You are on page 1of 11

La Santa Sucesión de San Monseñor Don Carlos Duarte Costa Línea Latinoamericana

1-Papa León XIII

2-Cardenal Mariano Rampolla

26 de Octubre de 1890 El cardenal Mariano Rampolla secretario de Estado del papa Leon XIII consagró a través de la imposición de sus manos Obispo, al Pernambucano Don Joaquim Arcoverde de Albuquerque, que fue Arzobispo de San Pablo convirtiéndose en el primer Cardenal de America Latina.

3 - Cardenal Joaquim Arcoverde de Alburquerque

4 de Junio de 1911 El Obispo (Cardenal 1921) Joaquim Arcoverde de Alburquerque consagró Obispo a Don Sebastião Leme da Silveira Cintra, Que fue Arzobispo de Río de Janeiro y Cardenal de La Iglesia Católica Romana.

4 - Cardenal Don Sebastião Leme da Silveira Cintra

8 de Diciembre de 1924. El Cardenal Sebastian Leme da Silveira Cintra transmitió sus poderes Apostólicos al Obispo Don Carlos Duarte Costa, Quien dejó en 1945 la jurisdicción Romana, para fundar la autocéfala ICAB. (Iglesia Católica Apostólica Nacional Brasilera) Con Personería Jurídica.

5 - Monseñor Don Carlos Duarte Costa

8 de Diciembre de 1946. Monseñor Carlos Duarte Costa consagro Obispo al ex Sacerdote Romano Antidio José Vargas, Para que ejerciera como Arzobispo Primado en La ICAB (Iglesia Católica Apostólica Nacional Brasilera).

6 – Monseñor Antidio José Vargas

25 de Abril de 1964. El Arzobispo Antidio Jose Vargas consagró al Italiano y ex Sacerdote Romano Luigi Mascolo Obispo Para La ICAB.

7 - Monseñor Luigi Mascolo

6 de Junio de 1972 Monseñor Luigi Mascolo consagró al Ex Sacerdote Romano Morizio Dominguez como Obispo Para la Iglesia Católica Apostólica no Romana de Argentina.

8 – Monseñor Leonardo Morizio Dominguez

22 de Mayo de 1980 Monseñor Leonardo Morizio Dominguez consagró al ex Sacerdote Romano Tenca Rusconi como Obispo de la Iglesia Católica Apostólica Argentina no Romana

9 – Monseñor Tenca Rusconi

5 de Mayo de 2002 El Arzobispo Monseñor Tenca Rusconi consagró al Sacerdote Veterocatólico José Ricardo Ferreira de Souza como Obispo Veterocatólico para América.

10 Monseñor José Ricardo Ferreira de Souza

25 de noviembre de 2006 El Arzobispo Monseñor José Ricardo Ferreira de Souza consagró al Sacerdote Veterocatólico Sebastián Camacho Bentancur como Obispo Veterocatólico para Uruguay.

11 – Monseñor +++ Sebastián Camacho Bentancur

Agosto 17 de 2008 Patriarca +++Sebastián Camacho Bentancur como Obispo Veterocatólico del Uruguay, consagro al Helber Ramirez Tafur Obispo para Colombia.

12 Monseñor +++Helber Ramirez Tafur