You are on page 1of 14

La toalla higiénica es un producto de necesidad obligatoria para todas la mujeres durante más de 40 años: ¿Pero sabemos lo suficiente de este

producto?. ¿Sabemos cuáles son sus materias primas?, ¿estamos seguros de su calidad?. ¿Sabía usted que las toallas sanitarias de buena calidad ayudan a prevenir las enfermedades genitales femeninas? Según la OMS el 80% de las mujeres sufre alguna enfermedad genital y el 63% es causado por el uso de toallas higiénicas de mala calidad. Características de la toalla sanitaria Anión 1. Seguridad comodidad y circulación del aire. La toalla sanitaria de anión se compone de tres partes: la superficie está desarrollada en algodón con textura de seda, para mantener la piel seca, fresca y cómoda. El lado absorbente contiene agentes efectivos que convierten el líquido en gel sin dejar una sensación pegajosa. El lado subyacente o final está diseñado para permitir la circulación del aire, alejando la sensación de humedad y calor de las zonas más delicadas del cuerpo femenino. 2. Efectos anti-bacteriano y desodorizante a través de un proceso puramente físico. Cada toalla sanitaria posee una cinta de anión que emite iones negativos de alta densidad, los cuales regulan las funciones del cuerpo, fortalecen el sistema inmunológico y poseen una alta capacidad antiséptica, antibacteriana y desodorizante.

3. Uso de agentes absorbentes altamente eficaces.

Las toallas sanitarias “Anión” poseen agentes ultra absorbentes, los cuales mediante un proceso de alta tecnología permiten que el líquido sea absorbido totalmente, sin riesgo de goteo o derrame, proporcionando una sensación de total seguridad aun en movimiento. 4. Conformidad con estándares higiénicos nacionales y prevención de infecciones. “Seguridad, correcta circulación de aire y limpieza” son los tres principios esenciales en el cuidado intimo femenino. Las producciones de nuestras toallas sanitarias se realizan con uno de los estándares más exigentes del mundo, el GB 15979-2002.

1ra Capa: Capa superficial de algodón muy fino con doble capacidad absorbente. 2da Capa: Avanzada tecnología de la cinta de Aniónica con patente nacional, elimina con eficacia bacterias anaerobias que causan frecuentes inflamaciones e infecciones femeninas 3ra Capa: Capa envolvente de tela de algodón que contiene 3 de las capas. 4ta Capa: Papel ultra suave libre de polvo encima y por debajo de los agentes obsorventes. 5ta Capa: Agentes absorbentes naturales e incoloros de mejor calidad 6ta Capa: Papel ultra suave libre de polvo encima y por debajo de los agentes absorventes. 7ta Capa: Capa subyacente que permite la circulación del aire pero impide el paso de líquidos. Con adhesivos naturales similar al usado en la elaboración de goma de mascar. No deja residuo ni causa alergia.

BENEFICIOS DE LOS ANIONES

Todas las cosas vivas de este mundo tienen estrecha relación con los “aniones” (iones negativos). Bajo circunstancias normales, las moléculas o los átomos del aire son neutrales. Debido a la ionización natural causada por los rayos cósmicos, los rayos ultravioletas, la micro radiación, los relámpagos, truenos y otros factores, algunas moléculas del aire perderán electrones que se combinarán con otras moléculas cargándolas negativamente. Éstos son los “aniones”, los aniones en el aire son tan importantes como las vitaminas en el alimento, sus efectos no deben ser subestimados. Pueden generar una capacidad extraordinaria de absorción de polvo, partículas, bacterias y virus que tienen carga positiva y los neutralizan. Pueden penetrar en las células de las bacterias y eliminarlas. Más aniones en el aire significan pocas bacterias y cuando la concentración de aniones alcanza cierto nivel, el número de bacterias es reducido a cero. Una baja cantidad de aniones en el aire puede afectar la salud humana. Si el aire tiene muy pocos aniones, el cuerpo humano desarrollará síntomas tales como fatiga, vértigo, jaqueca, depresión y dificultad de respiración, los que se verían aliviados rápidamente si el aire se incrementase a 1.200 aniones por cc. Si la densidad del anión alcanza 1.500 por cc mejora incluso el estado de ánimo y la gente trabaja con una mayor eficacia. Por lo tanto, la densidad de aniones es un factor esencial para la salud humana y la longevidad. La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha especificado que la densidad de aniones en el aire no debe ser menor a 1.000 por cc. En ciertos ambientes (tales como las áreas montañosas), los habitantes están libres de la contaminación y viven más tiempo. Esto está profundamente relacionado con la abundancia de aniones en el aire.

Los efectos positivos de los aniones en la salud han llamado la atención de autoridades sanitarias de todo el mundo. Después de muchos años de investigación, la empresa Winalite Tecnología S.A. Shenzhen ha desarrollado con éxito las toallas sanitarias “ANION”, convirtiendo un producto ordinario en el producto de mayor valor agregado y avance tecnológico de la actualidad con patentes nacionales e internacionales.

NUEVA GENERACION EN LA BANDA ANIONICAEN PROTECTORES  Superior Emisión de Aniones

 Agente especial anti-bacteriano, nueva fórmula con Fosfato de circonio
cargado con Nano Plata un efectivo Agente Anti-bacteriano  Chip Anión con bio-magnetismo, activa la bio-circulación del cuerpo, el cual promueve la inmunidad del cuerpo, alivia las enfermedades de la piel y el escozor vaginal.  Chip Anión anti-falsificaciones, Pruebe su Autenticidad Con una simple máquina detectora de dinero falso.

¿Conoces los peligros que poseen las ondas electromagnéticas? Las constantes mejoras en la industria y la tecnología siempre cambiante, estimula al uso de artefactos e instalaciones electrónicas en el hogar. Por un lado facilita la vida de las personas y por el otro las pone en riesgo. Está científicamente comprobado que, durante el uso de esos artefactos e instalaciones electrónicas, se emiten diferentes longitudes y frecuencias de ondas de radiación electromagnética en distintos grados. Ese magnetismo electrónico es invisible, no tiene color, no tiene olor y con un fuerte nivel de penetración puede arruinar la salud del ser humano. Se están convirtiendo en una nueva polución que gradualmente Invade nuestro cuerpo afectando la salud del ser humano y transportando diferentes clases de enfermedades. La Radiación electromagnética se está convirtiendo en un nuevo daño mundial. De acuerdo a las publicaciones internacionales, el daño puede ser clasificado en:  Mutación del DNA, incrementando el riesgo de cáncer.  Produce desorden en la normal actividad física eléctrica del ser humano, causando dolor de cabeza, insomnio, depresión y otras enfermedades.  Produce daño a los ojos, causando problemas oftalmológicos.  Altera las señales emitidas desde la membrana celular hacia la glándula tiroidal, impidiendo el crecimiento de los huesos en los niños.

 Produce desorden en el flujo de calcio iónico dentro de la membrana celular, afectando el crecimiento de niños y adolescentes.  Tiene efecto acumulativo, el daño reflejo causado se acumula y en algún momento deviene en un daño perpetuo. Función de la Tarjeta de Salud
La Tarjeta de Salud (SEM) tiene un chip interior de alta tecnología, este chip está formado por material magnético absorbente de onda, el cual favorece que el dispositivo absorba la radiación que rodea a la persona, transformando la energía electromagnética en calor, mediante un campo que alterará la distribución electromagnética circundante, absorbiéndola y eliminando la posibilidad de daño al ser humano.

Características de la Tarjeta de Salud
Elimina el daño de la Radiación electromagnética. La Tarjeta de Salud ordena el ciclo del flujo eléctrico en el Sistema nervioso humano, evitando anomalías derivadas de la radiación electromagnética. Estimula la membrana celular y mantiene la energía activa adecuada para que el organismo pueda luchar contra la radiación electromagnética. Mejora el Sistema Inmune y mantiene la buena salud.

Manual de la Tarjeta de Salud
Colocar la tarjeta en el área del pecho mientras está usando aplicaciones electrónicas a una distancia cercana (PC, celular, juegos de video portátiles, etc). En otras circunstancias, puede mantenerla colgada del pecho o llevarla con usted dentro del bolso, billetera o bolsillo. Ello asegurará que el cuerpo permanezca lejos de la radiación electromagnética. La Tarjeta de Salud tiene largo tiempo de uso, funciones duraderas y los beneficios obtenidos permanecerán siempre con usted.

Atributos de la Tarjeta de Salud
La Tarjeta de Salud (SEM) ha sido objeto de exitosas pruebas en la China Electronic Technology University y la China Technology Test Research Laboratory:

   

La Tarjeta de Salud absorbe la radiación electromagnética sobre el 93.7%. La Tarjeta de Salud reduce la radiación electromagnética en más del 99%. Comparada con otros productos similares, la Tarjeta de Salud es mejor. La Tarjeta de Salud es a prueba de magnetismo, a prueba de agua, tiene alta resistencia al calor y no se rompe con facilidad.

El campo electromagnético de la Tarjeta de Salud ha obtenido con aprobación de las autoridades, la patente nacional para proteger la apariencia, el nuevo diseño y los materiales inventados. Patente de Invención Nº.: ZL 2007 2 01186910.

Características A fin de satisfacer las necesidades del mercado en la salud y el uso de teléfonos móviles, los especialistas en la absorción de la radiación en el mundo trabajaron con el equipo de investigación en tecnología de la salud y para usted innovado con éxito un producto precursor WINGUARD contra la radiación del teléfono móvil. Características WINGUARD WINGUARD ha sido preparado con materiales precursores de tecnología (TM y EMSI EMS MAX Limpieza TM). Esto proporciona una gran absorbencia y la reducción de la radiación. Es estable (sin metales pesados o sustancias radiactivas) y de larga vida. Tasa de iones de Absorción de radiación de iones ≥ 93,7% Tasa de iones de valor de los iones de radiación ≥ 99,9% Patentes EMS MAX ™ de alta radiación del absolvedor

EMS MAX ™ es un nuevo tipo de absorción de la radiación electromagnética.

Tiene una cobertura completa de todas las frecuencias de telefonía móvil, que cubren 10-8000 MHz a la banda ancha de absorción. MAX ™ EMS utiliza acoplamiento de impedancia para absorber la radiación. Así, la radiación se convierte en calor y lo distribuye en el aire. Patentes EMSI Clean ™ Tecnología EMSI Clean ™ proporciona una doble protección WINGUARD, representa más del 90% y elimina más del 3% de la radiación. Ayuda a absorber y la recarga de filtros electromagnéticos, reduce la interferencia electromagnética de los teléfonos móviles aumenta la calidad de la llamada telefónica y protege la cabeza. ¿Cómo y dónde se utiliza para instalar?, simplemente limpiar la superficie del extremo del receptor y pega este adhesivo en él. ¿Cuánto tiempo no utilizado?: 6 años desde la fecha de fabricación. • Usado: 2 años.

Winalite aniónico respirador con una máscara de capa de aniones, que está diseñado para ayudar a proporcionar calidad anti-bacterianas efecto, la protección contra determinados partículas de grasa con base en un conveniente, plano veces de estilo. Características y Beneficios Eficacia de filtración anti-bacteriana de hasta 97,7% Avanzada Capa Aniónica

y el refrigerador

Tapa blanda membrana en el panel interior

Empaquetados individualmente

La construcción ligera Mejora el confort del usuario y el desgaste de tiempo Aplicaciones Sugeridas

Uso de: Los sólidos como los de las operaciones textiles, manejo de productos químicos secos, la preparación de la superficie, la preparación y manipulación de alimentos, carpintería, manejo de granos y de molienda, el procesamiento de minerales y de carbón y otras sustancias determinadas. No utilizar para: Gases, vapores, incluidos los presentes en las operaciones de pulverización de pintura, aerosoles de aceite, amianto, arsénico, cadmio, plomo, 4,4'-metilendianilina (MDA) o de chorro de arena. Partículas biológicas: Este respirador puede ayudar a reducir la exposición a la inhalación de ciertas partículas en el aire biológicos (por ejemplo, el moho, Bacillus anthracis, la mycobacterium tuberculosis, virus de la gripe aviar, etc), pero no pueden eliminar el riesgo de infección por el contratante, enfermedad o muerte. OSHA y otras agencias gubernamentales no han establecido límites de exposición seguros para estos contaminantes. Instrucciones para el usuario (Guarde estas instrucciones para el usuario de referencia)

