VITAMINAS Y MINERALES DE LA FRESA

BROMATOLOGÍA & ANÁLISIS DE ALIMENTOS

Alumnas Diana María López Leal Judith Montijo Figueroa Victoria Gpe Verdugo Vega Ana Lourdes Ramos Aguilar Ana Rosa Gómez Navarro

Prof. Fco. Javier Viguerías Mariscal.

22 de septiembre de 2010

Vitaminas en la fresa. La fresa es también rica en vitamina K y ácido fólico. y En una investigación llevada en la Universidad Tufts de Boston (EE UU). Se comprobó que las fresas son la fruta con mayor capacidad antioxidante. seguidas por la ciruelas. . las naranjas y la uva. y La accion antioxidante de las fresas se debe principalmente a su contenido en vitamina C . La fresa destaca como una excelente fuente de vitamina C (100 g bastan para satisfacer todas las necesidades diarias de esta vitamina).

Minerales en la fresa Las fresas aportan fundamentalmente potasio y magnesio. yodo y calcio. . aunque también hierro. fósforo.

.

cuerpomente.com/parati/alimentos/frutas/?pagina=parat i_alimentos_frutas_002_002 .Bibliografía y http://www.alimentacion- sana.es/alimestr.ar/informaciones/novedades/frutas%20minerales.cocinayhogar.htm y http://www.jsp?ID_AESTRELLA=20145 y http://www.com.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful