P. 1
QUÉ IMAGEN TENGO DE MÍ COMO ESCRITOR O ESCRITORA mio

QUÉ IMAGEN TENGO DE MÍ COMO ESCRITOR O ESCRITORA mio

|Views: 537|Likes:
Published by oscar_andres

More info:

Published by: oscar_andres on Sep 25, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

09/17/2013

pdf

text

original

¿QUÉ IMAGEN TENGO DE MÍ COMO ESCRITOR? LA ESCRITURA UNA ALIADA O ³ENEMIGA´ TABLA DE CONTENIDO 1. Escritura ¿Qué es la escritura?

¿Qué nos enseña la escritura? ¿Cómo aprendí de ella? 2. Yo ¿Me gusta realmente escribir? ¿Soy un buen escritor? ¿Mi opinión sobre ella? 3. Propósito de escritura ¿Que espero que vea las personas? ¿Qué puedo trasmitirles a estas? 4. Experiencia como escritor ¿Qué he escrito? ¿Qué me motiva a escribir? ¿Qué voluntad me hace de ella una aliada o enemiga? 5. Temas ¿Sobre qué me gusta escribir? ¿Sobre qué no me interesa escribir? 6. Lectores ¿A quién le escribo? ¿Por qué les escribo a ellos? 7. Fortalezas ¿Qué tengo a favor? ¿Mis fortalezas están ocultas? 8. Herramientas de escritura ¿Qué herramienta prefiero? ¿Cuál no me agrada? 9. Lugar ¿Cuál es mi lugar preferido ¿Cuál es la circunstancia más cómoda? 10. Planes futuros ¿Cómo me gustaría escribir? ¿Qué debo hacer para lograrlo? ¿Qué tanto me falta para llegar a mi meta?

solo pienso ¿cómo me ve mis lectores? Es difícil. entonces estos personajes.«. a escribir cuentos. En realidad la escritura. a llenarnos de ilusión. porque en ella a pesar de lo que escribo no tiene cohesión. como: los informes del los trabajos. es un tema en la cual mi vida se basa. y la imagen que les brinde de mi. El amor. la escritura corresponde a un sentimiento que no tiene sentido. me conocen y logran entenderlo de una forma más ³correcta´. en general lo que nos fluya en ese instante. dándonos a entender que la vida está llena fantasías. lo que me disgusta de escribir. en la cual la pregunta no coincide con la respuesta. conocer el mundo. comprendiendo distintas perspectivas entre las personas y sus culturas. etc. en la forma más común de comunicación. son los que hacen que la escritura sea mi aliada. como lo son: familia. la vida. Al impregnar mis palabras sobre el papel. --Porque creo que las personas aprenden de una manera muy similar--. en algunas ocasiones un momento efímero. es porque existe una mejor trazabilidad en nuestras vidas. suelo acordarme de aquellas clases en las que nos enseñaban a realizar dictados. amigos. sentir. por lo tanto me considero un pésimo escritor. de una manera muy agradable. Esta comienza en mi época escolar. pero con poco entendimiento.LA ESCRITURA UNA ALIADA O ³ENEMIGA´ Hace varios años atrás la escritura se convirtió.«. es la extraña forma de pensar y un mal comunicador de frases encadenadas en mi vida. de esta manera con el paso de los años se va alimentando de amor. este grupo me da la suficiente confianza para escribir. espero que los demás personas miren las diferentes formas de pensar. ficción. Cuando aprendí a construir un cuento de dragones y hacer aquellas ³noticas´ de amor que iban y venían. ilusiones. Sin embargo. que mis palabras se convierten en un crucigrama para mis lectores. entonces observen que algunas veces las palabras escritas consiguen un sentimiento mutuo. redacciones en clase. y nos hace sentir incapaz de plasmarlo en un papel. (para esto debería de ir mas afondo el porqué de esta imagen.el aprendizaje de esta. solo me imagino. y en ella se concibe una forma más fácil de escribir. entonces es aquí donde hemos determinado un contraste entre aliada o ³enemiga´. tiene un paralelo entre la voluntad y el amor. etc. al escribir. Con el paso del tiempo aprendí a escribir sobre química. esta la manera más fácil de ser un ³buen escritor´. es tener que hacer un ensayo. no ha hecho gran énfasis en mi vida. Mis lectores son aquellos que me rodean. porque es aquí donde se vuelve mi ³enemiga´ y siento que soy un pésimo escritor. Sin embargo. . además con sus frases llevan al ser humano a un mundo desorbitado. porque lo que pensamos de una u otra forma se coloca confusa. ya sea nuestros sentimientos. compañeros. existe una ventaja.-ya ven porque digo que es mi aliada-. como ustedes lo recuerden mejor. pero les diré luego como se desarrolla esta).

con piedras e incluso con obstáculos inmensos. por ende se convierte nuevamente en mi aliada. después se desencadena una ³mano´ de palabras. ¿y que sucede? La información se distorsiona y se hace corta. hacen de esta una de las actividades menos frecuentes en mi historia personal. ni con ese gusto. concluyendo que mi imaginación se vuelva pobre. pero que pasa en el transcurso del proceso. sin sentido alguno. Me encanta la ³tranquilidad´ para escribir. finalizando en mi mano. logrando innovar dentro de la comunidad de los lectores. pasa por un camino tortuoso. esto me gratifica. que mi ³enemiga´ con mucha discreción se vuelve mi aliada. si no fuera por la inspiración de los escritores y su capacidad de impregnar en un papel. es tener mucha imaginación. dado que en ella me concentro mas. para lograr el objetivo me falta empezar. no muchos nacemos con esa chispa. En conclusión. y lo irónico. como en mi vida los recursos no son muchos. . y lo único que hace en mi vida es desahogarla. es que el ambiente debe de ser con música que me agrade. se me convierta muy complicado de realizar mi manuscrito. desde mi mente. esto me llena de fuerza para poder llenar mi vacio de escritura que oculta mi vida. la herramienta menos favorable es sentarme en un computador. solo necesito un lápiz. mi aliada. sin dejar de tener en cuenta que. haciéndolo con mayor frecuencia. y no saber lo que quiero decir. de lo anterior ir comenzando a realizar una buena escritura. me encuentro en este grupo. tener una facilidad de interpretar y analizar. es decir. mis gustos van más por el aprender de aquellos que plasman sus ideas y logran crear en mi gran fascinación por la lectura. La verdad para escribir. puesto que intento estimular aquel hombre cuya imaginación se encuentra pero la razón y la mano lo confrontan. circunstancias y muchas de las vivencias diarias en un lenguaje creativo. pienso que esto poco a poco despierta un ³loco apasionado´ por la escritura. es decir. incluyendo el tiempo. la escritura es un medio en la cual nos permite manifestar por medio de palabras sentimientos. posteriormente se va obteniendo con el paso del tiempo una mejor redacción. ¡la mejor de mis amigas confidentes! Me gustaría ser más claro y concreto en mis asuntos. así que esta se convierte en la batalla hipotética entre ³David y Goliat´. que David vencerá algún día a Goliat ±es mi criterio irreverente que alcanzaré con desvelo-esperanzándome que esta se vuelva mi fiel cómplice en el trayecto de mi existencia. y en ese momento me motiva la naturaleza. un papel y correr mi imaginación.Una de mis facultades con la escritura. la lectura no sería posible.

Oscar Andrés Angulo Giraldo Cod.0843819 .

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->