SEI HE KI

La traducción al castellano de este símbolo es: "LA TIERRA Y EL CIELO SE UNEN". Este es el segundo símbolo de Reiki que se aprende y es un símbolo puramente emocional y mental. Esto significa que su poder se expresa fundamentalmente en todas aquellas enfermedades o desarmonías en referencia a la mente o al campo de la emociones. Es un dragón, el dragón de nuestras emociones profundas, aunque algunos “maestros” occidentales están muy empeñados en que es una llave. Se usa para ponernos en contacto con el inconsciente del paciente, y sirve para todos los problemas mentalesemocionales: enfermedades mentales, depresiones, ayuda en los estudios, para encontrar las laves, para facilitar la comunicación, para una situación de ira, para estar inspirado en una charla, para memorizar, para las adicciones... Se usa como, se traza una vez y el mantra se repite tres veces. Puede ser útil para establecer una comunicación profunda con el paciente, y de esta manera obtener un mejor diagnóstico o guía. Pruebe a utilizarlo para eliminar o crear hábitos. Se suele hacer con una mano delante de la frente del paciente (generalmente mano izquierda) y otra en la nuca, tras haber trazado el símbolo en las propias manos y sobre la frente del paciente. Puede acompañar esto con una afirmación positiva sobre el tema que desea tratar. Se usa para ayudar a liberarse de los condicionamientos adquiridos en pasadas experiencias. Estos condicionamientos (creencias, deseos, miedos y demás) son el ego que hay que disolver según el budismo. Una vez eliminados seremos libres para poder experimentar el equilibrio y armonía de nuestro ser. Tiene también la función de restaurar el equilibro interno y externo.

. Recuerda siempre deshacerte del Reiki una vez que finalices el autotratamiento. De todas maneras, si ves que te quedas dormido sin finalizar el autotratamiento no pasa

. Si durante el autotratamiento eres capaz de visualizar una luz blanca que penetra en tu cuerpo hazlo.nada. porque así potenciarás los poderes del símbolo. pues el Reiki en ningún caso es dañino. .

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful