NO ABUSAR.

GRACIAS
www.fundacionnuevavida.com

CAMPAÑA NACIONAL CONTRA EL ABUSO INFANTIL
17 Y 18 DE MARZO

AYUDAME

Nueva Vida

Fundación

UNIDOS POR LA VIDA
www.fundacionnuevavida.com Camino de Ronda 155 - 18003 Granada (Tfno 958927384 - FAX 958927385 )

Nueva Vida

Nueva Vida es la fundación perfecta, con una personalidad fuerte y progresiva. Este estilo, de gran impacto y de gran comunicación visual, ayuda a transmitir un gran eco en la audiencia general de las personas. A la fundación se le ha creado una gran imagen corporativa para trasmitir todo aquello en lo que creen las personas; amistad, amor, compañerismo..etc. Todo a través de la expresividad de dicha marca.

Fundación

UNIDOS POR LA VIDA
Nombre del destinatario: Dirección: Mensaje para el destinatario:

www.fundacionnuevavida.com Camino de Ronda 155 - 18003 Granada (Tfno 958927384 - FAX 958927385 )

AYUDAME

Compromiso. Acercarnos al cliente y exponerle nuestra maxima calidad de servicio y ayuda en toda duda o problema que tengan. Renovación. Nuestra marca será sólida gracias a las innovaciones en el tiempo, no miramos hacia atrás, solo nos importa el presente y futuro.

La marca de la fundación Nueva Vida, nace en parte de una renovolución en los países más desfovarecidos, los cuales tienen una vida complicada y nosotros nos encargamos de su “Nueva Vida”. La forma principal del logotipo está compuesta por la hoja en forma de corazón verde transmitiendo aquella esperanza que buscan algunas personas y el color blanco, color de la paz a nivel internacional, tambien esta construido por dos estilos diferentes de tipografía de color negro.

Nueva Vida es la fundación perfecta, con una personalidad fuerte y progresiva. Este estilo, de gran impacto y de gran comunicación visual, ayuda a transmitir un gran eco en la audiencia general de las personas. A la fundación se le ha creado una gran imagen corporativa para trasmitir todo aquello en lo que creen las personas; amistad, amor, compañerismo..etc. Todo a través de la expresividad de dicha marca. Acercamiento. ofreciéndole al cliente la máxima integridad en cada uno de nuestros proyectos humanos y mostrando en cada momento la máxima vocación de servicio.

Nueva Vida

Fundación

Nueva Vida

Fundación

La “hoja corazón” está creada con trazos suaves de color verde y la nervadura tiene un color blanco. La especi cación del sector tiene un trazo formal es de color negro, mientras que el nombre que identi ca a dicha fundación está hecho con un trazo más informal y de color negro.

www.fundacionnuevavida.com

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful