Lo máximo kindle 3g

kindle 3g

Kindle dispositivo de lectura inalámbrico 3G, 3G Libre + Wi-Fi, 6 "de pantalla, grafito, 3G trabaja a nivel mundial - de última generación.

Kindle 3G (Gratis 3G + Wi-Fi) es la opción más fácil porque no hay ninguna configuración inalámbrica, usted está listo para comprar, comprar y leer nada más sacarlo de la caja.Construido en libre conectividad inalámbrica 3G utiliza la misma señal que los teléfonos celulares usan, pero no hay cuotas mensuales ni compromisos, Amazon paga para conectividad inalámbrica 3G de Kindle. La comodidad de la tecnología 3G permite descargar libros en cualquier momento y en cualquier lugar, mientras que sobre la marcha, sin tener que encontrar un punto de acceso Wifi de conexión inalámbrica. Con la cobertura inalámbrica en más de 100 países y territorios, el Kindle 3G es una gran opción para los viajeros.

Caracteristicas Más ligero y más fino - Onzas Sólo 8.7 Al leer durante largos periodos de tiempo, sabemos que las cuestiones de

peso. Es por eso que hemos trabajado duro para hacer nuestro nuevo Kindle más claro que nunca - sólo 8.7 onzas - así que usted puede leer con comodidad durante horas con una sola mano. Kindle es más ligero que un libro en rústica típica, y más delgada que una revista. Sólo un tercio de una pulgada en el perfil, el Kindle se adapta perfectamente a sus manos. Diseño ergonómico Kindle es fácil de sostener y leer. Lo diseñamos con la lectura de larga duración en mente.Al leer durante largos periodos de tiempo, la gente, naturalmente, cambiar de posición y, a menudo como para leer con una mano. botones de giro de página Kindle se encuentran a ambos lados, lo que le permite leer y pasar las páginas desde cualquier posición. El nuevo suave al tacto, textura espalda es agradable al tacto y no se calienta en sus manos. Nunca se calienta A diferencia de un portátil o tablet, el

Kindle no se calienta para que pueda leer cómodamente el tiempo que quieras. Fácil de usar, sin necesidad de ordenador A diferencia de la mayoría de los dispositivos electrónicos, que quería mantenerlo simple Kindle. Kindle es inalámbrico y listo para usar nada más sacarlo de la caja - no la instalación, no hay software que instalar, sin necesidad de ordenador.

Conoce más detalles del producto en: Kindle 3G

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful