P. 1
carrera de ratas (kiyosaki)

carrera de ratas (kiyosaki)

|Views: 210|Likes:
Excelente material para reflexionar y cambiar de modo de pensar de por que hacer las cosas tradicionalmente, inspirada en la obra de robert Kiyosaki Padre Rico Padre pobre
Excelente material para reflexionar y cambiar de modo de pensar de por que hacer las cosas tradicionalmente, inspirada en la obra de robert Kiyosaki Padre Rico Padre pobre

More info:

Published by: esteban ortega flores on Jul 28, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PPT, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

04/14/2015

pdf

text

original



OBSERVA LA RATA, PUEDES VER ADONDE SE DIRIGE? Bueno la respuesta es lógica, a ningún lado corre y corre sin saber a donde llegar, talvez por costumbre. 

Bueno como todos los adultos al trabajo, para poder subsistir. 

Bueno por que sus padres siempre le dijeron cuando era niña, "Estudia intensamente y logra buenas calificaciones, así encontrarás un empleo bien remunerado y con buenos beneficios"  



Es justo lo que les dijeron tus abuelos a tus padres, y se sigue repitiendo? Y a donde termina todo eso? Y talvez le digas también a tus hijos el mismo consejo. 

Parece que a la primera imagen. Hacemos las cosas mecánicamente, solo por que anteriormente ya lo han hecho de ese modo, sin ver mejores alternativas a los cambios. 

El 95% de las personas, son empleados, eso quiere decir, que más del 50% de la población mundial sigue este consejo. Sin embargo, sólo el 2% de la población logra volverse rica.  Mientras que algunos se esfuerzan en busca de puestos de trabajo en alguna empresa. Otros se esfuerzan en ser los dueños de esa misma empresa. 

RICO (BILL GATES)

POBRE

PERO SER RICO NO ES FÁCIL REQUIERE DE ESFUERZO Y PERSISTENCIA.  SI FUERA FÁCIL TODOS LO SERIAMOS 

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->