PROYECTO DE RESOLUCIÓN

Art. Nº1: Dispónese la realización de las obras necesarias, previo estudio de factibilidad técnica y económica, tendientes a la construcción de una ciclovía y su correspondiente señalización sobre los accesos Maestro Soraire y Juan D. Perón, de nuestra localidad.

Art, Nº 2: Las erogaciones que el cumplimiento de la misma impliquen serán imputadas a la partida presupuestaria del año que se determine.

Art, Nº 3: De Forma.Ingeniero Luiggi, Abril 2010

FUNDAMENTOS Concejales y concejalas: Los Accesos Maestro Soraire y Juan D. Perón son una de las arterias más utilizadas para la práctica de deportes de esparcimiento como pueden ser caminatas y ciclismo. Estos sectores no cuentan con un carril exclusivo para dicha práctica y esto genera un riesgo para los ciclistas y personas que transitan por esa zona, ya que en la mayoría de los casos circulan por la cinta asfáltica, estando expuestos a posibles accidentes de tránsito. Nuestra localidad no cuenta con un lugar exclusivo para la práctica de ciclismo ya sea en forma de esparcimiento o en forma de ejercicio físico y sería muy importante brindarles a nuestros habitantes un lugar seguro para practicarlos. La construcción de una ciclovía en estos tramos no solo mejoraría las condiciones de transitabilidad sino que mejoraría la calidad espacial del lugar.

Por todos los argumentos expuestos, solícito a mis pares la aprobación del presente proyecto.

Este proyecto fue pasado a comisión para estudiar presupuestos y solicitar los permisos correspondientes, cuando se tengan las respuestas serán debidamente comunicadas.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful