P. 1
04 COMERCIO ELECTRÓNICO

04 COMERCIO ELECTRÓNICO

|Views: 14|Likes:
Published by 2bactic

More info:

Published by: 2bactic on May 04, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PPTX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/05/2010

pdf

text

original

vs

COMERCIO ELECTRÓNICO
JOSÉ VÍCTOR HDEZ. DÍAZ & JESÚS FORTES OUTEIRIÑO

ÍNDICE
1. ESTRATEGIAS DE NEGOCIO. 2. ÁREA GEOGRÁFICA. 3. CANALES DE VENTA MERCADOS. 4. PRODUCTOS Y SERVICIOS ON-LINE. 5. CARACTERÍSTICAS DE LA COMPRA ONLINE . 6. FIDELIZACION DEL CLIENTE. ATENCIÓN AL CLIENTE. 7. FORMAS DE PAGO. 8. SERVICIOS POST-VENTA. 9. INTERFAZ GRÁFICA DE USUARIO. 10. OBJETIVOS.

ESTRATEGIAS DE NEGOCIO
Halcón viajes ´ La página esta creada por la empresa Halcón Viajes. ´ El diseño de la página está orientado hacia la practicidad, sin tener en cuenta tanto el diseño. En ella se publicitan todo tipo de empresas hoteleras, paquetes de viajes o cruceros. Como cualquier otra empresa, el marketing implica regalar cosas a los clientes, es el caso de esta empresa, que ofrece paquetes en los que los niños viajan gratis por ejemplo. ´ El objetivo de la página es que hagas tu reserva desde ella tanto si buscas vuelo como si quieres hotel o cualquier otra cosa.
´

Atrápalo Atrápalo ofrece una gran gama de productos que van desde los viajes de avión hasta la venta de entradas de teatro. Dentro de la página podemos encontrar muchos anuncios con notables ofertas para infinidad de asuntos. Para promocionarse, Atrápalo también ofrece regalos para retener al cliente. SU primordial objetivo es el de vender cuantos mas servicios mejor.

ÁREA GEOGRÁFICA
Halcón viajes
´

Atrápalo
´

En la página se echa de menos la posibilidad de cambiar el idioma de los menús, ya que sólo está disponible en Castellano. Esto indica que la página está destinada tan solo al mercado español.

En cuanto a la posibilidad de atender a clientes de diferentes nacionalidades, Atrápalo carece de muchos idiomas y se limita a exclusivamente el Castellano. En relación a la moneda, solo ofrece precios en euros, incluyendo los impuestos en él.

CANALES DE VENTA
Halcón viajes Atrápalo

´

Este es uno de los puntos fuertes de la empresa, y se ve reflejado en página. Puedes comprar desde habitaciones de hotel o apartamento, hasta cruceros y viajes organizados.

El apartado más amplio de la página, en el cual nos podemos encontrar; vuelos, cine, teatro, hoteles, restaurantes, excursiones«
´

PRODUCTOS Y SERVICIOS ONLINE
Halcón viajes Atrápalo

En la página se ofrece todo tipo de ofertas relacionadas con viajes. Y puedes comprar y reservar directamente desde la página.
´

La página ofrece sectorizado todos sus productos, para su mejor visualización. Todas sus ventas son de forma On-line directamente.
´

CARACTERÍSTICAS DE LA COMPRA ONLINE
Halcón viajes Atrápalo

La página está preparada para buscar cualquier oferta, de cualquier compañía pudiendo buscar los mejores precios o seleccionar la hora que tu quieras
´

´

Atrápalo ofrece una cesta en la que almacenamos los diferentes productos a comprar. El catálogo de servicios es amplio y claro. Sus ofertas especiales son muy atractivas.

FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE
Halcón viajes Atrápalo

´

La página ofrece la posibilidad de personalizar la búsqueda de paquetes turísticos según el precio o el horario deseado. Está enlazado con foros donde se pueden hacer sugerencias o quejas.

Ofrece servicios personalizados al cliente, dependiendo de los diferentes gustos y precios. Tiene enlaces externos y blogs donde hacer tus preguntas u opiniones.
´

FORMAS DE PAGO
Halcón viajes Atrápalo

´

Previo registro en la compañía, las formas de pago son seguras, amplias y eficientes. Existiendo diferentes opciones para pagar.

SERVICIOS POST-VENTA
Halcón viajes Atrápalo

´

La página tiene un servicio de reclamaciones para cualquier usuario que desee quejarse.

INTERFAZ GRÁFICO DE USUARIO
Halcón viajes Atrápalo

´

Está completamente orientada hacia la practicidad, descuidando a veces el diseño y recargándola con publicidad.

´

Su forma es clara y concisa. Esto no quiere decir que en momentos, sus numerosos contenidos lleguen a agobiar.

OBJETIVOS
Halcón viajes Atrápalo

Sus objetivos los realiza de una forma notable. ´ Sería una buena opción de búsqueda de viajes para alguna persona que necesite de este tipo de servicios.
´

´

La página cumple sus objetivos adecuadamente. Por este motivo, recomendaría el uso de dicha página a cualquier persona.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->