Cuando se trata de proteger a su bebé de la irritación de la piel, Pañales Winalite BabyCare La tecnología patentada ayuda a reducir los efectos de la erupción del pañal. A partir de una capa de absorción de super-delgado para absorber la humedad, BabyCare Pañales mezcla única de ingredientes naturales y beneficiosos, incluyendo el té verde extracto de la semilla, puede reducir las bacterias, comezón, erupciones y el olor asociado con erupciones cutáneas, mientras se mantiene la piel de tu bebé es suave, fresco y limpio.  Ayuda a prevenir la dermatitis del pañal. Pañales Winalite BabyCare fueron creados con nuestra tecnología innovadora
y patentada que efectivamente ayuda a desodorizar, suprimir las bacterias y reducir la humedad para mantener la piel de su bebé sano.  Super capa delgada de algodón es suave y cómodo. Esta especialmente diseñado capa de tela ayuda a absorber la humedad rápidamente y mantenerlo separado de la piel sensible del bebé. Esta capa también ayuda a prevenir fugas  Los ingredientes activos ayudan a promover una piel más sana. BabyCare Pañales contienen ingredientes especialmente combinados (incluyendo extracto de té verde de semillas) que son ricos en antioxidantes y nutrientes y ayudan a reducir el olor y las bacterias.  polímeros únicos ayudan a absorber y atrapar la humedad. BabyCare Pañales incluyen una capa de absorción que tiene poliacrilato de sodio - Una sustancia natural seguro que tiene 200 a 300 veces su masa en estado líquido.

 capa externa transpirable duplica el nivel de confort. La capa porosa exterior de BabyCare Pañales tiene orificios
microscópicos que permiten el flujo de aire más fácil en la región del pañal, manteniendo la humedad en su lugar. la piel del bebé se mantiene fresco, seco y cómodo.  Cierres de Velcro lado permitir que el bebé se mueva más libremente. No sólo estos asegurar de manera eficaz la BabyCare pañal a su bebé, le aseguran un ajuste más cómodo para ayudar a evitar las rozaduras y fugas.

La Vitamina C optimizada AA2G presente en esta mascarilla actúa más eficientemente en la piel logrando un ligero efecto purificador en los cambios de elasticidad del rostro. El factor súper humectante pentavitamínico y el ácido hyaluronico ayudan a reducir las manchas e hidratan la piel. La aplicación de esta máscara genera un efecto hidratante todo el día, sentirá la piel de su rostro humectada y con un brillo natural

Crema Limpiadora Tónico Crema de Noche Crema Para Ojos Crema Rejuvenecedora
ANTI-ENVEJECIMIENTO – ASCORBICO ÁCIDO 2-GLUCÓSIDO AA2G se estabiliza AA VITAMINA C. 2G se estabiliza con Glucosa, permitiendo así que los beneficios de la vitamina C pueda utilizarse con comodidad y eficacia en los productos cosméticos. AA2G es más soluble que la vitamina C natural y mantiene estable el rango de PH. Es reconocido para blanquear. AA2G es también una vitamina C eficaz derivada que tiene solubilidad más alta t estabilidad. Esto continuamente puede inhibir la melanina, aligera el pigmento y proveer síntesis de colágeno para ablandar la piel y hacer más brillante y elástica.

WINPLACER
A base de Eurycoma longifolia, mejora las propiedades de la testosterona. Históricamente, crece en el sureste de Asia y tiene propiedades afrodisíacas

WINVITAL
El colágeno es la proteína básica más poderosa en el cuerpo. Las fibras de colágeno son usadas en todos los órganos del cuerpo. El colágeno, es la proteína principal de la piel, asegura la firmeza y la elasticidad.

WINVIGOR
En la medicina tradicional china, cynomorium es considerada como una poderosa hierba. Sus funciones primarias son tonificar, fortificar y purificar la sangre.