MEDITACION-HOLONOMICA

PRACTICAS DE LA LEY DEL TIEMPO

Lecturas Diarias Meditación Holonómica Cubicación
Cada día se observan las “armónicas celestes” que están activándose, a fin de expandir nuestra conciencia individual hacia una conciencia planetaria, solar galácticas y cósmicas. Primero concientizamos el orden cíclico del tiempo, esto es: 1. 2. 3. 4. 5. Anillo (año) Luna Vinal Heptada (semana) Día de la luna y Plasma Radial.

Luego introducimos el orden sincrónico: 1. 2. 3. 4. 5. Onda Encantada del Servicio Planetario. Kin que corresponde a la luna Kin del día Onda Encantada a la que pertenece. Oráculo de la Quinta Fuerza del Día.

Lecturas correspondientes al día de los libros: · · · Mantra del Kin (Libro del Kin). Libro de Pacal Votan del Telektonon. Dinámicas del tiempo.

MEDITACIÓN HOLONOMICA Y ACTIVACIÓN DEL PROYECTO RINRI
Esta meditación nos permite tomar conciencia corporal en nuestro Holon Humano de los ordenes Sincrónicos del tiempo. Para ellos nos concentramos en la aplicación de la Cromática Entonada, la cual el flujo de la energía en el planeta. Paso 1 – Tomamos conciencia de la columna vertebral y de nuestro sistema energético de chakras. Paso 2 – A cada familia terrestre le corresponde un chakra de nuestro cuerpo energético. A la familia: 1. Portal chakra Raíz. 2. Polar chakra Corona. 3. Cardinal chakra laringeo. 4. Central chakra Cardíaco. 5. Señal chakra Plexo Solar. Paso 3 – Visualizamos un loto de 4 pétalos que se abre en el chakra de la familia del día, y ubicamos en cada pétalo a cada uno de los sellos de la familia.
NODO PAN/RAP LA PLATA cristaldemerlin@gamail.com

Paso 4 – En el pétalo correspondiente se visualiza el sello del día se visualiza el oráculo de la quinta fuerza del kin del día. Aquí podemos recitar el poema del kin del día. 1

Paso 5 – Se visualiza el sello del día en el dedo correspondiente y el tono del día en la articulación correspondiente. Paso 6 – Se ubica a la familia y el kin del día en el holon planetario para activar y estabilizar el eje gravitacional de la tierra. Paso 7 – Visualizamos que se unen con una línea imaginaria el dedo del sello, la articulación del tono, el chakra de la familia ay la biorregión del holon planetario para unificarnos energéticamente. Paso 8 – Visualizamos una luz arco iris que se ingresa por el chakra raíz y se concentrará en el chakra correspondiente a la cromática entonada. Ejemplo, los días portales se concentrará la luz en el chakra raíz. Paso 9 – Desde el chakra de la familia del día se recibe o envía (según el momento la activación de las placas estacionales de cada mitad de anillo) Al inicio del anillo se recibirá un rayo de pulsación, rojo, blanco, azul o amarillo, dependiendo de la raza del kin que inicia el anillo, de los kines del hemisferio norte desde el día 1 de la luna magnética al día 14 de la luna resonante; y se enviará un rayo de pulsación, rojo, amarillo, azul o amarillo, dependendiendo de la raza del kin del día, (siempre son cargas antípodas) a los kines del hemisferio norte, desde el día 15 luna resonante al 28 de la luna cósmica. Paso 10 – Se visualizan las 2 placas tzolkin unidas por la base sobre la placa correspondiente al anillo, y en ella se ilumina el casillero de la unidad psi crono del día, tanto en la placa norte como en la sur.

CUBICACIÓN
El cubo es la figura geométrica más simple de nuestro cuerpo energético. Es el hexágono que se convierte en cubo a través del invisible punto central. Es el poder del 7 manifestado. Este trabajo es por heptada (semana).

