P. 1
Vivimos en un país de fantasía

Vivimos en un país de fantasía

|Views: 4|Likes:
Published by Pedro Martino

More info:

Published by: Pedro Martino on Aug 01, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

08/01/2010

pdf

text

original

Vivimos en un país de fantasía... porsi reenvío.

> AL MINISTRO DEL INTERIOR > INFORMACIÓN QUE LOS MEDIOS NO DIFUNDEN > > En respuesta a la imputación que Aníbal FERNANDEZ le > hiciera al Presidente de la Asociación Antidrogas de > la República Argentina como 'ENFERMO MENTAL > COMPROBADO, > que me persigue', Claudio IZAGUIRRE responde: > > 1) Por circular, el Ministro del Interior prohibió a > la Policía Federal Argentina realizar tareas de > prevención de drogas. > > 2) Por circular, el Ministro del Interior prohibió a > las fuerzas de seguridad a su cargo, participar de > los 'CURSOS DE ACTUALIZACIÓN EN LA LUCHA CONTRA > EL NARCOTRÁFICO' que dicta la SEDRONAR a todas las > policías del país y otros organismos de seguridad. > > 3) Durante sus 4 años de gestión se instalaron tres > cárteles en Capital Federal, los que se han > distribuido las zonas de venta de drogas, en partes > equitativas. > > > 4) Hay más de 500 bocas de expendio de drogas > solamente en Capital Federal. > > 5) No se ha radarizado el norte de la República. La > Fuerza Aérea tiene prohibido el control del espacio > aéreo de Argentina. > > 6) El aumento de oferta de substancias prohibidas, > nos puso en los niveles más altos de consumo de > drogas. > > Naciones Unidas informó que Argentina es primer > consumidor de cocaína es escuelas secundarias de > toda Latinoamérica. > > 7) La SEDRONAR tiene presupuesto CERO, para realizar > campañas preventivas sostenidas en el tiempo en > medios nacionales de comunicación. >

> 8) Fue el principal impulsor del proyecto de ley de > reforma del Código de Procedimientos en Materia > Penal. desde donde INGRESA > LA DROGA al territorio nacional. > > b) el 70% de los vendedores minoristas quedan en > libertad desde tribunales porque se hacen pasar por > adictos. las > 'cocinas' comercializan también el residuo de la > droga bautizada como PACO. > > 10) La posición 21 del Aeropuerto de EZEIZA (sector > cargas) sigue sin scaners a pesar que lo denunciamos > en 2005. hay 60 > pasos clandestinos con Paraguay. Este proyecto pretendía > > DESPENALIZAR LA VENTA MINORISTA DE DROGAS y BAJAR > LAS PENAS A LOS NARCOTRAFICANTES. > > Cuando fue rechazada por el Congreso Nacional. > Aníbal Fernández dijo: 'en dos años la sociedad > estará preparada para aceptar esta reforma'. > > 13) Argentina es productora de cocaína. > > 14) Aníbal F.737 > > 12) Hay 750 pasos clandestinos con Bolivia. ademas de distintos tipo de recetas para > fabricar alimentos a base de marihuana. > > 9) Aunque Aníbal F se queja que la justicia gasta > mucho dinero en encarcelar adictos. nosotros le > informamos: > > a) No hay un solo juez en la República que haya > enviado a un penal a un adicto por su condición. permite las fiestas electrónicas a > sabiendas que son espacios donde se expenden DROGAS . en franca > contraposició n a los artículos 12 y 28 de la ley > 23. > > > 11) Aníbal F permite la libre comercializació n de > publicaciones que muestran como plantar y cultivar > marihuana. > Un avión de carga lleva hasta 130 pallet por viaje. No hay scanners para los pallet > (plataformas > donde se apilan las mercaderías para exportación).

> no siendo plausibles de clausuras o cierre de los > locales. lo hacen con el apelativo de > NARCOMINISTRO. > > Seguramente lo premiarán con alguna embajada en Perú > o Colombia por su desempeño ministerial. la gestión de Aníbal Fernández tiene > un débito de un muerto por día por consumo de PACO. agregado al magro > presupuesto en prevención y la exigua oferta de > atención gratuita para adictos a nivel nacional.> DE DISEÑO. > 10 niños al día internados en hospitales de todo > el país por consumo excesivo de sustancias. Cuando > se refieren a él. Provincia > de Santa Cruz. > producto del consumo de drogas de síntesis. > El aumento de la oferta de drogas. > > En definitiva. muerte > de adolescentes como consecuencia de la oferta > irrestricta de todo tipo de sustancias ilegales. por realizar un > procedimiento antidrogas que culminó en Río > Gallegos. > > > Claudio Izaguirre > Presidente Asociación Antidrogas de la República > Argentina > Miembro de ONU DC > Delegado por Argentina ante la Drug Watch > International > Entidad Afiliada a EURAD (Europa Contra las Drogas) > . > jóvenes > internados con severos trastornos cardíacos. no > nos deja otra apelativo para describir la actual > situación nacional respecto de las drogas: estamos > frente a un GENOCIDIO. > > 15) Aníbal F intento echar a Marcelo SAIN. En esos lugares se corta el AGUA > CORRIENTE. De esa > manera los ciudadanos de Quilmes. Jefe de > la Policía Aeroportuaria . > que me defina como ENFERMO MENTAL COMPROBADO. que le dieron la > espalda en las últimas elecciones. > > Agradezco al Ministro del Interior Aníbal Fernández. se olvidarán que > existe.

org. ar > .asociacionantid roga. com.> Estados Unidos 1312 Capital Federal .4942-1789 y > 155 132 8916 > asociacionantidroga s@drwebsa.ar > www.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->