¡DESAFIO TWITTER!

Twitter (gorjear, parlotear, trinar) es una red social y servicio de microblogging que permite a sus usuarios enviar y leer micro-entradas de texto de una longitud máxima de 140 caracteres denominados como "tweets". El envío de estos mensajes se puede realizar tanto por el sitio web de Twitter, como vía SMS (short message service) desde un teléfono móvil, desde programas de mensajería instantánea, o incluso desde cualquier aplicación de terceros, como puede ser Twidroid, Twitterrific, Tweetie, Facebook, Twinkle, Tweetboard o TweetDeck. Estas actualizaciones se muestran en la página de perfil del usuario, y son también enviadas de forma inmediata a otros usuarios que han elegido la opción de recibirlas. A estos usuarios se les puede restringir el envío de estos mensajes sólo a miembros de su círculo de amigos o permitir su acceso a todos los usuarios, que es la opción por defecto. Los usuarios pueden recibir las actualizaciones desde la página de Twitter, vía mensajería instantánea, SMS, RSS y correo electrónico. La recepción de actualizaciones vía SMS no está disponible en todos los países y para solicitar el servicio es necesario enviar un código de confirmación a un número extranjero. Para registrarte en Twister debes ingresar a la siguiente página web: www.twitter.com

Luego debes hacer clic en Registrate Ahora, de esta manera crearás tu cuenta de twitter

Debes diligenciar tus datos y hacer clic en ³Crear mi cuenta´. Se debe tener en cuenta la disponibilidad del Nombre de usuario que se escoge. El sistema le solicitará que digite unos caracteres de comprobación y luego haz clic en Terminar.

Ahora que ya estas en Twitter, puedes empezar a buscar usuarios para hacerte seguidor, el sistema automáticamente te guiará por tres pasos para que busques: Paso1: Por temas de interés.

Paso 2: Por contactos en tus cuentas de correo

Paso3: Por el nombre de usuario

Puedes utilizar cualquiera de los tres pasos para buscar amigos o simplemente hacer clic en continuar y buscarlos después. El sistema te envía un mensaje a tu correo electrónico para que confirmes tu cuenta y ya puedes empezar a postear o publicar tus tweets.

Cuando ya estés registrado, puedes empezar a Buscar Gente y hacer seguidores.

Solo debes escribir el nombre o usuario de la persona que estas buscando

Al hacer clic en buscar el sistema mostrará a la persona que estamos buscando y podemos volvernos seguidores de esta haciendo clic en icono

Luego te aparecerá el mensaje ³Siguiendo´ y ya puedes empezar a leer los tweets de este usuario.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful