You are on page 1of 5

Historial de conversación de Messenger Plus!

Inicio de sesión: martes, 18 de septiembre de 2007


giilda!:*.. mariana chazaro , porfaa contestaame :(.. (gilda_maria_eh@hotmail.com)
[м'kяs ](B) Łuiis' ғeяиααиdo'ibααяяα!™ teadorodm:)(L) edlm gpt - anavi (: (luis_ig@hotmail.com)

(20:31) giilda!:*..: luiss!


(20:32) [м'kяs ] Łuiis': k ondaa=)
(20:32) giilda!:*..: nadaa & tuu ?
(20:32) giilda!:*..: oiee
(20:32) [м'kяs ] Łuiis': mandee
(20:32) giilda!:*..: noo nadaa=)..
(20:33) giilda!:*..: bueno iss
(20:33) giilda!:*..: sii
(20:33) giilda!:*..: borra lo qe te escribi en tu mano esqe la mariana se enojoo
con migoo por eso ..
(20:34) [м'kяs ] Łuiis': mmm netaa??
(20:34) giilda!:*..: sii ..
(20:34) [м'kяs ] Łuiis': ya no se borraa
(20:34) giilda!:*..: con asetona
(20:34) [м'kяs ] Łuiis': qe es esoo ?
(20:35) giilda!:*..: esqe me dijo qe ella te prometio qe te iba a escribir
entonsesme dijo qe ia no me iba a ablar pero ia me dijo eso
(20:35) giilda!:*..: jaja
(20:35) giilda!:*..: con lo qe se despinta las uñas.
(20:35) giilda!:*..: preguntale a tu mama , pero agarra un algodon .. priimero .
(20:35) [м'kяs ] Łuiis': salee
(20:36) giilda!:*..: jajaja
(20:36) [м'kяs ] Łuiis': peroo oiee gildaa qe te valgaa la netaa yo si kieroo tener tu
firmaa
(20:36) giilda!:*..: pero esqe la mariana se vaa a enojar mas . .
(20:36) giilda!:*..: io tmb qiero qe este ai mi firmaa
(20:37) [м'kяs ] Łuiis': le voy a decir aii kieroo kitarme la firmaa de la gildaa para qe
tu puedas ponerme la tuyaa peroo no se puedee
(20:37) [м'kяs ] Łuiis': salee?
(20:37) giilda!:*..: jaja
(20:37) giilda!:*..: saLee ..
(20:38) [м'kяs ] Łuiis': ya le dijee
(20:38) giilda!:*..: qe te dijo?
(20:39) [м'kяs ] Łuiis': me dijoo: aii cueroo
(20:39) giilda!:*..: jajaja
(20:39) giilda!:*.. mariana chazaro , porfaa
contestaame :(.. ha cambiado su nombre a "giilda!:*.."
(20:41) giilda!:*..: le dijiste qe te firmara abajo vea?
(20:41) giilda!:*..: ..
(20:41) [м'kяs ] Łuiis': si jaja
(20:41) giilda!:*..: jaja
(20:41) [м'kяs ] Łuiis': te dijoo algoo?
(20:41) giilda!:*..: me dijo ami , ii a el luis ia le balgoo ..
(20:42) giilda!:*..: te voi a llebar acetona mañana i un algodon para qe lo borres
, pq se ba a enojar mas ...
(20:42) [м'kяs ] Łuiis': qe te valgaa
(20:42) [м'kяs ] Łuiis': aii gildaa si se enojaa por esoo ponte a pensar
(20:42) [м'kяs ] Łuiis': no es amigaa de vdd
(20:43) giilda!:*..: sii me poongo a ppensar ..
(20:43) giilda!:*..: peroo .
(20:43) giilda!:*..: aii qe ellaa te escriba donde esta el mio i io lo escrivo abajo ..
(20:43) giilda!:*..: iaa me bale!; ) ..
(20:44) [м'kяs ] Łuiis': salee pss
(20:44) giilda!:*..: jajaja
(20:53) giilda!:*..: ii qeonda luiss ? .
(20:53) giilda!:*.. ha cambiado su estado a Inactivo
(20:53) [м'kяs ] Łuiis': pss naa ii u
(20:53) [м'kяs ] Łuiis': tu*
(20:54) giilda!:*.. ha cambiado su estado a Conectado
(20:55) giilda!:*..: poes , nadaa .. aburrida! ..
(20:55) [м'kяs ] Łuiis': yo tmbb
(20:55) giilda!:*..: jajajja!
(20:55) giilda!:*..: qm ,qm! ..
(20:56) giilda!:*..: bngoop ..
(20:57) [м'kяs ] Łuiis': salee
(20:57) giilda!:*..: giilda!:*.. auto-mensaje: bengoo devolada!; ) ..
(21:12) giilda!:*..: iap ..
(21:12) [м'kяs ] Łuiis': saslee
(21:12) [м'kяs ] Łuiis': salee*
(21:15) giilda!:*..: qee asiiendoo ? .
(21:15) [м'kяs ] Łuiis': oir musicaa ii tu
(21:15) giilda!:*..: jajaj
(21:15) giilda!:*..: tmb! ..
(21:15) giilda!:*..: cuaal oiees : D ?
(21:16) [м'kяs ] Łuiis': la celda de un locoo
(21:16) giilda!:*..: jajajaj
(21:16) giilda!:*..: tb!=)..
(21:17) [м'kяs ] Łuiis': jaja
(21:17) giilda!:*..: jajaja
(21:17) [м'kяs ] Łuiis': ii tu
(21:18) giilda!:*..: estos celos ..
(21:19) [м'kяs ] Łuiis': jajaja tb tb
(21:19) giilda!:*..: jajajaj

Inicio de sesión: martes, 18 de septiembre de 2007


giilda!:*.. (gilda_maria_eh@hotmail.com)
[м'kяs ](B) Łuiis' ғeяиααиdo'ibααяяα!™ teadorodm:)(L) edlm gpt - anavi (: (luis_ig@hotmail.com)

(21:49) giilda!:*..: luis , estaba ollendoo tuu cancion ..


(21:49) giilda!:*..: laa de la celda de un loco
(21:50) [м'kяs ] Łuiis': jajaaj esta bn padree
(21:50) giilda!:*..: jajaja

Inicio de sesión: miércoles, 19 de septiembre de 2007


giilda!:*.. (gilda_maria_eh@hotmail.com)
[м'kяs ](B) Łuiis' ғeяиααиdo'ibααяяα!™ (luis_ig@hotmail.com)

(16:04) giilda!:*..: qeeondaa ? ..


(16:10) [м'kяs ] Łuiis': naa aki nomas ii tu
(16:10) giilda!:*..: aqii ollendoo musicaa ..
(16:11) [м'kяs ] Łuiis': tb tb
(16:11) [м'kяs ] Łuiis': cual oies?
(16:11) giilda!:*..: ajaja!=**..
(16:11) giilda!:*..: mi fanaticaa ..

Inicio de sesión: jueves, 20 de septiembre de 2007


giilda:*.. gildaa! teeamooo elmtlj:|... maplee(yn)..lu(L)..-valentinaa!(K)...
(gilda_maria_eh@hotmail.com)
[м'kяs ](B) Łuiis' ғeяиααиdo'ibααяяα!™ (luis_ig@hotmail.com)

(20:35) giilda:*..: olaaa luuiss ..


(20:35) [м'kяs ] Łuiis': k ondaa
(20:35) giilda:*..: nadaa & tuu =?
(20:35) [м'kяs ] Łuiis': aki aburridoo
(20:35) giilda:*..: jajaja
(20:35) giilda:*..: qmqm!:/..
(20:35) giilda:*..: laa verdad io tmb ando aburridaa ..
(20:36) [м'kяs ] Łuiis': jaja
(20:36) [м'kяs ] Łuiis': ii qe cuentas
(20:36) giilda:*..: jaja
(20:36) giilda:*..: poeess ,nadaaa & tuuu ?
(20:36) [м'kяs ] Łuiis': naa
(20:36) giilda:*..: jajajaa!
(20:36) giilda:*..: tbn; ) ..
(20:42) giilda:*..: LUIS..
(20:42) giilda:*..: Tee digo aLgoo , i es la verdad ?
(20:42) [м'kяs ] Łuiis': s
(20:43) [м'kяs ] Łuiis': si*
(20:43) giilda:*..: IA NO ME GUSTA NADIE ..
(20:43) giilda:*..: : ). .
(20:43) giilda:*..: qee bueeno ,nohh ?
(20:45) [м'kяs ] Łuiis': sii
(20:45) giilda:*..: jajaja..
(20:46) giilda:*..: & atii qien te gusstaa ehh ? ...
(20:46) [м'kяs ] Łuiis': nadiee
(20:46) [м'kяs ] Łuiis':
(20:46) giilda:*..: jajajja
(20:46) giilda:*..: ess meejorr solteroo , nooh ?
(20:46) giilda:*..: ..
(20:46) [м'kяs ] Łuiis': sii
(20:47) giilda:*..: ajajja

Inicio de sesión: lunes, 24 de septiembre de 2007


giilda,:D.:*.. (gilda_maria_eh@hotmail.com)
[м'kяs ](B) Łuiis' ғeяиααиdo'ibααяяα!™ | JkS| (luis_ig@hotmail.com)
(15:18) giilda, .:*..: olaa luiss ..
(15:20) [м'kяs ] Łuiis': k ondaad
(15:20) gildaa!=* ..: nadaaa aqii nomas & yuuu ? ..
(15:20) [м'kяs ] Łuiis': aki con sueñoo
(15:21) gildaa!=* ..: jajaja
(15:21) gildaa!=* ..: poees, duuermetee ; ) ..
(15:23) [м'kяs ] Łuiis': jaja noo
(15:23) gildaa!=* ..: por ?
(15:23) gildaa!=* ..: ..