Si, las portátiles tienen todos sus componentes en una placa de circuito integrado, es decir, si se te rompe algo, bótala, o gastate

mucha pasta arreglándola, lo mismo que si magnetiza la pantalla, mejor morirse, la PC de escritorio, como está mas fragmentada, si se rompe algo, puede también no tener remedio. Pero generalmente con retirarlo y sustituir la placa defectuosa de la placa madre por otra nueva basta, también se puede ir modernizando poco a poco, se puede aprovechar mas la misma tecnología, claro estudiando muy bien las compatibilidades, bueno espero que esto te sirva.

LasPC de escritorio son lo mejor para: - Jugar (juegos con alta exigencia en gráficos). - Edición de Audio y Video en alta definición. - Servidores de bases de datos (aclaro que si bien no es lo mismo que comprar un servidor, una buena PC de escritorio puede hacer muy bien este trabajo). - Expandir los componentes (mejores tarjetas de video, sonido, grabadora de DVD o de Blu-ray, RAID, etc.) - Mayor expansión de capacidad (disco y memoria RAM). - Para nuestra economía, ya que por mismo rendimiento que una portátil, el precio es menor. - Reemplazar un componente suele ser fácil, rápido y barato.

Las portátilestienen, como bien lo dice su nombre, la ventaja de ser ideales para quienes necesitan acceder a una computadora en cualquier lugar (algo cada vez más común). Pero hay que tener en cuenta cuales son sus limitaciones: - Gráficos más limitados (solo las más caras vienen con buenas tarjetas de video). - Si no hay donde enchufarla, dependeremos de la vida útil de nuestra batería, la cual se acorta con el tiempo. Truco: si la tenemos enchufada todo el tiempo, mejor usarla sin la batería puesta, así ayudamos a cuidar la vida útil de esta. - Hay que andar con cuidado de no maltratarlas (no son amigas de los golpes ni de los líquidos como así tampoco de las temperaturas extremas). - Tienen limitaciones en cuanto a expansión. Si bien cada día hay más opciones USB (por ejemplo sintonizadoras de TV) una PC de escritorio tiene cientos de opciones más. - Es más caro aumentarle la capacidad de disco y memoria (no es imposible, pero tampoco es tan fácil cambiarle el disco a una portátil). - Discos más lentos (no juegan a favor de la edición de grandes archivos como audio y video por ejemplo). - Si un componente falla, recemos juntos para que esté en garantía porque te va a costar bastante.

notebooks) a las más pequeñas (netbooks. . desde la más grande (laptops. Una vez elegido esto. etc). estas son algunas cuestiones principales para tener en cuenta. tabletPC.En fin. si optamos por una computadora portátil tenemos que elegir entre todas las actuales opciones.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful