NOSTRADAMUS REVELADO PROFECIAS, INTERPRETACION Y ESTIMACION DE OCURRENCIA

Fecha: Abril de 2010 El presente La vaca magna en Ravena, gran turbación, Conducidos por quince encerrados en Fornase: En Roma dos monstruos de doble cabeza nacerán Sangre, fuego, diluvio, los más grandes en el espacio.

EXPLICACIÓN: Durante el mes de Abril Tienen lugar encierros en una ciudad Europea Los dos monstruos en Roma a los que se refiere Nostradamus = escándalos de pederastia y el silencio por parte de la Iglesia Católica .Por este problema la iglesia está perdiendo sus armas: credibilidad y moral. Sangre= atentados terroristas en Moscú Fuego= explosión de mina de carbón en West Virginia (Estados Unidos) y erupción de volcán en Islandia Diluvio= inundaciones en Brasil y Perú Los más grandes en el espacio= Misión de astronautas del Discovery

Fecha: Marzo- Abril 2010 Sobre los Escándalos de la Iglesia

En los sagrados templos habrá escándalos, Contados serán por honores y alabanzas, De uno se grabará de plata y oro las medallas, El fin será en tormentos muy extraños.

EXPLICACION: La iglesia está perdiendo sus dos únicas armas: la credibilidad y la moral, se ha encargado de seguir leyes obsoletas para la época, dichas leyes favorecen al victimario, y por el contrario se culpabiliza de alguna forma a la víctima. Salen a la luz los escándalos de la iglesia católica, un problema que estallaría tarde o temprano, todas las acusaciones caen sobre Benedicto XVI por ocultar varios casos y no tomar medidas a tiempo. Varios medios reclaman respuestas al Vaticano. Los pederastas se han refugiado en el vaticano, y sin embargo esto no parece problema para el clero. Pues consideran que la sociedad está juzgando precipitadamente sin detenerse a pensar en sus propios problemas aun más graves. Nostradamus describe el fin del Vaticano por una fuerza natural y celestial

Fecha: Abril de 2010 Erupción de volcán en Islandia y derrame de petróleo en el golfo de México

En el fuego del centro de la tierra, Hará temblar alrededor de ciudad nueva Dos grandes riscos largo tiempo harán la guerra, Después Aretusa enrojecerá río nuevo.

EXPLICACIÓN: La ciudad nueva se refiere a una ciudad de Islandia Nostradamus describe una erupción volcánica en Islandia, que marcara el comienzo de una gran actividad sísmica en la zona, el evento tendría una duración significativa debido al choque de dos riscos y a las presiones que se generan por este choque. Luego de este evento, se produciría un derrame de combustible en una ciudad, que enrojecería el lugar.

La ira de Dios contra la iglesia Por el placer de edicto voluptuoso, Se mezclará el veneno en la fe: Venus tendrá un curso tan virtuoso, Que ofuscará del Sol toda ley

EXPLICACION La iglesia intentara remediar sus escándalos, pero cada acto desatara aun más la ira de Dios.

Arranca en Abril de 2010 Obama y la reacción a sus cambios

Bajo uno la paz será por doquier aclamada, Pero no por mucho tiempo saqueo y rebelión,

Por rechazo ciudad, mar y tierra mermadas, Muertos y cautivos el tercio de un millón.

EXPLICACION Obama y varios líderes mundiales realizan tratados con el propósito de reducir el armamento nuclear y hacer del mundo un lugar más seguro , pero también se discuten sanciones a países que no acogen esta política (Irán y Corea del Norte) . Debido a cambios realizados por el gobierno de Obama, se ha creado una atmosfera de duda en ciertos sectores de la población, lo que ha llevado a protestas de todo tipo. Por rechazo a las políticas de reducción de arsenales nucleares, Estados Unidos resuelve invadir a Irán. Una guerra que traerá gran destrucción y muerte para ambos.

El refugio del mal: Osama Bin Laden

El enemigo docto se volverá confuso, Gran campo enfermo y de hecho por celadas: Montes Pirineos y Poeno le habrán hecho renuncio Cerca del río descubriendo antiguas bases. C Hija de la Aurora, asilo del malsano, Donde hasta el cielo se ve el anfiteatro: Prodigio visto, tu mal está muy próximo, Serás cautiva y veces más de cuatro

EXPLICACION

Será buscado por Toda la faz de la Tierra, se dirá que está en los Pirineos (España-Francia), pero la verdad el mal se refugia en una ciudad impensable para muchos. Dinero y terror le han mantenido en el anonimato, pero con un enorme poder para reclutar adeptos para la causa. Nostradamus menciona que el mal se refugia en una ciudad conocida como “Hija de la Aurora”.

Arranca 2009 y concluye con el inicio de la guerra El presidente de EEUU y el clima mundial El jefe de Londres por reino la América, La isla de Escocia empeorará por la helada: Rey Reb tendrán un tal falso Anticristo, Que les obligará a todos a entrar en la pelea

EXPLICACION En la América muchos dirán que ha llegado el tercer anticristo, y la verdad el preparara el camino para la guerra final, El clima en la Tierra cambia y algunos creen que nos aproximamos a una era glaciar.

Nostradamus y Terremotos en Europa Cuando las columnas de madera tiemblen fuertemente, De austera conducta, cubiertas de adornos, Entonces se vaciará para fuera gran asamblea, Temblar Viena y el país de Austria.

EXPLICACION

Nostradamus describe un temblor en Austria que ocurrirá en el mes de Diciembre, pero no tenemos ninguna otra pista de su ocurrencia. Fecha: 9 de mayo de 2060 Temblara en tauro El temblor muy fuerte en el mes de mayo, Saturno, Capricornio, Júpiter, Mercurio en Tauro: Venus, también Cáncer, Marte en Nonnay, Caerá pedrisco más grueso que un huevo.

EXPLICACION

Saturno = Tauro Júpiter= Tauro Mercurio= Tauro Venus= Tauro

Cuando los planetas estén situados en la constelación de Tauro entonces se producirá un fuerte temblor en Francia, allí en una ciudad que se conoce con el nombre de Anonnay , a raíz del fuerte sismo caerán piedras enormes. 9 de Mayo de 2060 UT 22:01:29 (Fecha corregida)

Catástrofe en Europa Fecha probable: 21 de Mayo de 2011 Otras:

Fecha: 20 de Mayo de 2012 Fecha: 9 de Mayo de 2013 Profecías que pueden tener relación

¿Qué fuerza podría ocasionar tal catástrofe?

“Uno que los dioses infernales de Ambal, Hará renacer, terror de los humanos: Nunca más grande horror se contará, De cuanto ocurrirá por Babel a los Romanos.”

EXPLICACIÓN: Ambal es el dios infernal de los hindúes, tiene 7 variaciones distintas (en el Apocalipsis se hace una descripción de este demonio) tiene gran control sobre las fuerzas de la naturaleza y por lo tanto provoca erupciones de volcanes, tsunamis, terremotos. Puede verse mas como un simbolismo antiguo para encarnar los males que acechan a un pueblo.

¿Dónde Ocurrirá? En el lugar en que Hierón hizo su nave fabricar, Tan gran diluvio habrá y tan súbito, Que no habrá lugar ni tierras refugiarse, La onda llegará hasta el Fesulano Olímpico.

EXPLICACIÓN: Leyendo algo de literatura sobre Arquímedes , nos encontramos con que este trabajo para el gran rey Hieron de Siracusa, desarrollando unas poleas que permitieran sacar a flote

una embarcación , que se habría hundido por el enorme peso del material con se construyo. Así tenemos el nombre de la ciudad “Siracusa” , Nostradamus nos dice entonces que en este lugar se producirá súbitamente un gran maremoto , originado en parte por la ocurrencia de un terremoto en el mar , el maremoto o tsunami desencadenaría olas de gran tamaño que inundarían la mayor parte de la isla de Sicilia , la onda sísmica del terremoto llegara hasta el Teatro Olímpico de Vicenza, un teatro inspirado en el teatro romano de Fiesole y que fuera un encargo de la academia olímpica al arquitecto Andrea Palladio. ¿Cuando ocurrirá? Día veinte de Tauro la tierra tan fuerte temblará, El gran teatro atestado se hundirá, El aire, cielo y tierra oscurecerse y temblar, Entonces Dios con sus santos al infiel arrollará

EXPLICACIÓN: En esta cuarteta Nostradamus confirma lo anterior, en efecto se está refiriendo al Teatro Olímpico de Vicenza. El día 20 de mayo ocurrirá un temblor muy fuerte que devastara el teatro, justo en el momento en que el teatro se encuentre más concurrido. Los incrédulos a las advertencias, serán los más perjudicados (la gran mayoría) Pues no se creyeron el cuento de Nostradamus.

La destrucción de la sede Sangre de la gente de Iglesia será derramada, Como agua en extraordinaria abundancia Y por largo tiempo no será restañada Se verá la ruina y el dolor del clero.

EXPLICACIÓN:

La ciudad de Pedro será una de las más afectadas por el terremoto, edificios y gente de la iglesia los más perjudicados por el desastre natural, la sede del vaticano se encuentra devastada y el camino para la recuperación será largo. El mar no pasará por los umbrales solares

El mar no pasará por los umbrales solares, Los de Venus dominarán toda el África: Saturno no ocupará ya más su reino, Y cambiará la parte Asiática.

EXPLICACIÓN: El maremoto ocurrirá en el día y la señal se verá en la noche . El maremoto causara un gran éxodo, hacia África.

Más pistas de los lugares Hércules Rey de Roma y Dinamarca, De Galia tres Guión cognominado, Temblar Italia y la ola de San Marcos, Primero sobre todos monarca rénombrado.

EXPLICACIÓN: Mas pistas de Nostradamus, en efecto se producirá un temblor y tsunami que afectara a extranjeros, lugareños y máximas autoridades de la zona.

Y pensábamos que no ocurriría!! El gran rayo cae durante la hora diurna.

El mal fue previsto por un portador postulario: EI siguiente presagio cae durante la hora nocturna EXPLICACIÓN: Lo dicho por Nostradamus en sus profecías, se ha hecho realidad. Pues durante la hora diurna ocurre el terremoto y el tsunami, la señal se observa en el cielo durante la noche.

Una alineación clave, pero difícil de comprender! 2011? O 2013? Marte y Mercurio y la plata juntos, Hacia el Mediodía extrema sequedad: En el fondo de Asia se diría tierra temblar, Corinto, Éfeso entonces en perplejidad.

EXPLICACIÓN: Nostradamus, hace referencia a la conjunción de tres planetas Si se refiere a Marte, Mercurio y Venus (21 de mayo de 2011) Si se refiere a Marte, Mercurio y Luna (9 de Mayo de 2013) posibilidad a descartar si se tienen en cuenta otras profecías del autor. Por el poder de los tres Reyes temporales, A otro lugar será transferida la Santa Sede, Donde la sustancia del espíritu corpóreo, Será repuesta y recibida por verdadera sede Explicación: Por la devastación, la muerte y el pánico a nuevas replicas y maremotos, es trasladada la sede al desierto, en África.

Consecuencias Los acaudalados pronto serán desposeídos, Por los tres hermanos el mundo será turbado: Los enemigos apresarán ciudad marina, Hambre, fuego, sangre, peste y el doble de todos los males.

EXPLICACIÓN: Consecuencias directas del desastre natural.

Una tragedia Global En lugar muy próximo no lejos de Venus, Los dos más grandes de Asia y de África, Del Rin y Danubio se dirán venidos, Gritos, llantos en Malta y en la costa Ligústica

EXPLICACIÓN: La dimensión de la tragedia conmueve a todos , las potencias del mundo y países vecinos, se unen hacia una misma causa.

El nuevo imperio en desolación, Será trocado del polo aquilonario, De Sicilia vendrá la emoción Turbar la empresa a Felipe, tributario EXPLICACIÓN:

Los que se creyeron el cuento, emocionados , los que no , dicen que la culpa la tiene alguien que se llama Felipe , por anunciar la tragedia. La verdad era algo que tenía que pasar , por que así lo quiso Dios.

Interpretación general: Todas estas profecías llevan al 21 de Mayo de 2011

21 de Mayo de 2011 UT: 6:29 a.m. Roma: 8:29:56 a.m.

Se desencadenaran fuertes terremotos, y tsunamis hacia el medio día que afectaran la Tierra . Nostradamus solo hace alusión al terremoto de Italia que desencadenara un gran tsunami sobre la isla de Sicilia y costas de la península. La sede del Vaticano quedara entonces seriamente afectada, por lo que será trasladada al desierto ( allí el demonio no tendrá acción) , por las fuertes replicas y la magnitud de la tragedia , que impiden adelantar oficios religiosos . En Roma impera un caos generalizado, y los sobrevivientes aun no logran dimensionar la magnitud de la tragedia. El terremoto afecto la mayor parte de Italia , y deja muchos muertos, la tragedia supera a la vivida a raíz de otro temblor en el pasado . En Sicilia por el fuerte tsunami hay gran devastación e impera hambre , fuego ,sangre, peste , la isla está sumida en un caos por la tragedia, se destruyeron las vías de comunicación con la isla y con Italia pues el terremoto ha destruido gran parte de los edificios del centro de Roma y otras localidades, incluso llegando hasta el Gran teatro Olímpico en Vicenza , construido siguiendo los parámetros del antiguo teatro romano de Fiesole, La tragedia había sido prevista por una persona que interpreto las profecías y los textos .

La señal es divisada en algunas regiones de la Tierra al caer el alba , radiante en el cielo como si el creador quisiera decir que ya llega el tiempo de su advenimiento.

Fecha: año 2016? La reconstrucción El Gran teatro será de nuevo enderezado, Los dados echados y las redes ya tendidas, Demasiado el primero aparte fue dejado, A causa de arcos postrados, ya rotos desde mucho tiempo. Explicación: Después de un largo tiempo , Roma es reconstruida de nuevo. El Teatro aunque puesto en pie de nuevo , tiene ya grandes daños , que impiden su restauración y ha pasado al olvido. La isla de Sicilia e Italia comienzan a recuperarse.

La justicia de Dios ¡Ay! Cuando se vea a un gran pueblo atormentado, Y la ley Santa en total ruina, Por otras leyes la Cristiandad toda, Cuando de oro y de plata se halle nueva mina

Explicación : Si tenemos en cuenta la profecía de san Malaquías «[...] La gloria del olivo. Durante la prosecución final de la Santa Iglesia de Roma reinará. Pedro el Romano, quien alimentará a su rebaño entre muchas tribulaciones; Tras lo cual, la ciudad de las siete colinas [Roma] será destruida

Y el Juez Terrible juzgará a su pueblo. Fin. » Entonces tendríamos que no sería la justicia del clero, ni la justicia de los hombres la que juzgue, más bien la justicia de Dios .

Fecha probable: después del 21 de Diciembre de 2012 ¿¿¿¿¿Extraterrestres???? Los Dioses harán a los humanos aparición, Porque serán autores de gran conflicto, Antes visto el Cielo sereno espada y lanza, Que en la mano izquierda será mayor aflicción

Explicación: Una civilización extraterrestre , se presentara ante los humanos . De la misma forma en que los indígenas precolombinos esperaban a sus “dioses blancos “ . Este evento es referenciado en varios textos , incluso en el Apocalipsis ( versículo 9) pero de un modo metafórico , el gran evento celeste que anuncia este encuentro o contacto, tiene que ver con dos constelaciones en el cielo sagitario y escorpión , estas se encontraran en la llamada alineación galáctica del centro de la galaxia con el ecuador celeste, el equinoccio de otoño y el solsticio de invierno, un evento que sólo sucede cada 13.000 años. La llegada de estos “dioses” o extraterrestres se produce por el llamado que hizo la humanidad, con un famoso disco de oro, en el que se encontraba la posición de la Tierra en un mapa estelar y la figura de un hombre y una mujer. Sin duda , el peor error de la humanidad. Aunque este evento acabara con las guerras entre humanos . Esto significara el sometimiento de la humanidad a unas reglas muy distintas y en efecto el posible retorno a la esclavitud, los hombres tratados como mascotas de laboratorio (El planeta de los simios) Hasta el Apocalipsis lo dice, “vienen a torturar a los hombres” (versículo 9) . Ya hasta a la NASA le dio por sacar un manual para la guerra alienígena, y un famoso científico da su afirmación sobre la existencia de los extraterrestres. ¿Casualidad? No lo creo! Es una realidad.

Abril –Mayo de 2010 La Justicia y la iglesia Templos sacros del antiguo rito romano, Rechazarán la sima de los fundamentos, Tomando sus leyes primeras y humanas, Rechazando, no todo, los cultos de los santos.

EXPLICACIÓN: La iglesia , acepta que sea la justicia ordinal , la que sancione a quienes incurrieron en delitos de pederastia.

Fecha: Julio 30 de 2010 Fecha: Agosto 15 de 2012 Cuando Saturno y Marte ardan iguales, El aire muy seco, larga trayectoria, Con fuegos secretos de ardor gran lugar adusto, Escasa lluvia, viento cálido, guerras, incursión

EXPLICACIÓN: Hace referencia a eventos que pudieran darse : sequias, guerras, incursión , incendios

Sobre los Profetas del 2012 La ley contenida de Sol y Venus

Apropiándose el espíritu de profecía, Ni uno ni otro serán oídos, Por Sol tendrá la ley del gran Mesías. EXPLICACIÓN: Quienes promueven la profecía de que el mundo terminara en el 2012 , no serán escuchados , pues la ley de Dios prevalece y se mantiene.

La victoria de un partido político Fecha: no figura e imposible de calcular El gran imperio cada uno lo va a desear, Uno sobre los demás lo llegará a obtener, Pero polo tiempo durará su reino y ser, Dos años apenas se podrá aguantar. EXPLICACIÓN: Llegara al poder un partido por nombre “Polo “ , pero este solo permanecerá en el poder por dos años , debido a controversias , y escándalos de todo tipo. Hablaran de fraude, y a raíz de ello, habrá caos y violencia. Unos celebraran y otros pedirán cabezas.

Posible conjunción Fechas probables: 11 de Mayo de 2011 13 de Marzo de 2012 30 de Junio de 2012 La gran estrella durante siete días arderá, Nublado hará que dos soles aparezcan,

El fiero mastín toda la noche aullará, Cuando gran Pontífice cambie de territorio

Explicación: Posible conjunción de dos planetas Venus y Júpiter

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful