You are on page 1of 2

¿Qué ventajas tiene contar con un diploma DELE?

Son títulos oficiales de carácter internacional acreditativos de la competencia lingüística Son reconocidos internacionalmente por empresas privadas, cámaras de comercio y sistemas de enseñanza públicos y privados. En España, permiten el acceso a universidades, escuelas oficiales de idiomas y puestos de trabajo en la administración pública. Tienen validez indefinida: son cualificaciones para toda la vida. Están integrados en el Marco Común Europeo de Referencia y pueden facilitar la movilidad geográfica en los ámbitos académicos y profesional.

Más información
Visita nuestro portal de Internet, que ofrece, entre otros contenidos: Recursos para la preparación de los exámenes. Información sobre fechas, plazos, centros de examen y condiciones de inscripción. Consulta de calificaciones Noticias y actualidad sobre los DELE http://diplomas.cervantes.es – opción: diplomas de español DELE

¿Hablas español? ¿Puedes demostrarlo?
En muchas ocasiones no es suficiente saber o tener conocimientos sobre una materia, sino poder acreditar esos conocimientos mediante un título oficial. El Instituto Cervantes te ofrece la posibilidad de evaluar y certificar tu nivel de conocimientos de español mediante el sistema de evaluación y certificación de los Diplomas como Lengua Extranjera (DELE). Existen cuatro niveles, según el grado de competencia que acreditan las correspondientes titulaciones: Nivel A1 Nivel A2 Nivel Inicial Nivel Intermedio Nivel Superior

¿Dónde se celebran los exámenes?
El Instituto Cervantes cuenta con una extensa red de centros de examen (más de 400 repartidos por casi 100 países) donde puedes tramitar tu inscripción y realizar las pruebas.

En Colombia

¿Cuándo puedes examinarte?

Las pruebas tienen lugar anualmente en dos convocatorias ordinarias (mayo y noviembre) y en una extraordinaria (agosto), pero no aplica para Colombia. Aprovecha la oportunidad de obtener ahora tu diploma oficial de español.

PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA

Centro Latinoamericano
PBX: 320 8320 Ext: 4620, 4603

¿Quién puede presentarse a las pruebas DELE?
Todas aquellas personas que no tengan el español como primera lengua y que deseen contar con una acreditación oficial de sus conocimientos del idioma.

DELE, español con garantías.

dl-clam@javeriana.edu.co montana.l@javeriana.edu.co

1º22 .000 Inicial A2 A1 $ 248.000 $ 209.abril octubre 15 16 Examen escrito: 21 Examen escrito: 19 de mayo Nivel Examen oral con cita: 18 de noviembre Examen oral con cita: 16 al 20 de mayo $ 323.000 a 18 de noviembre Superior Intermedio $ 288.000 PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA FACULTAD DE COMUNICACIÓN Y LENGUAJE DEPARTAMENTO DE LENGUAS CENTRO LATINOAMERICANO .Fechas y costos Fechas Convocatoria Convocatoria de mayo de noviembre 2010 2010 Inscripciones Inscripciones Febrero Sept.000 $174.