Primer Cubo: Cubo Codón del Orden Orgánico:
Este cubo reformula nuestro ADN a través de los 64 hexagramas codones del I Ching, y las 64 Runas de la UR (Religión Universal). Al cubicar diariamente los hexagramas se recupera la información olvidada por el virus de la memoria del 12:60 y se activan aspectos de nuestro ser galáctico dormidos hasta este momento. Es la recuperación de nuestras verdaderas capacidades. Cada día se cúbica una línea de tiempo (entera) o de espacio (cortada) en su color correspondiente. Y en la cara del cubo que debe ser ubicada. · · · · · · · Día 1 – Abajo/ rojo Día 2 – Derecha/ naranja Día 3 – Izquierda/ amarilla Día 4 – Detrás/ verde Día 5 – Adelante/ azul Día 6 – Arriba/violeta Día 7 – En el centro se coloca la Runa Ur de las 13 semanas que graba las permutaciones del codón.
NODO PAN/RAP LA PLATA cristaldemerlin@gamail.com

Segundo Cubo: Cubo Radión del Orden Telepático.
En este cubo, que envuelve el primer cubo, se colocan los plasmas radiales que corresponden a cada día. Se empieza visualizando el plasma en su chakra correspondiente y luego lo imprimimos en la cara del cubo en la que quedará pulsando. Se realiza también la afirmación de cada plasma. Día 1 – Dali / arriba Día 2 – Seli / abajo Día 3 – Gama / adelante Día 4 – Kali / atrás 2

Día 5 – Alfa / derecha Día 6 – Limi/ izquierda Día 7 – Silio / centro

Tercer Cubo: Cubo de las Runas Futhark del Orden Biosférico.
Este tercer cubo es el que enviuelve a los otros dos, se cubican las Runas Elder Futhark de cada semana. Este cubo representa las 24 membranas psi nimboides (psi: psiquicas nimboides: nubes precipitaciones) relacionadas con los patrones de conducta aboriginales o anteriores al período de la historia y la civilización 12:60. Por eso cada runa representa, en su valor profundo, una capacidad de conducta olvidada y que esta en relación con la tierra. Además de visualizar la runa en la cara correspondiente del cubo se realiza una afirmación de su poder con el valor simbólico de la Runa, Ejemplo: Fehu: “es la ardiente abundancia” más el poder de la semana, Ejemplo: Fehu + Semana roja “Es la ardiente abundancia que inicia” y el arcano del tiempo del día de la semana, Ejemplo: Fehu + Semana roja + Arcano: “Es la ardiente abundancia que inicia el trono”

Cuarto cubo: Cubo del No–Ego
Este cubo envuelve a los otros tres y a todos nuestros cuerpos sutiles y es de pura luz blanca y amor incondicional, disuelve nuestros egos y nos sintoniza con el Propósito. Al finalizar visualizamos a la tierra, con las nubes, los océanos y los continentes girando, nos vamos al centro de la tierra y allí visualizamos el corazón cristal del planeta, un octaedro transparente dos de las placas superiores son rojas y las otras dos blancas, dos de las caras inferiores son azules y las otras dos amarillas, allí visualizamos un pulso de luz blanca que se dispara hacia los polos saliendo y convirtiéndose en un doble puente circumpolar arco iris.

Meditación del Puente Circumpolar Arcoiris
Esta meditación completa se realiza todos los días Silio para descargar los cubos que se han cargado durante la heptada y para activar el Puente Circumpolar Arcoiris que es la manifestación de la Iluminación Conciente Planetaria. Podemos hacer la meditación solos o en grupo, desde el amanecer hasta el anochecer, imagina a miles de personas alrededor del mundo que nos están acompañando. Si estás en un grupo, reúnete en un círculo -si fuera posible sentados en el suelo -con las piernas cruzadas. ...Respiramos profundamente, inhalando lo que es negativo, transmutándolo dentro de nosotros y después exhalamos, ya esta positivo y purificado. ...Cerramos los ojos. Visualizamos que estamos en el centro de la Tierra. Visualizamos un gigantesco corazón cristal octaedro . Cuatro caras del cristal tienen la terminación en punta en la dirección del eje polar Norte. Las otras cuatro se reúnen en un punto alineado con el eje polar Sur. En torno al cristal octaedro gigante está la membrana interior de la Tierra, como un tambor resonando en la superficie de la parte externa de la Tierra. La mitad del Norte del cristal tiene dos caras rojas y dos blancas; la mitad del Sur tiene dos caras azules y dos amarillas. Ahora nos vamos dentro del cristal. En el centro de este cristal gigante hay un punto intenso fulgurante de luz blanca. Una columna de luz se extiende hacia el Norte y Sur, desde el punto central fulgurante, y por las extremidades del octaedro yendo para los polos Norte y Sur en el exterior de la Tierra. Alrededor de ese eje vertical etérico magnético de luz hay dos tubos de flujos entrelazados por los 3

cuales la energía plasmática pasa continuamente. Moviéndose en espiral alrededor de cada uno, como dos hélices de ADN, los tubos de flujo tienen los colores azul y rojo. Ellos emiten plasmas -iones cargados eléctricamente - para el punto fulgurante en el centro de la Tierra. En secuencia, alrededor del lado del eje Norte de esa columna de luz, con los dos tubos de flujos entrelazados, está el átomo del tiempo rojo. Alrededor del eje Sur de luz está el átomo del tiempo azul. Los átomos polares de tiempo rojo y azul giran en direcciones opuestas: el átomo de tiempo rojo del lado Norte gira en la dirección horaria y el átomo de tiempo azul del lado Sur gira en dirección anti horaria. Los átomos de tiempo consisten en siete puntos: un punto central, dos puntos en cada extremidad del eje vertical, y dos puntos cada uno - cuatro puntos en total - equidistantes cada uno a cada lado del eje central. Los seis puntos exteriores, de los átomos de tiempo tienen casi el formato hexagonal, de una figura de seis lados. El plano gravitacional del cristal octaedro emana horizontalmente del centro luminoso fulgurante del cristal, extendiéndose para los cuatro puntos que marcan los bordes del cristal donde se encuentran las cuatro caras del lado Norte y las cuatro caras del lado Sur. El plano gravitacional que conecta estos cuatro puntos es como la base de dos pirámides - una pirámide se extiende de esa base con cuatro caras para el punto Norte del octaedro y de las otras cuatro caras para el punto Sur. A lo largo de ese plano gravitacional, están otros dos átomos de tiempo, exactamente en oposición u n o a l o t r o : uno blanco y otro amarillo. Estos dos átomos de tiempo gravitacionales tienen exactamente la misma construcción de los átomos de tiempo polares, rojo y azul, excepto que sus dos puntos axiales están alineados con el plano gravitacional, bordeando sus lados como estaban y perpendicular a los átomos de tiempo polares. Estos átomos del tiempo blanco y amarillo giran como ruedas de palas haciendo un movimiento lento circular, anti horario, de derecha a izquierda, alrededor del punto central de la luminosidad fulgurante. Una vez que hemos visualizado el núcleo de cristal octaedro de la Tierra con sus ocho caras, los cuatro átomos de tiempo, la columna etérica de luz y los dos tubos de flujo, visualizamos, que del centro del cristal una corriente de luz multicolor llena de plasma, se proyecta para ambas direcciones de los dos polos de la Tierra. Ahora, nos dirigimos del centro de la Tierra hacia un punto afuera en el espacio desde donde vemos toda la Tierra. En cuanto podemos ver el cristal octaedro en el centro de la Tierra, de los polos Norte y Sur la corriente de luz se proyecta para afuera para convertirse en un gran puente arcoiris doble. (el alternador de día y el alternador de noche del campo magnético de la Tierra que se hace visible). Dos corrientes de arcoiris conectan los polos Norte y Sur de la Tierra, exactamente a 180º grados distantes una de la otra. A medida que la Tierra gira lentamente alrededor de su eje, este puente arcoiris se mantiene firme, constante e inmóvil. Cuando completemos esta visualización, tomamos toda la Tierra girando en el puente arcoiris y la colocamos en nuestro corazón. Imaginamos las dos corrientes de luz proyectándose, por nuestra columna vertebral, encima de la cabeza y debajo de los pies. Ahora ellas forman un puente arcoiris semejante, alrededor del cuerpo, alineando el aura de cada uno. Ahora, nosotros y la Tierra somos Uno. El Puente Arcoiris de la Paz Mundial es real. Hay una ciencia detrás de todo eso. Lo que existe primero en la imaginación, siendo visualizado por grupos de personas en una onda telepática de amor, en el tiempo será realidad. (Valum Votan, Mensajero del Nuevo Tiempo)

4

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful