Poesía Visual

La poesía es el sustento fotográfico de la realidad poética. José Antonio

Índice
Beso .............................................................................. El reflejo de tú mirada........................................... Aljófar ........................................................................ Un regalo.................................................................... Casco antiguo ............................................................ 4 5 6 7 8

Me veo en tu mirada Me veo en tu mirada el reflejo de una vida cansada, el reflejo de una vida cansada, truncada y sosegada, truncada y sosegada, de mi deseada amada. de mi deseada amada. Con ella padezco, Con ella padezco, sufro y lloro, sufro y lloro, al uníísono sueño al un sono sueño por un trozo de cielo. por un trozo de cielo. Me acompaña sin nada, Me acompaña sin nada, por amor incondicional, por amor incondicional, por una vida de penurias, por una vida de penurias, de lagrimas vivas. de lagrimas vivas.

Me reflejo en sus actos, Me reflejo en sus actos, me crezco con sus logros, me crezco con sus logros, me ánimo con sus éxitos, me ánimo con sus éxitos, mientras caminamos juntos mientras caminamos juntos a través de sus ojos. a través de sus ojos.

No se merece sufrir No se merece sufrir pero no hay vida sin dolor, pero no hay vida sin dolor, amor sin condición, amor sin condición, rosas sin espinas. rosas sin espinas.

El Rincon Invisible by Invisible is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercialSin obras derivadas 2.5 España License.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful