Hoy, día 17 de Mayo de 2010, se dan por comenzadas las elecciones para aprobar la candidatura de la Asociación Púrpura Trombocitopénica

Idiopática España (APTIE). El horario de comienzo para poder votar es las 9´00 de la mañana en horario ininterrumpido hasta las 24´00 horas, los días 17, 18, 19, 20 y 21 del presente mes.

Recordar que las participaciones en este muro son exclusivamente para emitir el voto, por lo que se ruega se abstengan de otro tipo de intervenciones. Las dudas que surjan en el proceso electoral deben plantearse en la página principal de facebook, y allí serán resueltas.

Por último, el correo al que deberán remitirse las identidades, antes de proceder al voto y siempre en la forma recogida en las normas de participación, es el que sigue:

aptiespana@yahoo.es

Mencionar que la candidata presentada bajo las iniciales María Jesús A. R., no reúne el requisito necesario e imprescindible de identificación para presentarse como candidata a la vocalía de menores, más en cuanto se les va a solicitar identificaciones reales, a través de nombres y apellidos completos, así como número de documento de identidad, al resto de personas que van a formar parte del proceso electoral. Es por ello, que tras habérsele demandado su auténtica identidad, y no responder a dicha demanda, el resto de los candidatos de la Junta Directiva ha acordado no contar con ella en dicha candidatura, quedando en principio vacante la vocalía de menores.

Sin más, atte. Candidatura Junta Directiva APTIE Lunes, 17 de Mayo de 2010

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful