EMPIRE KOWLOON HOTEL HONG KONG

62 Kimberley Road, Hong Kong, Tsim Sha Tsui http://www.empirehotelsandresorts.com

NANLIN HOTEL SUZHOU
20 Gun Xiu Fang, Shi Quan Street, Suzhou 215006, China http://www.nanlin.com

Es el hotel de moda de la ciudad de Tsim Sha Tsmi, situado a 5 minutos del distrito comercial. Sus 315 habitaciones gozan de las comodidades y el confort del hogar. Dispone de habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, prensa diaria, cine en las instalaciones, escritorio, secador de pelo. El hotel también ofrece servicio de cafetería, bar, lavandería, salón de actos, servicio de habitaciones, instalaciones para discapacitados, mostrador de información turística. Masajes, gimnasio, sauna, cabina de vapor.

GRAND METRO PARK HOTEL, HANGZHOU
2 Ping Hai Road, Hangzhou 310006 Hangzhou,China, http://www.metroparkhotels.com/hotels.com

Emplazado en un entorno tranquilo, Nanlin Suzhou Hotel es el lugar ideal para estancias vacacionales. El hotel combina la modernización de las infraestructuras de servicios y arquitectura tradicional del jardín en la integridad, por lo tanto, añadir luminosidad y belleza a sus famosos jardines cercanos. El Hotel Nanlin comprende 250 habitaciones y suites, que están bien equipadas con modernas comodidades. El hotel cuenta con 18 grandes y pequeños comedores con 900 asientos para los huéspedes, así como 4 pequeños restaurantes que ofrecen platos típicos de Suzhou. Hay un centro de negocios para el uso de los clientes de negocios. Para la recreación, un gimnasio, karaoke y un centro comercial.

Hangzhou Grand Metro Park Hotel está ubicado en el hermoso Lago Occidental y es una moderno establecimiento de lujo construido a mediado de los 90. Sus 380 habitaciones del hotel, todas ellas diseñadas pensando en la comodidad de los huéspedes. Dispone de habitaciones para no fumadores, prensa diaria, escritorio, secador de pelo, acceso a internet de alta velocidad, tabla de planchar, caja fuerte, así como otros servicios. Este excelente hotel de Hangzhou dispone también de Servicio de habitaciones las 24 horas, Tiendas, Piso ejecutivo, servicio de lavandería, salón de actos, restaurante, cajas de seguridad, salón de belleza. Masajes, Gimnasio, sauna, pistas de tenis, piscina al aire libre. El confort y la comodidad son los distintivos de Hangzhou Grand Metro Park Hotel.

22 PANAVISIÓN

23 PANAVISIÓN

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful