta da Louis Pasteur (1822-1895) nella seconda metà dell’Ottocento. che è stata assunta come base della Microbiologia e della Medicina moderne. è diventata insuperabilmente precisa. di vie più esoteriche. una malattia”. della morte. che alla base di ogni malattia infettiva ci sia un germe ben definito. ovviamente. anche perché è frustrata dal fatto di non riuscire a indagarla con i mezzi a sua disposizione. iniziatiche.

le terrain c’est tout” (“il microbo non è nulla. pur ostracizzati dalla medicina convenzionale. Pasteur ne avrebbe manipolato le idee per trarne la sua Teoria dei Germi e presentarla. ma in grado di trasformarsi in tutti gli stadi della catena microbiologica (batteri-virus-funghi-muffe) a seconda del terreno in cui si trovano a vivere (teoria pleomorfica). funghi. ponendo le basi della moderna medicina e condannando Béchamp al quasi-anonimato. ovvero corpuscoli infinitesimali. La cosa interessante è che studiosi successivi. confermando così il pleomorfismo di Béchamp. Poté così vedere la frenetica attività di queste particelle mentre cambiavano forma in virus. detto il “Microscopio Universale di Rife” (v. attraverso l’uso della luce riflessa in una serie di prismi cuneiformi. alla Accademia delle Scienze. Pasteur avrebbe tratto le basi della sua teoria dalle idee di un suo contemporaneo e avversario. quale era. In pratica. mettendo anche a . anche da genio in pubblicità e pubbliche relazioni. tra gli anni ’30 e ’40 del Novecento il genio di Royal Raymond Rife (1888-1971) permise la costruzione di un microscopio. uno dei maggiori scienziati francesi del XIX° secolo. e gli sembrò pure di vedere come i virus trasformassero le cellule normali in cellule tumorali. la quale l’ha accettata. in accordo con i postulati del famoso conterraneo fisiologo del suo tempo Claude Bernard: “ le microbe n’est rien. i germi non proverrebbero dall’esterno attaccando l’organismo come nemici. oltre che da chimico e farmacista. Royal Raymond Rife identificò per primo (nel 1920!) quello che egli considerò il virus cancerogeno e lo chiamò “Cryptocides primordiales”. riuscirono a dare una dimostrazione piuttosto convincente di questa teoria. il terreno è tutto”). ben documentati . batteri. Il quale.Secondo alcuni Autori moderni. dava finalmente la possibilità di osservare la materia vivente e non più tessuti inerti. 1 Cosa diceva Béchamp? Egli elaborò la cosiddetta “teoria cellulare”. e cioè i microrganismi mentre invadevano i terreni di coltura. Ad esempio. figura qui sopra). Così Rife riuscì a vedere ciò che non era possibile vedere con i microscòpi ordinari. danneggiati e distorti da coloranti chimici e dal fascio di elettroni del microscopio elettronico. il professor Antoine Béchamp (1816-1908). ma risiederebbero come pacifici simbionti in ogni tessuto o essere vivente nella forma di “microzimi”.

oltre al Cancro e all’AIDS. riuscì a dimostrare l’esistenza dei microzimi di Béchamp e li chiamò Somatidi. e scoprì che è composto di 16 stadi. con il suo Somatoscopio (un perfezionamento del 1940 in senso elettronico del Microscopio Universale di Rife). iniziano come Protiti (le stesse particelle danzanti in background in ogni liquido biologico trovate e chiamate in modo diverso da Béchamp. fondato sulla distruzione dei germi mediante le frequenze vibrazionali (M. e si associano alle più comuni malattie cosiddette autoimmuni oggi conosciute.).: Mortal Oscillatory Rate). Naessens ed altri). che poi cambiano in funghi. . afferma che i “germi” esistono in diverse forme. la Sclerosi Multipla. Almeno altri due grandi ricercatori e scienziati del XX° secolo confermarono l’ipotesi pleomorfica. denutrizione.punto un suo rimedio anticancro.O. noto per i suoi lavori sulle trasformazioni cicliche dell’endobionte Siphonospora polymorpha. a seconda delle condizioni del terreno. Gaston Naessens e Gὔnther Enderlein. che poi cambiano in batteri. e cambiano poi in virus. Gὔnther Enderlein (1872-1968) 3. Solo i primi tre stadi sono normali (v. Quando il sistema immunitario si indebolisce per un qualsiasi motivo (esposizione a inquinamento atmosferico. depressione. di cui oggi sono alfieri i microbiologi Sorin Sonea e Maurice Panisset. il Lupus. già allievo di Wilhem Von Brehmer. Gaston Naessens (1924. che ha abbracciato in pieno la Teoria dei Germi di Pasteur e che quindi vedrebbe scardinate le sue basi dall’accettazione di questa interamente Nuova Biologia. farmaci immunosoppressori. i somatidi evolvono verso i successivi 13 stadi. campi elettrici. Queste scoperte pongono Gaston Naessens in contraddizione con la medicina ortodossa. radiazioni ionizzanti.R.). figura a lato) .2 Fatto sta che c’è stato un altro ricercatore indipendente che è arrivato alle stesse conclusioni. Ne studiò il ciclo vitale in ogni liquido biologico. ovvero l’Artrite Reumatoide. compresi il succo di vegetali e il sangue. Rife. batteri e funghi). ecc. shock emozionali.

i batteri e i virus non sono la causa della malattia ma il risultato delle variazione del terreno in cui si formano. la sua carica elettromagnetica. con uno scopo preciso: ripulire il terreno dalla spazzatura (i tossici) o ricostruire le cellule andate perdute. dunque. egli fu sottoposto al boicottaggio più spietato. provvedono alla detossificazione e alla rigenerazione cellulare dell’organismo che si è ammalato a causa delle variazioni del terreno in senso tossiemico.Se il terreno varia il suo pH verso l’acidità. Secondo questa visione. atti di vandalismo e. infine. furono perpetrati attacchi . diventando tossico. ecco che le piccole particelle danzanti (i Protiti) cambiano forma verso microrganismi che diventano indipendenti. con conseguenti bassi livelli di ossigeno. Si tratterebbe in sostanza di una forma di simbiosi. tramite le opportune trasformazioni. Eppure non è mai stata nemmeno presa in considerazione dalla Medicina Ufficiale e temo che le ragioni non siano dovute né alla dedizione a una ricerca indipendente né tanto meno all’amore per l’umanità sofferente. dunque. si sbagliava: i microrganismi non attaccano dall’esterno ma provengono da dentro di noi.a loro volta. Louis Pasteur. e il suo stato nutrizionale verso la carenza. tentativi di furto della sua documentazione scientifica. in cui l’organismo vivente e sano provvede al nutrimento delle più piccole particelle viventi. Questa era una ragionevole Teoria alternativa a quella di Pasteur. Non sono nostri nemici ma cooperano con noi per la nostra salute. il suo livello di intossicazione. e queste. Dopo che i tentativi delle case farmaceutiche di “comprarsi” il rimedio per il cancro che Rife aveva messo a punto fallirono. Ovviamente c’è un problema: se il disequilibrio è troppo forte ed essi proliferano a dismisura producono essi stessi tossine in gran quantità che diventano nocive all’organismo dando origine ai sintomi delle malattie a noi ben note.

Ryke Geerd Hamer (Dὔsseldorf-Mettmann. il 714-X. ma le credenze radicate e consolidate. Contro di lui il famoso epidemiologo dell’AIDS Robert Gallo ha detto che “il pleomorfismo è da insanità mentale”. In seguito a un tragico episodio della sua vita (la morte del figlio. fino ad indurle a chiudere la produzione. Il punto è che con il microscopio di Naessens e la serie Ergonom da esso derivata lo si vede coi propri occhi (basta cercare i video su internet nel sito www. Youtube: The Forgotten Story of Royal Raymond Rife). dice Hamer. dopo tre mesi di indicibili sofferenze) il dr Hamer giunse a scoprire su un elevato numero di casi clinici (era primario internista in una clinica oncologica bavarese) quella che lui chiamò la legge ferrea del cancro ovvero la precisa relazione tra il cancro e la DHS (Dirk Hamer Syndrome. gli è caduta in mano come un frutto maturo come conseguenza delle tre precedenti.com/symbiosis_or_parasitism. Gaston Naessens fu perseguitato per le sue scoperte. Questa legge è la prima delle cinque leggi biologiche della Natura.). sempre sospettosa ma anche sempre meno indipendente e più sponsorizzata.rifevideos. I suoi collaboratori furono silenziati con ingenti somme di denaro e prestigiosi incarichi scientifici presso le più importanti Associazioni Mediche del tempo mentre le Riviste MedicoScientifiche rifiutarono di pubblicare gli articoli di Rife. Solo ultimamente è stata rinvenuta e restaurata un serie di video originali di Rife e collaboratori e messa a disposizione del pubblico perché la sua storia e le sue scoperte non fossero dimenticate (vedi www. che oggi sono oggetto di sempre maggiore attenzione da parte di molti ricercatori indipendenti sparsi in tutto il mondo. Per il discorso che stiamo facendo ora ci serve di soffermarci sulla 4^ legge biologica ovvero il Sistema Ontogeneticamente determinato dei Microbi.grayfieldoptical. 1935. scoperte da Hamer. per Hamer. un conflitto biologico-emozionale con caratteristiche ben definite. seppur veloce. una legge che. Un medico (e teologo) dei nostri giorni che è stato ed è a tutt’oggi grandemente perseguitato per le sue scoperte rivoluzionarie è il Dott. si diceva fino a poco tempo addietro) ma . Germania. www.giudiziari pretestuosi alle aziende manifatturiere che producevano il suo microscopio. per mano del principe Vittorio Emanuele di Savoia.org. il cancro non è quella malattia terribile e maligna che conduce a morte (“incurabile”.com. Theol. anche se purtroppo non di quella della scienza ufficiale. non possono essere abbattute nemmeno con la realtà dei fatti. specie per il suo rimedio naturale contro il cancro.zerozerotwo. E questo ci obbliga a dare uno sguardo. a quanto pare. il 7 dicembre 1978.html ) . a tutto “il sistema Hamer”. tanto che un’intera generazione di studenti in medicina si laureò senza aver nemmeno sentito nominare il nome di Rife. e quindi indirizzata. dal nome di suo figlio). Dobbiamo in primo luogo tenere conto che.

mesoderma ed ectoderma. e. figura a lato). Questa figura mostra l’inizio del Conflitto Attivo con la DHS e la sua fine con la soluzione del conflitto (CL= conflittolisi). ma può essere facilmente reperita nella produzione letteraria del dr Hamer o dei suoi discepoli sparsi nel mondo e presenti anche in Italia. dove. tre unità che lavorano sempre insieme al fine della sopravvivenza. La conflittolisi dà origine alla fase di riparazione (o soluzione). figura qui sotto). fase B e crisi epilettoide non può essere spiegata qui nei dettagli.semplicemente un programma Speciale con Senso Biologico (SBS) della Natura. Il cervello/computer è il mediatore tra l’evento psichico e il processo organico. visibile alla TAC come una chiara immagine a bersaglio (1^ legge biologica o Legge Ferrea del Cancro).vengono interessati gli organi derivanti da uno dei tre foglietti embrionali. la psiche è il programmatore. . se vogliamo fare un esempio informatico. a seconda del tipo di conflitto che noi viviamo. fondamento della nostra successiva evoluzione ontogenetica. la psiche determina l’organo in cui si forma il cancro . La soluzione del conflitto biologico determina la remissione del tumore. e il loro correlato settore cerebrale: tronco encefalico per l’endoderma e cervelletto per il mesoderma antico( paleoencefalo). sostanza bianca o midollo cerebrale per il mesoderma recente e corteccia per l’ectoderma (neoencefalo) (v. ovvero il programma Biologico Sensato (SBS) giunge a conclusione se il conflitto viene risolto. il suo correlato focolaio di Hamer nel cervello. il cervello è il computer e gli organi sono le periferiche. la cui articolazione in fase A. In sintesi: dalla DHS si origina il cancro. Esiste cioè una triade indissociabile: psiche-cervello-organo. Infatti l’SBS segue un percorso ben codificato da quella che Hamer ha chiamato la 2^ legge biologica della Natura o legge della bifasicità (v. Quello che invece è indispensabile spiegare per i nostri fini è che. In estrema sintesi: a livello psichico ci troviamo di fronte a uno shock conflittuale inaspettato e drammatico che viviamo come una situazione anomala e con un senso di isolamento (DHS). sincronicamente. ovvero l’SBS. endoderma.

e che. senza una ragione plausibile. pensando di essere malati.Il cervello. invece. e lo fa partire (SBS bifasico). si sintonizza immediatamente su un programma speciale di emergenza. cioè tutte) o i sintomi di esse e ci allarmiamo. scongiurando così il pericolo. il processo andrà naturalmente verso la riparazione e la soluzione. una volta risolto il conflitto. che stiamo per illustrare. . a un certo punto ci attaccherebbero per farci del male. già “installato” arcaicamente dalla nostra biologia. Hamer ha chiarito in modo molto preciso ed elegante quello che era già stato supposto da Béchamp e visto da Rife e Naessens coi loro microscòpi “biologici” e lo ha riassunto nella 4^ legge biologica della natura. in quella giungla darwiniana che sarebbe il nostro mondo. Ed è proprio qui che viene finalmente svelato il ruolo dei microbi e la loro finalità. sentendo minacciata la propria integrità o addirittura la sopravvivenza. sono proprio questi il segno che la nostra biologia ha reagito secondo il programma biologico predisposto dalla natura a difesa della propria integrità. A questo punto notiamo quelle che abitualmente chiamiamo “malattie” (vale a dire il cancro e le malattie oncoequivalenti. Ha dato così un senso ben definito e plausibile a quella distesa dilagante di microrganismi che. non sapendo che.

pur sempre presenti in caso di incendio a causare lo stesso. Essendo fondata sulla pasteuriana Teoria dei Germi. 77). . che nella terminologia hameriana corrispondono ai sintomi della fase vagotonica di riparazione. anzi. parlando ancora da medico ufficiale “sembrava verosimile perché di fatto in caso di malattie infettive riscontravamo sempre appunto la presenza di tali microbi” (da “IL CANCRO e tutte le cosiddette ‘malattie’”. correlati al cervello antico (paleoencefalo) e riduzione cellulare (ulcera o necrosi) se gli organi sono di derivazione ectodermica o mesodermica recente. la medicina scolastica ha ritenuto che i microbi fossero soltanto i veicoli delle malattie infettive. patiscono quel conflitto. e questo spiegherebbe perché non tutti vengono “infettati” ma solo coloro che. proprio in base alla scoperte hameriane.Qui sopra è illustrata la 3^ legge biologica. che non sono i microbi a causare le “malattie”. correlati al cervello recente (neoencefalo). La realtà è. “e questa nostra visione” dice Hamer. appunto. non si ammala. ovvero il Sistema ontogenetico dei programmi SBS della natura. come non sono i pompieri. in genere. Questo significa che le presunte malattie infettive. e dunque collaborano alla nostra guarigione. pag. che mette in relazione l’evoluzione del percorso bifasico del programma SBS con quello che succede a livello dei tessuti. cioè proliferazione cellulare se trattasi di organi a derivazione endodermica o mesodermica antica. Chi non ha paura. figura qui a lato). sono sempre precedute da una fase di conflitto attivo. Tutto quanto detto fin qui ci serve per arrivare a parlare del ruolo dei microbi com’è definito nella quarta legge biologica o il Sistema ontogeneticamente condizionato dei microbi (v. essi sono i nostri stretti collaboratori dato che si attivano e lavorano esclusivamente nella fase di riparazione del programma SBS.

vale a dire dal cervello antico. I virus sono dei veri “ricostruttori”. ovvero. nella seguente maniera: 1. ovvero uno shock emozionale biologico. e perfettamente il linea con la medicina naturale che ha preso spunto da Béchamp e successori. rapidamente e senza problemi. 3. Come fanno a riconoscerlo e attaccarlo senza danneggiare i tessuti sani? Paradossalmente. In questa fase essi sono inattivi. esse vengono riconosciute dai nostri amici funghi e micobatteri e da questi distrutte. non ha bisogno di ammalarsi. essendo filogeneticamente i microbi più antichi. Essi cominciano a riprodursi durante la fase simpaticotonica di conflitto attivo. I batteri sono “operai che sgombrano e ricostruiscono” nel modello diretto dalla sostanza bianca. nel loro lavoro. secondo la terminologia medica corrente. “apatogeni” o “non virulenti” o “quiescenti”. e iniziano anch’essi il loro lavoro in fase di soluzione. ottimizzando il processo restitutivo delle alterazioni ulcerative della pelle e delle mucose. Funghi e micobatteri della TBC sono “ripulitori”. proprio grazie alla diversità genetica delle cellule tumorali che le rende “mostruose” all’occhio del patologo e le ammanta di un velo nero di “malignità”. siccome questo processo di ricostituzione cellulare di un tessuto che è venuto a mancare è faticoso ed avviene esclusivamente in fase di riparazione. proprio in questa fase possono aversi i sintomi anche pesanti delle cosiddette malattie infettive. ecc. quindi quando c’è stata una riduzione cellulare in forma di necrosi o di ulcera o di osteolisi di organi del foglietto embrionale medio. cioè eliminano i tumori diretti dal tronco cerebrale endodermici (adenocarcinomi) e i tumori diretti dal cervelletto paleomesodermici. il tumore cresciuto nella fase attiva del programma SBS. tosse fino all’emottisi. in quanto nella fase di conflitto attivo essi appaiono semplicemente come particelle proteiche complesse ma . Vorrei sottolineare che Hamer non è sicuro che i virus esistano così come descritti dai nostri testi di microbiologia e infettivologia. La cosa interessante. quando informati dalla corteccia cerebrale del foglietto embrionale esterno (ectoderma). 2. ovvero caseificano i tumori degli organi diretti dal paleoencefalo a partire dall’inizio della conflittolisi (CL). Nel momento della conflittolisi sono presenti tutti i micobatteri che serviranno nella successiva fase di riparazione per poter demolire e caseificare. dal cervello. nello speciale programma biologico e sensato dell’organismo ospite. febbre.Chi non patisce una DHS. allo stesso ritmo e con la stessa intensità delle nuove cellule tumorali. Essi sono diretti dal tronco cerebrale e dal cervelletto. In pratica i batteri sono paragonabili a degli scavatori che recuperano delle macerie per poter costruire una casa nuova e. astenia. malessere. è che tutti i microbi si comportano come operai altamente specializzati e sono diretti. se questa si verifica.

o come nel capitolo. Quali sono allora le idee dei nostri scienziati di frontiera che potrebbero destabilizzare il sistema delle lobbies oncologico-farmaceutiche e delle cattedre baronali? I batteri e i virus non sono nostri nemici ma vivono in simbiosi con noi come microzimi (o . ma che altri hanno trattato ampiamente e posto sul tappeto. Coloro che vi si dedicano sono accomunati dal fatto di essere spesso e volentieri considerati dei ciarlatani. come ad esempio Peter Duesberg nel suo libro “AIDS: Il virus inventato” e molti altri scienziati (per il dibattito sulla reale causa dell’AIDS vedi il sito www. l’impatto delle loro scoperte sullo status quo è a dir poco destabilizzante. se questa stigmate non va a segno. Da qui dubbi e ombre sulla reale “virulenza” e contagiosità dei virus: se sono morti non possono attaccarci come fossero eserciti di invasori ma potranno al massimo intossicarci per accumulo di detriti cellulari durante il loro lavoro di ricostruzione. ovvero complessi aggregati proteo-lipidici che contengono sequenze nucleotidiche di DNA (o RNA) che non hanno in sé nessuna capacità vitale. in quanto fu accusato di non credere agli dèi della sua polis e di corrompere i giovani con le sue idee.biologicamente inattivi. data l’ampiezza dell’argomento. sulla pericolosità dei vaccini. ossia la capacità metabolica di produzione energetica (i virus non hanno mitocondri) e la capacità di riproduzione autonoma (per riprodursi hanno bisogno di parassitare il DNA dell’ospite). Socrate fu condannato alla pena capitale dai suoi concittadini per empietà. Baruch Spinoza fu scomunicato dalla comunità ebraica di Amsterdam a cui apparteneva perché ai loro occhi il suo originale sistema filosofico costituiva un pericolo per l’ortodossia religiosa. Ciò è in perfetto accordo con la medicina naturale che considera i virus quali veramente sono. Qui si aprono capitoli di estremo interesse che ovviamente non possiamo affrontare ora. come morti. Niente di nuovo sotto il sole. e solo successivamente queste particelle proteiche chiamate virus agiscono come catalizzatori allo scopo di ottimizzare il processo di riparazione del programma SBS. divengono il bersaglio di persecuzioni disciplinari e giudiziarie. e. Galileo Galilei fu costretto all’abiura dalla stessa. e un sistema consolidato non può tollerare di essere messo a soqquadro. mancando dei presupposti della vita. Giordano Bruno fu bruciato sul rogo come eretico dall’Inquisizione cattolica. Del resto.entrambi accusati di destabilizzare il sistema ecclesiastico-aristotelico geocentrico.com ). e bevve coerentemente la cicuta. Da quel poco che ho potuto esporre ci possiamo rendere conto dell’impatto rivoluzionario della “scienza di frontiera”.virusmyth. E veniamo alle conclusioni. anch’esso molto dibattuto.

gli antibiotici e i vaccini non hanno senso.” Scrive Hamer: “Non sono i microbi a causare le “malattie”. il “cancro” è un programma biologico speciale e sensato della natura che si risolve con l’aiuto dei microbi. N. quando e per quale tipo di lavoro. anzi.somatidi. Questa legge. ovvero la legge che permette di comprendere ogni cosiddetta “malattia” come parte di uno o più programmi speciali.d. Ed ecco cosa ne è venuto fuori: un risultato da mozzare il respiro. andrebbe totalmente ripensato. Il momento a partire dal quale ai microbi è permesso “lavorare” non dipende da fattori esterni ma è determinato esclusivamente dal nostro computer/cervello.). Quando hanno completato il loro dovere essi immediatamente tornano allo stadio di microzimi. sono tossici. il sistema immunitario come lo intendiamo oggi. la DHS. la terapia non è una guerra feroce da combattere contro un nemico cattivo ma un atto di cooperazione con la natura.) “ed ho lavorato come dovrebbe fare un bravo scienziato. ma essi hanno il compito di ottimizzare la fase di riparazione” (del programma SBS. collaborando alla nostra guarigione.000” (oggi sono più di 30. Quindi ho diligentemente documentato tutti i casi. innescato dal nostro cervello in risposta a un particolare evento psichico. il contagio non esiste. agli ateniesi che i loro sono falsi dèi e agli ebrei di Amsterdam la dottrina panteistica di Spinoza? Alla conclusione di questo mio scritto mi piace citare ancora Hamer: “Prima di arrivare a scoprire il sistema ontogenetico dei tumori e delle malattie oncoequivalenti ho osservato moltissimi casi. Non è come proporre agli aristotelici che è la terra che gira attorno al sole.d. esagerate per il sistema: le “malattie” nascono all’interno di noi e all’interno di noi si curano. N. come vogliamo chiamarli) e lavorano ai nostri ordini. superando .000. raccolto le tomografie computerizzate del cervello e i reperti istologici e li ho sempre raggruppati per confrontarli. 71) Questo sistema è meravigliosamente descritto nella 5^ legge biologica: la quintessenza. “Il nostro cervello decide quale tipo di microbo può collaborare. pag.A. la base della Nuova Medicina Germanica di Hamer. biologici e sensati della natura. Scrive Béchamp: “I microzimi cambiano in batteri o virus che immediatamente vanno al lavoro per decomporre il materiale tossico pericoloso. cioè un esercito di cellule assassine che combatte contro i microbi cattivi. è la quintessenza delle quattro precedenti leggi biologiche e capovolge completamente l’intera medicina. fino ad allora circa 10. o protiti..A. che sino ad oggi si era ritenuto impossibile: esisteva un sistema!” (da “IL CANCRO e tutte le cosiddette “malattie”. cioè in modo puramente empirico.” Se dovessimo accettare queste idee le implicazioni sarebbero enormi.

Stiamo vivendo un anno molto speciale. Ryke Geerd Hamer. Ethel D. e un intervento terapeutico olistico. pertanto.di fatto la visione deterministica e dando un senso biologico alle cosiddette “malattie” che. 1. e molto meno dispendioso. Ryke Geerd Hamer. 1923. più umano ed efficace. si propagano in modo inarrestabile anche alla biologia e alla medicina. Siamo pronti al cambiamento? Saremo talmente coraggiosi da riconoscere i nostri errori. abbatterli. Sonea. The Free Encyclopedia. Gὔnther Enderlain. Plagiarist. Le 5 leggi biologiche della natura. Testamento per una Nuova Medicina Germanica. The Private Science of Louis Pasteur. 1995. non vengono a caso. La “Germanica”. R. Sorin Sonea. oltretutto. IL CANCRO e tutte le cosiddette “malattie”. 1. Pearson. 2004. Gerald Geison. 1. Introduction à la Nouvelle Bactériologie. D’altra parte il sistema sanitario sta cedendo sotto un sistema di spesa ormai insopportabile per un approccio che. 1999. 1980. Pasteur. potrebbe rivelarsi semplicemente sbagliato. Pasteur Exposed. Wikipedia. proponendo una visione del tutto nuova ed estremamente stimolante. Impostor. ricco di suggestioni che provengono dal passato e arricchito dalle inimmaginabili acquisizioni della rivoluzione quantistica che. valutare con attenzione ed obiettività quello che la scienza di frontiera ci propone e rimboccarci le maniche per ricostruire sulle macerie? Proprio qui sta il punto critico… e la sfida… BIBLIOGRAFIA ESSENZIALE 1. 1942.B. “Specical Lecture” al Congresso del Maggio 1993 dell’American Society of Microbiologists: “The Nature of the Prokaryotic World and the Worrisome Fate of Bacteriology”. Hume. per sfortuna o per una maledizione divina ma in seguito a un deterioramento del nostro terreno psico-biologico e con lo scopo di rimetterci in armonia con la natura. dalla fisica. il 2012. .Panisset.

ojo automática el mal causado por la autosugestión. in una Dittatura nascosta. la envidia. firmatario della Dichiarazione d'Indipendenza USA . rappresenterà la Bastiglia della scienza medica". . La foto de la víctima de la maldición se coloca.Parliamo di cancro senza paura Informarmi è la cosa migliore che faccio per vincere la paura di ciò che ignoro.) El circuito está dividido en dos bobinas concéntricas. ma ora sono convinta che sapere è molto meglio: mi consente di guadagnare tempo prezioso e mi rende più partecipe della mia sorte. en cambio. e la negazione di uguali privilegi alle altre arti. en las bobinas y por debajo hay se debe dejar durante 10 minutos cada 2 días (se repiten varias veces. Radicalmente y permanentemente elimina cualquier influencia negativa empapar un hombre (la agresión psicológica. La superior se utiliza para deshacer la maldición y por encima no debería poner nada. verrà il tempo in cui la medicina si organizzerà. etc.17 PROTECCIÓN DE Apolonio Potente forma olas de circuito al poner en funcionamiento durante sólo 10 minutos cada dos días. la magia negro. (Benjamin Rush. Este circuito siempre ha dado grandes resultados y final. Quando non ero consapevole di cosa accadeva al corpo (e anche alla mente) mi sono affidata soltanto nelle mani di altri esseri umani. consulte con el Pendolino). "Se non mettiamo la Libertà delle Cure mediche nella Costituzione. mirando hacia el norte. mal de ojo. E il tentativo di limitare l'arte della medicina solo ad una classe di persone. Conoscere il problema mi aiuta a fare le scelte giuste riguardo il metodo da usare per la guarigione. piano piano e senza farsene accorgere.

Zona 1: Zona ombligo 2: camino en el medio "entre las áreas de la zona 1 y 3 (punto Hara) 3: 3 traveses de dedo por encima del centro del hueso púbico. la campo de las emociones / agua.ACTIVAR Netzh. etc. Esto no está destinado a diagnosticar. y la película de la vida) en el árbol de la vida.Descargo de responsabilidad: Como siempre. --. esto toca la segunda membrana Campo Esogetics. Yesod dentro del árbol de la vida Trate de problemas de sueño y trastornos del sueño: colocar un color ROSA alma bola de cristal en cada posición durante 20 segundos en cada punto. tratar. Hod (acciones voluntarias) y Yesod (sueños. antes de ir a dormir. símbolos. Estas posiciones se activan los campos de energía de Netzaj (acciones involuntarias). estas declaraciones (o cualquier otro en nuestro boletín de noticias.). curar o prevenir ninguna enfermedad . Hod. no han sido evaluadas por la FDA.

se ocupa del Sol. el elemento del fuego neutral. Tepereth forma y expresa el centro de la vida humana. también puede imprimir este signo (acerca de 2. Todo fluye hacia y desde aquí. Curiosamente. tanto como el sol en nuestro Universo. y el punto de Cielo y Tierra conectada.5 pulgadas) y coloque el borde superior de la punta inferior del esternón durante cinco minutos con los ojos cerrados. En esto. que ayuda a influir en la glándula pineal (la forma de cono de pino glándula). .6 de junio de TEPERETH Sephira Junio es el sexto Sephira Árbol de la Vida. Tepereth. astrológicamente Leo. este flujo se interrumpe y una "mediana Turbulencia" ocurre causando tensiones dentro de la zona. A veces también se define como la corona dentro del Cuerpo. Alternativamente. Medita en este símbolo durante 5 minutos al día durante el mes de junio para ayudar a tomar conciencia de sí mismos y obtener una comprensión más profunda de 'sí mismo'. Tepereth es más Yin Trang. en la fisonomía facial. y es un reflejo del "verdadero yo" o verdadero yo. Esta energía se irradia como el sol para todo el borde del campo de visión de la persona. Dos bandas distintas de la energía fluyen horizontalmente alrededor del cuerpo en direcciones opuestas. en consecuencia. Y 'el lugar de lo visible y lo invisible. y. y entonces el tercer ojo. Tepereth es el punto de equilibrio para todo el árbol. y cuando una persona sale ial su antiguo centro. Aquí encontramos la imagen del Creador en el ser. el borde superior se encuentra en la punta del esternón. Este esplendor es la belleza interior de una persona.

Simbolismo astrológico de la columna vertebral .

La zona sacra en la que se anula el hueso es también el comienzo de la vida de los adolescentes para el ser humano. El número cuatro es siempre un símbolo de una detención de una inversión de afuera hacia adentro. que. Hasta los tres primeros meses de vida de este río de la energía por debajo de la cabeza. por lo tanto. un "secreto" que daría nombre a vértebras! sagrado y sacra sombra vida uterina agua nace del cuerpo. nuestra independencia y rectitud. ya que cada paso a lo largo del eje significa esto. los pensamientos en acción. que no son visitados por el "fuego divino" que a través de una memoria secreta sellado en los últimos cuatro huesos coccígeos de la región: la noche de la cual el hombre llega contiene el secreto de su nombre y de su viaje terrenal y universal. Este río. La última rama de la médula espinal se encuentran en el nivel de las vértebras lumbares para conseguir completamente perdido en el coxis sacra. fuente de plenitud. El número siete es el número de la perfección. En esta parte central es la columna vertebral. es la cárcel. el canal en el que fluye la energía vital del ' ser humano y cuyo flujo se otorga en base a la capacidad de cada uno para aprender a vivir con los diferentes planos de la existencia y la conciencia saber cómo hábilmente integrar entre sí. que son simbólicamente forjó en este período. la tumba o la preparación vez este arresto es representado por cuatro matriz y luego descubrió en el hombre de su ser divina. se ha revertido las raíces en el cielo y sus ramas en el suelo. La médula espinal se asienta. Después de esta etapa. porque es indivisible y tiene múltiples en los diez primeros números. el lugar en el que construir la . se expande el canal medular. primero "I" separarse de los padres Las vértebras sacras y las vértebras lumbares. una memoria ancestral en la base de la columna vertebral. por lo tanto. El cuerpo del hombre se describe en los textos sagrados como un árbol. La columna vertebral se avecina el fin de Árbol de la Vida porque su objetivo final y su uso real. el ser que se lleva a cabo en virtud de su potencial. Esta semilla de fuego madurado en las entrañas de la tierra y criado en el horno de la cresta de cuadrilátero. A través de las experiencias posteriores del impuesto cuerpo a deshacerse esta energía vital que fluye en nuestro árbol y cuyo flujo es como un río de oro y brillante que brota de las entrañas de la tierra.La Escalera de Oro Desde columna antigua se asoció con el simbolismo del árbol que corre la savia. prueba. a la sombra de las vértebras sacras viene nuestra vida consciente a través del desarrollo de la sexualidad. en este momento. Cada uno de nosotros tiene esta varita mágica. El coxis es la primera puerta que conduce a la existencia física y nos da la capacidad de sobrevivir. en el nivel ontológico. el descubrimiento de lo divino. guardia de la casa. por esto siempre se ha asociado con los dioses. . es la médula espinal que se ejecuta dentro de la columna vertebral en la parte media de la Nuestra cuerpo del árbol. trasciende la dualidad del conocimiento humano: a través del canal de conciliar las contradicciones. se convertirá en la fruta que hay que aprovechar lo largo de la última etapa representada por las vértebras cervicales. se remonta a la segunda vértebra lumbar donde pone su límite final. con el triunfo en una corona radiante (séptimo chakra) hasta el cóccix. El tronco es la parte media que une el cielo y la tierra. que construye nuestro balance. la sabiduría varita mágica asociada a la herramienta y con el que trasmutatorio magos y sacerdotes de la antigüedad estaban haciendo milagros y curaciones milagrosas. vitalidad y disfrute para el ser humano. en el camino de las 12 vértebras torácicas y el cuadrángulo representado por el tronco será entonces el lugar donde las experiencias y hombre que espera forjar la capacidad creativa lanzado en la región sacra. es también un paso clave en la existencia humana y el crecimiento de su conciencia universal. Los cuatro se unirán a los tres números.

cruzar la paradoja, cada etapa es un equilibrio interior logro, centro, energía pura no está sujeto a los
contrastes, cada puerto una creciente vitalidad, riqueza, inteligencia que es penetrado y hacer nuevo
hombre su verdadera naturaleza universales y divinas. El simbolismo astrológico La columna siempre
se ha relacionado con la polaridad del Sol-Luna / Saturno. En conjunto, estos tres planetas representar a
los cuatro elementos de la tradición esotérica y podemos decir que son en cierto sentido la energía
motriz, expresado en diversas formas y símbolos, de estos elementos. La Luna es esencialmente Matriz
de Agua, creador y destructor de toda la vida que nace y muere en el secreto y el silencio del mundo
sub-acuático. El Sol es una fuente de luz y calor, la expresión de la deidad identificada con el fuego. El
agua y el fuego juntos son una expresión de la vitalidad, la energía, el flujo imparable de la corriente de
la vida. A partir de la interacción de estos dos elementos de la vida material se hace consciente,
expresión y movimiento. La energía de propulsión de estos elementos se canaliza y fomentar un
crecimiento a partir de la tierra y de Aria. A la cabeza de los elementos tierra y aire son el principio
cristalizador Saturno , condensador, refrigeración y gradas conservadores como polo opuesto y
complementario al río consta de las energías vitales de Agua y Fuego, del Sol y de la Luna. La
estructura ósea de la columna vertebral está regido por Saturno y es un canal para la fuerza vida que
fluye en el interior: la médula espinal y su inervación. Este río que desemboca en el conducto de la
columna vertebral es una y doble: suplente, combinar y equilibrar la energía actual y radiante positivo
representado por el Sol y el elemento Fuego y coagulantes negativos y representada por la Luna y por '
elemento Agua. El simbolismo del árbol expresa bien la alternancia de estas fuerzas dentro de los
procesos de la naturaleza:. La vida que fluye constantemente más allá de la manifestación de las
estaciones En la antigüedad, a los celtas, por ejemplo, los árboles desnudos en invierno eran un símbolo
de fuerzas que se jubilan en el vientre de la Madre Tierra, la capacidad de la fuerza para cruzar el Golfo
de muerte para volver a aparecer con fuerza durante la primavera. La fuerza con la que la vida vuelva a
florecieron era, por tanto, sinónimo de la capacidad de cada uno para cruzar firmemente dificultades y
experiencias de vida representadas por Saturno. Este planeta, en el simbolismo astrológico, gobierna el
bazo, el centro psíquico que regula el flujo de vitalidad en el cuerpo, precisamente subvenciones
Saturno a cada dosis de vitalidad adquirida a través de las aspiraciones y experiencias de vida. Los
antiguos árboles son un símbolo de la inmortalidad, de la capacidad del cuerpo para saber cómo
regenerar, es decir, sacar fuerzas de las entrañas de la Tierra, para cruzar el abismo y gobernar el
miedo ... En averías simbolismo astrológico de la columna vertebral son significativos. Los siete
vértebras cervicales del cuello están asociados con los siete planetas de la tradición esotérica. La
primera vértebra, el atlas está regido por Saturno, el segundo, el Eje, por Júpiter, los otros cinco por
debajo, respectivamente, de Marte, el Sol, Venus , Mercurio y la Luna. Las vértebras cervicales se
conectan a la capacidad de utilizar los siete rayos de la tradición esotérica, las principales energías
constructivas de quien todos los demás radios. Guía estas energías están siempre asociados con los siete
planetas, sino también a las siete notas musicales, siete colores del espectro y, en la tradición oriental,
los siete maestros chakra. En esta parte de la columna que soporta la cabeza se centran particularmente
las tensiones y esfuerzos razón por la cual, en algunos individuos, un área a menudo bloqueada o
rígida. Las vértebras doce dorsales están asociados con las energías de los 12 signos del zodíaco. La
primera vértebra se rige por el carnero y los otros once por los signos que siguen en la sucesión en el
zodíaco. La columna vertebral está especialmente conectado con el elemento fuego y las energías

marciales de Aries. Los doce vértebras que componen los nervios de soporte que forman la caja
torácica y protege el corazón. Siempre y cuando el individuo ha hecho el gobierno de los pisos
inferiores y física de esta cavidad es como un establo de residencia, las energías del hombre y los
animales . sus deseos personales turbulentos Las cinco vértebras lumbares están conectados con los
cuatro elementos, fuego, tierra, aire, agua, más un quinto elemento tan fino e impalpable:. El éter que
impregna todos ellos en la región lumbar se forman por la sagrada reminiscencia de cinco vértebras y
cuatro huesos del coxis sueldan entre sí. Estos segmentos óseos nueve están asociados con el más allá,
las regiones desconocidas de las entrañas de la Tierra en el que, se pensaba, residieron un fuego eterno.
Y 'en esta estación que es el germen de la vida, el secreto del "Nombre", como dicen Los cabalistas o
fuego kundalini a la tradición oriental. Esta energía se eleva desde abajo, como un dragón de fuego
emerge de las aguas oscuras de la que la vida viene y devoluciones. La "serpiente de fuego" se eleva
desde la base de la columna vertebral cuando nuestra conciencia se ha enfrentado el misterio de lo
desconocido y el miedo a la misma, es decir, cuando se compara con Saturno, el maestro dragón que es
la evidencia que recibimos a través de la experiencia existencial. Cada experiencia es la intersección de
dos coordenadas que la mente humana tiene que superar, una pregunta y un enigma que la vida nos
presenta: el camino del centro nos permite pasar las pruebas, conciliar los opuestos, que soportar la
paradoja y continuar recto por la camino de la vida que es el conocimiento y la conquista de nuestras
tierras interiores. Las principales puertas que se nos abren a este camino están simbolizadas por las
regiones de la columna vertebral y los siete maestros de chakra que se colocan a lo largo de la misma.
Cuando la energía liberada se eleva desde los pisos más bajos, el cruce de estas puertas conduce al
disfrute y la satisfacción de los cuatro planos del ser: físico, emocional, psicológico y mental; hasta que
el último disfrute que nos hace disfrutar juntos la vida de todos estos planes. La iluminación total del
cuerpo que va con ella se descompone todo el sentido de la separación entre el interior y el exterior,
entre la alta y la baja apertura a nosotros mismos a un estado de conciencia donde usted percibe
fronteras, prejuicios y temores, sino de que prevalece una sensación de éxtasis y sublime comunión con
todas las cosas. Nota relacionada: Símbolos de la columna vertebral Fuente:
www.elisabethmantovani.com

Vamos a hablar sobre el cáncer sin miedo
Informe a mí es lo mejor que puedo hacer para superar el miedo a lo que no saben. Conocer el
problema me ayuda a tomar las decisiones correctas con respecto al método que se utilizará para la
curación. Cuando yo no era consciente de lo que pasó con el cuerpo (y mente), me fui solo en manos de
otros seres humanos, pero ahora estoy convencido de que sabe que es mucho mejor: me permite ganar
un tiempo precioso y me hace partícipe de mi destino .
"Si no ponemos sobre la libertad de la atención médica en la Constitución, llegará el
momento en que la medicina va a organizar, lenta y discretamente, en una dictadura
oculta. Y el intento de limitar el arte de la medicina sólo para una clase de personas , y

la negación de la igualdad de privilegios a las otras artes, representará a la Bastilla de
la ciencia médica " . ( Benjamin Rush , firmante de la Declaración de Independencia de
EE.UU. - 17 de septiembre 1787)
FV: rechazar o aceptar la enfermedad
El hombre es una antena
Según la biofísica hombre no es sólo un compuesto químico controlado
por reacciones químicas. El hombre como cualquier otro organismo vivo
emite y recibe radiación.
Georges Lakhovsky (1870 - 1942)

Ing. Lakhovsky cree que lo que le atribuimos al instinto animal, tales como el
sentido de la orientación de las aves y los peces, es el resultado de la emisión y
recepción de ondas electromagnéticas y en particular de la radiación cósmica.
"Una célula está constituido esquemáticamente por un protoplasma celular
rodeado de una membrana celular.
En el protoplasma está inmerso el núcleo constituido por un filamento tubular que
contiene líquido conductor envuelto en sustancia aislante cromática.
Se puede considerar un microscópico circuito oscilante que tiene una cierta
longitud de onda muy corta.
El núcleo se asemeja mucho al circuito oscilante de Hertz, ya que es un circuito
real con la auto inducción y la capacidad de modo susceptible de fluctuar y
resonar con frecuencia muy alta.
La bobina de inducción está representado por el bucle continuo de filamento
nuclear, el condensador está dada por la capacidad entre los dos extremos del
propio filamento ".
Todos los seres vivos, ya que consiste en esos osciladores elementales que son

las células, son similares a los circuitos oscilantes a muy alta frecuencia capaz de
emitir y recibir la radiación electromagnética. En esta energía de luz sostuvo que
las enfermedades son causadas por la interacción de la radiación con células
cosmo-telúricas. De hecho, de acuerdo a las encuestas estadísticas, los que viven
en las inmediaciones del suelo de arcilla es más susceptible al cáncer que los que
viven en suelos arenosos también como un suelo impermeable además de causar
una intensificación de la radiación da lugar a la interferencia con el campo de
radiación natural.
Ing. Lakhovsky argumentó que la vida nació de la radiación, es retenido por la
radiación y se suprime por el desequilibrio oscilatorio.
Si la célula se ve obligado a vibrar a una frecuencia diferente a la natural, se
dañará y para sanar es necesario someterla a una radiación que tiene una
frecuencia tal que proporcione la energía necesaria para que vuelva al estado de
salud natural.
Si Pasteur tuvo que matar microbios, por Lakhovsky fue simplemente restaurar la
oscilación natural o energía celular a través del uso de la radiación con
frecuencias adecuadas. Movido por estas consideraciones, ideó algunos
dispositivos de energía consisten en anillos abiertos de cobre y plata y bloques de
tamaño variable para obtener pulseras, collares y cinturones . Estos dispositivos
eran reales circuitos oscilantes abiertas pueden reequilibrar el estado de energía
de las células y los sanará.
Desde 1924 él tomó sus circuitos oscilantes en la batalla contra el cáncer, en el
hospital de la Salpêtrière de París. Inicialmente realizado sus experimentos sobre
los geranios con cáncer recibiendo las primeras curaciones y luego, conducido por
el jefe del departamento de oncología, en pacientes con cáncer terminal
ingresados en el hospital, conseguir la extraordinaria curación de las asignaturas
consideradas incurables por los médicos.
Lakhovsky diseñado y construido un oscilador que múltiples longitudes de onda,
emitiendo un sinnúmero de armónicos, que fue capaz de resonar con cualquier
grupo de células en el cuerpo humano.
Con Lakhovsky llegó medicina vibracional .

incluyendo los dos últimos pacientes se curaron. compuesto por médicos y patólogos para examinar a 16 pacientes con cáncer terminal realizadas en la clínica de Rife." En 1934.Royal Raymond Rife (1988-1971) El Dott. en 1939 negó haber nunca conoció a la . fue la primera persona en el mundo puede ver el virus. Luego se cultiva el virus y se inyecta en 400 animales de laboratorio que estaban enfermos de todos los cánceres. Como si eso no fuera suficiente Rife inventó un dispositivo que emite ondas electromagnéticas podría destruir las células cancerosas que estaban a su alcance. Después de 90 días 14 de 16 pacientes se encontró que completamente curada y después de otros 130 días. como resultado de un cambio realizado en el tratamiento. gracias a un poderoso microscopio inventó. cuarenta y cuatro de los médicos más importantes de América se reunieron en su honor para celebrar "el fin de todas las enfermedades. En 1920 fue capaz de identificar y aislar lo que llamó los virus del cáncer humano a la que dio el nombre de Bacillus X. Rife . Es el mismo principio utilizado por los médicos para desintegrar cálculos renales y los cantantes para hacer añicos un vaso de cristal cuando una nota llega a la frecuencia de resonancia del cristal. El método utilizado por Rife para destruir virus era aumentar la intensidad de la frecuencia radiada hasta el valor de la frecuencia de resonancia del virus. Por desgracia. la Universidad de Carolina del Sur patrocinó un Comité de Investigación. E 'Hay que señalar que esta tasa no dañó los tejidos circundantes. En 1931.

En consecuencia. a través de la sangre. se ha demostrado que cada órgano emite en una frecuencia o longitud de onda de su propio. Según el profesor Kunnen. gracias a su función que el cuerpo de la antena puede alimentarse de las energías presentes en la biosfera o sufren efectos nocivos. Desde 1939. Rife ha sido cuestionada. El Dr. Además.. frecuencias capaces de destruir microbios. creados o introducidos en el intestino con la comida. a voltajes bajos (alrededor de 7. durante décadas ha estado estudiando las complejas expresiones energéticas de la Biosfera y su influencia en la salud y el bienestar del hombre. Algunos incidentes tales como la destrucción de su laboratorio.mayoría de los 44 médicos que ocho años antes había alabado incluso. el cuerpo humano es como una antena y cada antena emite y recibe frecuencias. . Bioenergética El Prof. matando algunas personas cercanas a él y la destrucción de toda la documentación en su poder. que dice ser capaz de identificar los órganos afectados por enfermedades. Hulda Clark ha ideado un dispositivo electrónico llamado Zapper que emite.9 voltios). hongos. etc. Desde la eliminación de los órganos del cuerpo se pueden producir trastornos. Rife persuadieron para poner fin a su investigación. el tratamiento adecuado de drogas. utilizando un instrumento muy sensible conocida como antena de Lecher. con el fin de ocultar el público. El límite de este tipo de terapias se debe al hecho de que no se puede tener la verdadera curación si no cambia el terreno en el que los gérmenes patógenos proliferan. son transportadas por todo el cuerpo va a los sitios de anidación en el cuerpo donde el " t erreno "es más favorable para ellos. la existencia misma del Dr. al mismo tiempo. parásitos. Los parásitos del intestino. microbios y virus patógenos y células de la sangre de los seres vivos. Walter Kunnen . puede ser llevado. Mediante el análisis de las frecuencias emitidas por los órganos del cuerpo humano. Esta especie de "antibióticos electrónico" no tiene contraindicaciones para el cuerpo humano y la vida están algunas aplicaciones para eliminar parásitos.

energías que pueden ser positivos o negativos. en los sarcófagos egipcios se encontraron péndulos y ramas tenedor. Holograma de la biosfera Según Kunnen puede tratar diversas enfermedades simplemente curativos. desde un punto de vista energético. Durante el sueño. etc. Adivinar Desde la antigüedad el hombre siempre ha sentido la existencia de la radiación invisible a los sentidos materiales. muebles. la catedral de Chartres en Francia. Ejemplos de estos sitios son Stonehenge y Glastonbury en Inglaterra. el entorno en el que vive desde su casa y el entorno en el que trabaja. de toda la radiación emitida por el medio ambiente circundante en un radio de 150 m.Lecher Antena Para Kunnen particular importancia para la salud cubre el dormitorio (disponible. sistemas eléctricos y de plomería. Ha investigado estas energías para construir asentamientos y lugares de culto. Así como los rayos de luz crean dentro de una esfera llena de agua la imagen de una habitación.. Y hizo un holograma que es una imagen tridimensional de las energías de biosfera. el cuerpo permanece en la misma posición durante varias horas se impresionó. como una placa fotográfica. etc. de la misma manera los campos de energía externos crear la imagen holográfica de la biosfera en el cuerpo humano. Hemos visto en los capítulos anteriores como todo en la naturaleza vibra y emite .) Cuando nuestro cuerpo descansa en la noche. los materiales de construcción. de hecho.

en aplicaciones radiestesia. Aunque la mayor parte de esta radiación no es detectable con sentidos materiales estándar. etc. más allá de las opiniones de los demás. ropa. el medio acuático. los alimentos. Radiestesia es la capacidad que todo ser humano tiene que escuchar. La ciencia que estudia la capacidad de percibir la radiación que se encuentran por debajo del umbral sensorial se llama la radiestesia. El radiestesista es aquel que utiliza para sus investigaciones varillas. . pero están destinados exclusivamente para impulsar reacciones musculares y nerviosas del adivino cuando se le preguntó su extrasensorial sensibilidad. se encuentra en el plexo solar.radiación que tiene diferentes longitudes de onda. Está claro que no es posible percibir la radiación que aún tiene que ser emitido. ni lo hacen magia. Para llevarse a cabo la comunicación entre el radiestesista y el objeto o la persona en cuestión debe ser que tanto vibran en la misma frecuencia que dicha frecuencia de resonancia. incluyendo las plantas y los animales. péndulos o biotensor. etc . puede hacer preguntas sobre todo lo que forma parte de nuestras vidas y que tiene una influencia en nuestra salud. todo ser viviente en la Tierra. remedios . vivienda. Biotensor Varillas de zahorí Péndulos A través de la radiestesia puede realizar investigaciones de cualquier impuesto argumento de tipo. el desarrollo de su propia sensibilidad. muebles. en cuyo caso se utilizará testigos u objetos adecuados que tienen una relación con la persona para ser examinado como el pelo. Radiestesia Radiestesia y fue llamado en la antigüedad se utilizó para la búsqueda de fuentes de agua o metales como el oro. tiene los poderes que le permiten percibir ellos. La investigación también puede llevarse a cabo en otra persona y de forma remota. usted no será capaz de consultar y predecir eventos futuros. herramientas que no tienen como algunos creen sus poderes. El cuartel general del aparato que transmite el cuerpo humano.. fotos. uno mismo y el entorno en el que vive. Puede obtener respuestas y elegir lo que es mejor para él. mental o espiritual.

En radiestesia la vitalidad de una persona. que se puede lograr simplemente con un hilo de seda y un anillo o un colgante. las pirámides. verá que la respuesta vendrá en poco tiempo .500 unidades Bovis. etc. a diferencia de la llamada radiación natural se miden en unidades Angstrom. coloca uno al lado del otro sin tocar. El cuerpo humano tiene un promedio de 6. la calidad de un lugar o una cosa se mide en unidades de Bovis. el mandala. se vierte sangre fresca del animal y en uno de los dos se añade a una sustancia capaz de reaccionar anticuerpos de la sangre. Los Biofotones Se observa que si en dos vasos. la inscripción de OM. Este hallazgo corrobora el componente energético del cuerpo humano. y sin descansar el codo sobre la mesa formulado una pregunta específica de su yo inferior (subconsciente). cada célula viva emite señales específicas en forma de un muy débil luz láser (biofotones) que tiene la capacidad de transportar información. y en presencia de problemas de salud.Cómo utilizar el péndulo Dibujado en una hoja de papel con el siguiente esquema y colocarlo sobre una mesa luego tomar un péndulo. desencadenando la misma reacción de anticuerpos. por lo que si una medición con el biómetro Bovis es un valor menor que estamos en un campo de la baja vitalidad. Nuestro cuerpo está compuesto de 50 billones de seres vivos teléfonos que se comunican entre sí a la velocidad de la luz. para arreglar la casa común del . Hay objetos que emiten energía positiva y saludable y que nos recargan con energía como la cruz de la Atlántida. después de un poco ' de tiempo que es posible detectar la misma reacción de anticuerpos incluso en la sangre del otro vidrio sin que haya sido añadido ninguna sustancia. La información se transmite de la sangre de la primera vidrio a la de la segunda. en honor a André Bovis que descubrió la energía de las pirámides. tanto en fase de construcción está sanando. De acuerdo con el biofísico Fritz Albert Popp .

Esta nueva visión de energía del funcionamiento del cuerpo humano es soportado por otro importante descubrimiento científico. La medicina natural tiene como objetivo principal la eliminación de toxinas y la restauración de las líneas adecuadas de comunicación y. con el eje centrado en el corazón. Ellos encontraron que el campo electromagnético tiene un diámetro que se extiende desde los dos metros y medio a tres metros. El campo electromagnético del corazón Cuando se concibe un niño. Campo electromagnético del corazón El campo electromagnético generado desde el corazón impregna cada célula y. Para sorpresa del mundo de la medicina. de una manera similar a la información transportada por las ondas de radio. no sólo internamente se transmite al cerebro. pero también es recepibile de otros temas que están dentro de su gama. El componente magnético del campo del corazón. hongos. el corazón comienza a latir antes de la formación del cerebro. que es aproximadamente 5. El campo eléctrico que se mide electrocardiograma (ECG) es aproximadamente 60 veces mayor en amplitud que el generado por las ondas cerebrales registrados a partir de un electroencefalograma (EEG). puede actuar como una señal de sincronización para todo el cuerpo. de la salud actuando sobre la causa de la enfermedad y no sólo los síntomas al igual que la medicina alopática. incluyendo el cerebro dentro del cráneo. La evidencia experimental muestra que esta energía. En esta perspectiva. los científicos dell'HeartMath Institute en California encontró que el corazón tiene un cerebro de sus propios compuestos por células más o menos cuarenta mil. por tanto.000 veces más potente que el producido por el cerebro. Esto ha llevado a los médicos a preguntarse de dónde viene la inteligencia necesaria para iniciar y regular el ritmo cardiaco. no se ve obstaculizada por los tejidos y puede medir hasta unos pocos metros de distancia con una herramienta para Superconductividad de interferencia cuántica (SQUID) basa de magnetómetros.organismo humano. que en conjunto reciben el nombre de "toxinas" . contaminantes tóxicos. la enfermedad aparece cada vez más como una interrupción de las líneas de comunicación en el biofotoniche cuerpo operado por bacterias. virus. también demostraron que el corazón humano genera el campo de energía más amplio y poderoso de todos los generados por los otros órganos del cuerpo. parásitos. .

Era bien sabido por las filosofías del Este influencia de sonidos y luego palabras (mantra) sobre el funcionamiento de nuestros órganos. Gracias a esta característica del ADN de las células se pueden comunicar entre sí y con los campos de energía. se utiliza para comunicarse. Mientras que la ciencia occidental investigar nuevos fármacos químicos. dibujo información de la investigación sobre el genoma. ahora se ha descubierto que el ADN reacciona al sonido de las palabras. Cada célula del cuerpo humano contiene un microchip que tiene una capacidad de memoria de 3 Gigabits. es 150 MHz. los almacena. de acuerdo con su forma. se observó que los cromosomas dañados por los rayos X pueden ser reparados utilizando el lenguaje modulada por la luz láser y las ondas de radio. Esta configuración es típico de un circuito oscilante capaz de transmitir y recibir información. En los años 90 un equipo multidisciplinario de científicos. Pyotr Garjajev . el color del cielo y de los océanos. los procesa y. que la ciencia oficial es tan decidido a definir "ADN basura" . se ha relacionado con la estructura del código genético con todos los idiomas existentes o más bien vio que los lenguajes humanos siguen la estructura y las reglas del código genético. Asimismo. La frecuencia natural de ADN. a su vez las transmite. Estamos inmersos en un campo de energía inteligente que actúa sobre el ADN que proporciona la información para la construcción de los organismos vivos y la energía necesaria para el buen funcionamiento de las células. ha hecho algunos descubrimientos importantes. recibe información del entorno de naturaleza electromagnética. ya que no es capaz de explicar la función. se encontró que el 90% de nuestro ADN. tiene la forma de una doble hélice envuelto en sí mismo. De hecho.ADN El ADN. liderado por el Dr. . los científicos rusos siguen un enfoque más holístico para tratar de entender el funcionamiento del ADN en su conjunto y el desarrollo de dispositivos electrónicos para el tratamiento de enfermedades que deben sustituir caro y peligroso remedios químicos de la medicina alopática. y corresponde a la frecuencia de la luz azul. como se sabe.

la mitad de los que leen | Respeto-El Derecho de las Mujeres . La glándula pineal o epífisis La glándula pineal es una pequeña glándula endocrina. a la que se atribuyen poderes milagrosos. y la negación de la igualdad de privilegios a las otras artes. llegará el momento en que la medicina va a organizar. iluminación excesiva durante la noche. Cuando yo no era consciente de lo que pasó con el cuerpo (y mente). incluyendo la curación de todas las enfermedades. lenta y discretamente. fundamental tanto para el bienestar físico y mental es entrar en el fantástico mundo de la percepción extrasensorial (apertura de la tercera ojo). En realidad somos una especie de receptores que flotan en un mar caleidoscópico de frecuencias.UU. celular. inhibe la síntesis de hormonas como la melatonina y pinolina.ADN. me fui solo en manos de otros seres humanos. Siendo antena sensible su buen funcionamiento. ( Benjamin Rush . en una dictadura oculta.) puede ser comprometida. Un método sugerido para la reactivación de la glándula pineal es permanecer en la oscuridad durante 72 horas y el consumo de alimentos ricos en triptófano. que desempeña importantes funciones fisiológicas.17 de septiembre 1787) | Uno de mis libros favoritos | Mitad palabra del escritor. la inmortalidad y la iluminación. llamado el oriental "Amrita" . etc. firmante de la Declaración de Independencia de EE. se comunica con todos los cuerpos dentro y fuera del cuerpo humano y todas las áreas universo informadas. Y el intento de limitar el arte de la medicina sólo para una clase de personas . Cuando está activo segrega un líquido. representará a la Bastilla de la ciencia médica " . sustancia básica para la producción de melatonina. . en una sociedad como la nuestra dirigidos por cada tipo de radiación (señales de televisión. a través de biofotones. Vamos a hablar sobre el cáncer sin miedo Informe a mí es lo mejor que puedo hacer para superar el miedo a lo que no saben. "Si no ponemos sobre la libertad de la atención médica en la Constitución. situada en el centro del cerebro. A los 12 años su atrofia. pero ahora estoy convencido de que sabe que es mucho mejor: me permite ganar un tiempo precioso y me hace partícipe de mi destino . Conocer el problema me ayuda a tomar las decisiones correctas con respecto al método que se utilizará para la curación. debido a la formación de calcificaciones.

E 'conocido desde al menos el año 2000 aC (textos ayurvédicos) y fue llamado en sánscrito "Arishta": el árbol que "alivia enfermedades" o "libertador de la enfermedad. y la familia de Meliacee. Oceanía. prensados en frío. de ' Azadirachta índica (Linnaeus: Persa Azad-Darakcht "árbol libre") que crece en las zonas tropicales y sub-tropical de Asia. Mostrar todas las entradas Aceite de neem El aceite de neem no es un cáncer. África. pero sus efectos son definitivamente los beneficios y también muy rápido (se podría decir instante!) > Áreas de aplicación de aceite de neem < Los poderes curativos de Neem El aceite de neem (nombre popular dado en la India en los tiempos antiguos. América (Centro y Sur)." Para los árabes. en honor de la diosa Neemari) se extrae de las semillas. Tiene muchos otros nombres populares (como Neem. Es un "siempre verde" que puede crecer hasta 25 metros. Oriente Medio. a la altura de 300 años y produce frutos pequeños de color amarillento que contienen una o más semillas en un núcleo duro. Nimba. Australia. . "Shajar-e-Mubarak" o "árbol bendito". indio lila) en diversos lugares repartidos por todo el mundo.Mostrando entradas con la etiqueta ayurvédica .

cura muchas enfermedades del petróleo peridontio En la antigüedad. contra la diarrea / disentería. Sus muchas cepas son resistentes a la penicilina y otros antibióticos especializada. debido a la presencia de agentes que inhiben la prostaglandina. a prevenir la formación de placa y blanquear los dientes considerablemente. se mastican ramitas de neem ( como lo hacemos hoy con la goma de mascar) cada día por millones de indios hoy aceite de neem se utiliza en las pastas de dientes que además de lo anterior. y es responsable de la propagación de las infecciones en los hospitales. anti-artríticos. o mezclas de los mismos): analgésicos. hongos. Este último es responsable de la acné típica se caracteriza por pústulas y abscesos dolorosos. gracias a la anti-inflamatorio. por ejemplo. anti-reumáticas. Otra aplicación tiene que problemas en las encías:. anti-VIH. la. El Staphylococcus aureus también contaminan muchos alimentos y da las infecciones secundarias de la peritonitis. a colorantes textiles. espermicida. anti-quema internos y superficiales.Las otras partes del árbol (hojas. flores) contienen sustancias con efectos medicinales. meningitis. hipoglucemiante (efectos antidiabéticos ). purgante. pulpa de fruta. El tratamiento tópico de ' ACNE: entre las cepas patógenas de neem inactivadas. y tiene hidratante. diurético. combustibles (también en una mezcla con gasoil humana y botánica). y ya que no come. raíces. artículos de aseo. es eficaz. hemorroides anti. anti venenosa. corteza. de purificación. regenerador y la reestructuración y. pesticidas (para uso veterinario. y el análisis muestra la ausencia de muchas plagas que normalmente se encuentran en los nidos. En unos 60 años de estudio (hay una gran bibliografía) Se ha analizado a fondo todo el alcance de la neem (para partes individuales del árbol. hipotensor (efectos protectores para el corazón). en las afecciones dermatológicas más comunes. Sus derivados entran en fertilizantes. adhesivos. el equilibrio del sistema nervioso central. anti-acidogastriche.) . pero en las semillas es la mayor variedad y concentración. alimentos para animales. por tanto. bacterias. acondicionadores del suelo. trastornos urinarios anti. anti toxinas. anti-malaria. anti-picazón. no son la salmonella tifi y Staphylococcus aureus . antiinflamatorio. El aceite de neem contiene moléculas capaces de contrarrestar los virus. anti bacterias Gram positivas y Gram negativas. cosméticos productos de la industria del papel de plástico y. antipiréticos. anti radicales libres. los gorriones añaden hojas de neem a sus nidos. madera. enfermedades contra sangre. Una confirmación por naturaleza: en la India. parece obvio uso inducida la observación empírica. como sucede a menudo entre los animales. hepatoprotector. anti-staminiche. El neem es un complejo de . cistitis. contra la lepra. También reveló propiedades insectifuge. combustibles. de gran capacidad en el control biológico de muchas plagas ( pesticida natural). antitumoral.

reumatismo. puro o en solución acuosa frota sobre la piel como un repelente contra los insectos (especialmente mosquitos). El efecto es igual a la obtenida con productos tales como la cortisona y la fenilbutazona. Vio la mejora de la eficacia y la seguridad (sin efectos secundarios) usar contra Candida albicans (presentes en el moco. el neem se utiliza en la reducción del dolor se rompa muscular. los investigadores se han centrado principalmente en uno de estos. tejido . se utiliza por lo menos 6. El primer . potentes inhibidores de mediadores de la inflamación aguda. la curcumina . heridas infectadas y para estimular la cicatrización de heridas y la reconstrucción . ácaros de la sarna. Para los indios es un símbolo de la prosperidad y un medio de purificación para el cuerpo entero. también para la lucha contra la inflación y la reducción de edema. Otros usos : contra los parásitos del cuero cabelludo (como los piojos). lesiones. los pulmones y las membranas mucosas). la cosmética. se utiliza en: Cúrcuma: antitumoral y mucho más! En la India. artritis. aceite de neem. etc. entre otros. se emplea en el caso de quemaduras extensas. las manos y los pulmones). antiinflamatorios.varios componentes y por lo tanto escapa a la capacidad de las bacterias para formar cepas mutantes resistentes. pertenece a la familia Zingiberaceae. se deriva del rizoma. Grande en la escrófula y las úlceras Cómo antiviral. la piel / uñas. vagina. la especia y colorante (por 2000 años las túnicas de los monjes budistas fueron teñidos con esta raíz).). Por ejemplo. Inflamación : gracias a limonoides y catequinas. descamación.000 años como la medicina. La droga. las infecciones causadas por Trichophyton (un cabello.boca. al menos 20 partes poseen una acción antibacteriana probada. Psoriasis / Eczema : el neem es particularmente eficaz en este tratamiento. que también incluye jengibre y cardamomo. pero perjudiciales si la proliferación excesiva. pie de atleta ) . muchos de los cuales confirmadas por la ciencia moderna. La actividad antifúngica : eficaz contra 14 tipos de hongos . Potente antiséptico. Contiene cientos de componentes. con lesiones en la boca . Excelente como anti-caspa. tiña (causada por Epidermophyton ). La medicina ayurvédica atribuye numerosas propiedades (antibacteriano. Sin embargo. inhibe Trichosporon (infección del tracto gastrointestinal) y Geotrichum (ataques de infección bronquial. el neem ha dado los mejores resultados contra el " virus del herpes (llagas y cuerpo). Siendo un aceite rico en ácidos grasos insaturados. que es un hermoso color dorado. durante el cual hidrata y protege la piel mientras se trabaja para curar la irritación. Botánicamente. Es aconsejable lavar inicialmente con jabón el neem (o champú si su piel es muy sensible) para matar las bacterias y eliminar las células muertas. que se han atribuido más de 300 actividades biológicas diferentes. la piel. antiespasmódicos. antialérgicos.

antihipertensivos. Además. La acción antioxidante de esta especia protege al ADN del daño causado por los productos químicos ambientales. boca. De hecho. antiviral. colon. Los niños pueden sacar provecho de la cúrcuma. Estos. ya los bebés. en experimentos de laboratorio. Más tarde. también la cúrcuma en su totalidad ha demostrado ser capaz en algunas investigaciones para inhibir in vitro las células tumorales. ella se pone en contacto con los cultivos celulares y. él fue capaz de demostrar que está especialmente curcumina poseer la capacidad de inhibir estos factores y prevenir la replicación y propagación de las células cancerosas. cuando un grupo de investigadores de la India ha demostrado su efecto reductor del colesterol en ratas. es decir. Por otra parte. el mismo profesor Aggarwal dijo que aquellos que consumen una gran cantidad de la cúrcuma son menos afectados por el cáncer. es capaz de destruir tumores. para su sorpresa. Además de su componente aislado (curcumina). un factor potente contra el cáncer producido por el cuerpo. la curcumina fue capaz de inhibir el crecimiento de células de leucemia. de acuerdo con investigadores de la Universidad de Loyola en Chicago esto sería debido en parte a que el efecto protector de la cúrcuma. ampliamente utilizado en la cocina asiática. Desde entonces. los principios terapéuticos de esta especia pasan de la madre al bebé a través de la leche materna. Bharat Aggarwal. antidiabetogene. fue el primero para purificar el TNF alfa y beta (Factor de Necrosis Tumoral). La propiedad antioxidante es 300 veces mayor que la de la vitamina E. se han realizado cientos de estudios. la actividad de TNF y NF kappa B fue bloqueado rápidamente. riñón. pero sólo si se liberan localmente.estudios epidemiológicos demuestran que en Asia la incidencia de este tipo de cáncer es mucho menor que en Europa. El grueso de la investigación. llevó unos 20 años más tarde. hígado. Leucemia infantil . sobre todo por el Prof. Si en lugar circula libremente en la sangre. antioxidante. que puede facilitar el crecimiento: TNF estimula una proteína importante para el kappa B (NF kappa B) que a su vez activa un número de genes implicados en la inflamación y en la proliferación celular.estudio sobre esta sustancia se remonta a los años 70. pulmón. la curcumina puede ser útil en al menos 8 cánceres:. Según los investigadores. piel (melanoma). Esta molécula. en los años 80. y hepatoprotector. Esta asociación entre la inflamación y la proliferación celular Aggarwal trajo de vuelta al pasado a sus raíces indígenas. sin embargo. o aquellos que se encuentran en procesada. El siguiente es un resumen de la evidencia científica de las propiedades anticancerígenas de la curcumina y la cúrcuma. Entonces. de hecho. incluidos los anticoagulantes. tiene un efecto contrario. cáncer de mama y leucemia Curcumina también ha demostrado tener otra actividades de gran interés. anti-inflamatorio. . Se le ocurrió que la medicina ayurvédica utiliza la cúrcuma como un valioso remedio antiinflamatorio.

El cáncer oral . Es decir.se han demostrado efectos positivos de la curcumina sobre las células tumorales in vitro . El cáncer de colon . en el distrito de Andhra Pradesh.en algunos estudios con ratones curcumina ha reducido en gran medida la propagación metastásica del cáncer de mama.Reducción de las muchas sustancias químicas similares al estrógeno (pesticidas. Cepillado en la parte superior de la cúrcuma en las mejillas demostró una "prevención del cáncer eficaz.el efecto positivo de la curcumina en este tumor fue demostrado por estudios de laboratorio. plásticos. los receptores de la cúrcuma y smorzerebbero curcumina. Se cree que la curcumina y la cúrcuma pueden ser muy útiles en la prevención de este tipo de cáncer a través de tres mecanismos: .investigador en el "Instituto de Citología y Oncología Preventiva (OIPC)" India ha descubierto recientemente que la curcumina protege contra el virus del papiloma humano (VPH).) que al unirse a los receptores de estrógeno y causar la proliferación celular y tumoral . VPH requieren . etc. para quien el medicamento está totalmente desarmado. facilita la propagación de las metástasis. en las mujeres que practican "fumar inversa" (fumar participar en la boca cigarrillo encendido). La COX-2 tiene una larga lista de efectos negativos: estimula la división de células cancerosas. que puede causar cáncer de cuello del útero. Aproximadamente un tercio de los cánceres de colon tienen receptores para esta hormona. hormona gastrointestinal estrechamente relacionado con la producción de una proteína inflamatoria implicados en la génesis y la metástasis de cáncer de colon. .sobre la base de estudios realizados en el laboratorio. El cáncer de hígado .estudios de laboratorio han demostrado que la curcumina causa apoptosis (una especie de suicidio celular) de células de melanoma.El cáncer de mama . Recientemente se ha demostrado que la curcumina tiene una acción específica sobre la neurotensina.se han demostrado efectos positivos de la curcumina sobre las células tumorales in vitro . El cáncer de páncreas . previene la muerte celular y estimula el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos alrededor del tumor. lo que provoca un "alto porcentaje de cáncer de la boca .se realizó un estudio en Srikakulam. la curcumina puede ser una ayuda eficaz en la prevención y tratamiento de este tipo de cáncer. El cáncer de pulmón . El cáncer cervical . Según los investigadores. una enzima que juega un papel clave en la iniciación y propagación del cáncer.la inhibición de la COX-2."regulación a la baja" de los receptores hormonales. que los hace menos sensible a los estímulos. Melanoma . los investigadores creen que la curcumina puede ayudar a prevenir y posiblemente incluso en el tratamiento de este cáncer temido.

un compuesto natural que se encuentra en las verduras crucíferas (brócoli.. en particular. más que a sus principios aislados. etc. Esto. da sus frutos. la "gasolina" con el que trabajar todas las células.) o los alimentos grasos.India es el país donde se consume (3-5 g por adulto por día) y produce más de cúrcuma en el mundo y también es el que tiene la menor incidencia de cáncer de próstata. como se enseña en la Universidad. Guárdelo en botellas oscuras sellados y . sin duda.. Cabe añadir al final de la cocción algún plato. Creo que en el complejo de la sinergia entre los diversos componentes. que de otro modo Ayuda a digerir. Por lo tanto. siendo muy poco estudiados y entendidos. El cáncer de próstata . la ciencia convencional es mucho más fácil de romper y aislar a la realidad en lugar de lidiar con ella en un más holístico e integrado. Con su riduttivistica visión. etc. La cúrcuma. la curcumina podría "arreglar" el circuito fotónico y así normalizar la producción de ATP mitocondrial.). Heinrich Kremer y la cúrcuma Kremer Según el tumor sería la consecuencia de una perturbación en la absorción de fotones en el nivel mitocondrial. La curcumina impide la unión de estas proteínas de células epiteliales con el virus. dar preferencia a la cúrcuma orgánica. Si es posible. Kremer cree que el punto de vista oficial de la producción de energía de las células es fundamentalmente errónea y esto motiva más fracasos importantes de la medicina en el tratamiento del cáncer. la producción de ATP no se basa en la liberación de energía química. curry. detrás de este enfoque a menudo hay intereses económicos . De hecho... Algunos ensayos clínicos (en las mujeres) están en curso. hacer una salsa. siempre de acuerdo a Kremer. sino un problema de la "energía" Esto daría lugar a un cambio de identidad celular: las células ya no se sienten parte de una comunidad (tejido. pero de inicio vivir una vida independiente. manteca. etc. La grasa facilita la absorción intestinal de los componentes activos .). mantequilla. Cómo usarlo personalmente me inclino más a la utilización de hierbas conjunto. no sería principalmente una mutación genética. y con curcumina ya han probado. En un estudio reciente en ratones se encontró que la asociación entre isotiocianatos fenetilo (PEICT) y la curcumina.. Según el científico. posee propiedades anti-cancerígenas y. pero que afectan sólo una parte de la verdad. otra vez la comida grasa es importante! Incluso un poco de pimienta negro que sea fácil absorción.. Junta para contratar más y con una grasa (aceite de oliva. tiene una acción preventiva significativo en el cáncer de próstata. La cúrcuma en polvo : para el uso preventivo y salutistico es simplemente integrarlo en la dieta: 1-2 cucharaditas al día . Por otra parte. La teoría del Dr.algunas proteínas virales células producidas en el cuerpo para ser capaz de actuar con rapidez. órgano. . coliflor. también se han hecho una breve. libre de normas colectivas. Dr. de la que a continuación se deriva un déficit en la producción de ATP. poner en el yogur. quien sabe que a veces no se salga algo que puede ser patentado . etc. pero en la absorción de fotones de luz.

le recomiendo que se comunique con un experto. San Anselmo California. Bibliografía . Está generalmente muy bien tolerado. La curcumina es muy sensible a la luz. pero si usted sufre de alguna enfermedad.Perugini Billi F Manual de Fitoterapia. EE. . Y Junior. Macroedizioni. . también hay cápsulas cómodas. La curcumina : las dosis son muy variables de 500 mg (prevención) hasta 10 g. .Heinrich Kremer La revolución silenciosa de medicinas para el cáncer y el SIDA. Para utilizar más de curación. En el mercado.UU.De Jager P cúrcuma.seguir estrictamente lejos de la luz y la humedad. con sede en polvo o de extracto seco. El Ayurveda sal de la vida. 2004. también pueden llegar a dosis de más de 6 gramos. Publicaciones Vidyasagar.