Niveles de organizacion

Quark: La mínima expresión de la energía, según la física cuántica. Partícula elemental que forma el neutrón o protón, es sensible a la fuerza nuclear fuerte.

Atomico:

es la unidad más pequeña de un elemento químico que mantiene su identidad o sus propiedades y que no es posible dividir mediante procesos químicos.

Molecular: partículas neutras formadas por un conjunto estable de al menos dos átomos enlazados covalentemente. es posible exagerar la importancia del concepto de molécula para la química ordinaria, especialmente para la química de la vida.

macromolecular: son moleculas que tienen una masa molecular elevada formadas por un gran numeros de atomos subcelular: posee una estructura mas elemental que el de la celula celular: lo relativo a la célula, unidad estructural y funcional principal de los seres vivos. Tisular: de los tejidos de los organismos a ellos.

Organo:Parte diferenciada del cuerpo que participa en la realización de una función. Apa sistemas: es un conjunto de órganos y estructuras similares que trabajan en conjunto para cumplir alguna función fisiológica en un ser vivo. Idividuo: Persona perteneciente a una clase o grupo, considerada independientemente de las demás.

Poblacion : una población es un grupo de personas, u organismos de una especie particular, que vive en un área geográfica, o espacio, y cuyo número de habitantes se determina normalmente por un censo.

Comunidad: es un grupo o conjunto de individuos, seres humanos, o de animales que comparten elementos en común, tales como un idioma, costumbres, valores, tareas, visión del mundo, edad, ubicacióngeográfica (un barrio por ejemplo), estatus social, roles.

Ecosistema: es un sistema natural que está formado por un conjunto de organismos vivos (biocenosis) y el medio físico en donde se relacionan (biotopo). Un ecosistema es una unidad

referencias http://html.rincondelvago.com/aparatos-y-sistemas-anatomicos.html http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_biol%C3%B3gico http://es.thefreedictionary.com/individuo http://es.wikipedia.org/wiki/