Yoga Para Adelgazar

Tútepreguntaráscómounaactividad tan tranquilapuedeayudar a bajar de peso. ¿Esposible?Tecuentoquesí.Pero ¿cuáles son los ejercicios de yoga paraadelgazar?Dentro del yoga, existendiferentestécnicasademásdelHatha Yoga, estánel Iyengar y el Ashtanga. Estasdisciplinas son dos excelentes y efectivastécnicas de yoga parabajar de peso. Tanto el Iyengarcomo el Ashtanga, tienencomoobjetivoproducircalor o energía a través del mecanismo de la respiración, llevándote a un estado de meditaciónprofundo. Puedeserquetepreguntes¿Quédiferenciaexiste con el yoga tradicional? La diferenciaradica en queel Iyengar y el Ashtangapasanconstantemente de unapostura a la otra, no es tan lento como el Hatha Yoga.

y

y

Ashtanga Se practica con diferentesaccesorioscomoelásticos, almohadones y cuerdas. Gracias a los movimientoscoordinados y continuosque se realizanesunexcelenteejercicioaeróbico, por lo tantopermitemovilizargrasas y perder peso. Ademástiene la propiedad de ayudar a bajar el colesterol, los triglicéridos, y ayuda a prevenir la ateroesclerosis y diferentesenfermedadescardiovasculares. Tambiénpodemosdecirqueestatécnicaayuda a bajar de peso porotromecanismo, yaque a través de la meditación se logracontrolar la ansiedad. De talmodo, esunamuybuenaterapiaparaayudar a combatiruno de los enemigosmásimportantes de estavidamoderna. Iyengar Si túeresjovenestaes la técnicaquemásteconviene, esaúnmásdinámica. Una de lasdiferencias con la técnica anterior escolgarseboca a bajodesdeunarnés. Aunqueparecearriesgado, no tengasmiedo, el riesgo de padeceralgunalesiónescasinulo. Estatécnica al igualque la anterior, logramovilizardepósitosgrasos y bajar de peso, además de serunaexcelenteopciónparacontrolar los estallidos de ansiedad.

Yoga Para Embarazadas

En el embarazo la mujer ha de adaptarse a enormes cambios fisiológicos y emocionales, y es por ello que puede convertirse en un período de gran vulnerabilidad para muchas mujeres. Hay enormes cambios físicos, hormonales y emocionales. Esta época se convierte en un periódo de descubrimiento interior. La práctica del yoga ayuda a conseguir una mejor forma física y flexibilidad, pero sobre todo a conectar con el propio cuerpo. Y esto es muy importante para aceptar y adaptarnos a los cambios que suceden y a mantener la conexion relajada con el bebé, lo que es muy importante durante estos nueve meses y durante el parto.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful