PODEMOS VIVIR EN ARMONIA...

Desde la creación del universo nos hemos preguntado de donde hemos venido, sin hallar respuestas ala pregunta han venido muchas ideas humanas de científicos, filósofos, etc. Yo me he preguntado en reiteradas oportunidades porque he venido aquí, o mejor dicho para que he venido sino a sufrir es lo que primero resalta a nuestra mente, lo cierto es que Dios, si el todopoderoso tiene una línea trazada a nuestra vida claro esta que el destino lo hacemos nosotros mismo pero como dice en su palabra el nos da libre albedrío es decir nos da esa liberta de elegir entre lo bueno y lo malo de la vida. En el principio no existía la maldad entre los hombres y por la desobediencia del hombre nos hemos ganado un alejamiento ante Dios, Yo me pregunto otra vez porque creer en Dios.

Quien crees tú que ha creado...

Claro debe haber sido acausa de una explosión hace millones de años como muchos dicen... nos hemos vueltos muy materialistas en nuestros sistema de vida, cada día más nos importa nuestra vida que la ajena todo lo que hacemos, cada día nos levantamos por la mañana, desayunamos, luego vamos a trabajar o estudiar, almorzar, cenar, venir la casa y al día siguiente la misma rutina hasta el fin de semana donde libramos todo nuestros deseos pero bueno, parece que estoy molesto conmigo mismo por ser como soy. Quiero ser diferente pero no puedo eso dijo un Drogadicto...... no hay Paz en mi mismo.

La pregunta es lo quieres... Te hablo a ti, si tú. El que lee este mensaje es bienaventurado por escucharme, es la hora del cambio. Llego la hora de vivir una vida digna de ser un hijo de Dios porque Cristo Jesús murió por ti, ha pero ya tu lo sabes verdad. La verdad es que te amo hijo mío lo di todo por ti, te deje libre porque te amo y porque te amo ahora te sano tus heridas llénate de mi paz... ahora si lo sabes que esperas en ser diferente. El que tenga oído oiga lo que dice el espíritu.

La palabra de Dios nos dice: "Fíate de Jehová de todo tu corazón y no te apoyes en tu propia prudencia, reconócelo en todos tus caminos y EL enderezará tus veredas. No seas sabio en tu propia opinión; teme Jehová y apártate del mal". (Pr. 3:5-7)